Categoría: Noticias

Complementos inmejorables: los pantis fantasía

23 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. En la sociedad actual, mucha gente se rompe la cabeza pensando en cómo vestirse para ir a la moda pero sin ser excesivamente extravagantes. Uno de los complementos que más popularidad tienen son las medias y los pantis, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores panties y medias que podréis encontrar en Ropa Interior Julia.

 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir unas medias o unos pantis, es el material del que están hechos. Este factor es relevante, ya que en función del tejido, tendrá un aspecto u otro, y al mismo tiempo serán aptas para usar en una época del año distinta. Además, también influirán en la comodidad de la persona, ya que algunos tejidos son más elásticos que otros.

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. Los pantis y las medias pueden estar fabricados de los siguientes materiales:

– Nylon: este tejido es ideal para mujeres con piernas finas, ya que es poco elástico y aporta un toque brillante a la vista. Estilizan la figura y mejoran la estética.

– Lycra: por contra del tejido anterior, éstas ofrecen una gran elasticidad. Por tanto, son aptas para todas las mujeres. Aportan un leve toque brillante.

 

Los pantis de fantasía son necesarias en cualquier armario, porque que aburrido es ser tan serio y correcto todo el tiempo. Lo divertido y llamativo está de moda. Ya estamos cansadas de las clásicas medias y pantis negros. Están bien como fondo de armario, pero si queremos algo de originalidad en nuestros looks, lo mejor son los pantis fantasía. Es hora de lucir pantis fantasía, pantis con estampado de lunares o apostar por las medias con color.

 

 

Los estampados hacen que las medias cobren protagonismo, ya sea cuando queramos dar un giro de sofisticación al look o cuando deseemos un estilo rompedor. En Ropa Interior Julia podrás encontrar pantis estampados como las Medias Fantasia Dim Collant Style. Medias panti plumetis negro topos grandes de DIM. Unas medias transparentes con plumetis que forman parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Otro panti de excelente calidad son las Medias efecto bordado plumetis DIM. Son unas Medias  con efecto bordado para mujer de DIM. Forma parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Con acabado planchado y punteras reforzadas.

 

 

 

 

La vuelta al cole con Ropa Interior Júlia

08 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Ropa interior para niños para la vuelta al cole

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. El final de las vacaciones de verano y la llegada de septiembre nos traen de nuevo la vuelta al cole. Por lo tanto hemos de prepararnos y no solo hablamos del material escolar que van a necesitar nuestros hijos sinó que también en la parte textil hemos de equiparnos con un buen surtido de artículos. Tanto si van a llevar uniforme como si llevarán ropa de calle hay que hacer especial hincapié en la ropa interior.

Camisetas Interiores

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. Hoy vamos a enfocarnos en la ropa interior para niños. Empezando por las camisetas que pasarán a ser de tirantes. Para aquellos primeros días de septiembre cuando aún haga calor como por ejemplo la camiseta Abanderado tirantes niño sport, una prenda elaborada con algodón noble 100%. No hemos de olvidar la camiseta manga corta, para aquellos días de transición entre estaciones. En este caso la camiseta manga corta niño algodón de Abanderado nos irá ideal por su adaptación natural al cuerpo. Incluso hay opción de comprar camisetas térmicas en los lugares donde el frío es compañero habitual durante el invierno.

 

Calcetines

Si hablamos de calcetines, las opciones para poder elegir son varias, dependiendo en gran medida de si van a estar a la vista o no. En el caso de uniformes cortos, es habitual el uso de calcetines hasta la rodilla de punto o lana. Si no es el caso de nuestros peques, podemos decantarnos por los calcetines tobilleros, los térmicos para tener los pies bien calentitos y los leotardos que usan tanto niños como niñas. Una de las marcas mas recomendadas en estos casos es Fila, con su modelo de calcetines deportivos Fila algodón x3, garantizan un alto confort y una larga durabilidad.

 

Ropa Interior Íntima

En cuestión de ropa íntima debe primar la comodidad y los tejidos que sean respetuosos con la piel. El algodón siempre es una buena opción, pack 2+1 Calzoncillos Boxer niño de la marca DIM, son unos calzoncillos cómodos y frescos ideales para niños. En el caso de las niñas tenemos el pack 3+1 Bragas niña Dim Les Pockets, braguitas para niña divertidas y cómodas con comodidad y confort gracias al algodón, con el logo de la marca bordado en la cinturilla.

Tejidos con fibras de bambú

18 May 20
Azuanet
No Comments

Tejidos con fibras de Bambú

Confort, suavidad y sostenibilidad a través de la fibra de bambú

El bambú es indiscutiblemente uno de los mejores recursos sostenibles del mundo. Con una tasa de crecimiento hasta un metro o más por año, el bambú se considera el récord mundial como plata de crecimiento más rápida. El bambú se puede utilizar en sólo 4-5 años a diferencia de los árboles tradicionales que se considera que maduran a los 25-70 años.

La fibra de bambú y la pulpa de la fécula se realizan a partir de bambú que crece ampliamente en los países asiáticos. La pulpa de fécula es un producto refinado que procede de las raíces de las hojas de la planta de bambú durante un proceso de hidrólisis y alcalinización y blanqueo en varías fases. Posteriormente, las fábricas de fibra química lo procesan hasta obtener la fibra de bambú.

Fibra ‘verde’ biodegradable

Como fibra regenerada de celulosa, la fibra de bambú esta hecha al 100% de bambú a partir de un proceso de alta tecnología. La materia primera, el bambú, es bien seleccionado en las regiones no contaminadas. Todas las plantas tienen una edad comprendida entre los tres y los cuatro años, que es cuando la planta de bambú se encuentra en su punto más ideal. Los procesos de destilación y producción son totalmente ecológicos y no contaminan.

La fibra de bambú es la única fibra textil que es material biodegradable. Como las fibras celulósicas, la fibra de bambú, puede ser biodegradable al 100% por el efecto de los microorganismos del suelo y de la luz solar. El proceso de descomposición no causa ninguna contaminación en el ambiente.

Fibra inherentemente antibacteriana.

Es un hecho común que el bambú pueda crecer naturalmente sin utilizar ningún pesticida. Raramente es comido por alguna plaga o es infectado por patógenos, este comportamiento ha sido estudiado por diferentes científicos, que han encontrado que el bambú contiene un bioagente bacteriostático, que se conoce con el nombre de “bambú kun”. Esta sustancia se combina con la celulosa del bambú durante el proceso de manufactura de la fibra.

La fibra de bambú tiene unas funciones naturales y particulares que le confieren las funciones de ser antibacteriana, bacteriostática y desodorante. La Asociación Japonesa Textil de Inspección ha validado que tras 50 lavados de un tejido de fibra de bambú, este todavía mantiene excelente la función antibacteriana. Los ensayos muestran una eliminación superior al 70% de las bacterias, después de haberlos incubado en el mismo tejido.

Fibra transpirable.

Debido a que la sección transversal de la fibra de bambú está llena de micro-vacíos y micro-agujeros y a su micro-estructura no paralela, la fibra de bambú puede absorber y evaporar el sudor en instantes.

fibra de bambu

La producción de la fibra de bambú no daña el medioambiente.

Tras repetidos análisis tecnológicos se ha probado que este tipo de fibra tiene un grado de finura próximo a la viscosa y tiene una fuerte durabilidad, estabilidad y tenacidad.

Tiene una buena resistencia a la abrasión y posee una calidad perfecta para ser hilada. El hilo y el tejido fabricados con esta clase de fibra se etiquetan como de primera calidad en referencia a todos los aspectos de normativas de calidad.

El tejido de fibra de bambú esta hecho al 100% de pulpa de fibra de bambú, y se caracteriza por su buena higroscopicidad, excelente permeabilidad, tacto suave, buen cayente y facilidad de tintura.

Principales propiedades.

Actividad antimicrobiana.

Antibacteriana (bacterias) y antifúngica (hongos). El bambú posee un bio-agente antibacteriano y bacterióstatico que le permite resistir frente a plagas, patógenos infecciosas y hongos.

Antiolor.

Tiene una capacidad de desodoración.

Hipoalergénico (no irritante).

Gracias a un agente natural incluido durante el procesado de la fibra, el bambú no causa alergías de piel.

Absorvente y de excelente permeabilidadad.

Las prendas no se pegan al cuerpo, es capaz de absorber y evaporar en segundos el sudor humano.

Tacto suave.

Por su origen es mucho más suave que el algodón.

Muy transpirable.

Su capacidad de transpiración y su frescor es ralmente extraordinaria.

 

Donde conseguir estas prendas

En Ropa Interior Julia estamos comprometidos con la sostenibilidad incorporando cada vez más las fibras naurales, ecológicas y sostenibles en nuestro catálogo.

Ponemos a tu alcance las mejores propuestas en ropa interior con este tipo de fibra.

Consulta nuestro catálogo para ellas clickando en este enlace

Y para ellos en este enlace

(Fuente: Ingootex)

Black Friday en Ropa Interior Júlia | Ofertas en ropa interior para todos

13 Nov 18
Julia
, , ,
No Comments

Black Friday en Ropa Interior Júlia

Hoy en el Blog de Ropa Interior Júlia, os vamos a hablar sobre el conocido y esperado Black Friday. Ya que también apostamos por este día, y celebramos el Black friday en Ropa Interior.

Primero decir, que en España nos gusta apuntarnos a todo, y si no tenemos suficiente con nuestras tradiciones, cogemos las tradiciones de otros lugares, ya que nos gusta apuntarnos a todo, y celebrarlo todo…  Así que…

Qué es el Black Friday?

El Black Friday (Viernes negro), es originario de Estados Unidos, donde este día, es el día después del día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Podemos decir que queda inaugurada la temporada de compras navideñas de EEUU.

Porqué este nombre?

Hay diferentes hipótesis de el porqué de este nombre, como:

· que las empresas cambian de números rojos a números negros gracias a las grandes ventas

· que en el 19 de Noviembre de 1975 el New York Times lo llamó así por el caos y el desbarajuste de los compradores

Quién lo introdujo a España?

Pues como no podía ser menos, la compañía Apple importó esta tradición a España en 2010, que con el tiempo se ha ido haciendo una tradición también para nosotros; compitiendo cada vez más los diferentes comercios para ofrecer los mejores descuentos y consiguiendo las mayores ventas en este viernes tan especial.

Al principio entró de manera sutil, sin hacer mucho ruido… en 2014 empezaron a entrar en el juego compañías como El Corte Inglés, Mango, Inditex… Pero fue en 2015 cuando ya se sumaron muchos comercios, desde grandes cadenas, a tiendas pequeñas incluyendo el comercio online.

Como dato acreditativo, diremos que en el mes de noviembre del 2016 se registraron 1,86 millones de búsquedas en Google relacionadas con el Black Friday en España, con un aumento de las búsquedas del 21% de media en los últimos cuatro ejercicios ( según Black-Friday.sale )

Se podría decir que el Black Friday nació para incentivar el consumo en época de crisis, pero que ahora es un emblema de la campaña de Navidad.

Qué podemos encontrar en el Black Friday?

Pues igual que hay variedad en comercios, hay variedad en ofertas y maneras de ofrecer estas ofertas.

· Rebajas Generalizadas ( un tanto % en todos los productos, o en parte de ellos)

· Rebajas puntuales ( Ofertas diferentes en diferentes productos)

· Gangas limitadas ( ofertas que solo son para x número de productos)

· Gangas express ( ofertas que solo se muestran para cierta hora, o horas que sirven de gancho)

· Ofertas que se avanzan ( hay empresas que empiezan su Black Friday un día o días antes para anteponerse)

· Ofertas que se quedan ( hay empresas que alargan las ofertas para el fin de semana)

Podemos decir que se puede encontrar cualquier tipo de producto que quieras con descuento, ya que hay rebajas en: Ropa, ropa interior, electrónica, muebles, restaurantes, aerolíneas, libros, juguetes, comida…

En el Black Friday de 2016, el descuento medio de los productos fue del 30,04%.

Hay alguna empresa que no se suma porqué…

Podemos decir, que visto desde fuera, es muy bonito, ya que las empresas ganan en ventas, los consumidores compran muchos productos etc… Pero, visto fríamente, se podría decir que las empresas venden mucho, pero a bajos precios; y estas ventas son ventas perdidas para la navidad, y con eso dinero perdido.

A parte con las aglomeraciones, colas y desordenes, puede también afectar al nombre de la marca, ensuciando así su prestigio.

Qué es el ciberMonday?

El CiberMonday (ciberlunes), se celebra el lunes siguiente del día de Acción d Gracias de EEUU; justo después del Black Friday.

Este lunes, es dedicado a la compra por internet, convirtiéndose en uno de los días de compras en línea más grandes del año.

Es un día para liquidar por la Red todo aquello que no habían podido vender los comercios en sus tiendas físicas antes.

Cada vez más el Black Friday y el Cibermonday están más unidos; para algunas empresas, no se sabe cuando empieza y acaba uno u otro.

Black Friday en Ropa Interior Júlia?

Black friday en ropa interior Pues claro que sí, como cada año, en Ropa Interior Júlia os ofreceremos descuentos en ropa interior; tanto de hombre, de mujer como de niños

Podréis encontrar ofertas de Black Friday en Ropa Interior como: sujetadores, bragas, calzoncillos, pijamas, calcetines, fajas, camisetas interiores, medias…

Este 23 y 24 de Noviembre podréis aprovecharos de las grandes ofertas! No os lo perdáis!!

camisetas interiores para hombre

Camisetas interiores para hombre, ideales para el frío

08 Oct 18
Julia
, , , , ,
No Comments

Ya llega el frío, y las camisetas interiores para hombre son una pieza imprescindible para el armario de los hombres.

Cada vez se utilizan más ya que es una prenda que tiene diferentes beneficios que hacen el día a día más cómodo.

Y cuáles son los beneficios de las camisetas interiores para hombre?

· Te dan protección contra el frío

Gracias a las camisetas interiores podemos ir abrigados sin necesidad de cargar con incómodos e pesados jerséis.

La camiseta más beneficiosa para nuestra piel es la de algodón 100%.

· Son una barrera contra el sudor

Con las camisetas interiores evitamos la transpiración del cuerpo absorbiendo el sudor; y  las marcas de desodorante, impidiendo así que se vean las manchas en camisas o camisetas.

También absorben los malos olores, por lo que son perfectas para esos días largos en los que no puedes pasar por casa.

· Ayudan a dar forma a tus camisas

Una camiseta interior debajo de una camisa, le da forma a ésta y hace que se vea con más cuerpo.

También hacen que las camisas, y más si no son de calidad, no se transparenten. Normalmente, una camisa que deja ver tu piel es de mal gusto.

· Son fáciles de sustituir

Cuando ya le hemos dado mucho uso a nuestra camiseta interior, la podemos sustituir fácilmente ya que no son muy caras y se pueden adquirir por precios asequibles; a la vez que las podemos reutilizar como trapos.

CAMISETAS INTERIORES PARA HOMBRE

Y qué tipos de camisetas interiores para hombre podemos encontrar?

A la hora de comprar una camiseta interior para hombre, debemos saber que hay una gran variedad de formas y materiales, y que es importante saber para qué las queremos, ya que hay diferentes camisetas interiores según su función:

Podemos encontrar una gran variedad de formas y materiales de camisetas interioresnormales, térmicas para los días de más frío, o incluso reductoras…

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA CORTA

Protegen el hombro y la axila a la vez que muestran casi todo el brazo. Estas camisetas son para ponerse bajo cualquier prenda de uso exterior que cubra el torso.

Normalmente son de algodón o nylon para absorber las olores y sudor.

Son camisetas más delgadas que las camisetas normales para disimular más.

También se usan bajo prendas que son transparentes o semitransparentes.

Pueden tener cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE MANGA LARGA

Las camisetas interiores de manga larga cumplen la misma función que las de manga corta, pero éstas se usan más en invierno o en zonas más frías, ya que protegen más parte del cuerpo.

Pueden tener el cuello tanto redondo como de pico.

CAMISETAS INTERIORES DE TIRANTES

Estas camisetas son las que dan mayor libertad de movimiento, ya que el brazo y la axila quedan totalmente descubiertos, para una mayor transpiración.

Los tirantes pueden variar un poco, dependiendo de su anchura.

CAMISETAS INTERIORES TÉRMICAS

Las camisetas térmicas mantienen el calor corporal en situaciones de frío o frío extremo; sin evitar una correcta transpiración. La calidad y la finalidad de una camiseta térmica vendrá determinada por la capacidad que tenga para transpirar y evitar la humedad.

Dependiendo del uso podemos encontrar Camisetas con aspecto de camiseta normal o Camisetas con línea ergonómica y adaptadas al cuerpo:

– Para uso diario: Las camisetas de algodón son las más usadas; ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla. Te protegen del frío y son especialmente para vestir con trajes o camisas. Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores.

– Para hacer deporte: Hay diferentes tipos dependiendo del tipo de deporte que practiques. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómodo mientras realizas alguna actividad.
· Camisetas finas: Las preferidas por ciclista o atletas; ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
· Camisetas gruesas y manga larga: Indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías; tienen mayor resistencia.

– Para dormir: Su tacto suave y su poder de adaptación al cuerpo hacen que te proporcionen una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

CAMISETAS INTERIORES REDUCTORAS

Al igual que las mujeres, los hombres también buscan prendas que les ayuden a moldear su silueta.

Muchos optan por ponerse las camisetas interiores reductoras bajo sus camisas o jerséis para reducir las curvitas indeseadas y recuperar la firmeza del cuerpo.

Las camisetas reductoras son geniales para reducir abdomen y cintura; y también nos ayudan a corregir la postura lumbar para evitar problemas de espalda.

Este tipo de prendas moldeadoras están confeccionadas con telas especializadas como el algodón y el powernet, un tejido en malla que permite la transpiración del cuerpo y ofreciendo alta resistencia y durabilidad.

Gracias a sus costuras planas no dejan marcas en la piel; y su forro interno en algodón aporta frescura y comodidad además de ajustarse perfectamente al cuerpo.

También son muy recomendadas para el postoperatorio o para hacer ejercicios de alto impacto.


En Ropa Interior Júlia podréis elegir entre un amplio abanico de camisetas interiores para hombre de calidad y al mejor precio para no pasar frío este invierno!

Sant Jordi, una fiesta catalana celebrada en todas partes

20 Abr 18
Julia
, ,
No Comments

Se acerca el 23 de Abril, Sant Jordi; un día de celebración en diferentes partes del mundo, una celebración dedicada especialmente al amor. Sant Jordi es para muchos una escusa para recordar el “te quiero” a sus personas queridas. Pero detrás de esta celebración, hay una historia; una historia protagonizada por San Jorge y el dragón.

Orígenes de la leyenda de San Jorge (Sant Jordi)

Según la leyenda, San Jorge nació a finales del siglo II en la Capadocia, actualmente en territorio turco y por entonces parte del Imperio romano. Hijo de Geroncio, oficial del ejército romano, y de Policromía, siendo muy joven se hizo soldado como su padre e ingresó en el séquito del emperador Diocleciano, donde acabó siendo uno de sus guardias personales. Pero en el año 303 la situación cambió radicalmente.

Diocleciano puso en marcha un durísimo y violento asedio contra la comunidad cristiana en auge, lo que se conoce como “la gran persecución”, y cuando conminó a Jorge a apostatar, este, cristiano confeso, rehusó renunciar a su fe. ¿El desenlace? El usual en la época: martirio y decapitación. La fecha de la ejecución fue el 23 de abril, cuando el mártir contaba apenas con treinta y pocos años.

Leyenda del dragón

Más allá de la veracidad de la leyenda, el culto a san Jorge pronto se extendió por el Imperio romano y con el tiempo, a todo el Occidente europeo. Es durante la Edad Media, en el siglo IX, cuando se populariza la célebre gesta de san Jorge como vencedor de un dragón que tenía atemorizados a los habitantes del lugar. Estos mantenían a la bestia entregándole a diario dos corderos para saciar su hambre. Pero los animales pronto escasearon y, en su lugar, se decidió mandar por sorteo a una persona.

Un día la mala fortuna le tocó a la princesa; y cuando la princesa abandonaba su hogar y se dirigía hacia el dragón, un caballero llamado Sant Jordi, con brillante armadura y caballo blanco, apareció de repente para ir a su rescate. Sant Jordi alzó su espada y atravesó al dragón, liberando por fin a la princesa y a los ciudadanos.

De la sangre del dragón brotó un rosal con las rosas más rojas que jamás se habían visto. Sant Jordi, triunfante, arrancó una rosa y se la ofreció a la princesa.

Representación de la leyendasant jordi gaudí

La leyenda ha sido fuente de inspiración de varios artistas. Antoni Gaudí representó la leyenda de Sant Jordi en la arquitectura de Casa Batlló; para que con el paso de los años esta tradición siguiera viva.

La mítica leyenda está representada en Casa Batlló a través de la fachada y en dos  espacios concretos de su interior:

En la azotea, el lomo del DRAGÓN cobra vida con las tejas cerámicas en forma de escamas y es atravesado por la Cruz  de cuatro brazos que evoca la ESPADA triunfante de Sant Jordi.

Si observamos el último piso nos encontramos con un balcón en forma de flor aludiendo al BALCÓN DE LA PRINCESA.

En los pisos inferiores, se sitúan los restos de las víctimas del dragón a través de los balcones en forma de CALAVERAS y las columnas de la tribuna que parecen los HUESOS.

Y porqué se regala un libro y una rosa por Sant Jordi?

Regalar rosas es lo más significativo en este día. Cualquiera puede hacer esta ofrenda, aunque como dicta la tradición es el hombre quien debe entregarle una rosa a su amada. Según cuenta la leyenda; Sant Jordi salvó a su princesa matando al dragón de cuya sangre brotó un rosal; y regaló una rosa a la princesa como acto de amor.

Además, el 23 de abril es el Día Mundial del libro promovido por la UNESCO en 1995. Y por eso en este día, además del intercambio de rosas, regalar libros es la forma de conmemorar esta tradición.

 

Fuentes: www.casabatllo.es y nationalgeographic.com.es