Categoría: Noticias

Lencería en verano

25 Jul 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Con la llegada del calor es más importante que nunca acertar con la ropa interior, principalmente para evitar cualquier molestia, pero, también para poder utilizar cualquier prenda veraniega sin problema, desde camisetas de tirantes, escotes, faldas, vestidos, lencería en verano…etc.

En Ropa Interior Júlia queremos darle todos los consejos necesarios al respecto para que puedas hacerte con la lencería ideal para este verano. ¿Quieres conocerlos? ¡Te lo contamos en el siguiente post!

Lencería para verano que necesitas en tu armario

Una prenda de lencería que se convertirá en tu máximo aliado este verano son los sujetadores sin tirantes. Se trata de una prenda básica imprescindible que te permitirá llevar cualquier camiseta, top o camisa cómodamente y sin tener que mostrar tu ropa interior. Nosotros te recomendamos el Sujetador sin tirantes Esmeralda de Selene, un sujetador sin tirantes de alta capacidad con aros flexibles para una mayor adaptabilidad. Además, incorpora unas bandas de silicona en el contorno para que sientas la seguridad que no te bajaran en ninguna circunstancia.

Por otro lado el Sujetador multiposición Mercedes de Selene también es sin tirantes y contiene un ligero relleno y copa preformada. Además, en Ropa Interior Julia no tendrás que preocuparte por la sujeción de estos sujetadores, ¡está más que garantizada en todos nuestros modelos y tallas!

 

La lencería de verano que podrás usar en cualquier ocasión

 

¿Todavía no conoces los sujetadores multiposición?

Este tipo de sujetadores tienen tirantes que podrás colocar en diferentes posiciones en función de tus necesidades y las de tu ropa. De este modo, no tendrás que comerte la cabeza a la hora de elegir la mejor lencería para poder llevar en verano. Con sujetadores como el Sujetador con o sin tirantes de la marca Gisela, un sujetador básico desmontable ideal para vestidos o camisetas sin manga que no dejará indiferente a nadie este verano.

Por otro lado tenemos el Sujetador aros y foam multiposición de la marca Gisela. Es un Sujetador básico desmontable con tirantes multiposición (puedes usarlos normales, sin tirantes, halter y espalda nadadora). Podrás llevar vestidos con la espalda descubierta, escotes pronunciados y, en definitiva, cualquier tipo de prenda sin excepción. En nuestra web encontrarás más variedad de modelos y tallas. ¡Visítanos!

 

 

 

Sujetadores Selene, tu sujetador perfecto

19 Abr 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Desde que abrimos nuestra tienda de Ropa Interior Julia, los sujetadores Selene han estado con nosotros. Es obvio que Selene no podía faltar en nuestro catálogo de marcas, como una de las más reconocidas dentro del mercado español. ¿A que se debe? Se debe precisamente a la gran variedad de estilos, modelos, tallas y copas para cualquier tipo de mujer que esta marca nos ofrece. ¿Que tipo de sujetadores Selene puedes encontrar en Ropa Interior Julia? Vamos a darte algunas pistas a continuación para que con tu tipo de pecho y copa puedas encontrar el modelo y la talla que más te convenga. Esperemos que te encante la idea. Ya sabes que nos gusta facilitarte la búsqueda de tu sujetador perfecto. Por supuesto sabemos que no es nada fácil, sobre todo cuando tienes una talla de pecho grande o incluso, cuando tienes muy poco pecho.

Sujetadores Selene de capacidad

Los sujetadores Selene de capacidad son muy conocidos por su gran sujeción y por supuesto, por la gran comodidad que aportan a mujeres con mucha talla de pecho. Si tienes mucha talla de pecho pero no buscas reducir por la zona de los laterales deberás buscar un sujetador especial para tallas grandes o un sujetador de capacidad. Lo encontrarás normalmente con uno de estos dos nombres. En Ropa Interior Julia tenemos distintos modelos de sujetadores de gran capacidad como por ejemplo el Sujetador sin aros capacidad Scarlett de Selene, un sujetador con encaje en la parte superior de las copas que ofrece máxima sujeción. Por otro lado, también tenemos el sujetador el Sujetador con encaje y aros Mariluz, un sujetador que aparte de tener una gran capacidad, también ofrece sujeción y confort en microfibra.

Sujetadores Selene sin tirantes

En este apartado os mostraremos los sujetadores sin tirantes más vendidos. En primer lugar, el Sujetador sin tirantes Esmeralda con bandas de silicona en el contorno para que te sientas segura es una garantía dentro de los sujetadores Selene. Por otra parte el Sujetador sin tirantes Yolanda con aros y foam es ideal para escotes palabra de honor, incluye doble juego de tirantes desmontables al tono y transparentes.

Sujetadores Selene con Push Up

Para empezar os traemos el sujetador Raquel, de la marca Selene. Este sujetador fue una de las primeras creaciones de la marca Selene. Su copa de doble push-up es ideal para aumentar visualmente el pecho hasta dos tallas y además, formar un escote precioso con tu propio pecho, incluso con una talla pequeña de sujetador. Además está compuesto por un bonito volgantito dorado en el centro de las copas para decorar el sujetador. Por otro lado, el sujetador básico con microfibra Adelaida también contiene un relleno para realzar la figura del pecho, con unos aros flexibles de silicona y con una composición mayoritaria de poliamida, tu sujetador perfecto.

ZD, invierte en ropa interior de calidad

07 Mar 22
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Historia de la marca

Invierte en ropa interior de calidad. Hoy os traemos una de esas marcas de toda la vida, que aún siguen fabricando a día de hoy en Europa y es reconocida por su gran calidad en los tejidos. ZD, , es una marca téxtil especializada en la confección de ropa íntima de hombre de gran calidad. Fabrican de forma artesanal toda la ropa interior de hombre con las mejores materias nobles del mundo: algodón egipcio, hilo de escocia, hilo de soja, micromodal, algodón orgánico  para que puedas disfrutar de una ropa interior cómoda y duradera.También disponen de pijamas de alta calidad con los mejores tejidos para que estés cómodo y te sientas totalmente libre.
Desde 1920 hasta el año 2022 la antigua fábrica de ZD, se ubicaba en la céntrica calle de Santa Marta, en el corazón de Mataró. Es por eso que, la fábrica sigue en el mismo lugar donde abrió sus puertas a principios del s. XX. Hoy la fábrica industrial es una rareza en el mundo industrial, con una plantilla de trabajadores locales que a menudo ha seguido la tradición familiar de madres a hijas.

 

La excelencia en los materiales

 

En 2011 se incorpora la fibra de soja a la ropa interior. Es la única empresa española que fabrica prendas con hilo de soja, un material escaso y difícil de tejer, pero con unas propiedades únicas: una gran capacidad de absorción y transpiración, proporciona hidratación y suavidad. La soja es un tejido antibacteriano y orgánico, ideal para pieles sensibles. En 2012 viendo los espectaculares resultados decidieron lanzar la firma femenina. A partir de 2015 ZD se internacionaliza con la mirada puesta en el futuro y el know-how centenario. Siguen desarrollando nuevos tejidos que respondan a las exigencias contemporáneas. Invierte en ropa interior de calidad.

Nuestros productos

 

En ropa Interior Julia disponemos de una amplia gama de productos ZD. En esta entrada os daremos cuatro pinzeladas de los productos y para más información siempre podéis acceder a nuestro portal web de Ropa Interior Julia. En primer lugar el Calcetín de Soja Zero Defects se adapta al pie proporcionando una extraordinaria sujeción y un gran confort. Es un calcetín que ofrece las propiedades naturales de la proteína de soja. Una hidratación nutritiva y suavizante, abosrción de la humedad, acción desodorante y efectos antialérgicos. También son calcetines aptos para las pieles más sensibles.

Por otro lado, tenemos el slip de ZD ZERO DEFECTS de algodón orgánico transpirable. En consecuencia, es un slip de máximo confort confeccionado con algodón orgánico que le otroga al calzoncillo unas propiedas transpirables y hipoalergénicas. Por lo tanto, un slip 100% artesanal, respetuoso con el medio ambiente y confeccionado en España.

 

Las medias y calcetines que toca enseñar este invierno

06 Oct 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Las medias y calcetines de este invierno. Hoy venimos a hablarte de las dos prendas que, sí o sí, deben estar en tus looks invernales. Toma nota, ¡empieza la masterclass! Vivimos una new season en la que no nos faltan formas elegantes (y cool) de amplificar nuestros looks. Ya hemos repetido varias veces que este año todo vale, así que hoy venimos a hablarte de las dos prendas que, sí o sí, deben estar en tus looks invernales.

En Ropa Interior Julia nos hemos puesto las pilas y, antes de que sea demasiado tarde, hemos encontrado la inspiración (y los modelos) que necesitas para llevar estas dos prendas este invierno. ¡Allá vamos!

Calcetines para este invierno

El cambio de tiempo está a la vuelta de la esquina y ya es hora de ir guardando las sandalias y chancletas para volver a sacar las sneakers, botines y zapatos cerrados de otoño/invierno. La verdad es que para muchas personas es un momento divertido, fantástico, que hace ilusión, el volver a recuperar los botines medio olvidados. O, esas deportivas que te gustaban tanto y eran tan cómodas para el día a día o esas botas altas que te gustaba llevar con un vestido.

Las medias y calcetines de este invierno. Es por eso que en Ropa Interior Julia te traemos el mejor recopilatorio de calcetines para que este invierno no pases frío en los pies. En primer lugar te queremos presentar los Calcetines de lana para hombre de la marca DIM. Unos calcetines de lana perfectos para el invierno, exterior de lana para darte calor, interior de algodón para un buen contacto con la piel. Otro de los modelos clásicos es el Calcetin de caña media de lana para hombre de la marca DIM. Calcetines de Lana DIM unos calcetines de lana ideales para el invierno.

Medias para este invierno

El otoño y el invierno son tiempo de medias. Primero en los días de entretiempo, en los que hace todavía algo de calor como para llevar pantalones ajustados y demasiado frío como para ir con las piernas al aire, y después en los días más invernales, en los que no te apetece llevar pantalones gruesos, las medias se alzan como la opción más práctica (e ideal) para looks de diario. En Ropa Interior Julia os traemos la mejor recopilación de medias para este invierno, para no pasar frío en los meses más invernales. Medias cinturilla ajustable opacas de la marca Dim, con una estructura de doble panty: ajustado hasta las caderas con una ligera contención que permite su estabilidad y un ajuste perfecto a cada morfología.

Por otro lado también tenemos las medias reductoras anticelulíticas, con un complejo acti-mineral con cristales que masajean continuamente la piel. El efecto mecánico que ayuda a promover la micro-circulación y efecto anticelulítico de la piel.

 

 

Calzoncillos slip o bóxer? Te ayudamos a elegir

03 Sep 21
Irene Barneda
, ,
No Comments

SLIP O BÓXER?

El dilema sobre escoger slip o bóxer es uno de los clásicos en cualquier conversación sobre ropa interior masculina. En Ropa Interior Julia te ayudamos a elegir el estilo que se adapte mejor a tus gustos y con el que puedas ir más confortable. Es posible que te guste llevar slips en tu día a día, pero prefieres los bóxers para hacer deporte. O probablemente usas siempre uno u otro modelo indistintamente. Lo cierto es que se trata de una decisión personal que cada uno debe tomar en base a su comodidad y estilo de vida.

En este post te vamos a plantear los mejores modelos tanto en formato slip como bóxer que la marca ZD ofrece a sus clientes. Son las dos principales clases de ropa interior masculina. Pero ¿Cuál es la mejor opción para la mayoría de los hombres? Cada una de ellas tiene distintas ventajas y desventajas. Por tal razón, en este artículo estaremos hablando en detalle sobre los pros y contras que tienen, tanto el slip, como el bóxer. De esta forma, podrás tomar una decisión en cuanto a cuál es el mejor.

SLIP

Este modelo de ropa interior consiste es todo lo contrario a los bóxers, ya que se trata de calzoncillos ajustados que no poseen entrepierna. Gracias a esto, la zona en los muslos se mantiene más fresca, y, además, no se pliegan con el roce del pantalón.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores slip del mercado.  El Slip para hombre de Dim Coton Stretch de Dim, es un calzoncillo cómodo con goma en la cintura para una buena sujeción. Otra alternativa es el Pack de 2 calzoncillos slips para hombre de Unno, un slip de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento.

BOXER

En Ropa Interior Julia también tenemos un amplio abanico de calzoncillos boxer. Las ventajas de estos modelos son que al tener un ajuste amplio el hombre puede disfrutar de mayor movimiento y agilidad, algo que se posiciona por encima de otros modelos de ropa interior más apretada. Por otra parte, gracias a que permiten que los testículos se mantengan separados del cuerpo, se logra que estos tengan mayor ventilación y no se vea comprometida la salud de quien los usa.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores boxer del mercado. El Bóxers Algodón elástico Unno DIM x2 es un ejemplo del buen hacer de esta marca insignia dentro de la ropa interior masculina. Es un Bóxers de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento. Otro superventas es el Bóxers algodón Mix&Colors DIM x2, un bóxers para hombre de algodón que asegura la máxima transpirabilidad y comodidad.

Sujetadores para este verano

22 Jun 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Desde hace ya varios días (incluso semanas) los termómetros están registrando altas temperaturas y el sol brilla cada vez con más fuerza. ¡Y con razón! Estamos en el solsticio de verano en el hemisferio norte, lo que significa que la estación más cálida del año está a puntito de llegar. Este verano aprovecha el buen tiempo para estrenar nuevos sujetadores. La marca Selene es una de las marcas más reconocidas en ropa interior, especialmente en sujetadores.

Aprovechando esto, hoy vengo a daros una serie de consejos sobre sujetadores para el verano para que tengáis a punto vuestra wishlist, ¡Vamos a ello!.

¿Cómo elegir un sujetador?

El corte de una prenda exterior determina el tipo de ropa interior más conveniente, o dicho de otra forma, de acuerdo a la forma del escote (o espalda) de un top o vestido escogeremos el sujetador que mejor se adapte.

Los sujetadores Selene

Por lo que se refiere a los sujetadores de Algodón tenemos el sujetador Alessandra, sujetador con aros de algodón 100% orgánico. La copa está diseñada en tres piezas para proporcionar una mayor sujeción a la vez que realza el pecho. Por otro lado tenemos el sujetador Antonela, sujetador con aros y copa de relleno con encaje y tul.

Los sujetadores reductores son muy importantes en el catalogo de sujetadores de Selene, por eso os queremos enseñar el sujetador Elvira, sujetador sin aros, fabricado en microfibra de dos capas preformada . Gran capacidad y sujeción. reductor. Fino detalle en tirante y centro. Cambien indicado para practicar deporte. Otro de los sujetadores insignia de la marca es el Lilly, un sujetador reductor con aros fabricado en simplex preformado para mayor sujeción.

Esperamos que passéis un buen verano con unas prendas de ropa interior ajustadas a vuestras necesidades.