Category Archives: Braguitas y Tangas

Bragas para mujer

23 Ago 17
Leticia Domken
,
No Comments

Hay diversidad de gusto en elegir la ropa, pero también a la hora de ponerse una braguita y por eso en Ropa Interior Júlia nos gusta complacer a todas las mujeres, y poder ofrecer una gran variedad de bragas para mujer.
Te pueden gustar más cómodas, más sensuales o sexys, que no se noten, que te sujeten… y por eso queremos ayudarte a elegir la más adecuada para ti.
A parte de elegir un modelo que te guste y te sientas bien con él, has de elegirlo de tu talla, porqué tenemos tendencia a comprarlas pequeñas, y esas son las que no acaban de quedar bien, marcan la piel y muestran redondeces que no deberían verse.
El tipo de braga que elijamos para ponernos cada día, dependerá también de la ropa que lleves y de tus planes.

bragas mujer

TIPOS DE BRAGAS

TANGA

Los tangas son braguitas que rápidamente se pusieron mucho de moda y arrasaron en todas las casas.
Por la parte delantera cubre igual que una braga clásicas, o una braga bikini, dependiendo del modelo, pero es en la parte trasera donde marca la diferencia,  ya que no tapan casi nada.
Hay diferentes modelos donde varían la parte de atrás, ya que esta puede puede ser desde ser solo un hilo, en forma de T o triángulo, o un poco más ancha, variando también la banda horizontal.
Los tangas son ideales para llevar debajo de un legging o pantalón ajustado. Pero no los utilicéis si lleváis falda; ya que ésta puede subirse y mostrar más de lo que te gustaría enseñar; y a parte el culo no quedará igual de sujeto e irá botando un poquito a medida que caminas.
LPudes elegir los tangas con efecto faja cuando son más altos,que cubren hasta toda la barriga.

BRAGA CLÁSICA

Estas bragas son las que usamos desde que somos niñas, y sientan bien a todas las mujeres. No potencia ni disimula especialmente ninguno de nuestros defectos en la zona​.
Estas braguitas cubren los glúteos y son anchas por delante; son las más cómodas y se pueden llevar en cualquier momento.
Hay variedad de materiales, siendo el algodón el que mejor sienta al cuerpo.

Aunque son las braguitas transparentes las que a parte de realzar los glúteos, muestran una gran sensualidad.
Actualmente la braguita a vuelto a ser objeto deseado para los hombres después del boom que hicieron los tangas.

Una variante son las BRAGAS BIKINI; Son parecidas a las bragas normales, pero son un poco más estilizadas, siendo la parte delantera un poco más estilizada, ya que es un poco más subida y abierta, sin cubrir tanto; y la parte de atrás es igual que las bragas.

BRAGA BRASILEÑA

Las braguitas brasileñas son una unión entre el tanga y la braga clásica.
Tiene una forma similar a las bragas clásicas por delante, aunque por detrás recuerda un poco al tanga.
Si quieres mostrar tu lado más seductor, insinuar un poco, pero sin enseñar nada, estas son tus bragas; aunque no si eres de caderas muy anchas ya que te las resaltará; y sobretodo de tu talla.
Las bragas brasileñas son a la vez que atractivas muy cómodas para una mujer, y apta para llevar ropa interior con un toque sexy. Son prácticas como un tanga pero más sexy que unas bragas normales.

BRAGA CULOTTE

Las bragas culotte, son bragas con la zona de la pierna un poco más larga, cubriendo completamente las ingles. El culito es parcialmente cubierto, aunque si hablamos de la variedad del SHORTY, ahí si que cubre totalmente el culo, ya que son un poco más largos.
Las braguitas culotte son muy cómodas, perfectas para llevar debajo de una falda o vestido para no mostrar nada si por mala suerte se levantara
Todas las mujeres pueden usar los culottes.  Las mujeres con más cadera o culo a quiénes les puede ayudar disimular. A las mujeres muy delgadas también les puede ayudar pero con efecto contrario, mostrando un culo más voluminoso.

BRAGA FAJA

Las bragas fajas son bragas muy altas que cubren la barriga y algunas llegan hasta la cintura. EStas bragas, estilizan y definen bien la forma de la mujer, quedando genial a todas.
Usan un tejido fuerte para poder controlar y hacer más fuerza.
Son bragas ideales para cuando te sientas más hinchada por alguna razón, como es la regla; y para las mujeres de talla más grande.

BRAGA SIN COSTURAS

A algunas mujeres no les gusta que se les marque la braguita en el pantalón o falda, pero tampoco quieren ponerse tanga ya que a veces la gravedad no juega a nuestro favor; y lo que más les gusta son las braguitas invisibles o sin costuras.
Las braguitas sin costuras son ceñidas al cuerpo, con un tacto agradable y no aprietan, dejando la piel libre de marcas.
También son muy utilizadas por aquellas mujeres que sienten molestias con las costuras, o que enseguida tienen rojeces con ellas.

Manoukian nos trae sus modelos de ropa interior de lo más sexy

12 May 17
Leticia Domken
No Comments

Buenas tardes, os presentamos a Manoukian!

Ropa Interior Júlia os quiere mostrar los modelos de ropa interior de Manoukian, son de lo más sexys! Nos acerca al estilo y cuidada lencería de Italia.

Ya ha llegado el calorcito, y con él el destape está asegurado; así que qué mejor que un bonito conjunto de ropa interior para sentirte sexy y cautivar a tu pareja?

Esta marca de ropa interior te lo deja fácil con sus modelos tan sugerentes.

 

La lencería Alain Monoukian está pensada para mujeres de todas las edades que pueden encontrar la ropa interior más elegante y que mejor se adapte a su estilo y su bolsillo gracias a estos sujetadores y braguitas.

Conjunto Manoukian Conjunto ManoukianConjunto Manoukian Conjunto Manoukian Conjunto Manoukian Conjunto Manoukian

Timidez al comprar lencería

21 Oct 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

La timidez es un estado que hace que muchas personas pierdan oportunidades. Lo pasan mal siendo el centro de atención y en muchas ocasiones no pueden exponer sus ideas correctamente.

La timidez puede llevar a una persona a vivir, decidir y ser como realmente no es. Ello también puede ocurrirle con su forma de vestir, especialmente al elegir la ropa íntima. Si relacionarse con los demás y exponer sus pensamientos ya es una situación difícil para una persona tímida, el hecho de mostrar en público lo relacionado con su intimidad, como es la lencería, puede suponer un estado de nerviosismo que termina con la elección de prendas que posiblemente ni siquiera sea de su gusto. elegir-lenceria-personas-timidas

La ropa interior son prendas que utilizan casi todas las personas, su uso debe ser diario y se trata de una cuestión de salud. Que después se elija el modelo que más le guste a cada cual es un hecho natural, del mismo modo que ocurre con la ropa de calle. La sexualidad y todo lo referente a la intimidad de las personas todavía puede verse, para muchas, como un tema incómodo. Nada más lejos de la realidad, son situaciones comunes a todas las personas y a las que todos prestan, o deberían prestar, su atención.

Vencer la timidez, en todos los aspectos de la vida, hace que la persona sea más feliz, segura de sí misma y de ese modo atrae a los demás, tanto al relacionarse como al conseguir oportunidades. Pero mientras se vence no se deben dejar los gustos íntimos a un lado. La ropa interior también se puede comprar por Internet. Además es necesario saber que los dependientes de una tienda de ropa íntima están acostumbrados a vender todo tipo de prendas, no se sorprenden ni prestan demasiada atención a los gustos de sus clientes. Si una prenda está a la venta en una tienda es porque así lo han decidido sus propietarios, de modo que cualquier gusto al comprar ropa interior no es considerado una elección “extraña”.

san valentin - ropa interior julia

San Valentín, una historia de lucha por el amor

08 Feb 16
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Aunque muchas personas crean que la celebración de San Valentín no sea más que una invención de los comercios, lo cierto es que es una fecha que no debe dejar de celebrarse pues lo que en realidad se conmemora es a una parte de la historia que representa al amor y la lucha.

san valentin - ropa interior juliaSan Valentín fue obispo en Roma en el año 270 D.C., cuando Claudio II era emperador. Claudio había prohibido que los hombres se casaran pues consideró que, al no querer abandonar a sus familias, no serían buenos guerreros. Valentín creía en el amor y casaba a las parejas en secreto.

Cuando Claudio II lo supo intentó que Valentín abandonara su fe y, al no conseguirlo, hizo que lo decapitasen pasando antes por una paliza y un apedreamiento. Antes de su ejecución Valentín estuvo en la cárcel, donde se enamoró de la hija del carcelero.

San Valentín en la actualidad

El día de San Valentín se convierte hoy en una oda a esta lucha por el amor y la pasión y las parejas aprovechan celebrar el romanticismo. Una de las acciones habituales es ir a cenar a un restaurante especial, un viaje memorable o, simplemente, sorprender a la pareja con un conjunto de ropa interior atrevida y sensual. De esta última tarea se encargan, entre otros, firmas como la italiana Mosrose, que presenta una bonita y sensual de gran calidad y cargada de sensualidad.

Lencería para San Valentín

sujetador-balconette-de-encaje-mosroseJunto con la ropa exterior, la ropa interior de la marca Mosrose logra que todas las mujeres se sientan especiales, ayudando a dar forma a su cuerpo. La variedad de sujetadores de Mosrose está diseñada para cada tipo de mujer, logrando que el pecho se note natural y sensual sin que el sujetador se haga evidente. La marca italiana Mosrose combina la calidad con el gusto delicado, sensual y elegante de los italianos. El contacto de las prendas íntimas con la piel se hace agradable tanto para la mujer como para el hombre.

No dejes de sorprenderte con el catálogo de Mosrose y nuestra sección de lencería.

 

 

braguita bikini - intima julia

¿Cuántos tipos de braguitas existen?

02 Feb 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

La primera prenda de ropa interior que existió fue el taparrabos, que ha ido evolucionando hasta convertirse en braguitas y calzoncillos de distintas formas y tamaños, adaptándose a todos los tipos de mujeres, sus actividades y sus cuerpos. Tipos que siguen cambiando día a día, pues las marcas de ropa íntima desvían sus esfuerzos a la creación de nuevos modelos a fin de mantener vivo el mercado.

Pero, ¿cuáles son los modelos que encontramos en la actualidad?

Tipos de braguitas

Tanga

Se trata de una braga que cubre la parte genital dejando al descubierto la parte de las nalgas. Se pueden encontrar de distintos tipos dependiendo del grosor de la tela que une una parte con la otra, como este Tanga Fit de DIM:

tanga dim - Intima Julia

Bragas-faja

Son altas y cubren toda la parte íntima hasta la barriga. Actualmente existen varios modelos que, además de cumplir su función reductora, resultan atractivos por su diseño, además de ser, algunas de ellas, fajas con efecto tanga.

fajas - Intima julia

Braguitas brasileñas

Dejan al descubierto las nalgas cubriendo sólo la parte superior de estas. La parte delantera es ancha, del mismo modo que la parte que rodea las caderas, como estas braguitas de Gisela:

braguita brasileña - intima julia

Culottes

Es una braga parecida a un boxer pero más cortas. Cubre totalmente las nalgas siendo una prenda muy cómoda, elástica y que puede disimular algunos aspectos de los glúteos, como este de Culotte de ZD:

culotte - intima julia

Braga tipo bikini

Es similar a la braga convencional aunque un poco más delgada que esta en la parte que se sujeta a las caderas, como estas braguitas de Mosrose:

braguita bikini - intima julia

Sea cual sea tu modelo favorito, las encontrarás en Íntima Júlia al mejor precio.

Sujetador invisible push up DIM - ropa interior Julia

Cómo elegir lencería cómoda

18 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

La ropa interior, tanto para hombres como para mujeres, ha de ser cómoda. Tanto la ropa interior como la exterior ha de lograr que quien la lleva se sienta bien en todo momento.

braga unno corte laser - ropa interior juliaSi bien es cierto que en ocasiones nos vestimos con prendas que, aunque hagan que nuestra apariencia luzca mejor, pueden llegar a ser incómodas también con la lencería puede suceder. No se debe olvidar que la ropa interior son las prendas que están en contacto más directo con nuestro cuerpo, además de ser prendas saludables no deben provocar rozaduras ni otras molestias.

¿Qué entendemos por lencería cómoda?

La lencería cómoda es aquella que nos hace sentir bien, la que se adapta a nuestro cuerpo sin importar su diseño, la que nos protege y cumple la función que esperamos de ella. Si bien en algunos momentos de la intimidad se eligen un tipo de prendas es importante saber que esas prendas no siempre están diseñadas para llevarlas durante todo el día. Pueden resultar sensuales pero incómodas en según qué momentos y, en el caso de los sujetadores, no siempre cumplen su función como es debido.

sujetador comodo gisela - ropa interior juliaExiste un tipo de ropa interior para cada momento, para cada prenda de vestir y para cada persona. El carácter, la personalidad, la forma de vestir, el momento y la situación marcarán qué tipo de lencería es la adecuada y la cómoda.

Ropa interior sin costuras

La ropa interior sin costuras evita que queden marcas en la piel, la ropa íntima que no es de la talla adecuada, pasadas unas horas, resulta incómoda y además, desde el principio, puede hacer que la silueta que se muestra en la ropa exterior no sea la preferida. La ropa interior demasiado ajustada hace que otras zonas del cuerpo cercanas a las prendas sobresalgan creando un aspecto deformado en esa parte del cuerpo.

Es mejor la elección de unas bragas, un sujetador o unos calzoncillos de la talla adecuada, las tallas inferiores darán como resultado que el cuerpo parezca más grueso.