Category Archives: Noticias

camisetas interiores para hombre

Camisetas interiores para hombre, ideales para el frío

08 Oct 18
Leticia Domken
, , , , ,
No Comments

Ya llega el frío, y las camisetas interiores para hombre son una pieza imprescindible para el armario de los hombres.

Cada vez se utilizan más ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.

Y cuáles son los beneficios de las camisetas interiores para hombre?

· Te dan protección contra el frío

Gracias a las camisetas interiores podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con incómodos e pesados jerséis.

La camiseta más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100%.

· Son una barrera contra el sudor

Con las camisetas interiores evitamos la transpiración del cuerpo absorbiendo el sudor; y  las marcas de desodorante, impidiendo así que se vean las manchas en camisas o camisetas.

También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

· Ayudan a dar forma a tus camisas

Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo.

También hacen que las camisas, y más si no son de calidad, no se transparenten. Normalmente, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

· Son fáciles de sustituir

Cuando ya le hemos dado mucho uso a nuestra camiseta interior, la podemos sustituir fácilmente ya que no son muy caras y se pueden adquirir por precios asequibles; a la vez que las podemos reutilizar como trapos.

CAMISETAS INTERIORES PARA HOMBRE

Y qué tipos de camisetas interiores para hombre podemos encontrar?

A la hora de comprar una camiseta interior para hombre, debemos saber que hay una gran variedad de formas y materiales, y que es importante saber para qué las queremos, ya que hay diferentes camisetas interiores según su función:

Podemos encontrar una gran variedad de formas y materiales de camisetas interioresnormales, térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras…

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA

Protegen el hombro y la axila a la vez que muestran casi todo el brazo. Estas camisetas son para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso.

Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor.

Son camisetas más delgadas que las camisetas normales para disimular más.

También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes.

Pueden tener cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA

Las camisetas interiores de manga larga cumplen la misma función que las de manga corta, pero éstas se usan más en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo.

Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES

Estas camisetas son las que dan mayor libertad de movimiento, ya que el brazo y la axila quedan totalmente descubiertos, para una mayor transpiración.

Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS

Las camisetas térmicas mantienen el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo; sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

Dependiendo del uso podemos encontrar Camisetas con aspecto de camiseta normal o Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo:

– Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas; ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

– Para hacer deporte: Hay diferentes tipos dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
· Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas; ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
· Camisetas gruesas y manga larga: Indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías; tienen mayor resistencia.

– Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS

Al igual que las mujeres, los hombres también buscan prendas que les ayuden a moldear su silueta.

Muchos optan por ponerse las camisetas interiores reductoras bajo sus camisas o jerséis para reducir las curvitas indeseadas y recuperar la firmeza del cuerpo.

Las camisetas reductoras son geniales para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar para evitar problemas de espalda.

Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofreciendo alta resistencia y durabilidad.

Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel; y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.

También son muy recomendadas para el postoperatorio o para hacer ejercicios de alto impacto.


En Ropa Interior Júlia podréis elegir entre un amplio abanico de camisetas interiores para hombre de calidad y al mejor precio para no pasar frío este invierno!

La vuelta al cole 2018! Ropa interior infantil para esta nueva etapa!

30 Ago 18
Leticia Domken
, , , , , , ,
No Comments

Ya nos despedimos del agosto y ya está aquí el setiembre, cuando ya acaban los días de playa, sol, de diversión.. y empiezan los días rutinarios… la vuelta al cole ya está aquí!

Como podemos ayudar a los peques de la casa a empezar esta nueva etapa?

Son pocos los niños que desean que empiece el cole otra vez. Pero tenemos que intentar que esto no pase, y ayudarles en todo lo que necesiten y sacarles los miedos que puedan tener a la vuelta al cole.

Para eso lo primero que debemos hacer es darles mucho apoyo y mostrarles lo bueno y positivo de volver al cole; los mensajes positivos y alegres les ayudará mucho. La idea de hacer nuevos amigos les ha de resultar positiva, sin ningún tipo de miedo. Para facilitar la adaptación con los amigos una buena opción es quedar y hacer un reencuentro antes de empezar el colegio.

Tenemos que ayudarlos en lo posible, tanto en los deberes, problemas que puedan tener en el colegio: Debemos comunicarnos con ellos, apoyándoles y dándoles la seguridad total para hablar con nosotros de cualquier tema que les pueda preocupar; y en vez de regañarles, animarlos a que lo hagan mejor; pero sobretodo, a parte de aprender, también se tienen que divertir; y una idea es aprender jugando; es una manera fácil de aprender mientras se lo pasan bien y se distraen.

Establecer una rutina de manera progresiva es una buena idea, para que vayan cogiendo el ritmo, y se puedan adaptar bien.

Las actividades extraescolares deportivas, los paseos en familia, las actividades al aire libre y reducir las horas de tele son formas de aumentar la actividad física de manera divertida y amena. Que gasten la energía que tienen y duerman mejor!

A los niños siempre les gusta estrenar cosas nuevas; darles algún capricho y preparar el material escolar juntos, les ayudará a involucrarse más; pero no debemos exceder de peso a la mochila, ya que es la espalda del niño quien la carga.

El primer día es muy importante mostrar seguridad y positivismo; sin estar nerviosos, con una despedida rápida y una gran sonrisa.

Los niños han de dormir bastante, entre 9 y 11 horas diarias; y es importante empezar el día con un buen desayuno, ya que les ayudará a empezar el día con energía.

Que estrenen ropa y ropa interior, les ayuda a ir con más ganas, ilusión y seguridad.

Aquí nuestra aportación para la vuelta al cole de vuestros peques

La vuelta al cole

La vuelta al cole

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Ropa Interior Júlia podéis encontrar la ropa interior para niños que necesitéis. Desde camisetas interiores, calzoncillos, sujetadores y tops para niña, braguitas… Os esperamos y os deseamos un genial recibimiento a la vuelta al cole!

 

Sant Jordi, una fiesta catalana celebrada en todas partes

20 Abr 18
Leticia Domken
, ,
No Comments

Se acerca el 23 de Abril, Sant Jordi; un día de celebración en diferentes partes del mundo, una celebración dedicada especialmente al amor. Sant Jordi es para muchos una escusa para recordar el “te quiero” a sus personas queridas. Pero detrás de esta celebración, hay una historia; una historia protagonizada por San Jorge y el dragón.

Orígenes de la leyenda de San Jorge (Sant Jordi)

Según la leyenda, San Jorge nació a finales del siglo II en la Capadocia, actualmente en territorio turco y por entonces parte del Imperio romano. Hijo de Geroncio, oficial del ejército romano, y de Policromía, siendo muy joven se hizo soldado como su padre e ingresó en el séquito del emperador Diocleciano, donde acabó siendo uno de sus guardias personales. Pero en el año 303 la situación cambió radicalmente.

Diocleciano puso en marcha un durísimo y violento asedio contra la comunidad cristiana en auge, lo que se conoce como “la gran persecución”, y cuando conminó a Jorge a apostatar, este, cristiano confeso, rehusó renunciar a su fe. ¿El desenlace? El usual en la época: martirio y decapitación. La fecha de la ejecución fue el 23 de abril, cuando el mártir contaba apenas con treinta y pocos años.

Leyenda del dragón

Más allá de la veracidad de la leyenda, el culto a san Jorge pronto se extendió por el Imperio romano y con el tiempo, a todo el Occidente europeo. Es durante la Edad Media, en el siglo IX, cuando se populariza la célebre gesta de san Jorge como vencedor de un dragón que tenía atemorizados a los habitantes del lugar. Estos mantenían a la bestia entregándole a diario dos corderos para saciar su hambre. Pero los animales pronto escasearon y, en su lugar, se decidió mandar por sorteo a una persona.

Un día la mala fortuna le tocó a la princesa; y cuando la princesa abandonaba su hogar y se dirigía hacia el dragón, un caballero llamado Sant Jordi, con brillante armadura y caballo blanco, apareció de repente para ir a su rescate. Sant Jordi alzó su espada y atravesó al dragón, liberando por fin a la princesa y a los ciudadanos.

De la sangre del dragón brotó un rosal con las rosas más rojas que jamás se habían visto. Sant Jordi, triunfante, arrancó una rosa y se la ofreció a la princesa.

Representación de la leyendasant jordi gaudí

La leyenda ha sido fuente de inspiración de varios artistas. Antoni Gaudí representó la leyenda de Sant Jordi en la arquitectura de Casa Batlló; para que con el paso de los años esta tradición siguiera viva.

La mítica leyenda está representada en Casa Batlló a través de la fachada y en dos  espacios concretos de su interior:

En la azotea, el lomo del DRAGÓN cobra vida con las tejas cerámicas en forma de escamas y es atravesado por la Cruz  de cuatro brazos que evoca la ESPADA triunfante de Sant Jordi.

Si observamos el último piso nos encontramos con un balcón en forma de flor aludiendo al BALCÓN DE LA PRINCESA.

En los pisos inferiores, se sitúan los restos de las víctimas del dragón a través de los balcones en forma de CALAVERAS y las columnas de la tribuna que parecen los HUESOS.

Y porqué se regala un libro y una rosa por Sant Jordi?

Regalar rosas es lo más significativo en este día. Cualquiera puede hacer esta ofrenda, aunque como dicta la tradición es el hombre quien debe entregarle una rosa a su amada. Según cuenta la leyenda; Sant Jordi salvó a su princesa matando al dragón de cuya sangre brotó un rosal; y regaló una rosa a la princesa como acto de amor.

Además, el 23 de abril es el Día Mundial del libro promovido por la UNESCO en 1995. Y por eso en este día, además del intercambio de rosas, regalar libros es la forma de conmemorar esta tradición.

 

Fuentes: www.casabatllo.es y nationalgeographic.com.es

Día del padre: Porqué se celebra y qué podemos regalar?

14 Mar 18
Leticia Domken
,
No Comments

Día del padre

 

El Día del padre es el día donde se honra la paternidad, la influencia que tiene éste sobre sus hijos; es una celebración dedicada a todos los padres.

En lugares como España, Portugal, Italia, Honduras, Guinea Ecuatorial, Liechtenstein, Macao, Andorra y Bolivia, el Día del padre se celebra el 19 de marzo, conmemorando al Padre de Jesús, San José.

En otros países europeos (como Francia o Reino unido) y la mayoría de países iberoamericanos, celebran el Día del Padre el tercer domingo de junio, adoptando la fecha estadounidense; y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre, que internacionalmente se celebra el 19 de noviembre.

También hay otras fechas: en Rusia, por ejemplo, han elegido el 23 de febrero, Día de los defensores de la Patria. En Rumania es el segundo domingo de mayo y en Australia y Nueva Zelanda, el primer domingo de septiembre…

Durante la celebración del Día del Padre se acostumbra darle regalos y realizar actividades juntos, tales como comer en familia.

Cómo empezó esta celebración?

Sonora Smart Dodd, hija de Henry Jackson Smart, un veterano de la gurera civil estadounidense, quiso honrar a su padre para agradecerles todo lo que hizo al fallecer su madre, cuidando y educando a sus hijos con cariño.  Y propuso el día 5 de junio, día de su cumpleaños, como día del padre, pero esta elección no prosperó.
Finalmente en el 1924, Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre, y en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos. Y rápidamente se fue extendiendo por otros países, para homenajear a los padres y reconocer su papel.

Y el día del padre en España?

En España el día del padre se celebra el 19 de marzo, el dís de San José; coincidiendo en Valencia con la crema de las fallas en honor a Sant Josep.
Y eso es así, ya que en la escuela Dehesa de la Villa, en 1948, la maestra Nely decidió hacer una celebración para jomenajear a los padres ya que éstos sentían celos del dia de la madre; y hacían poesías, baile y manualidades para los padres. Ya que tenía creencias religiosas, eligió la fecha de la onomástica de San José, connsiderándole modelo de padres y cabeza de la familia cristiana, humilde y trabajadora. Esta idea se fué difundiendo y llevando a la práctica cada vez por más escuelas y familias…

Qué costumbres tenemos para el día del padre?

Normalmente el día del padre, es un día para festejar en familia, centrando el día entorno a los padres, abuelos, padrastros… Donde se suele hacer una comida conjunta, y siempre caen regalitos. Los papás con niños, que éstos les traigan el desayuno a la cama ya es un buen regalo; aunque siempre cae algún detallito o manualidad para tener un regalo de recuerdo.

Qué es lo más importante para un padre?

Debemos saber, que aunque el día del padre sea un día especial donde mostramos mucho el amor que tenemos hacia él, lo que lo valoramos y agradecemos todo lo que hace… El amor hacia él es importante recordarlo durante muchos más días; ya que agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, nunca  será demasiado!

 

Qué tenemos para regalar a tu padre?

Pues todos los regalos que reciba un padre, le van a encantar! Pero aquí tenemos una ayudita para que elija tu regalo perfecto!

Descubre las camisetas interiores, los calzoncillos, los calcetines y los polos que tenemos para él!

día del padre

Camisetas interiores

día del padre

Calzoncillos

día del padre

Calcetines

día del padre

Polos Lonsdale

Ropa interior térmica: Imprescindible para el invierno

14 Dic 17
Leticia Domken
, , ,
No Comments

ropa interior térmica en Júlia

 

Como nos cuesta salir de la cama, destaparnos, poner el primer pie en el suelo… ¿Y por qué? ¿Si en verano no nos cuesta tanto? ¡Pues por el frío!

Estamos muy bien acostumbrados al solecito, la calor… y nos repele bastante el frío, y namás que pensamos en taparnos y ponernos capas de ropa…  Pero ya sabemos que esa no es la solución… ya que la solución más adecuada es usar ropa interior térmica; ya que la ropa no calienta por sí misma; sinó que regula la velocidad con la que el calor corporal escapa hacia el exterior…

La ropa térmica aísla el cuerpo creando un doble espacio entre la ropa y el cuerpo para generar y retener el calor. Es el primer nivel de aislación del frío y debe absorber la transpiración mientras que la saca al exterior.

La ropa interior térmica tiene como principal objetivo el de mantener el cuerpo a una temperatura agradable a pesar del frío. Y para eso, la ropa interior térmica debe:

  • Ajustarse al cuerpo: El tejido se vuelve más eficiente cuanto más ajustado al cuerpo está; por eso se utilizan materiales elásticos.
  • No absorber la humedad: el sudor no queda impregnado ni al cuerpo ni al tejido evitando así sudores fríos.
  • Usar tejidos con baja conductividad térmica: manteniendo el calor corporal evitando que salga.

Usando ropa interior térmica, podemos rebajar la temperatura hasta 4ºC ahorrando así bastante calefacción. Por un coste insignificante podemos llegar a hacer un gran ahorro de energía.

Aislar térmicamente el cuerpo es más eficiente que aislar el espacio donde estás; ya que aislar el cuerpo sólo requiere una pequeña capa de aire a calentar, mientras que la calefacción debe calentar y mantener caliente todo el aire de una habitación para lograr el mismo resultado.

¿Materiales?

Antes se usaba mucho la lana para las prendas térmicas, pero si había bastante sudor, tendía a retener más la humedad. El peso de la ropa también era un obstáculo para nuestros movimientos…

Por eso la ropa interior térmica ha ido evolucionando, y los tejidos sintéticos han ganado protagonismo.

Ventajas de los materiales sintéticos

  • Tiene un valor alto de aislamiento
  • Ropa más duradera y confortable
  • Bastante barata
  • Se seca más fácilmente
  • Ropa mucho más ligera

Inconvenientes:

  • Inflamable
  • Tendencia a ensuciarse

¿Qué usos le podemos dar?

  • Uso diario: Las camisetas más usadas son las de algodón ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla.  Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores, protegiéndote del frío. Son especialmente para vestir con trajes o camisas.
  • Para hacer deporte: Dependiendo del deporte que practiques puedes elegir entre diferentes modelos de camisetas térmicas. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómoda mientras realizas una actividad.
      · Camisetas finas: Son las que prefieren los por ciclista o atletas, ya que ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
      · Camisetas gruesas y manga larga: Estas camisetas tienen mayor resistencia y por eso son las más indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías.
  • Para dormir: Tiene un poder de adaptación muy elevado y un tacto muy suave y eso te proporciona una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

¿Qué ropa interior térmica podemos encontrar?

En Ropa Interior Júlia, nos gusta cuidar de nuestros clientes; por eso optamos también por tener ropa interior térmica para hombre y ropa interior térmica para mujer.

Elige tus prendas imprescindibles!

ropa interior térmica: camiseta manga larga mujer ropa interior térmica: camiseta manga corta mujer ropa interior térmica: camiseta tirantes mujer ropa interior térmica: camiseta manga corta hombre ropa interior térmica: camiseta manga larga hombre ropa interior térmica: calzón largo ropa interior térmica: mediasropa interior térmica: tobilleros ropa interior térmica: calcetines altos

Regalos de Navidad: Qué regalar para quedar a la altura?

06 Dic 17
Leticia Domken
, , ,
No Comments

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad!Entramos en la cuenta atrás para llegar a estas fechas tan esperadas y amadas por todos, las navidades… La Navidad es la época del año en la que más eventos y fiestas se acumulan en nuestras agendas; y generalmente nos rodeamos de familiares y amigos con quienes nos gusta lucir y estar a la altura con nuestros regalos; así que debemos pensar ya en los regalos de Navidad para que no nos piye el toro!

Y en Ropa Interior Júlia sabemos que siempre nos cuesta elegir qué regalar a nuestros seres queridos… Así que hemos preparado unos consejitos para hacer buenos regalos de Navidad!

Regalos de Navidad para mujer (va para los chicos)

Regalar ropa interior por Navidad es una apuesta bastante segura ya que a todas las mujeres les gusta sentirse bonitas y sexys por dentro y fuera; ya que con ella una mujer seduce, se siente segura y fuerte, tanto en la vida íntima como en el día a día.

· Para una mujer provocativa: Apuesta por conjuntos de lencería sexys; esta época es la más adecuada para elegir el modelito más sugerente. Podrás encontrar bonitos conjuntos de encaje, braguitas con transparencias, bodys atrevidos y picardías sensuales

· Para una mujer más sencillita o discreta: No fallarás si le regalas un conjunto básico de sujetador y braguita, sobretodo cómodo, y de color negro o rojo aprovechando la ocasión.

· Si cuando ves a esa mujer, ves a una mujer deportista… No dudes y regálale un sujetador deportivo que pueda lucir bonita mientras entrena. Es importante elegir un buen sujetador deportivo que sujete bien el pecho. Seguro que le dará mucho uso, y se acordará de ti cada vez que entrene.

· En cuanto a mujeres prácticas; la mejor opción con este frío puede ser regalar un pijama. Puedes elegir entre pijamas de invierno comunes, o los pijamas de peluche o felpa que son muy calentitos ideales para esta época. Harás que se sienta cómoda y calentita en casa, así que será un regalo muy práctico para ella.

A parte de lucir con la vestimenta, también nos fijamos en los pequeños detalles como en las manos, y pies… Así que… qué os parece añadir a tu regalo algún tipo de tratamiento de belleza? Es un regalo que agradecerán todas las mujeres de tu vida, ahora y el resto del año!

Regalos de Navidad para hombre (va para las chicas)

Regalar ropa interior a un hombre, a parte de ser bastante sexy es muy práctico; ya que los hombres no suelen perder mucho tiempo en comprarse ropa interior para ellos, así que siempre necesitan; y a ellos mismos les gusta y se sienten mejor cuando llevan ropa interior que les favorece.

· A hombres con los que tenemos una relación más íntima: Los calzoncillos son indispensables en la vida de un hombre, así que aprovecha para renovarle el armario; elige los calzoncillos que mejor se adapten a sus necesidades y cuerpo, puede ser un buen regalo para ti también.

· Para los hombres más deportistas: Los Slips son los calzoncillos más adecuados para ellos, ya que tienen un nivel de sujeción superior; que junto a una camiseta térmica para que no pasen frío al aire libre, es un conjunto perfecto para hacer deporte.

· Para familiares o amigos: la mejor opción para regalar a hombres con los que no tienes relación íntima son:

– Las camisetas interiores, las cuales son ideales para proteger del frío en esta época

– Los pijamas, ya que hay para todos los gustos, y son muy útiles para estar cómodos en casa

– Los calcetines, ya que son imprescindibles para el día a día; y podemos elegir entre bonitos y sotisficados modelos, para que sean buena opción de regalo también.

 

Esperamos que os hayamos podido ayudar un poquito en encontrar vuestros regalos de Navidad! Muchas suerte!