Categoría: Novedades Ropa Interior

Lencería que no dejará indiferente el dia de San Valentín

06 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

Historia de la tradición de San Valentín

Para nosotros el día de San Valentín forma parte de la tradición popular y cada año miles de parejas se reúnen en este día para celebrar su amor y su afecto y regalarse piezas de lencería o ropa interior.

Esta tradición se remonta prácticamente dos mil años atrás, en el s.III, en plena época del Imperio Romano. El origen se basa en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender, los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados. El sacerdote Valentín consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados. Esto le pasó factura ya que fue torturado, martirizado y posteriormente ejecutado el día 14 de febrero.

Pero antes de eso el débil emperador Claudio mandó a encarcelar a Valentín. Entonces el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que le devolviese la vista a una hija suya llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y le devolvió la vista haciendo que la chica pudiese ver. Este hecho estremeció a Asterius y a su familia que se convirtieron al cristianismo. Aun así, Valentín siguió preso y fue ejecutado el dia 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea el símbolo del amor y amistad duraderos.

¿Que tipo de regalos podemos hacer a nuestra pareja?

La lencería es el regalo ideal. Más si cabe en estas fechas que San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlo. No hay nada mejor como poder acertar con el regalo y la lencería siempre es un regalo acertado en pareja. Las flores y los bombones están muy bien, pero si de verdad quieres acertar con algo, buscas una idea que os haga pasar un San Valentín mucho más romántico, lo mejor es optar por la lencería de mujer.

Una de las mejores opciones a la hora de dar en el clavo en cuanto a regalos es la ropa interior. Se trata de algo muy personal, pero también algo que puede hacernos mucha ilusión si lo ha escogido la persona adecuada. No nos compramos un conjunto de ropa interior todos los días. Por lo que el día de San Valentín es un momento perfecto para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación. Regalando conjuntos románticos y sensuales a nuestras parejas.

Las opciones son infinitas: picardías, ligueros, conjuntos de ropa interior completos… Nunca hay fin en este tipo de mercado y siempre podemos combinarlo de la forma que más nos guste. Además, a la hora de elegir las prendas siempre podemos dejarnos llevar un poco por los gustos de nuestra pareja y darle una buena sorpresa.

Producto con el que entrarás en un sorteo para viajar a París

Posibilidades para regalar en San Valentín

En Ropa Interior Julia no podemos darte un amor para toda la vida pero lo que si podemos ofrecerte son conjuntos de lencería y picardías para hacer del día de San Valentín un día especial. En nuestra web encontrarás conjuntos de lencería que van des de lo más clásico hasta lo más sensual siempre guardando el estilo y la buena calidad de tejidos que caracterizan a nuestras marcas.

Uno de los ejemplos del buen hacer de nuestros productos es el conjunto sujetador bralette y braga clásica de Gisela, una braga clásica y sensual con la que tu pareja no querrá que San Valentín se acabe. Con la compra de este producto podrás entrar en un sorteo para irte de viaje de enamorados a París, la ciudad del amor. Aun así si te gusta este tipo de lencería tenemos marcas como Gisela y Selene, marcas conocidas internacionalmente que ofrecen un producto final de alta calidad.

Si en cambio eres una persona más atrevida o te gustan las picardías tenemos una serie de productos que no te van a dejar indiferente. Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la del 14 de febrero. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único, otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos mas.

Ínformate y no des más vueltas acerca de que regalar a tu chica durante este San Valentín. Con un conjunto de lencería sexy lograrás avivar de nuevo la llama del amor y podrás disfrutar de un día mucho más especial. Este regalo es para los dos, lo vais a poder disfrutar como ningún otro y lo podréis guardar en el recuerdo de vuestras intimidades.

Lencería para regalo San ValentínLencería para regalo San Valentín

Generous

DIM pisa fuerte! Sujetadores Generous para todas!

19 Feb 19
Julia
No Comments

ropa interior Generous

Un sujetador de sujeción perfecta que se adapta a todas las mujeres!

Los sujetadores Generous ofrecen gran comodidad y confianza gracias a sus cortes y materiales ultrasuaves!

A la vez que le dan a tu pecho una forma redondeada muy bonita y muy bien sujeto.


Podemos encontrar diferentes modelos de sujetadores Generous, para satisfacer todas las necesidades:

gen clásico

 

 

Sujetadores GenerousEste sujetador es indispensable en tu armario!

El sujetador Generous clásico te garantiza la máxima comodidad sin relleno y con aros.

Su cosido perfecto consta de un revestimiento de tul bloqueado, una espalda en U con los tirantes anchos y una parte central ancha entre las copas y los refuerzos laterales.

La microfibra le da ese toque de suavidad y comodidad que nos encanta, que juega con el tul para dar ese toque más femenino y moderno.

 

Podemos encontrar diferentes colores que se van renovando cada temporada, así nos enamoran más año tras año.

Aunque también van surgiendo nuevos modelos de edición limitada ideales para fiestas! Pero estos… vienen y… se van! Así que es mejor obtenerlos rápido!

Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous Sujetadores Generous

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gen mod

 

 

Sujetadores GenerousLos sujetadores Generous Mod prometen una sujeción perfecta todo el día y de manera glamurosa!

Este sujetador se ajusta a tu pecho perfectamente realzándolo delicadamente con sus bordados florales femeninos.

Con este sujetador irás muy cómoda a la vez que glamurosa y sensual.

Tiene aros pero sin relleno como el Generous clásico añadiéndole ese toque sexy para los días más sensuales.

 

gen invisible

 

 

Sujetadores GenerousLos sujetadores Generous invisibles serán tu gran aliado ya que siempre estarán ahí, pero nadie lo sabrá.

Este sujetador efecto segunda piel se esconderá bajo tus prendas siendo discreto e invisible.

Sujetador con aros, de estructuras sin costuras, copas moldeadas y acabados planos.

Y no olvidemos de su gran comodidad y buena sujeción!

 

gen minimizer

 

 

Sujetadores GenerousEs un sujetador ideado para aquellas mujeres con pecho, que quieren reducirlo visualmente.

Las cintas de material a los lados de las copas reparten el volumen del pecho creando un efecto reductor.

Sus copas están formadas por una malla de poliamida bloqueada, aportando total invisibilidad.

Tirantes anchos para mayor comodidad con ligero relleno, para que no se claven en el hombro.

Garantiza tu comodidad y sujeción, a la vez que suavidad gracias a la microfibra y al satinado.

 

Y completa tu look con las braguitas a juego!

Black Friday en Ropa Interior Júlia | Ofertas en ropa interior para todos

13 Nov 18
Julia
, , ,
No Comments

Black Friday en Ropa Interior Júlia

Hoy en el Blog de Ropa Interior Júlia, os vamos a hablar sobre el conocido y esperado Black Friday. Ya que también apostamos por este día, y celebramos el Black friday en Ropa Interior.

Primero decir, que en España nos gusta apuntarnos a todo, y si no tenemos suficiente con nuestras tradiciones, cogemos las tradiciones de otros lugares, ya que nos gusta apuntarnos a todo, y celebrarlo todo…  Así que…

Qué es el Black Friday?

El Black Friday (Viernes negro), es originario de Estados Unidos, donde este día, es el día después del día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Podemos decir que queda inaugurada la temporada de compras navideñas de EEUU.

Porqué este nombre?

Hay diferentes hipótesis de el porqué de este nombre, como:

· que las empresas cambian de números rojos a números negros gracias a las grandes ventas

· que en el 19 de Noviembre de 1975 el New York Times lo llamó así por el caos y el desbarajuste de los compradores

Quién lo introdujo a España?

Pues como no podía ser menos, la compañía Apple importó esta tradición a España en 2010, que con el tiempo se ha ido haciendo una tradición también para nosotros; compitiendo cada vez más los diferentes comercios para ofrecer los mejores descuentos y consiguiendo las mayores ventas en este viernes tan especial.

Al principio entró de manera sutil, sin hacer mucho ruido… en 2014 empezaron a entrar en el juego compañías como El Corte Inglés, Mango, Inditex… Pero fue en 2015 cuando ya se sumaron muchos comercios, desde grandes cadenas, a tiendas pequeñas incluyendo el comercio online.

Como dato acreditativo, diremos que en el mes de noviembre del 2016 se registraron 1,86 millones de búsquedas en Google relacionadas con el Black Friday en España, con un aumento de las búsquedas del 21% de media en los últimos cuatro ejercicios ( según Black-Friday.sale )

Se podría decir que el Black Friday nació para incentivar el consumo en época de crisis, pero que ahora es un emblema de la campaña de Navidad.

Qué podemos encontrar en el Black Friday?

Pues igual que hay variedad en comercios, hay variedad en ofertas y maneras de ofrecer estas ofertas.

· Rebajas Generalizadas ( un tanto % en todos los productos, o en parte de ellos)

· Rebajas puntuales ( Ofertas diferentes en diferentes productos)

· Gangas limitadas ( ofertas que solo son para x número de productos)

· Gangas express ( ofertas que solo se muestran para cierta hora, o horas que sirven de gancho)

· Ofertas que se avanzan ( hay empresas que empiezan su Black Friday un día o días antes para anteponerse)

· Ofertas que se quedan ( hay empresas que alargan las ofertas para el fin de semana)

Podemos decir que se puede encontrar cualquier tipo de producto que quieras con descuento, ya que hay rebajas en: Ropa, ropa interior, electrónica, muebles, restaurantes, aerolíneas, libros, juguetes, comida…

En el Black Friday de 2016, el descuento medio de los productos fue del 30,04%.

Hay alguna empresa que no se suma porqué…

Podemos decir, que visto desde fuera, es muy bonito, ya que las empresas ganan en ventas, los consumidores compran muchos productos etc… Pero, visto fríamente, se podría decir que las empresas venden mucho, pero a bajos precios; y estas ventas son ventas perdidas para la navidad, y con eso dinero perdido.

A parte con las aglomeraciones, colas y desordenes, puede también afectar al nombre de la marca, ensuciando así su prestigio.

Qué es el ciberMonday?

El CiberMonday (ciberlunes), se celebra el lunes siguiente del día de Acción d Gracias de EEUU; justo después del Black Friday.

Este lunes, es dedicado a la compra por internet, convirtiéndose en uno de los días de compras en línea más grandes del año.

Es un día para liquidar por la Red todo aquello que no habían podido vender los comercios en sus tiendas físicas antes.

Cada vez más el Black Friday y el Cibermonday están más unidos; para algunas empresas, no se sabe cuando empieza y acaba uno u otro.

Black Friday en Ropa Interior Júlia?

Black friday en ropa interior Pues claro que sí, como cada año, en Ropa Interior Júlia os ofreceremos descuentos en ropa interior; tanto de hombre, de mujer como de niños

Podréis encontrar ofertas de Black Friday en Ropa Interior como: sujetadores, bragas, calzoncillos, pijamas, calcetines, fajas, camisetas interiores, medias…

Este 23 y 24 de Noviembre podréis aprovecharos de las grandes ofertas! No os lo perdáis!!

Pijamas de invierno 2018

Pijamas de invierno para ir a la moda en casa sin pasar frío!

20 Sep 18
Julia
, , , ,
No Comments

Pijamas de invierno, nuestros compañeros para dormir y estar por casa a la moda!

Tanto los pijamas de invierno como los de verano, principalmente son prendas que usamos para dormir; pero a esta afirmación, le añadimos que también los usamos para estar cómodos en casa; ya que estar en casa es sinónimo de comodidad y relax; así que, qué mejor que desprendernos de la ropa de calle para ponernos un pijama?!

Podemos decir que no nos conformamos en ponernos cualquier pijama, sino que nos ponemos uno que nos guste, que sea de nuestro estilo, nos haga sentir cómodos y bien; ya que un pijama también habla sobre nuestra personalidad, gustos, carácter…

Tenemos que tener en cuenta diferentes atributos a la hora de elegir un pijama:

· Como hemos dicho antes, nuestro pijama ha de ser acorde con nuestro estilo; nos hemos de sentir bien, cómodos y nos ha de gustar como nos queda.

· Hemos de elegir bien el tejido, para que no nos pueda provocar alergias ni irritaciones, y que estemos a gusto con la textura, siendo agradable para nosotros.

· La tela que debemos elegir, depende del clima en el que estemos, dependiendo del frío puedes usar telas más gruesas y cálidas o más finas y frías…

· El algodón es el material más usado tanto para los pijamas de invierno como en los de verano; las telas de algodón son las más confortables a la hora de dormir, ya que no producen calor y son muy suaves con la piel; por lo tanto, es una buena alternativa elegirlas para ir a la cama.

· En cuanto al tamaño, no ha de ser ni muy holgado ni muy ajustado, ya que queremos poder movernos con libertad, pero a la vez que no nos sobre tela.

· Si usamos pijamas de tonalidades más claras, será más fácil relajarnos y conciliar el sueño más fácilmente.

Igual que nos gusta dormir con sábanas limpias, debemos tener siempre también el pijama limpio, con una textura suave para que proteja nuestra piel mientras dormimos.

Es importante lavar nuestro pijama con frecuencia, para que no acumule ácaros o bacterias, y por eso deberíamos cambiar de pijama cada semana.

Aquí os presentamos nuestra nueva colección de pijamas de invierno!

Todos hemos crecido con personajes como la Pantera Rosa, el Monstruo de las Galletas, Snoopy, Astérix y Obélix… Así que, qué os parece volver a nuestra infancia vistiéndonos con ellos?!

Tenemos una colección de pijamas de invierno muy juvenil, cómoda y divertida!

Pijamas de invierno para hombre

Pijamas de invierno hombre Pijamas de invierno hombre Pijamas de invierno hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

Pijamas de invierno para mujer

Pijamas de invierno mujer Pijamas de invierno mujer Pijamas de invierno mujer

Qué saber para comprar calcetines: nuestros fieles compañeros

21 Feb 18
Julia
No Comments

calcetines

 

Ya están aquí los nuevos modelos de calcetines para hombre y mujer de DIM! Qué esperas para comprar calcetines nuevos y renovar los viejos?! Calcetines que te enamorarán y no dejarán a nadie indiferente!

Y por eso, hoy vamos a hablar de los calcetines! Ya que aunque no les demos mucha importancia, son importantes en nuestro día a día, y nos acompañan a todos lados…

Los calcetines son fundamentales para nuestro bienestar, y debemos saber nuestras necesidades a la hora de comprar calcetines; y saber que sus objetivos son:

· Protegernos los pies de suciedad

· Calentarnos los pies, nos mantienen más abrigados

· Disminuir el roce con el zapato y ayudarnos a estar más cómodos con ellos

· Absorber el sudor

· También nos ayudan a dar un detalle a nuestra vestimenta

 

Qué saber para comprar calcetines adecuados para nosotros?

Como sabemos hay diversidad en calcetines, tanto por usabilidad, forma, color y composición. Así que vamos a ver un poco los diferentes tipos de calcetines que podemos encontrar, para elegir el más adecuado en cada momento:

· Usabilidad de los calcetines

– Calcetines de vestir. Los calcetines para vestir son usados para combinar bien con la ropa, y pueden ser de diferentes materiales y colores, aunque frecuentan los colores oscuros. Aunque si la ropa que llevas es de color claro, los calcetines también lo han de ser. Normalmente nunca se usan los calcetines blancos para vestir.

Si quieres destacar un poco puedes usar calcetines con estampados o patrones, a rayas, o de colores llamativos.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

– Calcetines deportivos. Los calcetines deportivos se usan para mejorar el rendimiento físico de un hombre. Puedes encontrar diferentes tipos; desde los calcetines cortos absorbentes, hasta los calcetines más técnicos para deportes en frío, como el esquí o el trekking, donde estos absorben la humedad y el calor a la vez que aumentan la comodidad. Los más comunes con de color blanco.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

– Calcetines invisibles. Los calcetines invisibles son ideales para llevar en verano, o con vestimenta casual e informal; ya que en situaciones de etiqueta no son una buena opción. Si llevas estos calcetines seguramente enseñaras parte de tu pierna, así que has de cuidar que ésta se vea bonita.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

· Composición de los calcetines

– Algodón: Los calcetines de algodón son ideales para usar diariamente pero sin usar en prácticas muy activas, ya que para deportes es mejor usar materiales sintéticos.  Aunque muchas veces se combinan para poder transpirar mejor. Los calcetines de algodón son cómodos, evitando rozaduras con los zapatos, calentando los pies y dando un tacto agradable. Hay diversidad de modelos, de diferentes tamaños y colores.

– Lana Merino: Ésta ha remplazado a la lana convencional, ya que usa unas fibras finas y libres de irritación. Los calcetines de lana merino son termo-estáticos, que regulan la temperatura y a parte absorben más la humedad, dejando el pie más seco. Para secarse cuesta un poco más.

– Sintéticos: Normalmente se combinan en áreas para mayor comodidad y ajuste; ayudando que el calcetín conserve su forma ajustándose y dando soporte al arco. También absorben bastante bien la humedad, manteniendo los pies más secos; duran bastante y se secan rápido. En condiciones calurosas no son muy cómodos.

– Bambú: Los calcetines de bambú son muy suaves, a la vez que no presionan, ideal para problemas de circulación. El bambú tiene propiedades no irritantes a la piel, y contiene agentes antibacteriales que previenen la aparición de bacterias; favoreciendo la respirabilidad.

– Seda: Se usa en calcetines tipo «Liner». Los calcetines de seda controlan y eliminan la humedad, dando una textura muy suave y cómoda a la piel. Es un tejido que no dura mucho.

 

Normas obvias para usar calcetines

· Nada de llevar calcetines rotos, con agujeros o con manchas

· Los calcetines han de coincidir entre ellos

Aunque sea obvio, no para todo el mundo lo es tanto, y si que es importante para no pasar situaciones embarazosas en momentos y lugares inesperados.

Renovar, invertir y comprar calcetines, es necesario, ya que es importante que sean de calidad para que no se rompan fácilmente, o no estén a la altura de la ropa que llevamos, haciendo que ésta tenga menos valor. Al mínimo deterioro, sobretodo en los talones, se han de eliminar ya del armario.

Lencería a la vista: seduce sutilmente

03 Ene 18
Julia
No Comments

Lencería a la vista! Uooo! Una tendencia que no dejarás escapar!

Estamos acostumbrados a usar la ropa interior, como eso, ropa interior, que no se ve, que llevamos por necesidad debajo de nuestra ropa… Pero se acabó! La lencería se rebela, quiere más protagonismo… y eso ya lo ha conseguido! Llevar lencería a la vista es ya una tendencia para las más atrevidas!

La lencería ha llegado a un acuerdo con nuestros outfits, pidiendo un poco más de protagonismo; así que camisetas y vestidos, fusionan sus looks con la lencería, dejando verla de manera sutil pero inequívoca; apostando por nuevas formas y cortes.

Vamos a ver algunos looks de celebrities que ya han apostado por la lencería a la vista:

Miranda Kerr

Consigue un look elegante y correcto a la vez que muy cool, mostrando las tiras finas de su sujetador de una manera sutil bajo una camiseta blanca y sencilla.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista1

Gigi Hadid
Muestra el corte hide& seek de su sujetador gracias al escote en V de su camisón.

 

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista2

Gigi Hadid

Deja la lencería a la vista al estilo francès; mostrando la parfte central del sujetador gracias al botón desabrochado como si por accidente fuera.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista3

Bella Hadid 

Abre el escote dejando caer los hombros de la chaqueta como si de una manera casual se tratara; apostando por la ropa deportiva y un sujetador discreto.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista4

Zoe Kravitz

Arriesga dejando ver la lencería a través de la transparencia de la blusa, de manera equilibrada gracias al uso de una parte inferior larga y el color negro.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista5

Kendall Jenner
Arriesga sustituyendo el top por el sujetador de encaje, mostrando un look muy atrevido a la vez que muy sexy.

 

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista6

 

Kendall Jenner

Muestra su ropa interior, pero lo hace con mucha elegancia, gracias al uso de transparencias en su versión más reducida y aséptica.

 

 

 

 

 

 

Después de ver estos ejemplos… porqué no atreverse también a mostrar nuestra lencería, y seguir esta tendencia que está arrasando entre las celebrities?

En Ropa Interior Júlia apostamos por la moda, y creemos que esta tendencia tendrá mucho éxito; y por eso os podemos ayudar con nuestra lencería y ropa interior que podrás encontrar en nuestras tiendas y en nuestra página web www.ropainteriorjulia.es

Contenido extraído de Vogue