Categoría: Sujetadores

¿Vida Sana en Verano?

05 Ago 20
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

En verano es nuestro momento de relajación. Nuestros hábitos suelen cambiar e incluso empeorar. Salimos varias veces al día, estamos expuestos al Sol, comemos más veces fuera de casa, el agua de piscinas puede perjudicar nuestros cabellos, nuestras prendas…

¿Podemos tener una vida sana en verano? Si podemos, solo tenemos que tener en cuenta algunos factores.

Vida Sana en Verano: SOL

Todos sabemos que el sol nos puede hacer daño si lo tomamos mal, pero la mayoría seguimos sin darle importancia. Debemos protegernos del sol. Con la llegada del verano y la exposición al sol nos puede provocar manchas en la piel y enfermedades como el cáncer. Aquí van algunos consejos:

  • Debemos tomar el sol de manera progresiva
  • Debemos evitar el sol entre 12h a 16h, son las horas con los rayos solares más fuertes.
  • Las cremas solares no son 100% efectivas, debemos buscar sombra para algunos momentos del día.

El sol no solo nos hace daño a nuestro cuerpo, también daña a nuestras prendas. La ropa de baño (bikinis y bañadores) pueden sufrir daños si no se protegen bien. Para que nuestra ropa de baño no sufra tanto debemos tener en cuenta:

  • Aclarar siempre el bañador o bikini con agua fría después de cada uso
  • Evitar usar el mismo bañador o bikini cada día, evitaremos que los colores no sufran tanto. Estas prendas si están expuestas muchas horas al sol perderán su color.
  • Para secar tu ropa de baño evita exponerlo directamente al sol.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: AGUA

En verano, las temperaturas pueden ser muy altas y el calor aprieta, debemos dar mucha importancia a mantenernos hidratados en todo momento. Nuestro cuerpo pierde agua con mucha facilidad, en verano podemos llegar a perder dos litros al día. Los niños, los ancianos y las embarazadas son especialmente vulnerables.

El agua a parte de hidratarnos, es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente. Ayuda a regular la temperatura corporal, favorece la eliminación de toxinas, interviene en la digestión, …

A veces puedes tener dificultades para llegar a consumir la cantidad recomendada de agua, aquí van algunos consejos:

  • Bebe regularmente, no debemos esperar a tener sensación de sed.
  • Es preferible beber agua para evitar la deshidratación. Pero infusiones o zumos también son una buena opción.
  • Llevar siempre una botella de agua encima es una gran idea.
  • Para conseguir tomar estos dos litros de agua al día no solo tenemos la opción de beber. Comidas como frutas y verduras pueden ayudarnos a llegar a esa cantidad.
  • Si practicamos ejercicio físico, provoca que el cuerpo pierda agua, en ese caso la hidratación aún es más importante.

Ver las imágenes de origen

Vida Sana en Verano: COMIDAS

En verano nuestra alimentación cambia mucho, comemos muchas veces fuera de casa, no seguimos unos horarios adecuados, …

Debemos tener en cuenta algunas cosas:

  • El primer plato debe ser liguero y con verduras, una en salda, verdura a la plancha, gazpacho… también nos ayudará en la hidratación.
  • Buscar platos ligeros, plancha, vapor, horno, que no tengan grasas.
  • Evitar la comida basura, puedes ir un día a un restaurante de comida rápida, pero si es cada día nuestra salud no será la misma.
  • Debemos controlar la cantidad. Come lo necesario.
  • La fruta debe ser nuestra preferencia, ligera, saludable y nos hidrata.

Ver las imágenes de origen

 

¡Disfrutemos del verano y el aire libre! Si podemos tener una vida sana en verano!

Lencería que no dejará indiferente el dia de San Valentín

06 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

Historia de la tradición de San Valentín

Para nosotros el día de San Valentín forma parte de la tradición popular y cada año miles de parejas se reúnen en este día para celebrar su amor y su afecto y regalarse piezas de lencería o ropa interior.

Esta tradición se remonta prácticamente dos mil años atrás, en el s.III, en plena época del Imperio Romano. El origen se basa en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender, los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados. El sacerdote Valentín consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados. Esto le pasó factura ya que fue torturado, martirizado y posteriormente ejecutado el día 14 de febrero.

Pero antes de eso el débil emperador Claudio mandó a encarcelar a Valentín. Entonces el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que le devolviese la vista a una hija suya llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y le devolvió la vista haciendo que la chica pudiese ver. Este hecho estremeció a Asterius y a su familia que se convirtieron al cristianismo. Aun así, Valentín siguió preso y fue ejecutado el dia 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea el símbolo del amor y amistad duraderos.

¿Que tipo de regalos podemos hacer a nuestra pareja?

La lencería es el regalo ideal. Más si cabe en estas fechas que San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlo. No hay nada mejor como poder acertar con el regalo y la lencería siempre es un regalo acertado en pareja. Las flores y los bombones están muy bien, pero si de verdad quieres acertar con algo, buscas una idea que os haga pasar un San Valentín mucho más romántico, lo mejor es optar por la lencería de mujer.

Una de las mejores opciones a la hora de dar en el clavo en cuanto a regalos es la ropa interior. Se trata de algo muy personal, pero también algo que puede hacernos mucha ilusión si lo ha escogido la persona adecuada. No nos compramos un conjunto de ropa interior todos los días. Por lo que el día de San Valentín es un momento perfecto para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación. Regalando conjuntos románticos y sensuales a nuestras parejas.

Las opciones son infinitas: picardías, ligueros, conjuntos de ropa interior completos… Nunca hay fin en este tipo de mercado y siempre podemos combinarlo de la forma que más nos guste. Además, a la hora de elegir las prendas siempre podemos dejarnos llevar un poco por los gustos de nuestra pareja y darle una buena sorpresa.

Producto con el que entrarás en un sorteo para viajar a París

Posibilidades para regalar en San Valentín

En Ropa Interior Julia no podemos darte un amor para toda la vida pero lo que si podemos ofrecerte son conjuntos de lencería y picardías para hacer del día de San Valentín un día especial. En nuestra web encontrarás conjuntos de lencería que van des de lo más clásico hasta lo más sensual siempre guardando el estilo y la buena calidad de tejidos que caracterizan a nuestras marcas.

Uno de los ejemplos del buen hacer de nuestros productos es el conjunto sujetador bralette y braga clásica de Gisela, una braga clásica y sensual con la que tu pareja no querrá que San Valentín se acabe. Con la compra de este producto podrás entrar en un sorteo para irte de viaje de enamorados a París, la ciudad del amor. Aun así si te gusta este tipo de lencería tenemos marcas como Gisela y Selene, marcas conocidas internacionalmente que ofrecen un producto final de alta calidad.

Si en cambio eres una persona más atrevida o te gustan las picardías tenemos una serie de productos que no te van a dejar indiferente. Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la del 14 de febrero. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único, otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos mas.

Ínformate y no des más vueltas acerca de que regalar a tu chica durante este San Valentín. Con un conjunto de lencería sexy lograrás avivar de nuevo la llama del amor y podrás disfrutar de un día mucho más especial. Este regalo es para los dos, lo vais a poder disfrutar como ningún otro y lo podréis guardar en el recuerdo de vuestras intimidades.

Lencería para regalo San ValentínLencería para regalo San Valentín

SUJETADOR POSTOPERATORIO

14 Nov 19
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

El cáncer de mama es el tumor más habitual en las mujeres. En España se diagnostican aproximadamente 33.307 nuevos cánceres de mama al año (Datos del cáncer de mama en España 2019).

Después de una operación, hay que tener en cuenta que el pecho puede tardar unas semanas en curarse del todo. Estará inflamado, sensible y puedes sentir dolor, por esta razón se requiere una etapa de rehabilitación. Usar el sujetador normal es imposible, elegir bien el sujetador adecuado es muy importante. El uso del sujetador Postoperatorio es imprescindible para cualquier mujer que ha pasado por una cirugía de reducción, aumento de pechos o mastectomía.


La recuperación de la cirugía de pechos tiene de media unas 6 semanas. Tu médico te asesorará durante este tiempo, pero en este proceso, los pechos necesitan estar protegidos adecuadamente. Por esta razón, recomiendan que las pacientes usen un sujetador postoperatorio. Normalmente, durante el tiempo de recuperación, este sujetador debe usarse de día y de noche.

Características de un sujetador postoperatorio:

Material: Estos sujetadores se fabrican con un tejido elástico que da a la prenda compresión. Este tipo de material es resistente, pero la superficie es suave y lisa.

Broche frontal: es una de las principales características de estos sujetadores. Gracias a este broche, durante la recuperación , se puede ampliar o reducir para dar una buena sujeción sin limitar el movimiento. Además tienen tirantes ajustable.

Bandas y copas: Este tipo de sujetador combina las bandas gruesas de los diseños deportivos, con las copas blandas de los sujetadores tradicionales, dando así apoyo y máximo confort. Las copas tienen una capa adicional de protección que favorece el proceso de recuperación. Un detalle que no debes olvidar es que el sujetador que elijas no debe tener aros.

Beneficios del sujetador postoperatorio:

  • El uso de un Sujetador Postoperatorio es absolutamente necesario.
  • Puede ser decisivo para una rápida y satisfactoria recuperación.
  • Fija las zonas implicadas después del procedimiento quirúrgico.
  • El material con el que están fabricados y su diseño sin costuras, evitan la irritación de la piel y aportan comodidad.
  • La apertura delantera, facilita a las mujeres su colocación y favorece un mejor cuidado de la cicatriz.
  • Los tirantes regulables, multiposición, facilitan el ajuste del sujetador.
  • Usar un sujetador postoperatorio ayudará a reducir el edema y la inflamación gracias a la ligera presión que ejerce sobre los pechos.

En Ropa Interior Julia sabemos que es muy importante el proceso de recuperación, y que los Sujetadores Postoperatorios influyen mucho en esta rápida recuperación. En nuestra Web puedes encontrar el sujetador postoperatorio de Gisela.

Estés sujetador postoperatorio de Gisela esta desarrollado en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.


Sus principales características son:

  • Escote cubierto para una sujeción segura
  • Tirantes regulables, multiposición y anchos esponjosos para una mayor comodidad.
  • Banda ancha bajo pecho para mejor confort.
  • Cierre delantero y funda para prótesis.
  • Ideal para mastectomía y para aumento o reducción de pecho.
  • Disponible en color negro y piel, y talla de la 90 a la 110.

Generous

DIM pisa fuerte! Sujetadores Generous para todas!

19 Feb 19
Julia
No Comments

ropa interior Generous

Un sujetador de sujeción perfecta que se adapta a todas las mujeres!

Los sujetadores Generous ofrecen gran comodidad y confianza gracias a sus cortes y materiales ultrasuaves!

A la vez que le dan a tu pecho una forma redondeada muy bonita y muy bien sujeto.


Podemos encontrar diferentes modelos de sujetadores Generous, para satisfacer todas las necesidades:

gen clásico

 

 

Sujetadores GenerousEste sujetador es indispensable en tu armario!

El sujetador Generous clásico te garantiza la máxima comodidad sin relleno y con aros.

Su cosido perfecto consta de un revestimiento de tul bloqueado, una espalda en U con los tirantes anchos y una parte central ancha entre las copas y los refuerzos laterales.

La microfibra le da ese toque de suavidad y comodidad que nos encanta, que juega con el tul para dar ese toque más femenino y moderno.

 

Podemos encontrar diferentes colores que se van renovando cada temporada, así nos enamoran más año tras año.

Aunque también van surgiendo nuevos modelos de edición limitada ideales para fiestas! Pero estos… vienen y… se van! Así que es mejor obtenerlos rápido!

Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gen mod

 

 

Sujetadores GenerousLos sujetadores Generous Mod prometen una sujeción perfecta todo el día y de manera glamurosa!

Este sujetador se ajusta a tu pecho perfectamente realzándolo delicadamente con sus bordados florales femeninos.

Con este sujetador irás muy cómoda a la vez que glamurosa y sensual.

Tiene aros pero sin relleno como el Generous clásico añadiéndole ese toque sexy para los días más sensuales.

 

gen invisible

 

 

Sujetadores GenerousLos sujetadores Generous invisibles serán tu gran aliado ya que siempre estarán ahí, pero nadie lo sabrá.

Este sujetador efecto segunda piel se esconderá bajo tus prendas siendo discreto e invisible.

Sujetador con aros, de estructuras sin costuras, copas moldeadas y acabados planos.

Y no olvidemos de su gran comodidad y buena sujeción!

 

gen minimizer

 

 

Sujetadores GenerousEs un sujetador ideado para aquellas mujeres con pecho, que quieren reducirlo visualmente.

Las cintas de material a los lados de las copas reparten el volumen del pecho creando un efecto reductor.

Sus copas están formadas por una malla de poliamida bloqueada, aportando total invisibilidad.

Tirantes anchos para mayor comodidad con ligero relleno, para que no se claven en el hombro.

Garantiza tu comodidad y sujeción, a la vez que suavidad gracias a la microfibra y al satinado.

 

Y completa tu look con las braguitas a juego!

Sujetadores para pechos grandes, como elegir el adecuado?

04 Abr 18
Julia
, , ,
No Comments

Sujetadores para pechos grandes

Como hay diferentes mujeres, también hay diferentes tipos de pecho, y por eso es importante encontrar un sujetador adecuado al tuyo.

Hoy dedicaremos el post a las mujeres con un pecho generoso, ya que es más difícil encontrar un sujetador correcto. Y este sujetador, no solo ha de tener la talla correcta, sino que ha de ajustarse bien y dar un buen soporte al pecho.  Un sostén bien ajustado no sólo ayudará a tu postura y a la apariencia, sino también reducir el dolor de espalda, de cuello y de hombro.  Vamos  a dar algunos consejitos:

· Sujetador con contorno ancho

El contorno del sujetador es el elemento que da más soporte; cuanto más ancho más soporte y comodidad te dará. Los sujetadores para pechos grandes ideales han de tener el contorno ancho porqué a parte de comodidad y más soporte, previene que se froten contra la piel del pecho.

· Sujetador tipo Full Cup

Los sujetadores para pechos grandes pueden tener como aliado que sean tipo Full Cup; ya que cubren todo el pecho, haciendo que éstos se ajusten a la copa, previniendo el Quad-Boob, que se esparzan por el busto.

También hay otros tipos de sujetadores para pechos grandes que puedes usar como:

 – Balconette. Cubren la mitad inferior del pecho, dejando la parte superior del pecho desnudo.

– Escote profundo. Es de corte bajo, con una estrecha unión en el centro, uniendo el pecho creando escote.

· Sujetador con tirantes anchos

Para los pechos grandes es mejor utilizar sujetadores con tirantes anchos, que mantienen y dan soporte con gran comodidad e impedirán que se te claven en los hombros.

· Sujetador con anillas adicionales

Para un soporte extra, las anillas en los laterales son ideales. Estas anillas se colocan al lado de los aros y empujan el pecho hacia el centro; así los aros se asientan adecuadamente bajo del pecho y no se clavan en los laterales.  A las copas no le debe sobrar tela, no se debe arrugar o abrirse a los lados o en el frente.

· Costuras

Las costuras con fundamentales para que un sujetador modele de una forma correcta al pecho. Pueden darnos depende su situación, una forma redondeada, de punta e incluso reducirnos el pecho. En lso sujetadores de gran sujeción, hay una costura fuerte horizontal, y en tallas más generosas, una costura de refuerzo en el lateral  de la copa. Estos sujetadores separan el pecho dando un aspecto muy natural sin modificar la forma original.

 

Y para las mujeres con mucho pecho que quieran disimularlo?

Pues también podemos encontrar sujetadores reductores que reducen el aspecto del pecho en una talla.

Estos sujetadores para pechos grandes tienen copas moldeadoras grandes sin relleno para una mejor sujeción, y tirantes más anchos para mayor comodidad.

Beneficios:

· Hace que el pecho parezca más pequeño

· Las copas moldeadores aportan una sujeción completa

· Idóneos para ropa hecha a medida

· Diseñado pensando en la comodidad de las mujeres con pecho grande

 

 

 

Qué Sujetador deportivo es el ideal para ti?

14 Feb 18
Julia
, ,
No Comments

Sujetadores deportivos

Sujetadores deportivos

Hacer deporte es un hábito que mucha gente tiene, y cada vez más gente se suma para estar en un plan de vida saludable. A parte de por salud, también lo hacemos para vernos bien, y muchas veces nos ayuda también nuestra vestimenta.

Así que pensamos en nuestra equipación, nuestra compañera de ejercicio, y no podemos solo pensar en leggings afavorecedores, zapatillas cómodas y camisetas chulas; sino que es muy importante usar un sujetador deportivo, y que éste sea adecuado para nosotras.

A menudo no lo pensamos y usamos un sujetador común, pero esto es un error, ya que los sujetadores de a diario no proporcionan la sujeción suficiente, y pueden crear lesiones en el pecho, a parte de ser más incómodos y menos higiénicos. Los sujetadores deportivos protegen la mama y evitan el impacto, y es importante usar uno adecuado a ti y a tus necesidades.

Y cómo elegir el sujetador deportivo adecuado para ti?

Es importante elegir un sujetador adecuado para nuestra actividad deportiva, y elegir el modelo que mejor convenga en función de ella. y para eso primero has de determinar que nivel de impacto tiene el deporte que practicas:

· Deporte de bajo impacto: yoga, pilates… Puedes usar cualquier tipo de sujetador, mientras sea cómodo, elástico y con un mínimo de sujeción.

· Deporte de impacto medio: Andar, patinar, ir en bici… Es importante que el sujetador transpire y las copas estén ajustadas al pecho.

· Deporte de alto impacto: Correr, spinning, aerobic… Sujetador con muy buena sujeción, con espalda cruzada y costuras reforzadas.

Una vez determinado el nivel de impacto has de centrarte en el tipo de sujeción, y puede ser por compresión y por recogimiento.

· Compresión: Sujeta las mamas contra la caja torácica limitando así su movimiento.

· Recogimiento: Recoge y envuelve cada mama por separado.

Y lo ideal sería un sujetador que tubiera las dos cosas, pero si tenemos que elegir, el de compresión es mejor para pechos más pequeños, y el de recogimiento para pechos más voluptuoso.

 

Qué más podemos tener en cuenta para elegir el sujetador deportivo?

Otros elementos que también debemos tener en cuenta son:

· Tirantes: Cuanto más pecho, el tirante ha de ser más ancho para repartir mejor el peso y dar más comodidad.

· Elástico inferior: Ha de ser ajustado pero no debe apretar; y cuanto más ancho sea mayor sujeción nos proporcionará.

· Cierre: Puede tener cierre de corchetes, o de cremallera, que si tiene ésta en la parte delantera te ayudará a poner y quitar más fácilmente.

· Tejido: Es importante que no tenga costuras, o las tenga planas, para evitar heridas o incomodidades. Otra cosa importante, es que sea transpirable, y ayude a expulsar al exterior el calor y sudor.

· Copa: Debemos evitar los aros para que así no nos puedan causar daño con la fricción.

Y por último, y no por eso el menos importante, siempre debemos llevar una talla de sujetador deportivo adecuada; y cómo lo debemos hacer?

  1. Te has de medir el contorno por debajo del pecho, de manera ajustada pero no muy tirante.
  2. Le sumas 12 al resultado anterior.
  3. Y como resultado final, lo redondeamos al siguiente número entero, para no tener decimales. ( Si mides 79,6 de contorno, le sumas 12 que resulta 91,6; y este lo redondeas a 92.
  4. Ahora mediremos la parte más sobresaliente del pecho, redondeándolo al número entero próximo.
  5. Y finalmentes has de restar la primera cifra a la segunda, y la diferencia indicará que copa es la que necesitas:
    • Diferencia de 1: copa A
    • Diferencia de 1: copa B
    • Diferencia de 1: copa C
    • Diferencia de 1: copa D
    • Diferencia de 1: copa E

¿Cómo sabemos si hemos acertado?

Si durante el entrenamiento notas que el pecho queda firme y sujeto, habrás acertado; siempre y cuando no esté empapado de sudor.

No será un buena opción si el sujetador que has elegido te de sensación de oprimir, siendo molesto para ti; ni tampoco si sientes que no te sujeta mucho y tu pecho se mueve mucho durante tu entrenamiento.

Aquí os dejamos nuestras recomendaciones!

Deporte de bajo impacto

Sujetadores deportivos I

Sujetador reversible de Gisela

Sujetadores deportivos I

Sujetador reversible de Gisela floral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deporte de impacto medio

Sujetadores deportivos II

Sujetador con foam extraïble Gisela

Sujetadores deportivos II

Sujetador escotado con foam Gisela

Sujetadores deportivos II

Sujetador 2 en 1 de Gisela

 

Deporte de alto impacto

Sujetadores deportivos III

Sujetador running Shock Absorber

Sujetadores deportivos III

Sujetador para correr Shock Absorber

Sujetadores deportivos III

Sujetador estampado Shock Absorber