Category Archives: Novedades Ropa Interior

Pijamas de invierno 2018

Pijamas de invierno para ir a la moda en casa sin pasar frío!

20 Sep 18
Leticia Domken
, , , ,
No Comments

Pijamas de invierno, nuestros compañeros para dormir y estar por casa a la moda!

Tanto los pijamas de invierno como los de verano, principalmente son prendas que usamos para dormir; pero a esta afirmación, le añadimos que también los usamos para estar cómodos en casa; ya que estar en casa es sinónimo de comodidad y relax; así que, qué mejor que desprendernos de la ropa de calle para ponernos un pijama?!

Podemos decir que no nos conformamos en ponernos cualquier pijama, sino que nos ponemos uno que nos guste, que sea de nuestro estilo, nos haga sentir cómodos y bien; ya que un pijama también habla sobre nuestra personalidad, gustos, carácter…

Tenemos que tener en cuenta diferentes atributos a la hora de elegir un pijama:

· Como hemos dicho antes, nuestro pijama ha de ser acorde con nuestro estilo; nos hemos de sentir bien, cómodos y nos ha de gustar como nos queda.

· Hemos de elegir bien el tejido, para que no nos pueda provocar alergias ni irritaciones, y que estemos a gusto con la textura, siendo agradable para nosotros.

· La tela que debemos elegir, depende del clima en el que estemos, dependiendo del frío puedes usar telas más gruesas y cálidas o más finas y frías…

· El algodón es el material más usado tanto para los pijamas de invierno como en los de verano; las telas de algodón son las más confortables a la hora de dormir, ya que no producen calor y son muy suaves con la piel; por lo tanto, es una buena alternativa elegirlas para ir a la cama.

· En cuanto al tamaño, no ha de ser ni muy holgado ni muy ajustado, ya que queremos poder movernos con libertad, pero a la vez que no nos sobre tela.

· Si usamos pijamas de tonalidades más claras, será más fácil relajarnos y conciliar el sueño más fácilmente.

Igual que nos gusta dormir con sábanas limpias, debemos tener siempre también el pijama limpio, con una textura suave para que proteja nuestra piel mientras dormimos.

Es importante lavar nuestro pijama con frecuencia, para que no acumule ácaros o bacterias, y por eso deberíamos cambiar de pijama cada semana.

Aquí os presentamos nuestra nueva colección de pijamas de invierno!

Todos hemos crecido con personajes como la Pantera Rosa, el Monstruo de las Galletas, Snoopy, Astérix y Obélix… Así que, qué os parece volver a nuestra infancia vistiéndonos con ellos?!

Tenemos una colección de pijamas de invierno muy juvenil, cómoda y divertida!

Pijamas de invierno para hombre

Pijamas de invierno hombre Pijamas de invierno hombre Pijamas de invierno hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

Pijamas de invierno para mujer

Pijamas de invierno mujer Pijamas de invierno mujer Pijamas de invierno mujer

Qué saber para comprar calcetines: nuestros fieles compañeros

21 Feb 18
Leticia Domken
No Comments

calcetines

 

Ya están aquí los nuevos modelos de calcetines para hombre y mujer de DIM! Qué esperas para comprar calcetines nuevos y renovar los viejos?! Calcetines que te enamorarán y no dejarán a nadie indiferente!

Y por eso, hoy vamos a hablar de los calcetines! Ya que aunque no les demos mucha importancia, son importantes en nuestro día a día, y nos acompañan a todos lados…

Los calcetines son fundamentales para nuestro bienestar, y debemos saber nuestras necesidades a la hora de comprar calcetines; y saber que sus objetivos son:

· Protegernos los pies de suciedad

· Calentarnos los pies, nos mantienen más abrigados

· Disminuir el roce con el zapato y ayudarnos a estar más cómodos con ellos

· Absorber el sudor

· También nos ayudan a dar un detalle a nuestra vestimenta

 

Qué saber para comprar calcetines adecuados para nosotros?

Como sabemos hay diversidad en calcetines, tanto por usabilidad, forma, color y composición. Así que vamos a ver un poco los diferentes tipos de calcetines que podemos encontrar, para elegir el más adecuado en cada momento:

· Usabilidad de los calcetines

– Calcetines de vestir. Los calcetines para vestir son usados para combinar bien con la ropa, y pueden ser de diferentes materiales y colores, aunque frecuentan los colores oscuros. Aunque si la ropa que llevas es de color claro, los calcetines también lo han de ser. Normalmente nunca se usan los calcetines blancos para vestir.

Si quieres destacar un poco puedes usar calcetines con estampados o patrones, a rayas, o de colores llamativos.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

– Calcetines deportivos. Los calcetines deportivos se usan para mejorar el rendimiento físico de un hombre. Puedes encontrar diferentes tipos; desde los calcetines cortos absorbentes, hasta los calcetines más técnicos para deportes en frío, como el esquí o el trekking, donde estos absorben la humedad y el calor a la vez que aumentan la comodidad. Los más comunes con de color blanco.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

– Calcetines invisibles. Los calcetines invisibles son ideales para llevar en verano, o con vestimenta casual e informal; ya que en situaciones de etiqueta no son una buena opción. Si llevas estos calcetines seguramente enseñaras parte de tu pierna, así que has de cuidar que ésta se vea bonita.

comprar calcetines comprar calcetines comprar calcetines

 

 

· Composición de los calcetines

– Algodón: Los calcetines de algodón son ideales para usar diariamente pero sin usar en prácticas muy activas, ya que para deportes es mejor usar materiales sintéticos.  Aunque muchas veces se combinan para poder transpirar mejor. Los calcetines de algodón son cómodos, evitando rozaduras con los zapatos, calentando los pies y dando un tacto agradable. Hay diversidad de modelos, de diferentes tamaños y colores.

– Lana Merino: Ésta ha remplazado a la lana convencional, ya que usa unas fibras finas y libres de irritación. Los calcetines de lana merino son termo-estáticos, que regulan la temperatura y a parte absorben más la humedad, dejando el pie más seco. Para secarse cuesta un poco más.

– Sintéticos: Normalmente se combinan en áreas para mayor comodidad y ajuste; ayudando que el calcetín conserve su forma ajustándose y dando soporte al arco. También absorben bastante bien la humedad, manteniendo los pies más secos; duran bastante y se secan rápido. En condiciones calurosas no son muy cómodos.

– Bambú: Los calcetines de bambú son muy suaves, a la vez que no presionan, ideal para problemas de circulación. El bambú tiene propiedades no irritantes a la piel, y contiene agentes antibacteriales que previenen la aparición de bacterias; favoreciendo la respirabilidad.

– Seda: Se usa en calcetines tipo “Liner”. Los calcetines de seda controlan y eliminan la humedad, dando una textura muy suave y cómoda a la piel. Es un tejido que no dura mucho.

 

Normas obvias para usar calcetines

· Nada de llevar calcetines rotos, con agujeros o con manchas

· Los calcetines han de coincidir entre ellos

Aunque sea obvio, no para todo el mundo lo es tanto, y si que es importante para no pasar situaciones embarazosas en momentos y lugares inesperados.

Renovar, invertir y comprar calcetines, es necesario, ya que es importante que sean de calidad para que no se rompan fácilmente, o no estén a la altura de la ropa que llevamos, haciendo que ésta tenga menos valor. Al mínimo deterioro, sobretodo en los talones, se han de eliminar ya del armario.

Lencería a la vista: seduce sutilmente

03 Ene 18
Leticia Domken
No Comments

Lencería a la vista! Uooo! Una tendencia que no dejarás escapar!

Estamos acostumbrados a usar la ropa interior, como eso, ropa interior, que no se ve, que llevamos por necesidad debajo de nuestra ropa… Pero se acabó! La lencería se rebela, quiere más protagonismo… y eso ya lo ha conseguido! Llevar lencería a la vista es ya una tendencia para las más atrevidas!

La lencería ha llegado a un acuerdo con nuestros outfits, pidiendo un poco más de protagonismo; así que camisetas y vestidos, fusionan sus looks con la lencería, dejando verla de manera sutil pero inequívoca; apostando por nuevas formas y cortes.

Vamos a ver algunos looks de celebrities que ya han apostado por la lencería a la vista:

Miranda Kerr

Consigue un look elegante y correcto a la vez que muy cool, mostrando las tiras finas de su sujetador de una manera sutil bajo una camiseta blanca y sencilla.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista1

Gigi Hadid
Muestra el corte hide& seek de su sujetador gracias al escote en V de su camisón.

 

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista2

Gigi Hadid

Deja la lencería a la vista al estilo francès; mostrando la parfte central del sujetador gracias al botón desabrochado como si por accidente fuera.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista3

Bella Hadid 

Abre el escote dejando caer los hombros de la chaqueta como si de una manera casual se tratara; apostando por la ropa deportiva y un sujetador discreto.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista4

Zoe Kravitz

Arriesga dejando ver la lencería a través de la transparencia de la blusa, de manera equilibrada gracias al uso de una parte inferior larga y el color negro.

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista5

Kendall Jenner
Arriesga sustituyendo el top por el sujetador de encaje, mostrando un look muy atrevido a la vez que muy sexy.

 

 

 

 

 

 

 

Lencería a la vista6

 

Kendall Jenner

Muestra su ropa interior, pero lo hace con mucha elegancia, gracias al uso de transparencias en su versión más reducida y aséptica.

 

 

 

 

 

 

Después de ver estos ejemplos… porqué no atreverse también a mostrar nuestra lencería, y seguir esta tendencia que está arrasando entre las celebrities?

En Ropa Interior Júlia apostamos por la moda, y creemos que esta tendencia tendrá mucho éxito; y por eso os podemos ayudar con nuestra lencería y ropa interior que podrás encontrar en nuestras tiendas y en nuestra página web www.ropainteriorjulia.es

Contenido extraído de Vogue

Ropa interior térmica: Imprescindible para el invierno

14 Dic 17
Leticia Domken
, , ,
No Comments

ropa interior térmica en Júlia

 

Como nos cuesta salir de la cama, destaparnos, poner el primer pie en el suelo… ¿Y por qué? ¿Si en verano no nos cuesta tanto? ¡Pues por el frío!

Estamos muy bien acostumbrados al solecito, la calor… y nos repele bastante el frío, y namás que pensamos en taparnos y ponernos capas de ropa…  Pero ya sabemos que esa no es la solución… ya que la solución más adecuada es usar ropa interior térmica; ya que la ropa no calienta por sí misma; sinó que regula la velocidad con la que el calor corporal escapa hacia el exterior…

La ropa térmica aísla el cuerpo creando un doble espacio entre la ropa y el cuerpo para generar y retener el calor. Es el primer nivel de aislación del frío y debe absorber la transpiración mientras que la saca al exterior.

La ropa interior térmica tiene como principal objetivo el de mantener el cuerpo a una temperatura agradable a pesar del frío. Y para eso, la ropa interior térmica debe:

  • Ajustarse al cuerpo: El tejido se vuelve más eficiente cuanto más ajustado al cuerpo está; por eso se utilizan materiales elásticos.
  • No absorber la humedad: el sudor no queda impregnado ni al cuerpo ni al tejido evitando así sudores fríos.
  • Usar tejidos con baja conductividad térmica: manteniendo el calor corporal evitando que salga.

Usando ropa interior térmica, podemos rebajar la temperatura hasta 4ºC ahorrando así bastante calefacción. Por un coste insignificante podemos llegar a hacer un gran ahorro de energía.

Aislar térmicamente el cuerpo es más eficiente que aislar el espacio donde estás; ya que aislar el cuerpo sólo requiere una pequeña capa de aire a calentar, mientras que la calefacción debe calentar y mantener caliente todo el aire de una habitación para lograr el mismo resultado.

¿Materiales?

Antes se usaba mucho la lana para las prendas térmicas, pero si había bastante sudor, tendía a retener más la humedad. El peso de la ropa también era un obstáculo para nuestros movimientos…

Por eso la ropa interior térmica ha ido evolucionando, y los tejidos sintéticos han ganado protagonismo.

Ventajas de los materiales sintéticos

  • Tiene un valor alto de aislamiento
  • Ropa más duradera y confortable
  • Bastante barata
  • Se seca más fácilmente
  • Ropa mucho más ligera

Inconvenientes:

  • Inflamable
  • Tendencia a ensuciarse

¿Qué usos le podemos dar?

  • Uso diario: Las camisetas más usadas son las de algodón ya que te abrigan día a día de una manera cómoda y sencilla.  Evitan que el sudor traspase y haga manchas o olores, protegiéndote del frío. Son especialmente para vestir con trajes o camisas.
  • Para hacer deporte: Dependiendo del deporte que practiques puedes elegir entre diferentes modelos de camisetas térmicas. Los tejidos y formas cumplen una función fundamental para sentirte cómoda mientras realizas una actividad.
      · Camisetas finas: Son las que prefieren los por ciclista o atletas, ya que ayudan a mantener la temperatura sin producir mucha sudoración.
      · Camisetas gruesas y manga larga: Estas camisetas tienen mayor resistencia y por eso son las más indicadas para los deportes de contacto o situaciones muy frías.
  • Para dormir: Tiene un poder de adaptación muy elevado y un tacto muy suave y eso te proporciona una comodidad que no te aportan los pijamas convencionales.

¿Qué ropa interior térmica podemos encontrar?

En Ropa Interior Júlia, nos gusta cuidar de nuestros clientes; por eso optamos también por tener ropa interior térmica para hombre y ropa interior térmica para mujer.

Elige tus prendas imprescindibles!

ropa interior térmica: camiseta manga larga mujer ropa interior térmica: camiseta manga corta mujer ropa interior térmica: camiseta tirantes mujer ropa interior térmica: camiseta manga corta hombre ropa interior térmica: camiseta manga larga hombre ropa interior térmica: calzón largo ropa interior térmica: mediasropa interior térmica: tobilleros ropa interior térmica: calcetines altos

Sujetador que detecta el cáncer de mama

28 Sep 17
Leticia Domken
, ,
No Comments

¿Un sujetador que detecta el cáncer de mama?

1 de cada 8 mujeres desarrollan cáncer de mama en algún momento de su vida; y por eso siempre es aconsejable ir haciendo un seguimiento.

Por eso siempre hay mentes privilegiadas que quieren ayudar y piensan en inventar prendas u objetos que puedan hacer una mejora en la humanidad.

De ahí, que unos científicos sudamericanos, se rompieran la sesera para finalmente inventar un sujetador que pueda detectar de manera precoz, síntomas que pueden mostrar un cáncer de mama.

¿Cómo funciona este invento?

Pues es un sujetador que mediante unos sensores infrarrojos detecta la temperatura del pecho mostrando así posibles riesgos de cáncer; ya que las células cancerígenas suelen tener una mayor temperatura a la habitual.

Cuando hay células anómalas en las glándulas mamarias, sube la temperatura en esta zona ya que recibe más sangre del cuerpo.

En unos minutos detecta:

–  Que todo está correcto: Luz verde

–  Si se debe hacer otra prueba: Luz amarilla

– Si se ha de hacer una prueba médica urgente, ya que puede haber alguna anomalía, aunque no muestra de sea cáncer obligatoriamente: Luz roja

Para facilitar la tarea a los médicos, cuenta con un chip que registra las diferentes variaciones de temperatura que ha podido sufrir.

¿Qué aspecto tiene este sujetador que detecta el cáncer de mama?

Pues hablamos de un diseño bastante habitual, que se adapta bastante bien a la figura y estilo de toda mujer; tiene semejanza aun sujetador deportivo.

Siempre debemos hacernos las pruebas correspondientes y un seguimiento de nuestro cuerpo para saber que todo está bien, pero inventos como éste, podría ayudarnos y facilitarnos la faena, aunque nunca habría de ser un sustituyente a nuestras pruebas.

 Sujetador que detecta el cáncer de mama

Todo y que sea un prototipo, puede ser que pronto salga al mercado y nos ayude a muchas mujeres.

En Ropa Interior Júlia, apoyamos a los ciéntificos y damos las gracias por interntar mejorar siempre nuestra calidad de vida!

 

fuente: enfemenino.com

Pijamas para hombre y mujer

25 Jul 17
Leticia Domken
, , ,
No Comments

 

PIJAMAS PARA HOMBRE Y MUJER

Los pijamas, aunque solo son prendas que usamos para dormir, no nos conformamos en ponernos cualquier pijama, sino que nos ponemos uno que nos guste, que sea de nuestro estilo, nos haga sentir cómodos y bien; ya que no solo lo usamos como prenda para dormir, también habla sobre nuestra personalidad, gustos, carácter…

Así que tenemos que tener en cuenta diferentes atributos a la hora de elegir un pijama:

Como hemos dicho antes, nuestro pijama ha de ser acorde con nuestro estilo, nos hemos de sentir bien, cómodos y nos ha de gustar como nos queda.

Hemos de elegir bien el tejido, para que no nos pueda provocar alergias ni irritaciones, y que nos sintamos a gusto con la textura, siendo agradable para nosotros.

Podemos decir que los pijamas de hombre no han sufrido mucha variación, aunque los pijamas de las mujeres si que han ido evolucionando y han ido surgiendo diferentes modelos.

Pijamas hombre y mujer

TIPOS DE PIJAMA HOMBRE:

Pijama de pantalones y camiseta

Los hombres normalmente acostumbran a usar pijamas de dos piezas, una para proteger al torso y otra para proteger sus piernas.

Pijamas tipo chándal

Estos tipos de pijamas parecen ropa deportiva y están formados por unos pantalones y una camiseta. También pueden aprovechar y usarlo para ir a comprar el pan, o pasear al perro sin necesidad de cambiarse.

Solo camiseta

Hay hombres que duermen con solo con una camiseta de pijama y con sus calzoncillos ya que les molesta el pantalón y no se sientan cómodos durmiendo éstos.

 

TIPOS DE PIJAMA MUJER

Camisón

El camisón es una camisa o blusón femenino holgado, que al principio solo se utilizaba para estar por casa, pero que poco a poco ha se ha ido utilizando también para dormir.

Es un pijama atractivo a la vez que muy cómodo.

Pijama de pantalones y tops

Pijamas cómodos para mujeres que no piensan tanto en su aspecto a la hora de dormir, sino en estar lo mejor posible para coger el sueño.

Baby doll

El baby doll es un camisón muy corto normalmente transparente y holgado. Puede llevar encajes, volantes y otros ornamentos. Es una prenda muy sexy, para mujeres que les gusta seducir en todo momento.

Pijamas tipo chandal

Pijama que parece ropa deportiva. Formado por unos pantalones y una camiseta para sentirse cómoda en la cama, y poderlo usar para salir en un momento puntual a la calle como es comprar el pan, o pasear a tu perro sin tener que cambiarte.

Bata de casa

Actualmente se usa para entrar y salir de la ducha y poco más.

 

CONSEJOS PARA ELEGIR BIEN TU PIJAMA:

Es importante dar importancia a nuestra manera de dormir, y a nuestro sueño, ya que pasamos ¾ partes de nuestra vida durmiendo.

Para tener un sueño placentero dormir bien, debemos:

–          Elegir un buen pijama para nosotros

–          Tener un buen clima en la habitación

–          Dormir encima de un buen colchón y una buena almohada

Y por eso al comprar un pijama debemos tener en cuenta:

TAMAÑO

Ni ni muy holgado ni muy ajustado, ya que queremos poder movernos con libertad, pero a la vez que no nos sobre tela.

TELA

La tela depende del clima al que estemos, dependiendo del frío puedes usar telas más gruesas y cálidas o más finas y frías… Normalmente el algodón es un material que se puede usar todo el año.

COMODIDAD

Es mejor que el pijama no tenga muchas costuras para evitar rozaduras y molestias en la piel; es muy importante sentirse cómodo con tu pijama.

DISEÑO Y COLOR

Has de elegir diseños y colores que te gusten y que sigan tu estilo ya que es muy importante sentirte bien a la hora de dormir.

Si usamos pijamas de tonalidades más claras, será más fácil relajarnos y conciliar el sueño más fácilmente.

 

CONSEJOS PARA LAVAR UN PIJAMA

Igual que nos gusta dormir son sábanas limpias, debemos tener siempre también el pijama limpio, con una textura suave para que proteja nuestra piel mientras dormimos.

Es importante lavar nuestro pijama con frecuencia, para que no acumule ácaros o bacterias, y por eso deberíamos cambiar de pijama cada semana.

EN LA LAVADORA

El algodón es el material más usado para los pijamas, pero también hay de otros materiales como la seda o franela etc. Y por eso dependiendo del material, deberás usar un programa u otro.

Pijamas de algodón: Programa algodón > 60º, si es de color blanco, podrás ponerlo de 60-90º.

Pijamas de tejidos sintéticos: Programa sintéticos a < 60º.

Pijamas de seda: Programa delicado, a < 60º.

Pijamas de franela: Programa mix de unos 60º, centrifugando a 600-700 rpm