Categoría: Noticias

Calzoncillos slip o bóxer? Te ayudamos a elegir

03 Sep 21
Irene Barneda
, ,
No Comments

SLIP O BÓXER?

El dilema sobre escoger slip o bóxer es uno de los clásicos en cualquier conversación sobre ropa interior masculina. En Ropa Interior Julia te ayudamos a elegir el estilo que se adapte mejor a tus gustos y con el que puedas ir más confortable. Es posible que te guste llevar slips en tu día a día, pero prefieres los bóxers para hacer deporte. O probablemente usas siempre uno u otro modelo indistintamente. Lo cierto es que se trata de una decisión personal que cada uno debe tomar en base a su comodidad y estilo de vida.

En este post te vamos a plantear los mejores modelos tanto en formato slip como bóxer que la marca ZD ofrece a sus clientes. Son las dos principales clases de ropa interior masculina. Pero ¿Cuál es la mejor opción para la mayoría de los hombres? Cada una de ellas tiene distintas ventajas y desventajas. Por tal razón, en este artículo estaremos hablando en detalle sobre los pros y contras que tienen, tanto el slip, como el bóxer. De esta forma, podrás tomar una decisión en cuanto a cuál es el mejor.

SLIP

Este modelo de ropa interior consiste es todo lo contrario a los bóxers, ya que se trata de calzoncillos ajustados que no poseen entrepierna. Gracias a esto, la zona en los muslos se mantiene más fresca, y, además, no se pliegan con el roce del pantalón.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores slip del mercado.  El Slip para hombre de Dim Coton Stretch de Dim, es un calzoncillo cómodo con goma en la cintura para una buena sujeción. Otra alternativa es el Pack de 2 calzoncillos slips para hombre de Unno, un slip de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento.

BOXER

En Ropa Interior Julia también tenemos un amplio abanico de calzoncillos boxer. Las ventajas de estos modelos son que al tener un ajuste amplio el hombre puede disfrutar de mayor movimiento y agilidad, algo que se posiciona por encima de otros modelos de ropa interior más apretada. Por otra parte, gracias a que permiten que los testículos se mantengan separados del cuerpo, se logra que estos tengan mayor ventilación y no se vea comprometida la salud de quien los usa.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores boxer del mercado. El Bóxers Algodón elástico Unno DIM x2 es un ejemplo del buen hacer de esta marca insignia dentro de la ropa interior masculina. Es un Bóxers de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento. Otro superventas es el Bóxers algodón Mix&Colors DIM x2, un bóxers para hombre de algodón que asegura la máxima transpirabilidad y comodidad.

Sujetadores para este verano

22 Jun 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Desde hace ya varios días (incluso semanas) los termómetros están registrando altas temperaturas y el sol brilla cada vez con más fuerza. ¡Y con razón! Estamos en el solsticio de verano en el hemisferio norte, lo que significa que la estación más cálida del año está a puntito de llegar. Este verano aprovecha el buen tiempo para estrenar nuevos sujetadores. La marca Selene es una de las marcas más reconocidas en ropa interior, especialmente en sujetadores.

Aprovechando esto, hoy vengo a daros una serie de consejos sobre sujetadores para el verano para que tengáis a punto vuestra wishlist, ¡Vamos a ello!.

¿Cómo elegir un sujetador?

El corte de una prenda exterior determina el tipo de ropa interior más conveniente, o dicho de otra forma, de acuerdo a la forma del escote (o espalda) de un top o vestido escogeremos el sujetador que mejor se adapte.

Los sujetadores Selene

Por lo que se refiere a los sujetadores de Algodón tenemos el sujetador Alessandra, sujetador con aros de algodón 100% orgánico. La copa está diseñada en tres piezas para proporcionar una mayor sujeción a la vez que realza el pecho. Por otro lado tenemos el sujetador Antonela, sujetador con aros y copa de relleno con encaje y tul.

Los sujetadores reductores son muy importantes en el catalogo de sujetadores de Selene, por eso os queremos enseñar el sujetador Elvira, sujetador sin aros, fabricado en microfibra de dos capas preformada . Gran capacidad y sujeción. reductor. Fino detalle en tirante y centro. Cambien indicado para practicar deporte. Otro de los sujetadores insignia de la marca es el Lilly, un sujetador reductor con aros fabricado en simplex preformado para mayor sujeción.

Esperamos que passéis un buen verano con unas prendas de ropa interior ajustadas a vuestras necesidades.

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío

06 Oct 20
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Hasta los más calurosos sienten ya la venida del frío: ha venido para quedarse unos cuantos meses. Y esto afecta a todo nuestro vestuario, incluso el que elegimos para dormir. Por eso, en la entrada de esta semana te queremos hablar de los pijamas más calentitos para combatir las bajas temperaturas de marcas tan reconocidas como GISELA. ¡Apunta estas ideas!

 

A pesar de que los pijamas sean prendas que se utilizan en la intimidad del hogar, cada vez los diseños se cuidan más. Estampados o sobrios, de colores pastel, oscuros o chillones y un sinfín de posibilidades se ofrecen ante nosotros.

 

Pero además del sentido estético, hay que tener en cuenta el material con el cual estén confeccionados. Se puede elegir 100% algodón, o composiciones de algodón mezclado con polyester, licra, o elastano, para conseguir que el tejido sea agradable y adaptable a nuestra silueta. Y si eres muy friolero también puedes optar por la lana o el tejido tipo polar.

 

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Por supuesto, para que sea bien calentito, asegúrate de que sean de manga larga. Es cierto que a algunas personas les gusta dormir con prendas más frescas incluso en inverno. Aunque en este post os vamos a enseñar las mejores opciones de pijamas para no pasar frío esta temporada.

 

En primer lugar tenemos el Pijama largo de peluche Gisela, un pijama con diseño muy bonito y con camiseta de peluche con motivo cenefas viene acompañado por un pantalón de punto con estampado floral, no hemos de olvidar que el pantalón es ajustable en cintura con goma y lazo.

 

 

Otro clásico de esta temporada de la marca GISELA es el Pijama pantalón estampado, Pijama largo de punto de mujer, Camiseta lisa con detalle de encaje en escote y cuello de pico, Pantalón estampado ajustable en cintura con goma y lazo a contraste, con una composición de 100% algodon.

 

 

Complementos inmejorables: los pantis fantasía

23 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. En la sociedad actual, mucha gente se rompe la cabeza pensando en cómo vestirse para ir a la moda pero sin ser excesivamente extravagantes. Uno de los complementos que más popularidad tienen son las medias y los pantis, hoy os traemos un recopilatorio de los mejores panties y medias que podréis encontrar en Ropa Interior Julia.

 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir unas medias o unos pantis, es el material del que están hechos. Este factor es relevante, ya que en función del tejido, tendrá un aspecto u otro, y al mismo tiempo serán aptas para usar en una época del año distinta. Además, también influirán en la comodidad de la persona, ya que algunos tejidos son más elásticos que otros.

Complementos inmejorables: los pantis fantasía. Los pantis y las medias pueden estar fabricados de los siguientes materiales:

– Nylon: este tejido es ideal para mujeres con piernas finas, ya que es poco elástico y aporta un toque brillante a la vista. Estilizan la figura y mejoran la estética.

– Lycra: por contra del tejido anterior, éstas ofrecen una gran elasticidad. Por tanto, son aptas para todas las mujeres. Aportan un leve toque brillante.

 

Los pantis de fantasía son necesarias en cualquier armario, porque que aburrido es ser tan serio y correcto todo el tiempo. Lo divertido y llamativo está de moda. Ya estamos cansadas de las clásicas medias y pantis negros. Están bien como fondo de armario, pero si queremos algo de originalidad en nuestros looks, lo mejor son los pantis fantasía. Es hora de lucir pantis fantasía, pantis con estampado de lunares o apostar por las medias con color.

 

 

Los estampados hacen que las medias cobren protagonismo, ya sea cuando queramos dar un giro de sofisticación al look o cuando deseemos un estilo rompedor. En Ropa Interior Julia podrás encontrar pantis estampados como las Medias Fantasia Dim Collant Style. Medias panti plumetis negro topos grandes de DIM. Unas medias transparentes con plumetis que forman parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Otro panti de excelente calidad son las Medias efecto bordado plumetis DIM. Son unas Medias  con efecto bordado para mujer de DIM. Forma parte de la colección de medias de fantasía refinadas y elegantes. Con acabado planchado y punteras reforzadas.

 

 

 

 

La vuelta al cole con Ropa Interior Júlia

08 Sep 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Ropa interior para niños para la vuelta al cole

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. El final de las vacaciones de verano y la llegada de septiembre nos traen de nuevo la vuelta al cole. Por lo tanto hemos de prepararnos y no solo hablamos del material escolar que van a necesitar nuestros hijos sinó que también en la parte textil hemos de equiparnos con un buen surtido de artículos. Tanto si van a llevar uniforme como si llevarán ropa de calle hay que hacer especial hincapié en la ropa interior.

Camisetas Interiores

Vuelta al cole con Ropa Interior Júlia. Hoy vamos a enfocarnos en la ropa interior para niños. Empezando por las camisetas que pasarán a ser de tirantes. Para aquellos primeros días de septiembre cuando aún haga calor como por ejemplo la camiseta Abanderado tirantes niño sport, una prenda elaborada con algodón noble 100%. No hemos de olvidar la camiseta manga corta, para aquellos días de transición entre estaciones. En este caso la camiseta manga corta niño algodón de Abanderado nos irá ideal por su adaptación natural al cuerpo. Incluso hay opción de comprar camisetas térmicas en los lugares donde el frío es compañero habitual durante el invierno.

 

Calcetines

Si hablamos de calcetines, las opciones para poder elegir son varias, dependiendo en gran medida de si van a estar a la vista o no. En el caso de uniformes cortos, es habitual el uso de calcetines hasta la rodilla de punto o lana. Si no es el caso de nuestros peques, podemos decantarnos por los calcetines tobilleros, los térmicos para tener los pies bien calentitos y los leotardos que usan tanto niños como niñas. Una de las marcas mas recomendadas en estos casos es Fila, con su modelo de calcetines deportivos Fila algodón x3, garantizan un alto confort y una larga durabilidad.

 

Ropa Interior Íntima

En cuestión de ropa íntima debe primar la comodidad y los tejidos que sean respetuosos con la piel. El algodón siempre es una buena opción, pack 2+1 Calzoncillos Boxer niño de la marca DIM, son unos calzoncillos cómodos y frescos ideales para niños. En el caso de las niñas tenemos el pack 3+1 Bragas niña Dim Les Pockets, braguitas para niña divertidas y cómodas con comodidad y confort gracias al algodón, con el logo de la marca bordado en la cinturilla.

Tejidos con fibras de bambú

18 May 20
Azuanet
No Comments

Tejidos con fibras de Bambú

Confort, suavidad y sostenibilidad a través de la fibra de bambú

El bambú es indiscutiblemente uno de los mejores recursos sostenibles del mundo. Con una tasa de crecimiento hasta un metro o más por año, el bambú se considera el récord mundial como plata de crecimiento más rápida. El bambú se puede utilizar en sólo 4-5 años a diferencia de los árboles tradicionales que se considera que maduran a los 25-70 años.

La fibra de bambú y la pulpa de la fécula se realizan a partir de bambú que crece ampliamente en los países asiáticos. La pulpa de fécula es un producto refinado que procede de las raíces de las hojas de la planta de bambú durante un proceso de hidrólisis y alcalinización y blanqueo en varías fases. Posteriormente, las fábricas de fibra química lo procesan hasta obtener la fibra de bambú.

Fibra ‘verde’ biodegradable

Como fibra regenerada de celulosa, la fibra de bambú esta hecha al 100% de bambú a partir de un proceso de alta tecnología. La materia primera, el bambú, es bien seleccionado en las regiones no contaminadas. Todas las plantas tienen una edad comprendida entre los tres y los cuatro años, que es cuando la planta de bambú se encuentra en su punto más ideal. Los procesos de destilación y producción son totalmente ecológicos y no contaminan.

La fibra de bambú es la única fibra textil que es material biodegradable. Como las fibras celulósicas, la fibra de bambú, puede ser biodegradable al 100% por el efecto de los microorganismos del suelo y de la luz solar. El proceso de descomposición no causa ninguna contaminación en el ambiente.

Fibra inherentemente antibacteriana.

Es un hecho común que el bambú pueda crecer naturalmente sin utilizar ningún pesticida. Raramente es comido por alguna plaga o es infectado por patógenos, este comportamiento ha sido estudiado por diferentes científicos, que han encontrado que el bambú contiene un bioagente bacteriostático, que se conoce con el nombre de “bambú kun”. Esta sustancia se combina con la celulosa del bambú durante el proceso de manufactura de la fibra.

La fibra de bambú tiene unas funciones naturales y particulares que le confieren las funciones de ser antibacteriana, bacteriostática y desodorante. La Asociación Japonesa Textil de Inspección ha validado que tras 50 lavados de un tejido de fibra de bambú, este todavía mantiene excelente la función antibacteriana. Los ensayos muestran una eliminación superior al 70% de las bacterias, después de haberlos incubado en el mismo tejido.

Fibra transpirable.

Debido a que la sección transversal de la fibra de bambú está llena de micro-vacíos y micro-agujeros y a su micro-estructura no paralela, la fibra de bambú puede absorber y evaporar el sudor en instantes.

fibra de bambu

La producción de la fibra de bambú no daña el medioambiente.

Tras repetidos análisis tecnológicos se ha probado que este tipo de fibra tiene un grado de finura próximo a la viscosa y tiene una fuerte durabilidad, estabilidad y tenacidad.

Tiene una buena resistencia a la abrasión y posee una calidad perfecta para ser hilada. El hilo y el tejido fabricados con esta clase de fibra se etiquetan como de primera calidad en referencia a todos los aspectos de normativas de calidad.

El tejido de fibra de bambú esta hecho al 100% de pulpa de fibra de bambú, y se caracteriza por su buena higroscopicidad, excelente permeabilidad, tacto suave, buen cayente y facilidad de tintura.

Principales propiedades.

Actividad antimicrobiana.

Antibacteriana (bacterias) y antifúngica (hongos). El bambú posee un bio-agente antibacteriano y bacterióstatico que le permite resistir frente a plagas, patógenos infecciosas y hongos.

Antiolor.

Tiene una capacidad de desodoración.

Hipoalergénico (no irritante).

Gracias a un agente natural incluido durante el procesado de la fibra, el bambú no causa alergías de piel.

Absorvente y de excelente permeabilidadad.

Las prendas no se pegan al cuerpo, es capaz de absorber y evaporar en segundos el sudor humano.

Tacto suave.

Por su origen es mucho más suave que el algodón.

Muy transpirable.

Su capacidad de transpiración y su frescor es ralmente extraordinaria.

 

Donde conseguir estas prendas

En Ropa Interior Julia estamos comprometidos con la sostenibilidad incorporando cada vez más las fibras naurales, ecológicas y sostenibles en nuestro catálogo.

Ponemos a tu alcance las mejores propuestas en ropa interior con este tipo de fibra.

Consulta nuestro catálogo para ellas clickando en este enlace

Y para ellos en este enlace

(Fuente: Ingootex)