Categoría: Calzoncillos Boxers

ZD CELEBRA 100 AÑOS

18 Ene 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

ZD Zero Defects, es una marca española nacida en el 1920. Una pequeña empresa de moda íntima con un objetivo, fabricar ropa interior perfecta.
ZD celebra 100 años, después de un siglo, se ha convertido en una de las mejoras marcas de ropa interior para hombre y mujer.

En Ropa Interior Julia apostamos por las marcas de calidad. Zero Defects logra este éxito porque sus creadores formularon un sistema basado en la combinación de diferentes factores que los llevarían a la excelencia:

· Las mejores materias primas: Su principal clave es crear ropa interior con materiales únicos y tejidos de alta calidad como el algodón Egipcio, el hilo de Escocia o el hilo de soja.
· El proceso de producción artesanal: hace a cada prenda única y de una calidad y comodidad excepcional. Este permite a ZD elaborar ropa interior para tallas grandes que se adaptan perfectamente.
· Y un control de calidad exhaustivo

 

Ropa Interior Masculina

Zero Defects es una marca especializada en la fabricación de ropa interior hombre de gran calidad.
En ZD podemos encontrar una gran variedad de calzoncillos, bóxers, slips o calzoncillos largos de varios tejidos y colores que también encontrará en tallas grandes.
ZD también fabrica camisetas interior hombre, calcetines hombre o pijamas hombre.

 

Camiseta M/C de Hilo de Escocia ZD "V"

 

 

Ropa Interior Femenina

La ropa interior mujer está elaborada en hilo de soja (biofibra), ideal para la mujer por su gran poder de absorción, proporcionando un confort y suavidad únicos.

Entre los productos de ropa interior femenina podemos encontrar lencería como bragas, culottes o tangas de los mejores materiales. I también prendas como mallas mujer o camisetas interior mujer.
Todas y cada una de nuestras prendas de ropa interior de calidad comparten las propiedades de elasticidad, transpiración, confort y durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Las Propiedades

Resumiendo, las prendas de ZD nos ofrecen:

Elasticidad:

Los tejidos consiguen imitar la elasticidad de la piel humana.

Transpiración:

Los materiales y tejidos ZD que tienen contacto con la piel son naturales y transpirables, de esta forma evitamos molestias, incluso en las pieles sensibles.

Confort Zero Costuras:

El efecto zero costuras es gracias al proceso artesanal que utilizan. Quedan tejidos lisos y suaves.

Duración:

Están fabricadas para que mantengan sus cualidades lavado tras lavado. La calidad de los tejidos no desaparece a pesar del paso del tiempo.

 

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanico de productos de Zero Defect, para que elijas los que mejor se adapten a ti.  ¡Zd celebra 100 años, FELICIDADES!

CALZONCILLOS

30 Jun 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Los calzoncillos es una prenda de ropa interior masculina que cubre desde la cintura hasta el nacimiento de los muslos. En algunos casos las perneras cubren hasta más abajo. Se utilizan para proteger la zona genital del contacto continuo con la ropa exterior. Encontramos diferentes modelos.

Tipos de calzoncillos

BÓXER

Los bóxers es como un pantalón corto. Son ideales para aquellos que pasan mucho tempo sentados o tienen poca movilidad. Ideales para los más frioleros, sobre todo en invierno. Encontramos mucha variedad en diseños. Existen dos tipos, los holgados o los pegados al cuerpo. 

Bóxer ajustado:

Son muy populares entre los jóvenes. Tienen diferentes diseños, ya que pueden ser de pierna corta o más larga. Este tipo de bóxer ayudan a resaltar la figura. Los hombres que utilizan este tipo de calzoncillos lo utilizan porque se sienten más sujetos.

Bóxer holgados:

El diseño es más parecido a un short. Dan más libertad de movimiento. Los hombres que hacen deportes no eligen este tipo de calzoncillos, no son nada recomendables. Tampoco son recomendables para hombres que utilizan traje o pantalones de vestir. Se marcarían y se verían mal.


Bóxer holgado de punto abierto

SLIP

Calzoncillo más ajustado, sin piernas, que retienen los órganos genitales en una posición fija. Es una prenda ideal para hacer deporte o para aquellos que quieren un soporte que los bóxers no proporcionan.

Durante un tiempo los bóxers hicieron sombra a los slips, pero poco a poco se han descubierto sus ventajas:

– gran comodidad

– Gran sujeción

– Gran adaptación a la cintura

– Ideales para hacer deporte

CALZONCILLO LARGO

Cuando hablamos de calzoncillos largos para hombre, lo primero que nos viene a la cabeza es que es una prenda que se utilizaba antiguamente. Actualmente vuelven a utilizarse. En la moda hípster se han hecho muy populares ya que son defensores de las cosas vintage y retro, y también en los que han apreciado sus numerosas ventajas.

En países muy fríos, en excursiones de montaña y para esquiar. En muchas ocasiones los hombres eligen volver a usar este tipo de calzoncillos.

 


Calzón largo afelpado Abanderado


TANGA

Es una prenda que usan más las mujeres, pero ha ganado popularidad como prenda de ropa interior entre los hombres. Los hombres que utilizan esta prenda suelen ser jóvenes, son una nueva generación.

En Ropa Interior Julia encontraras la variedad en calzoncillos que necesitas. Disponibilidad en diferentes tallas y colores.

 

Nuevos Boxers y slips ABANDERADO! Y llegan con oferta!

19 May 17
Julia
,
No Comments

Calzoncillos Abanderado

Hemos recibido nuevos slips y boxers de ABANDERADO! Y con ellos una muuy buena promoción! 🙂

Y qué decir de ellos? La marca por sí sola nos ha dado desde hace muchos años ropa masculina de alta calidad y larga duración!

A ellos les encantan ya que son elegantes,  sotisficados y con tejidos suaves muy agradables!

Son ideales para el día a día!

Aquí os dejamos diferents modelos!

boxers Abanderado Slips Abanderado boxers Abanderado

Slips Abanderado

Slip Abanderado

Boxer Abanderado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Ropa Interior Julia tenemos las mejores marcas de ropa interior masculinas, y por ello apostamospor esta marca de ropa interior masculina. Estos calzoncillos se caracterizan por una gran calidad-precio. La suavidad de los calzoncillos abanderado así como su diseño los convierten en uno de los calzoncillos para hombre más cómodos del mercado.

Cómo elegir la ropa interior masculina

29 Sep 15
Íntima Júlia
No Comments

más en ropainteriorjulia.es

más en ropainteriorjulia.es

Los hombres también cuidan de su estética íntima, bien para sentirse cómodos o bien para sentirse atractivos, del mismo modo que las mujeres. Por ello, cada vez más la ropa interior masculina se va convirtiendo en un complemento al que los hombres le dan más importancia.

Existen tres tipos de ropa interior masculina: los slips, los bóxers ajustados y los bóxers sueltos. La elección del tipo de calzoncillo depende del gusto de cada hombre pero también de la actividad que va a realizar. Los slips, tradicionales y el más usado por los hombres, proporcionan una mayor sujeción de los genitales por lo que son adecuados para practicar deporte. Se deben elegir teniendo en cuenta la complexión del hombre pues si quedan demasiado ajustados serán extremadamente incómodos y también interferirán en la correcta circulación de la sangre.

más en: ropainteriorjulia.es

más en: ropainteriorjulia.es

En los bóxers ajustados ciertos colores y dibujos pueden dar una sensación de infantilismo de modo que es necesario saber para qué ocasión se van a utilizar. Colores como el rojo, el negro, el blanco o el azul transmiten una mayor seriedad. Aunque, está claro, cada hombre tiene su personalidad y ha de ser aceptada por los demás, sea quien sea.

El algodón es la tela más adecuada para la ropa interior masculina, la elasticidad ha de permitir que los calzoncillos se ajusten adecuadamente y cuando se pierde esa elasticidad, sobretodo en la cinta de sujeción, lo más apropiado es dejar de utilizarlos. Siempre se debe tener en cuenta la ropa que se va a llevar, un bóxer ancho con un pantalón de etiqueta no quedará bien, es mejor elegir un slip. Los boxers anchos son mejores para llevar con tejanos. Los hombres que habitualmente realizan trabajos duros o que deben estar mucho tiempo sentados deben elegir su ropa interior en función a su mayor comodidad.

¿Qué regalar el Día del Padre?

11 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

El regalo perfecto para el Día del Padre

 

Como cada año cuando llega marzo, somos muchas las que empezamos a darle vueltas al Día del Padre, y es que una fecha tan especial no puede pasar desapercibida. Todo esto hace que hacer ese día irrepetible sea una tarea que se hace más difícil cada año, ya que superarse supone una dosis extra de imaginación y dedicación.

En los siguientes posts os contaremos algunos consejos para elegir un regalo a la medida de la ocasión y sobre todo, para organizar un día perfecto para el padre perfecto.

¿Qué regalar?

A la hora de comprar un regalo, lo primero que debemos plantearnos es qué tipo de regalo vamos a hacer y el presupuesto que tenemos. De esta manera reduciremos las posibilidades, haciendo que sea más fácil encontrar el regalo adecuado.

En general, los hombres no suelen comprar muchos accesorios, por lo que artículos como bufandas, guantes, maletines, plumas son objetos muy prácticos y elegantes a los que seguramente les dé un uso.

Otro tipo de artículos que siempre son una gran opción son los artículos de aseo y cuidado personal. Las colonias, las cremas, o los efectos personales para el afeitado nunca fallan. Sin embargo, en este caso hay que elegir muy bien, ya que son productos muy personales y cada hombre suele tener gustos muy definidos.

calzoncillos-boxer-de-tela-x2-dim

Calzoncillos DIM

Regalar moda es algo muy socorrido, sin embargo hay que tener muy claros sus gustos, si no, te verás cambiando el regalo dos días después por otra prenda que le guste más. Una buena manera de evitar esto es regalar ropa interior. Existe una gran variedad y si no aciertas del todo, seguro que lo guarda para ocasiones especiales o como recuerdo. Además, si eres un poco más atrevida, siempre puedes regalar ropa interior más picante para las noches especiales.

Como veis las posibilidades son inmensas. Ahora te toca a ti investigar un poco y descubrir cuál es el regalo perfecto. En el próximo post os contaremos algunos planes para hacer en el día del padre, ¡No te lo pierdas! 😉

¿Qué regalar a un hombre en Navidad?

16 Dic 14
Íntima Júlia
, , , , , , , , , ,
No Comments

Consejos para regalar ropa interior a un hombre

Se acerca la Navidad, y como cada año, ese espíritu navideño que nos embarga y nos hace querer mediante pequeños detalles cuanto queremos a los que nos rodean. Por eso, cada Navidad, nos ponemos a buscar un regalo agradable para nuestros seres queridos, algo que en ocasiones es un poco difícil, ¿verdad chicas?

Regalar ropa interior para hombre en Navidad

Los regalos para hombres son a veces complicados para nosotras, puesto a veces sus aficiones se salen un poco de las nuestras, y nos cuesta decidirnos por uno u otro regalo. Por ello hoy, queremos aconsejaros que uno de los mejores regalos para cualquier hombre y que nunca falla es el de la ropa interior masculina, además de ser un regalo económico en estos tiempos que corren.

Es cierto, que la ropa interior es un regalo íntimo, por lo que has de tener muy en cuenta la relación que tienes con ese hombre al que quieres hacerle un regalo. Sí es un familiar muy allegado o, especialmente la pareja, la ropa interior masculina como regalo de navidad será un regalo a la altura, aunque hay que diferenciar en distintos tipos de prenda para cada persona y tipo de relación.

Calzoncillo Slip Unno Smart Confort

Sí el hombre al que deseas regalar una prenda de ropa interior masculina es tu pareja, la elección debe ser clara: regala calzoncillos a tu pareja, ya sean bóxers o slips, que tengan un toque sexy y atrevido para hacer de tu regalo algo aún más íntimo.

Si por el contrario, buscas un regalo para un hombre el cual no es tu pareja sentimental te proponemos dos opciones: los calcetines masculino y las camisetas interiores, ideales para regalar a los hijos o sobrinos, puesto es un regalo bonito, útil e ideal para estas fechas a la vez que económico.

Calcetín Hilo de Escocia Antipresión

¿Y vosotras chicas? ¿Habéis regalado ropa interior masculina alguna vez? 😉