Category Archives: Sujetadores

Sujetadores para pechos grandes, como elegir el adecuado?

04 Abr 18
Leticia Domken
, , ,
No Comments

Sujetadores para pechos grandes

Como hay diferentes mujeres, también hay diferentes tipos de pecho, y por eso es importante encontrar un sujetador adecuado al tuyo.

Hoy dedicaremos el post a las mujeres con un pecho generoso, ya que es más difícil encontrar un sujetador correcto. Y este sujetador, no solo ha de tener la talla correcta, sino que ha de ajustarse bien y dar un buen soporte al pecho.  Un sostén bien ajustado no sólo ayudará a tu postura y a la apariencia, sino también reducir el dolor de espalda, de cuello y de hombro.  Vamos  a dar algunos consejitos:

· Sujetador con contorno ancho

El contorno del sujetador es el elemento que da más soporte; cuanto más ancho más soporte y comodidad te dará. Los sujetadores para pechos grandes ideales han de tener el contorno ancho porqué a parte de comodidad y más soporte, previene que se froten contra la piel del pecho.

· Sujetador tipo Full Cup

Los sujetadores para pechos grandes pueden tener como aliado que sean tipo Full Cup; ya que cubren todo el pecho, haciendo que éstos se ajusten a la copa, previniendo el Quad-Boob, que se esparzan por el busto.

También hay otros tipos de sujetadores para pechos grandes que puedes usar como:

 – Balconette. Cubren la mitad inferior del pecho, dejando la parte superior del pecho desnudo.

– Escote profundo. Es de corte bajo, con una estrecha unión en el centro, uniendo el pecho creando escote.

· Sujetador con tirantes anchos

Para los pechos grandes es mejor utilizar sujetadores con tirantes anchos, que mantienen y dan soporte con gran comodidad e impedirán que se te claven en los hombros.

· Sujetador con anillas adicionales

Para un soporte extra, las anillas en los laterales son ideales. Estas anillas se colocan al lado de los aros y empujan el pecho hacia el centro; así los aros se asientan adecuadamente bajo del pecho y no se clavan en los laterales.  A las copas no le debe sobrar tela, no se debe arrugar o abrirse a los lados o en el frente.

· Costuras

Las costuras con fundamentales para que un sujetador modele de una forma correcta al pecho. Pueden darnos depende su situación, una forma redondeada, de punta e incluso reducirnos el pecho. En lso sujetadores de gran sujeción, hay una costura fuerte horizontal, y en tallas más generosas, una costura de refuerzo en el lateral  de la copa. Estos sujetadores separan el pecho dando un aspecto muy natural sin modificar la forma original.

 

Y para las mujeres con mucho pecho que quieran disimularlo?

Pues también podemos encontrar sujetadores reductores que reducen el aspecto del pecho en una talla.

Estos sujetadores para pechos grandes tienen copas moldeadoras grandes sin relleno para una mejor sujeción, y tirantes más anchos para mayor comodidad.

Beneficios:

· Hace que el pecho parezca más pequeño

· Las copas moldeadores aportan una sujeción completa

· Idóneos para ropa hecha a medida

· Diseñado pensando en la comodidad de las mujeres con pecho grande

 

 

 

Qué Sujetador deportivo es el ideal para ti?

14 Feb 18
Leticia Domken
, ,
No Comments

Sujetadores deportivos

Sujetadores deportivos

Hacer deporte es un hábito que mucha gente tiene, y cada vez más gente se suma para estar en un plan de vida saludable. A parte de por salud, también lo hacemos para vernos bien, y muchas veces nos ayuda también nuestra vestimenta.

Así que pensamos en nuestra equipación, nuestra compañera de ejercicio, y no podemos solo pensar en leggings afavorecedores, zapatillas cómodas y camisetas chulas; sino que es muy importante usar un sujetador deportivo, y que éste sea adecuado para nosotras.

A menudo no lo pensamos y usamos un sujetador común, pero esto es un error, ya que los sujetadores de a diario no proporcionan la sujeción suficiente, y pueden crear lesiones en el pecho, a parte de ser más incómodos y menos higiénicos. Los sujetadores deportivos protegen la mama y evitan el impacto, y es importante usar uno adecuado a ti y a tus necesidades.

Y cómo elegir el sujetador deportivo adecuado para ti?

Es importante elegir un sujetador adecuado para nuestra actividad deportiva, y elegir el modelo que mejor convenga en función de ella. y para eso primero has de determinar que nivel de impacto tiene el deporte que practicas:

· Deporte de bajo impacto: yoga, pilates… Puedes usar cualquier tipo de sujetador, mientras sea cómodo, elástico y con un mínimo de sujeción.

· Deporte de impacto medio: Andar, patinar, ir en bici… Es importante que el sujetador transpire y las copas estén ajustadas al pecho.

· Deporte de alto impacto: Correr, spinning, aerobic… Sujetador con muy buena sujeción, con espalda cruzada y costuras reforzadas.

Una vez determinado el nivel de impacto has de centrarte en el tipo de sujeción, y puede ser por compresión y por recogimiento.

· Compresión: Sujeta las mamas contra la caja torácica limitando así su movimiento.

· Recogimiento: Recoge y envuelve cada mama por separado.

Y lo ideal sería un sujetador que tubiera las dos cosas, pero si tenemos que elegir, el de compresión es mejor para pechos más pequeños, y el de recogimiento para pechos más voluptuoso.

 

Qué más podemos tener en cuenta para elegir el sujetador deportivo?

Otros elementos que también debemos tener en cuenta son:

· Tirantes: Cuanto más pecho, el tirante ha de ser más ancho para repartir mejor el peso y dar más comodidad.

· Elástico inferior: Ha de ser ajustado pero no debe apretar; y cuanto más ancho sea mayor sujeción nos proporcionará.

· Cierre: Puede tener cierre de corchetes, o de cremallera, que si tiene ésta en la parte delantera te ayudará a poner y quitar más fácilmente.

· Tejido: Es importante que no tenga costuras, o las tenga planas, para evitar heridas o incomodidades. Otra cosa importante, es que sea transpirable, y ayude a expulsar al exterior el calor y sudor.

· Copa: Debemos evitar los aros para que así no nos puedan causar daño con la fricción.

Y por último, y no por eso el menos importante, siempre debemos llevar una talla de sujetador deportivo adecuada; y cómo lo debemos hacer?

  1. Te has de medir el contorno por debajo del pecho, de manera ajustada pero no muy tirante.
  2. Le sumas 12 al resultado anterior.
  3. Y como resultado final, lo redondeamos al siguiente número entero, para no tener decimales. ( Si mides 79,6 de contorno, le sumas 12 que resulta 91,6; y este lo redondeas a 92.
  4. Ahora mediremos la parte más sobresaliente del pecho, redondeándolo al número entero próximo.
  5. Y finalmentes has de restar la primera cifra a la segunda, y la diferencia indicará que copa es la que necesitas:
    • Diferencia de 1: copa A
    • Diferencia de 1: copa B
    • Diferencia de 1: copa C
    • Diferencia de 1: copa D
    • Diferencia de 1: copa E

¿Cómo sabemos si hemos acertado?

Si durante el entrenamiento notas que el pecho queda firme y sujeto, habrás acertado; siempre y cuando no esté empapado de sudor.

No será un buena opción si el sujetador que has elegido te de sensación de oprimir, siendo molesto para ti; ni tampoco si sientes que no te sujeta mucho y tu pecho se mueve mucho durante tu entrenamiento.

Aquí os dejamos nuestras recomendaciones!

Deporte de bajo impacto

Sujetadores deportivos I

Sujetador reversible de Gisela

Sujetadores deportivos I

Sujetador reversible de Gisela floral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deporte de impacto medio

Sujetadores deportivos II

Sujetador con foam extraïble Gisela

Sujetadores deportivos II

Sujetador escotado con foam Gisela

Sujetadores deportivos II

Sujetador 2 en 1 de Gisela

 

Deporte de alto impacto
Sujetadores deportivos III

Sujetador running Shock Absorber

Sujetadores deportivos III

Sujetador para correr Shock Absorber

Sujetadores deportivos III

Sujetador estampado Shock Absorber

Cómo elegir la ropa deportiva para mujer?

17 Ene 18
Leticia Domken
, , ,
No Comments

Hemos pasado ya las fiestas, con las grandes comilonas pertenecientes… y ahora qué toca? Pues volver a cuidarnos y dar a nuestro cuerpo un poco de movimiento, para poder ya ir moldeándolo, porqué en unos meses ya vuelve a estar aquí el veranito! Empezar a hacer deporte no supone un gran esfuerzo ni un gasto excesivo si te organizas bien. Sólo debes ponerle un poco de ganas, motivación y, sobre todo, contar con ropa deportiva para mujer adecuada; una ropa muy cómoda con la que uno se sienta a gusto mientras realiza ejercicio.

Gisela Move

Y cómo elegir la ropa deportiva para mujer adecuada?

Hay diferentes tipos de ejercicios para estar en forma, y por ello, ha de elegir la ropa adecuada para realizar cada actividad, ya que no es lo mismo ir en bicicleta como hacer yoga…

Antes de comprarte la ropa, has de saber para que tipo de ejercicio es. Y los aspectos que más se han de tener en cuenta son:

· La Funcionalidad: Has de notar que la prenda cumpla bien su función, como es la sujeción, o la transpirabilidad etc; ha de conseguir el propósito que tu tienes para esa pieza de ropa.

· La Comodidad: Es muy importante que te sientas cómoda con la ropa deportiva; ya que vas a usarla un periodo de tiempo, que si no te sientes a gusto, hará que sea una pesadilla para ti y no quieras volver a hacerlo.

· La Durabilidad: La ropa deportiva no puede romperse rápidamente ni dañarse, ya que lo que hará es impedirte que sigas con tus entrenamientos; así que has de elegir ropa deportiva de calidad que sea fiable y te dure.

Otros aspectos a tener en cuenta:

La medida

Como hemos dicho anteriormente, cada deporte requiere de un tipo de prenda con características específicas. 

Así que una vez sabes que deporte vas a hacer, has de elegir bien qué usar; como por ejemplo para hacer bicicleta no elijas unos pantalones holgados ya que  no te ayudarían nada para pedalear; o en yoga no uses pantalones poco flexibles ya que te limitarían los movimientos… Has de usar ropa deportiva que se adapte a la contextura del cuerpo y generalmente flexible.

Cada vez los fabricantes optan por pantalones que comprimen, y tejidos livianos que te ayudan a mejorar el rendimiento.

La apariencia

La apariencia es importante también para la motivación de las personas; ya que sentirse guapa por dentro como por fuera es beneficiable para hacer tus ejercicios. Comprarse un bonito modelo es una muy buena opción, simpre que cumpla sus funciones y te sientas cómoda.

Por eso hay tecnología correctora de figura en la ropa deportiva para mujer y hombre, y tejidos de alta compresión en ropa que tiene integrada la funcionalidad de la forma.

Las fibras

Dependiendo de la intensidad y de el lugar donde haces deporte, puedes elegir un tipo u otro de fibras… Ya que lo importante es mantener el cuerpo lo más seco posible y con ventilación, evitando así el sobrecalentamiento.

El Algodón era el más deseado entre deportistas; pero a medida que ha ido mejorando la tecnología, han aparecido nuevas fibras mucho mejor. El algodón no deja respirar eal cuerpo, y con el sudor se hace más pesado y molesto.

Así que ahora es mejor evitar el algodón en actividades de gran intensidad, aunque sí que puede usarse en actividades de poca intensidad. Para actividades de gran intensidad debemos usar ropa deportiva sintética que repele el sudor, te mantenga seco y expulse la humedad, como hace el naylon y el poliéster.

El color?

El color no es muy importante a la hora de elegir ropa deportivo, aunque siempre es mejor utilizar un color que te guste; aunque si es importante si haces actividades al aire libre o por la noche, recomendados así los colores claros o reflectantes.

En Ropa Interior Júlia siempre apostamos por la moda, la calidad y comodidad, y por eso os presentamos la nueva colección de ropa deportiva de Gisela para mujer, donde podrás encontrar sujetadores deportivos, leggings deportivos y hasta una sudadera deportiva para taparte cuando lo necesites:

Descubre nuestra ropa deportiva para mujer de Gisela:

Ropa deportiva para mujer: Sujetador 2 en 1

Sujetador con sujetador interior

Ropa deportiva para mujer: Sujetador reversible

Top deportivo reversible

Ropa deportiva para mujer: Sujetador con Foam extraíble

Sujetador con Foam extraíble

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ropa deportiva para mujer: Sudadera deportiva

Sudadera deportiva

Ropa deportiva para mujer: Legging microfibra

Legging efecto shaping microfibra

Ropa deportiva para mujer: Legging efecto shaping microfibra ¾

Legging efecto shaping ¾

Características de los sujetadores reductores

18 Sep 17
ropajulia
, , ,
No Comments

Muchas mujeres que tienen una talla de sujetador grande o muy grande suelen decantarse por sujetadores reductores que hagan que su pecho parezca visiblemente más pequeño y lo disimule. Hay mujeres que cuentan con una copa de pecho muy grande, pero con una espalda más estrecha, lo que hace que además el pecho todavía parezca más grande. Lo que este tipo de mujeres necesitan es estilizar la figura y sentirse cómodas y bien sujetas en su vida diaria. En la actualidad puedes encontrarlos en muchas tiendas de lencería, pero si lo prefieres, también puedes comprar sujetadores online y tener la posibilidad de comparar entre una mayor cantidad de modelos antes de elegir el sujetador reductor que más te guste, sin tener que recurrir a los antiestéticos sujetadores de “abuela” que tanto detestamos.

sujetador reductor
 

¿Cuál es el secreto del sujetador reductor?

Por lo general, los sujetadores reductores consiguen reducir una talla de copa en comparación con el resto de patrones de sujetadores de tallas grandes. Pero existen modelos que consiguen dar un efecto visual incluso de tres tallas menos. Además, muchas veces sus copas son moldeadoras, lo que ayuda a mejorar la sujeción, y tirantes más anchos para que la mujer se sienta más cómoda. Y, por supuesto, nunca incluyen relleno, ya que lo que deseamos es justamente lo contrario. Algunos incluyen una capa de foam para evitar que se marque el pezón, pero esto no hace que el pecho parezca mayor, ya que se trata de una capa muy fina diseñada con el objetivo de dar un poco de forma al pecho y que no se transparente cuando lleves prendas más ajustadas. No obstante, no es la mejor opción si tienes mucho pecho, pues podría dar la sensación de subir el pecho un poco más y, tal vez, no sea lo que estés buscando.

Su patrón y su confección son diseñados exclusivamente para sujetar el pecho y, al mismo tiempo, conseguir el mayor nivel de comodidad posible mientras se lleva. El secreto del sujetador reductor es la costura en diagonal que presentan, sin la cual no podría conseguirse el efecto visual de disminuir hasta una talla de copa. El hecho de estar cosida cruzando la copa en diagonal hace que el pecho quede ligeramente presionado, logrando un efecto redondeado que hace que a la vista parezca de menor tamaño.

Hay que tener en cuenta que los sujetadores sin relleno tienen la capacidad de adaptarse mucho mejor a la forma de nuestro pecho, por lo que pueden moldearlo para lograr este efecto. Por esta razón los sujetadores reductores son una opción ideal para el día a día de aquellas mujeres que tienen una talla grande, ya que cubren lo suficiente, pero no en exceso como para tener que renunciar a llevar escote. Simplemente, proporcionan una perfecta sujeción, una forma más redondeada y lo realzan.

Pero además, su misión es hacer el talle del cuerpo más largo, recogiendo el pecho y evitando que se salga por los laterales cuando lo llevamos puesto, consiguiendo que la separación entre el pecho y la barriga sea mayor. El tejido y sus piezas laterales logran recoger perfectamente el pecho desde las axilas hasta la zona superior y la inferior. En cambio, en los sujetadores normales los laterales del pecho invaden los brazos, ya que el pecho queda mucho más abierto con este tipo de sujetador, lo que hace que la silueta se vea más gruesa. Además, debido al hecho de que la separación entre el pecho y la barriga es menor con los sujetadores convencionales, esta parte queda más corta, resultando poco estético. Con el sujetador reductor la figura parece más estilizada y nuestro cuerpo más largo. Así pues, se trata de un sujetador todoterreno que nos ayuda a reducir visiblemente el tamaño y que, al mismo tiempo, nos proporciona un efecto mucho más seductor.

 

Cómo colocar bien un sujetador reductor

Para finalizar, no menos importante es que sepas colocarlo bien. De lo contrario, el sujetador no cumplirá su función de reducir el pecho. Para ello, tienes que meter la mano por el lateral del pecho e ir con la mano hacia adelante para colocar el pecho dentro del sujetador, de manera que quede completamente recogido. Si alguna vez has comprado un sujetador reductor y te has sentido decepcionada, puede que sea por esta razón. Así que solamente tienes que probar este truco y verás como notas la diferencia.

Guía para acertar en la compra online de sujetadores

23 Ago 17
ropajulia
, ,
No Comments

¿Sabías que solamente 3 de cada 10 españolas llevan el sujetador adecuado? Y es que acertar con nuestra talla de sujetador no es tan sencillo como pueda parecer. De hecho, el 80 % de las mujeres ni siquiera sabe cuál es su talla real. Utilizar la talla de sujetador adecuada es fundamental, tanto para sentirnos cómodas como para evitar problemas de salud, lo cual es especialmente importante durante la lactancia. Si es demasiado grande, no te sujetará bien el pecho y terminarás poniendo en peligro tanto tu escote como la piel de alrededor del pecho. Y si es pequeño, el pecho irá demasiado apretado todo el día y el aro se clavará por la zona de la axila, lo que resultará muy molesto.

Pero, ¿cómo saber si estás usando la talla correcta? Si vamos a una tienda, la tarea puede resultar algo más fácil, pero a la hora de comprar sujetadores online la cosa se complica si no sabemos bien nuestra talla. Si el contorno del sujetador se sube casi hasta los hombros, las camisetas ajustadas no te hacen una forma bonita del pecho, los tirantes te hacen daño, la copa se sale cada vez que te agachas, el sujetador crea unas arrugas muy feas en la zona de las copas o los aros te producen rozaduras en las axilas… es evidente que no has sabido elegir bien la talla. ¡Pero tenemos la solución!

talla de sujetador

 

Cómo calcular tu talla de sujetador

1. Mide el contorno del pecho

Rodea la parte de tu cuerpo que se encuentra por debajo del pecho con la cinta métrica. Recuerda no apretar demasiado, ya que el sujetador debe darte cierta libertad. Una vez tengas la medida, sabrás cuál es tu contorno.

  • 68 -72 cm – talla 70
  • 73-77 cm – talla 75
  • 78-82 cm – talla 80
  • 83-87 cm – talla 85
  • 88-92 cm – talla 90
  • … y así sucesivamente, cada cuatro centímetros, una talla más.

2. Mide tu pecho

Coloca el metro en torno a tu cuerpo por la parte que más sobresale de tu pecho, a la altura de los pezones. Hazlo con el sujetador que tengas puesto para que el busto esté lo más elevado posible y el volumen sea más real. Una vez que tengas la medida, réstale el contorno y sabrás cuál es la copa más adecuada para ti.

  • Si el resultado es 14 cm – copa A
  • Si el resultado es 14 ó 15 cm – copa B
  • Si el resultado es 16 ó 17 cm – copa C
  • Si el resultado es 18 ó 19 cm – copa D
  • Si el resultado es 20 ó 21 cm – copa E
  • … y así sucesivamente sumando 2 cm.

 

Así pues, a la hora de comprar un sujetador debemos tener en cuenta tanto el contorno como la copa. La cuestión es que muchas mujeres tienden a usar tallas grandes de contorno para que les quepa el pecho dentro de la copa que ofrecen. Pero lo cierto es que no es la misma una copa C de una talla 75 que de una talla 95. La capacidad de la copa va variando en función de las tallas de contorno.

Sabrás que el sujetador te queda pequeño de copa si el pecho no cabe entero y termina saliéndose por abajo o por arriba, si las tiras te dejan marcas en los hombros o si el contorno queda por encima del pecho. Notarás que te queda pequeño de contorno si te deja marcas en el torso o no eres capaz de cerrarlo en la última fila de los ganchos.

Sabrás que te queda grande de copa si se forman arrugas, se produce un efecto bolsa o no puedes ajustar bien las tiras. Y sabrás que es grande de contorno cuando se sube por la espalda o no se encuentra bien sujeto cuando lo cierras en la primera fila de ganchos.

Manoukian nos trae sus modelos de ropa interior de lo más sexy

12 May 17
Leticia Domken
No Comments

Buenas tardes, os presentamos a Manoukian!

Ropa Interior Júlia os quiere mostrar los modelos de ropa interior de Manoukian, son de lo más sexys! Nos acerca al estilo y cuidada lencería de Italia.

Ya ha llegado el calorcito, y con él el destape está asegurado; así que qué mejor que un bonito conjunto de ropa interior para sentirte sexy y cautivar a tu pareja?

Esta marca de ropa interior te lo deja fácil con sus modelos tan sugerentes.

 

La lencería Alain Monoukian está pensada para mujeres de todas las edades que pueden encontrar la ropa interior más elegante y que mejor se adapte a su estilo y su bolsillo gracias a estos sujetadores y braguitas.

Conjunto Manoukian Conjunto ManoukianConjunto Manoukian Conjunto Manoukian Conjunto Manoukian Conjunto Manoukian