Categoría: Novedades Ropa Interior

Lencería en verano

25 Jul 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Con la llegada del calor es más importante que nunca acertar con la ropa interior, principalmente para evitar cualquier molestia, pero, también para poder utilizar cualquier prenda veraniega sin problema, desde camisetas de tirantes, escotes, faldas, vestidos, lencería en verano…etc.

En Ropa Interior Júlia queremos darle todos los consejos necesarios al respecto para que puedas hacerte con la lencería ideal para este verano. ¿Quieres conocerlos? ¡Te lo contamos en el siguiente post!

Lencería para verano que necesitas en tu armario

Una prenda de lencería que se convertirá en tu máximo aliado este verano son los sujetadores sin tirantes. Se trata de una prenda básica imprescindible que te permitirá llevar cualquier camiseta, top o camisa cómodamente y sin tener que mostrar tu ropa interior. Nosotros te recomendamos el Sujetador sin tirantes Esmeralda de Selene, un sujetador sin tirantes de alta capacidad con aros flexibles para una mayor adaptabilidad. Además, incorpora unas bandas de silicona en el contorno para que sientas la seguridad que no te bajaran en ninguna circunstancia.

Por otro lado el Sujetador multiposición Mercedes de Selene también es sin tirantes y contiene un ligero relleno y copa preformada. Además, en Ropa Interior Julia no tendrás que preocuparte por la sujeción de estos sujetadores, ¡está más que garantizada en todos nuestros modelos y tallas!

 

La lencería de verano que podrás usar en cualquier ocasión

 

¿Todavía no conoces los sujetadores multiposición?

Este tipo de sujetadores tienen tirantes que podrás colocar en diferentes posiciones en función de tus necesidades y las de tu ropa. De este modo, no tendrás que comerte la cabeza a la hora de elegir la mejor lencería para poder llevar en verano. Con sujetadores como el Sujetador con o sin tirantes de la marca Gisela, un sujetador básico desmontable ideal para vestidos o camisetas sin manga que no dejará indiferente a nadie este verano.

Por otro lado tenemos el Sujetador aros y foam multiposición de la marca Gisela. Es un Sujetador básico desmontable con tirantes multiposición (puedes usarlos normales, sin tirantes, halter y espalda nadadora). Podrás llevar vestidos con la espalda descubierta, escotes pronunciados y, en definitiva, cualquier tipo de prenda sin excepción. En nuestra web encontrarás más variedad de modelos y tallas. ¡Visítanos!

 

 

 

Descubre Ecosmart: ropa interior 100 % ecológica

11 Jul 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Abanderado

La ropa interior Ecosmart es una manera más de poner un granito de arena en el cuidado del planeta y su preservación. Empresas como Abanderado y el Grupo Hanesbrands cada vez están más sensibilizadas y comprometidas con la reducción del impacto ambiental de la industria textil a través de acciones sostenibles en los procesos de producción. Ropa interior 100 % ecológica

En este sentido, una fabricación más responsable puede hacer mucho por mejorar la capa de ozono. Por ejemplo, Hanesbrands redujo durante el 2020 un 40 % las emisiones de CO2, y otro 40 % el consumo de energía. A su vez, aumentó en un 40 % el uso de energías renovables y disminuyó el consumo de agua a la mitad. Este éxito ha conseguido alimentar la ambición de este grupo, que pretende lograr objetivos mayores a estos porcentajes. La ropa interior de la línea Ecosmart de Abanderado es una muestra de ello.

¿Qué es Ecosmart?

Su propio nombre indica que está enfocado a un modo de fabricación sostenible. Para ello, se utiliza algodón ecológico sin fertilizantes químicos ni pesticidas u organismos genéticamente modificados (OGM). Todo esto sin perder la modernidad de las tendencias más actuales. Y, por supuesto, el empaque en el que se presentan las prendas Ecosmart está fabricado con plástico reciclado y reutilizable para reducir el impacto medioambiental.

El 100 % de las prendas con esta combinación, Ecosmart, están libres de químicos y tóxicos, pero además respetan todos los requisitos éticos y responsables relacionados con condiciones para trabajadores, salarios justos y procesos transparentes. Abanderado ha sido una de las marcas pioneras en ponerlo en práctica en ropa interior masculina. Ropa interior 100 % ecológica

Los calzoncillos

En toda la línea de producción de prendas interiores Ecosmart se garantiza que se han seguido todas las normas para producir algodón 100 % orgánico. Son varios los requisitos que existen, en las diferentes fases de la cadena de producción y posterior suministro. Uno de estos productos es el Pack de 2 Slip Abanderado Ecosmart, un slip con algodón ecológico y punto liso con un enfoque eco-responsable. Por otro lado, uno de los calzoncillos insignia de la marca es el Pack de 2 Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart, un bóxer de algodón orgánico procedente de cultivos biológicos controlados donde no se usan aditivos químicos.

No hay duda de que la línea Ecosmart simboliza un paso adelante hacia un mundo mejor, sin perder de vista la variedad en sus prendas. Buena muestra de ello son las opciones que ofrece Abanderado a los hombres que apuesten por esta línea, como las camisetas Ecosmart de manga corta o los bóxer Ecosmart. Ropa interior 100 % ecológica

Las camisetas

Si bien la ropa ecológica ha sido pensada para cuidar del planeta, lo cierto es que también es muy beneficiosa para nuestra piel. En Ropa Interior Julia os traemos los mejores modelos de camisetas tanto para hombre como para mujer. En primer lugar tenemos la Camiseta Termal Abanderado Manga corta, una camiseta térmica para hombre de manga corta y cuello redondo. En segundo término, tenemos la Camiseta Manga Larga para Niños, una camiseta de calidad y confort con un interior afalpado que proporciona una calor extra.

Los bañadores que más triunfan este verano

23 Jun 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Mes de junio, el mejor momento para hacer el cambio de armario y hacer un repaso por tus bikinis del año pasado. Normalmente todos los años nos gusta estrenar al menos un bikini nuevo ya que los colores o las gomas pierden calidad respecto al primer verano que lucimos nuestros nuevos bikinis. Es por eso que cada año nos fijamos en las tendencias que se llevan ese verano para comprarnos nuestra pieza de baño. Bañadores que triunfan

La elección de tu bikini es algo muy personal y depende mucho del gusto de cada persona y de su propio cuerpo. Aun así, gracias a las pasarelas podemos intuir perfectamente cuales serán las tendencias de baño para este verano 2022.

Es por eso que hoy os traemos una recopilación de los mejores modelos tanto de bikinis como de bañadores que encontraréis en nuestra tienda de Ropa Interior Julia.

BAÑADORES MUJER

En este sentido, las novedades en ropa de baño para mujer abarcan desde diseños que ofrecen un gran confort hasta los más sensuales, con cortes bastante altos. En el día de hoy os traemos el Bañador capacidad plus size de la marca Gisela un Bañador capacidad efecto control y plus size sin aro y con foam, un bañador con tirantes regulables a contraste y detalle de nudo en escote. Con una composición del 74% poliamida y 26% elastano. Otro de los modelos insignia de nuestra tienda es el Bañador reductor Ysabel Mora, un bañador con Copa B de efecto control y con foam para mayor comodidad además está compuesto por un 82% de poliamida y un 18%  de elastano. 

BIKINIS MUJER

Lo mejor de la llegada del buen tiempo es que empezamos a ver bikinis en todos los escaparates y nuestra cabeza empieza a volar hacia la playa. Es por ese motivo que en esta sección os vamos a mostrar los bikinis más interesantes para esta temporada de verano que se avecina.

El Bikini capacidad espaldilla regulable de la marca Gisela es una prenda que no dejará a nadie indeferente este verano, su estampado multicolor y su espaldilla regulable hacen de este modelo una de las mejores opciones para sacar a relucir este verano. Por otro lado tenemos el Top bikini sin aro y foam extraíble de Gisela un bikini triangular sin aro con tirantes multiposición y cierre trasero de clic. Combínalo con sus braguitas bikini a juego. Para finalizar, el Bikini Bandeau de Gisela, es otro de los modelos que gustan más, con su tejido estampado y los tirantes regulables es difícil resistirse a semejante pieza de corsetería. Bañadores que triunfan

BAÑADORES HOMBRE

Cada año, en las pasarelas de las principales casas de moda de todo el mundo, no solo desfilan trajes de baño femeninos, también resaltan los bañadores de hombre innovadores y coloridos que marcan las nuevas tendencias para el verano. Y si bien muchos de los modelos son desconocidos para el gran público es necesario remarcar que tipo de prendas existen. El Bañador CROSSHATCH FLOFAST para hombre es un modelo que definitivamente revolucionará el mercado con su carácter fuerte y su comodidad. Por otro lado el Bañador CROSSHATCH SALSOLA para hombre es otro de los modelos más característicos de la marca, fabricado con un material capaz de repelar el agua, la humedad y con secado rápido. Bañadores que triunfan

 

 

 

BODYS, UN INDISPENSABLE PARA TENER EN EL ARMARIO

09 Jun 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Bodys, un indispensable.

En los últimos años, la lencería ha evolucionado a pasos agigantados. Hay vida más allá del clásico sujetador y de las clásicas bragas. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de ropa interior femenina perfecta para el día a día, así como para ocasiones especiales. Para la parte de arriba tienes a tu disposición una gran gama de sujetadores de diferentes estilos, diseños, colores y estampados: sujetadores con o sin tirantes, sujetadores con o sin aro, sujetadores reductores… Lo mismo ocurre para la parte de abajo, a las bragas podrás añadir los tangas y los culottes. Bodys, un indispensable.

Tampoco nos podemos olvidar de los bodys, una prenda femenina sexy y cómoda que se ha convertido nuevamente en tendencia. Esta prenda de corsetería es tan versátil ( te la podrás poner con vestidos, faldas o pantalones) que es un básico que no puede faltar en tu armario. Te podrá sacar de más de un apuro. Por tanto, si todavía no tienes un body, desde Ropa Interior Julia te animamos a comprarte uno. Lo acabarás usando más de lo que crees.

Bodys Janira

Independientemente de cómo sea tu cuerpo, hay un body perfecto para ti. De hecho, puedes encontrar bodys con diferentes funciones desde moldeadores hasta reductores o lenceros, entre otros. Desde Ropa Interior Julia os queremos presentar el Body Silueta Secrets de Janira. Un body con tirantes y efecto push up con una composición en elastano y poliamida. Por otro lado el body Janira Forte Secrets Figure, es un body con tejido moldeador en toda la prenda, con efecto reductor uniforme que reafirma los glúteos y zona lumbar.

Bodys Selene

Una de las grandes ventajas de los bodys es que hacen lucir la silueta más esbelta. Evitarán las marcas y alisan la zona del vientre. Gracias a ello, muchas novias optan por elegir los bodys como ropa interior. La marca Selene, es una de las grandes exponentes en la fabricación de bodys. El Body Mariluz de Selene es uno de los modelos insígnia de la marca. Es un body con aro para mayor sujeción. Además, combina un elegante tejido con franjas  y copa en tul con encaje, es elegante y cómodo. Por otro lado, tenemos el Body Violeta, un body con un cruzado de tules en la espalda indicado para cubrir y minimizar las ireegularidades en las axilas. Es un body que proporciona la cobertura perfecta y estiliza la figura.

Bodys Playtex

No importa que tengas poco o mucho pecho, los bodys refuerzan la zona del pecho para ofrecer una buena sujeción a la vez que lo elevan y lo centrar. Lucirás un escote más bonito. En caso de dudas sobre cuál elegir, llámanos y te asesoraremos. Te ayudaremos a elegir tu body y la talla correcta. La Faja Reductora Ideal Beauty de Playtex es un body con máxima comodidad y sujeción gracias a su diseño cruzado que eleva y centra el pecho para mantenerlo en la posición ideal. Bodys, un indispensable.

 

Ropa interior: las mejores tendencias para este verano

09 May 22
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Las mejores tendencias para este verano. Si hay algo que es fundamental a la hora de escoger nuestra ropa en los meses más calurosos del año es que esta debe ser cómoda y ligera. Y esta necesidad no solo se traslada a las prendas exteriores pues también tenemos que prestarle especial atención a la ropa interior en verano. ¿Cómo no íbamos a hacerlo si es el primer tejido que entra en contacto con nuestra piel? Como te adelantábamos, ¡es realmente importante elegir piezas que nos aporten todo el confort!

¿Qué requisitos debe cumplir la ropa interior en verano?

  • Ligereza: La ropa interior siempre suele ser ligera, pero es cierto que hay prendas que lo son más que otras. Por esta razón hay que cerciorarse de que los tejidos de esta sean lo menos gruesos posible. ¡Nuestro cuerpo lo agradecerá cuando caminemos bajo el sol a más de 30ºC!
  • Suavidad: Esto ya no es algo exclusivo del verano sino de todo el año. La ropa más íntima siempre debe ser suave, cuanto más lo sea mejor nos sentiremos llevándola. Las mejores tendencias para este verano
  • Comodidad y libertad: Algo esencial también durante los 365 días del año pero en verano más que nunca. El calor ya nos incomoda lo suficiente como para encima ponernos aún más trabas.
  • Transpirabilidad: La transpirabilidad es la capacidad que tiene un material textil de que el vapor de agua lo atraviese. Así que, sabiendo que en verano sudamos mucho más, este es sin duda un punto a tener en cuenta.
  • Absorción: Como te decíamos, en verano sudamos más por lo que es bueno contar con prendas que tengan poder de absorción.

 

Es por eso que la marca española ZD es ideal para combatir los meses más calurosos del año. Además incorpora unos materiales transpirables y de excelencia que serán muy útiles contra las rozaduras que tanto molestan sobretodo en pleno verano. Es por eso que hoy os traemos unos modelos que no podrás dejar escapar. Las Mallas mujer ZD con hilo de Soja son un ejemplo cotiene una biofibra ideal para la mujer por su gran absorción. El hilo de Soja es un tejido transpirable y desodorante, con un gran poder de absorción ya que elimina la sensación de mojado. Por otro lado, tenemos la Braga alta NAROA de ZD, que es antialérgica ideal para la zona íntima y pieles sensibles, ecológica porque no daña el medioambiente y biodegradable.

En contraste, cuando llega el momento de ir a una playa o piscina, queremos siempre lucir perfectas. Es por esa razón que debemos seleccionar los bañadores que realmente nos hagan vernos y sentirnos bienExiste una gran cantidad de diseños de bañadores, sin embargo, no todos se adaptan a tus necesidades. Es por eso que en Ropa Interior Julia hemos seleccionado un recopilatori de los mejores modelos para que vayas a las playas y piscinas con total garantía. El Top bikini sin aro y foam extraíble de Gisela, es un top con tirantes multiposición y cierre trasero de clic con un diseño perfecto que te hará sentir muy cómoda. Por otro lado, el Bikini Mediterráneo Bandeau Copa C de Ysabel Mora, es un bikini de inspiración mediterránea. Incorpora tirantes desmontables anudados al cuello para mayor sujeción.

 

 

Sujetadores Selene, tu sujetador perfecto

19 Abr 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Desde que abrimos nuestra tienda de Ropa Interior Julia, los sujetadores Selene han estado con nosotros. Es obvio que Selene no podía faltar en nuestro catálogo de marcas, como una de las más reconocidas dentro del mercado español. ¿A que se debe? Se debe precisamente a la gran variedad de estilos, modelos, tallas y copas para cualquier tipo de mujer que esta marca nos ofrece. ¿Que tipo de sujetadores Selene puedes encontrar en Ropa Interior Julia? Vamos a darte algunas pistas a continuación para que con tu tipo de pecho y copa puedas encontrar el modelo y la talla que más te convenga. Esperemos que te encante la idea. Ya sabes que nos gusta facilitarte la búsqueda de tu sujetador perfecto. Por supuesto sabemos que no es nada fácil, sobre todo cuando tienes una talla de pecho grande o incluso, cuando tienes muy poco pecho.

Sujetadores Selene de capacidad

Los sujetadores Selene de capacidad son muy conocidos por su gran sujeción y por supuesto, por la gran comodidad que aportan a mujeres con mucha talla de pecho. Si tienes mucha talla de pecho pero no buscas reducir por la zona de los laterales deberás buscar un sujetador especial para tallas grandes o un sujetador de capacidad. Lo encontrarás normalmente con uno de estos dos nombres. En Ropa Interior Julia tenemos distintos modelos de sujetadores de gran capacidad como por ejemplo el Sujetador sin aros capacidad Scarlett de Selene, un sujetador con encaje en la parte superior de las copas que ofrece máxima sujeción. Por otro lado, también tenemos el sujetador el Sujetador con encaje y aros Mariluz, un sujetador que aparte de tener una gran capacidad, también ofrece sujeción y confort en microfibra.

Sujetadores Selene sin tirantes

En este apartado os mostraremos los sujetadores sin tirantes más vendidos. En primer lugar, el Sujetador sin tirantes Esmeralda con bandas de silicona en el contorno para que te sientas segura es una garantía dentro de los sujetadores Selene. Por otra parte el Sujetador sin tirantes Yolanda con aros y foam es ideal para escotes palabra de honor, incluye doble juego de tirantes desmontables al tono y transparentes.

Sujetadores Selene con Push Up

Para empezar os traemos el sujetador Raquel, de la marca Selene. Este sujetador fue una de las primeras creaciones de la marca Selene. Su copa de doble push-up es ideal para aumentar visualmente el pecho hasta dos tallas y además, formar un escote precioso con tu propio pecho, incluso con una talla pequeña de sujetador. Además está compuesto por un bonito volgantito dorado en el centro de las copas para decorar el sujetador. Por otro lado, el sujetador básico con microfibra Adelaida también contiene un relleno para realzar la figura del pecho, con unos aros flexibles de silicona y con una composición mayoritaria de poliamida, tu sujetador perfecto.