Categoría: Braguitas y Tangas

Ropa interior sostenible

18 Mar 21
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Actualmente la sostenibilidad es una de las principales demandas de la sociedad actual. Por esta razón cada vez hay más consumidores que  exigen productos sostenibles. También se exige Ropa Interior sostenible.
Muchas marcas como Abanderado, Dim y Gisela han sacado al mercado una línea sostenible. Utilizando materiales orgánicos, sin aditivos químicos ni tintes tóxicos en su fabricación.
En Ropa Interior Julia puedes encontrar los nuevos productos sostenibles. Des de braga, calzoncillos, sujetadores, todo tipo de ropa interior.

 

ABANDERADO

 

Abanderado ha lanzado al mercado una nueva línea ecológica con el nombre de ECOSMART. Son productos fabricados en algodón orgánico de cultivo biológico, porque en el proceso de fabricación no se han usado aditivos químicos ni tintes tóxicos. Incluso han reducido el consumo de agua en su fabricación. ECOSMART cuenta con certificados reconocidos en el sector como OEKO-TEX y GOTS, que aseguran que toda la cadena de suministro ha seguido los estándares marcados.

Abanderado propone dos modelos, slip y bóxer.

 

 

 Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

SLIP ABANDERADO ECOSMART

Slip Abancerado Ecosmart

 

La sostenibilidad no es solo en el producto, también en su embalaje. Las cajas están fabricadas en papel Kraft, su producción es respetuosa con el medio ambiente, 100% reciclable, y tiene el certificado FSC.

GISELA

 

Gisela tiene una gran variedad de ropa interior ecológica en su apartado EKO y Undies. Es ropa interior sostenible de alta calidad.

La ropa interior sostenible de Gisela está elaborada tejidos de calidad excepcional y muy suaves al tacto, protegiendo además tu piel.

Gisela tiene distintos modelos y patrones de ropa interior ecológica. Todos ellos se adaptan a todos los cuerpos y tallas.

Gisela tiene diferentes tipos de ropa sostenible: Ropa interior de algodón orgánico, ropa interior modal lenzing y ropa interior de microfibra. Y dentro de esta clasificación podemos encontrar: bragas, tangas, camisetas interiores de manga larga y tirantes.

 

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

 

DIM

 

DIM ha lanzado Ecosmart, una nueva colección de ropa interior sostenible y ecológica, fabricado con productos respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos de DIM tienen el certificado OEKOTEX, no se ha utilizado elementos tóxicos en sus textiles. DIM Ecosmart se fabrica utilizando un menor consumo de agua y no se han utilizado fertilizantes químicos ni pesticidas.

Los productos Dim Ecosmart deben lavarse a baja temperatura, máximo 30º, lo que contribuye al ahorro energético y permite que las prendas sean más duraderas y respetuosos con el medio ambiente.

La colección Ecosmart no es solo sostenible en el producto, también en su embalaje. Las cajas y envoltorios utilizados son hechos al 100 % en cartón Kraft reciclable, biodegradable y natural, y con la certificación FSC.

En la nueva colección Ecosmart de DIM podemos encontrar una amplia selección para hombre y mujer: sujetadores, bragas, medias, calcetines, bóxer, slips y camisetas. Todo fabricado con algodón orgánico certificado.

 

 

Pack de 2 pares de calcetines altos algodón bio Green

Calcetines Green Ecosmart DIM

 

 

ZD

Marca de ropa española centenaria. Y que produce prendas de altísima calidad, elegantes y sostenibles. En estos últimos años ha apostado muy fuerte por la sostenibilidad fabricando colecciones 100% ecológicas.
ZD trabajo con diferentes materias primas: algodón egipcio, hilo de soja, Modal (que se extrae de la corteza del árbol de la haya), hilo de escocia y algodón orgánico. Por esta razón, estos productos son ecológicos e ideales para pieles sensibles.

 

Boxer abierto de Hilo de Soja ZD

Braga alta ZD de hilo de soja Hilo de Soja ZD

 

Actualmente hay muchas marcas que están produciendo ropa interior sostenible. Entra en Ropa Interior Julia y encontrarás todo tipo de prendas.
Ropa Interior sostenible. Cuida de ti ¡cuida del planeta!

 

 

 

¿Vida Sana en Verano?

05 Ago 20
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

En verano es nuestro momento de relajación. Nuestros hábitos suelen cambiar e incluso empeorar. Salimos varias veces al día, estamos expuestos al Sol, comemos más veces fuera de casa, el agua de piscinas puede perjudicar nuestros cabellos, nuestras prendas…

¿Podemos tener una vida sana en verano? Si podemos, solo tenemos que tener en cuenta algunos factores.

Vida Sana en Verano: SOL

Todos sabemos que el sol nos puede hacer daño si lo tomamos mal, pero la mayoría seguimos sin darle importancia. Debemos protegernos del sol. Con la llegada del verano y la exposición al sol nos puede provocar manchas en la piel y enfermedades como el cáncer. Aquí van algunos consejos:

  • Debemos tomar el sol de manera progresiva
  • Debemos evitar el sol entre 12h a 16h, son las horas con los rayos solares más fuertes.
  • Las cremas solares no son 100% efectivas, debemos buscar sombra para algunos momentos del día.

El sol no solo nos hace daño a nuestro cuerpo, también daña a nuestras prendas. La ropa de baño (bikinis y bañadores) pueden sufrir daños si no se protegen bien. Para que nuestra ropa de baño no sufra tanto debemos tener en cuenta:

  • Aclarar siempre el bañador o bikini con agua fría después de cada uso
  • Evitar usar el mismo bañador o bikini cada día, evitaremos que los colores no sufran tanto. Estas prendas si están expuestas muchas horas al sol perderán su color.
  • Para secar tu ropa de baño evita exponerlo directamente al sol.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: AGUA

En verano, las temperaturas pueden ser muy altas y el calor aprieta, debemos dar mucha importancia a mantenernos hidratados en todo momento. Nuestro cuerpo pierde agua con mucha facilidad, en verano podemos llegar a perder dos litros al día. Los niños, los ancianos y las embarazadas son especialmente vulnerables.

El agua a parte de hidratarnos, es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente. Ayuda a regular la temperatura corporal, favorece la eliminación de toxinas, interviene en la digestión, …

A veces puedes tener dificultades para llegar a consumir la cantidad recomendada de agua, aquí van algunos consejos:

  • Bebe regularmente, no debemos esperar a tener sensación de sed.
  • Es preferible beber agua para evitar la deshidratación. Pero infusiones o zumos también son una buena opción.
  • Llevar siempre una botella de agua encima es una gran idea.
  • Para conseguir tomar estos dos litros de agua al día no solo tenemos la opción de beber. Comidas como frutas y verduras pueden ayudarnos a llegar a esa cantidad.
  • Si practicamos ejercicio físico, provoca que el cuerpo pierda agua, en ese caso la hidratación aún es más importante.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: COMIDAS

En verano nuestra alimentación cambia mucho, comemos muchas veces fuera de casa, no seguimos unos horarios adecuados, …

Debemos tener en cuenta algunas cosas:

  • El primer plato debe ser liguero y con verduras, una en salda, verdura a la plancha, gazpacho… también nos ayudará en la hidratación.
  • Buscar platos ligeros, plancha, vapor, horno, que no tengan grasas.
  • Evitar la comida basura, puedes ir un día a un restaurante de comida rápida, pero si es cada día nuestra salud no será la misma.
  • Debemos controlar la cantidad. Come lo necesario.
  • La fruta debe ser nuestra preferencia, ligera, saludable y nos hidrata.

Ver las imágenes de origen

 

¡Disfrutemos del verano y el aire libre! Si podemos tener una vida sana en verano!

Lencería que no dejará indiferente el dia de San Valentín

06 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

Historia de la tradición de San Valentín

Para nosotros el día de San Valentín forma parte de la tradición popular y cada año miles de parejas se reúnen en este día para celebrar su amor y su afecto y regalarse piezas de lencería o ropa interior.

Esta tradición se remonta prácticamente dos mil años atrás, en el s.III, en plena época del Imperio Romano. El origen se basa en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender, los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados. El sacerdote Valentín consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados. Esto le pasó factura ya que fue torturado, martirizado y posteriormente ejecutado el día 14 de febrero.

Pero antes de eso el débil emperador Claudio mandó a encarcelar a Valentín. Entonces el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que le devolviese la vista a una hija suya llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y le devolvió la vista haciendo que la chica pudiese ver. Este hecho estremeció a Asterius y a su familia que se convirtieron al cristianismo. Aun así, Valentín siguió preso y fue ejecutado el dia 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea el símbolo del amor y amistad duraderos.

¿Que tipo de regalos podemos hacer a nuestra pareja?

La lencería es el regalo ideal. Más si cabe en estas fechas que San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlo. No hay nada mejor como poder acertar con el regalo y la lencería siempre es un regalo acertado en pareja. Las flores y los bombones están muy bien, pero si de verdad quieres acertar con algo, buscas una idea que os haga pasar un San Valentín mucho más romántico, lo mejor es optar por la lencería de mujer.

Una de las mejores opciones a la hora de dar en el clavo en cuanto a regalos es la ropa interior. Se trata de algo muy personal, pero también algo que puede hacernos mucha ilusión si lo ha escogido la persona adecuada. No nos compramos un conjunto de ropa interior todos los días. Por lo que el día de San Valentín es un momento perfecto para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación. Regalando conjuntos románticos y sensuales a nuestras parejas.

Las opciones son infinitas: picardías, ligueros, conjuntos de ropa interior completos… Nunca hay fin en este tipo de mercado y siempre podemos combinarlo de la forma que más nos guste. Además, a la hora de elegir las prendas siempre podemos dejarnos llevar un poco por los gustos de nuestra pareja y darle una buena sorpresa.

Producto con el que entrarás en un sorteo para viajar a París

Posibilidades para regalar en San Valentín

En Ropa Interior Julia no podemos darte un amor para toda la vida pero lo que si podemos ofrecerte son conjuntos de lencería y picardías para hacer del día de San Valentín un día especial. En nuestra web encontrarás conjuntos de lencería que van des de lo más clásico hasta lo más sensual siempre guardando el estilo y la buena calidad de tejidos que caracterizan a nuestras marcas.

Uno de los ejemplos del buen hacer de nuestros productos es el conjunto sujetador bralette y braga clásica de Gisela, una braga clásica y sensual con la que tu pareja no querrá que San Valentín se acabe. Con la compra de este producto podrás entrar en un sorteo para irte de viaje de enamorados a París, la ciudad del amor. Aun así si te gusta este tipo de lencería tenemos marcas como Gisela y Selene, marcas conocidas internacionalmente que ofrecen un producto final de alta calidad.

Si en cambio eres una persona más atrevida o te gustan las picardías tenemos una serie de productos que no te van a dejar indiferente. Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la del 14 de febrero. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único, otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos mas.

Ínformate y no des más vueltas acerca de que regalar a tu chica durante este San Valentín. Con un conjunto de lencería sexy lograrás avivar de nuevo la llama del amor y podrás disfrutar de un día mucho más especial. Este regalo es para los dos, lo vais a poder disfrutar como ningún otro y lo podréis guardar en el recuerdo de vuestras intimidades.

Lencería para regalo San ValentínLencería para regalo San Valentín

ZD CELEBRA 100 AÑOS

18 Ene 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

ZD Zero Defects, es una marca española nacida en el 1920. Una pequeña empresa de moda íntima con un objetivo, fabricar ropa interior perfecta.
ZD celebra 100 años, después de un siglo, se ha convertido en una de las mejoras marcas de ropa interior para hombre y mujer.

En Ropa Interior Julia apostamos por las marcas de calidad. Zero Defects logra este éxito porque sus creadores formularon un sistema basado en la combinación de diferentes factores que los llevarían a la excelencia:

· Las mejores materias primas: Su principal clave es crear ropa interior con materiales únicos y tejidos de alta calidad como el algodón Egipcio, el hilo de Escocia o el hilo de soja.
· El proceso de producción artesanal: hace a cada prenda única y de una calidad y comodidad excepcional. Este permite a ZD elaborar ropa interior para tallas grandes que se adaptan perfectamente.
· Y un control de calidad exhaustivo

 

Ropa Interior Masculina

Zero Defects es una marca especializada en la fabricación de ropa interior hombre de gran calidad.
En ZD podemos encontrar una gran variedad de calzoncillos, bóxers, slips o calzoncillos largos de varios tejidos y colores que también encontrará en tallas grandes.
ZD también fabrica camisetas interior hombre, calcetines hombre o pijamas hombre.

 

Camiseta M/C de Hilo de Escocia ZD "V"

 

 

Ropa Interior Femenina

La ropa interior mujer está elaborada en hilo de soja (biofibra), ideal para la mujer por su gran poder de absorción, proporcionando un confort y suavidad únicos.

Entre los productos de ropa interior femenina podemos encontrar lencería como bragas, culottes o tangas de los mejores materiales. I también prendas como mallas mujer o camisetas interior mujer.
Todas y cada una de nuestras prendas de ropa interior de calidad comparten las propiedades de elasticidad, transpiración, confort y durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Las Propiedades

Resumiendo, las prendas de ZD nos ofrecen:

Elasticidad:

Los tejidos consiguen imitar la elasticidad de la piel humana.

Transpiración:

Los materiales y tejidos ZD que tienen contacto con la piel son naturales y transpirables, de esta forma evitamos molestias, incluso en las pieles sensibles.

Confort Zero Costuras:

El efecto zero costuras es gracias al proceso artesanal que utilizan. Quedan tejidos lisos y suaves.

Duración:

Están fabricadas para que mantengan sus cualidades lavado tras lavado. La calidad de los tejidos no desaparece a pesar del paso del tiempo.

 

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanico de productos de Zero Defect, para que elijas los que mejor se adapten a ti.  ¡Zd celebra 100 años, FELICIDADES!

Bragas para mujer

23 Ago 17
Julia
,
No Comments

Hay diversidad de gusto en elegir la ropa, pero también a la hora de ponerse una braguita y por eso en Ropa Interior Júlia nos gusta complacer a todas las mujeres, y poder ofrecer una gran variedad de bragas para mujer.
Te pueden gustar más cómodas, más sensuales o sexys, que no se noten, que te sujeten… y por eso queremos ayudarte a elegir la más adecuada para ti.
A parte de elegir un modelo que te guste y te sientas bien con él, has de elegirlo de tu talla, porqué tenemos tendencia a comprarlas pequeñas, y esas son las que no acaban de quedar bien, marcan la piel y muestran redondeces que no deberían verse.
El tipo de braga que elijamos para ponernos cada día, dependerá también de la ropa que lleves y de tus planes.

bragas mujer

TIPOS DE BRAGAS

TANGA

Los tangas son braguitas que rápidamente se pusieron mucho de moda y arrasaron en todas las casas.
Por la parte delantera cubre igual que una braga clásicas, o una braga bikini, dependiendo del modelo, pero es en la parte trasera donde marca la diferencia,  ya que no tapan casi nada.
Hay diferentes modelos donde varían la parte de atrás, ya que esta puede puede ser desde ser solo un hilo, en forma de T o triángulo, o un poco más ancha, variando también la banda horizontal.
Los tangas son ideales para llevar debajo de un legging o pantalón ajustado. Pero no los utilicéis si lleváis falda; ya que ésta puede subirse y mostrar más de lo que te gustaría enseñar; y a parte el culo no quedará igual de sujeto e irá botando un poquito a medida que caminas.
LPudes elegir los tangas con efecto faja cuando son más altos,que cubren hasta toda la barriga.

BRAGA CLÁSICA

Estas bragas son las que usamos desde que somos niñas, y sientan bien a todas las mujeres. No potencia ni disimula especialmente ninguno de nuestros defectos en la zona​.
Estas braguitas cubren los glúteos y son anchas por delante; son las más cómodas y se pueden llevar en cualquier momento.
Hay variedad de materiales, siendo el algodón el que mejor sienta al cuerpo.

Aunque son las braguitas transparentes las que a parte de realzar los glúteos, muestran una gran sensualidad.
Actualmente la braguita a vuelto a ser objeto deseado para los hombres después del boom que hicieron los tangas.

Una variante son las BRAGAS BIKINI; Son parecidas a las bragas normales, pero son un poco más estilizadas, siendo la parte delantera un poco más estilizada, ya que es un poco más subida y abierta, sin cubrir tanto; y la parte de atrás es igual que las bragas.

BRAGA BRASILEÑA

Las braguitas brasileñas son una unión entre el tanga y la braga clásica.
Tiene una forma similar a las bragas clásicas por delante, aunque por detrás recuerda un poco al tanga.
Si quieres mostrar tu lado más seductor, insinuar un poco, pero sin enseñar nada, estas son tus bragas; aunque no si eres de caderas muy anchas ya que te las resaltará; y sobretodo de tu talla.
Las bragas brasileñas son a la vez que atractivas muy cómodas para una mujer, y apta para llevar ropa interior con un toque sexy. Son prácticas como un tanga pero más sexy que unas bragas normales.

BRAGA CULOTTE

Las bragas culotte, son bragas con la zona de la pierna un poco más larga, cubriendo completamente las ingles. El culito es parcialmente cubierto, aunque si hablamos de la variedad del SHORTY, ahí si que cubre totalmente el culo, ya que son un poco más largos.
Las braguitas culotte son muy cómodas, perfectas para llevar debajo de una falda o vestido para no mostrar nada si por mala suerte se levantara
Todas las mujeres pueden usar los culottes.  Las mujeres con más cadera o culo a quiénes les puede ayudar disimular. A las mujeres muy delgadas también les puede ayudar pero con efecto contrario, mostrando un culo más voluminoso.

BRAGA FAJA

Las bragas fajas son bragas muy altas que cubren la barriga y algunas llegan hasta la cintura. EStas bragas, estilizan y definen bien la forma de la mujer, quedando genial a todas.
Usan un tejido fuerte para poder controlar y hacer más fuerza.
Son bragas ideales para cuando te sientas más hinchada por alguna razón, como es la regla; y para las mujeres de talla más grande.

BRAGA SIN COSTURAS

A algunas mujeres no les gusta que se les marque la braguita en el pantalón o falda, pero tampoco quieren ponerse tanga ya que a veces la gravedad no juega a nuestro favor; y lo que más les gusta son las braguitas invisibles o sin costuras.
Las braguitas sin costuras son ceñidas al cuerpo, con un tacto agradable y no aprietan, dejando la piel libre de marcas.
También son muy utilizadas por aquellas mujeres que sienten molestias con las costuras, o que enseguida tienen rojeces con ellas.

Manoukian nos trae sus modelos de ropa interior de lo más sexy

12 May 17
Julia
No Comments

Buenas tardes, os presentamos a Manoukian!

Ropa Interior Júlia os quiere mostrar los modelos de ropa interior de Manoukian, son de lo más sexys! Nos acerca al estilo y cuidada lencería de Italia.

Ya ha llegado el calorcito, y con él el destape está asegurado; así que qué mejor que un bonito conjunto de ropa interior para sentirte sexy y cautivar a tu pareja?

Esta marca de ropa interior te lo deja fácil con sus modelos tan sugerentes.

 

La lencería Alain Monoukian está pensada para mujeres de todas las edades que pueden encontrar la ropa interior más elegante y que mejor se adapte a su estilo y su bolsillo gracias a estos sujetadores y braguitas.

Conjunto Manoukian Conjunto ManoukianConjunto Manoukian Conjunto Manoukian Conjunto Manoukian Conjunto Manoukian