Categoría: Novedades Ropa Interior

Los mejores pijamas para este verano

08 Jun 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Aunque solemos prestar más atención la ropa de calle, una prenda que siempre está presente cada temporada en los cambios de armario es el pijama. Si en invierno preferimos hacernos con tejidos térmicos que guarden el calor, en primavera y verano hacemos todo lo contrario: buscar géneros, como el lino o el algodón, que resultan más ligeros y vaporosos para conciliar el sueño. Los mejores pijamas para este verano

Prepara tu maleta para tus vacaciones de verano y no te olvides de un elemento fundamental: un pijama cómodo y ligero para lidiar con las noches más calurosas. A continuación, te presentamos varios pijamas cortos para hombre ideales para pasar tus noches de verano cómodamente y sin pasar demasiado calor.

En este artículo encontrarás pijamas de dos piezas, conjuntos enteros, partes bajas y camisetas que podrás combinar perfectamente con otras prendas. La mayoría de ellas están hechas de algodón, por lo que no irritarán tu piel.  Echa un vistazo y hazte con el pijama que más te guste.

Pijamas cortos de hombre

Para empezar esta selección de pijamas os traemos una de las marcas más reconocidas del panorama europeo, ZD. ZD es sinónimo de calidad y durabilidad, pijamas con los que te vas a sentir cómodo y fresco. El Pijama Corto en Azul para hombre está confeccionado de forma artesanal con Hilo de Escocia con un tejido que posee una extraordinaria finura, un brillo sedoso y un tacto fresco. Es elegante y confortable. Otro ejemplo es el Pijama Corto Mil Rayas, un pijama confeccionado de forma artesanal con Hilo de Escocia, con un tejido fresco que posee una extraordinaria finura, un brillo sedoso y un tacto fresco, un pijama elegante y confortable.

 

Pijamas cortos de mujer

El Pijama Tirantes con Encaje y detalles de encaje y escote con pantalón corto estampado ajustable en cintura con goma y lazo. Un pijama de gran calidad y confort con el que te vas a sentir cómoda y vas a pasar un verano libre de calor. Otro de los clásicos en Ropa Interior Julia es el Pijama Camisero Estampado de Gisela, un pijama tipo satén con estampado de elefantes con el que vas a pasar un verano con total comodidad y confort.

 

 

 

CALCETINES Y MEDIAS PARA NO SUFRIR EN VERANO

13 May 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Medias y calcetines

En verano, las mujeres que sufren de piernas cansadas, varices, hinchazón o sensación de pesadez, deberían usar las medias de compresión con mucho más motivo que el resto del año. Una medida que también se aconseja a quienes trabajan muchas horas de pie o sentados, personas a los que el uso de medias  o calcetines de compresión les pueden resultar de gran utilidad. Esta recomendación viene dada porque casi todas estas molestias están relacionadas con problemas de circulación, concretamente de retorno venoso, y se agravan en verano debido a que el calor produce una dilatación de las venas que dificulta todavía más el retorno de la sangre al corazón.

No solo las bicicletas son para el verano, los calcetines originales pueden ser el complemento ideal cuando llega el buen tiempo. Los calcetines de colores son fáciles de combinar con todo tipo de vestuario. No importa el estilo que tengas, seguro que siempre puedes encontrar la manera de conjuntarlos con las prendas de tu armario. Los calcetines en verano son una apuesta divertida por la que apuestan muchos diseñadores.

Calcetines en Ropa Interior Julia

Con la llegada del verano, los calcetines cortos son la mejor opción para pasar un verano cómodo y sin sufrir calor en las extremidades inferiores. En Ropa Interior Julia os recomendamos el Pack de 2 Calcetines cortos para hombre Dim. En el pack viene incluidos un par de calcetines a rayas y un par de calcetines de color en bloque gris. Otro ejemplo de calcetines deportivos para el verano son los Calcetines deportivos Fila algodón x3, están confeccionados con materiales de alta calidad para garantizar un alto confort y una larga durabilidad.

 

Medias en Ropa Interior Julia

Las medias también pueden ser un buen aliado para combatir el calor sofacante del verano, para ello os proponemos un recopilatorio de los mejores modelos de medias que tenemos en Ropa Interior Julia.Las Medias pantys moldeadoras Diam’s, Contour 360º de DIM, redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura. Otro modelo insignia de la marca DIM son las Medias panty AbsoluFlex opacas DIM, unas medias que no van a dejar indiferente a nadie, con la parte delantera más ceñida para evitar que se caiga.

Ropa interior sostenible

18 Mar 21
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Actualmente la sostenibilidad es una de las principales demandas de la sociedad actual. Por esta razón cada vez hay más consumidores que  exigen productos sostenibles. También se exige Ropa Interior sostenible.
Muchas marcas como Abanderado, Dim y Gisela han sacado al mercado una línea sostenible. Utilizando materiales orgánicos, sin aditivos químicos ni tintes tóxicos en su fabricación.
En Ropa Interior Julia puedes encontrar los nuevos productos sostenibles. Des de braga, calzoncillos, sujetadores, todo tipo de ropa interior.

 

ABANDERADO

 

Abanderado ha lanzado al mercado una nueva línea ecológica con el nombre de ECOSMART. Son productos fabricados en algodón orgánico de cultivo biológico, porque en el proceso de fabricación no se han usado aditivos químicos ni tintes tóxicos. Incluso han reducido el consumo de agua en su fabricación. ECOSMART cuenta con certificados reconocidos en el sector como OEKO-TEX y GOTS, que aseguran que toda la cadena de suministro ha seguido los estándares marcados.

Abanderado propone dos modelos, slip y bóxer.

 

 

 Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

Bóxers Abanderado Ocean Ecosmart

SLIP ABANDERADO ECOSMART

Slip Abancerado Ecosmart

 

La sostenibilidad no es solo en el producto, también en su embalaje. Las cajas están fabricadas en papel Kraft, su producción es respetuosa con el medio ambiente, 100% reciclable, y tiene el certificado FSC.

GISELA

 

Gisela tiene una gran variedad de ropa interior ecológica en su apartado EKO y Undies. Es ropa interior sostenible de alta calidad.

La ropa interior sostenible de Gisela está elaborada tejidos de calidad excepcional y muy suaves al tacto, protegiendo además tu piel.

Gisela tiene distintos modelos y patrones de ropa interior ecológica. Todos ellos se adaptan a todos los cuerpos y tallas.

Gisela tiene diferentes tipos de ropa sostenible: Ropa interior de algodón orgánico, ropa interior modal lenzing y ropa interior de microfibra. Y dentro de esta clasificación podemos encontrar: bragas, tangas, camisetas interiores de manga larga y tirantes.

 

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Braga midi extraplana Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Camiseta interior tirantes Modal Lenzing

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

Sujetador capacidad sin foam microfibra reciclada

 

DIM

 

DIM ha lanzado Ecosmart, una nueva colección de ropa interior sostenible y ecológica, fabricado con productos respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos de DIM tienen el certificado OEKOTEX, no se ha utilizado elementos tóxicos en sus textiles. DIM Ecosmart se fabrica utilizando un menor consumo de agua y no se han utilizado fertilizantes químicos ni pesticidas.

Los productos Dim Ecosmart deben lavarse a baja temperatura, máximo 30º, lo que contribuye al ahorro energético y permite que las prendas sean más duraderas y respetuosos con el medio ambiente.

La colección Ecosmart no es solo sostenible en el producto, también en su embalaje. Las cajas y envoltorios utilizados son hechos al 100 % en cartón Kraft reciclable, biodegradable y natural, y con la certificación FSC.

En la nueva colección Ecosmart de DIM podemos encontrar una amplia selección para hombre y mujer: sujetadores, bragas, medias, calcetines, bóxer, slips y camisetas. Todo fabricado con algodón orgánico certificado.

 

 

Pack de 2 pares de calcetines altos algodón bio Green

Calcetines Green Ecosmart DIM

 

 

ZD

Marca de ropa española centenaria. Y que produce prendas de altísima calidad, elegantes y sostenibles. En estos últimos años ha apostado muy fuerte por la sostenibilidad fabricando colecciones 100% ecológicas.
ZD trabajo con diferentes materias primas: algodón egipcio, hilo de soja, Modal (que se extrae de la corteza del árbol de la haya), hilo de escocia y algodón orgánico. Por esta razón, estos productos son ecológicos e ideales para pieles sensibles.

 

Boxer abierto de Hilo de Soja ZD

Braga alta ZD de hilo de soja Hilo de Soja ZD

 

Actualmente hay muchas marcas que están produciendo ropa interior sostenible. Entra en Ropa Interior Julia y encontrarás todo tipo de prendas.
Ropa Interior sostenible. Cuida de ti ¡cuida del planeta!

 

 

 

Camisetas Interiores, no pases más frío

24 Nov 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Camisetas Interiores, no pases más frío

Camisetas Interiores, no pases más frío. Cuando comienza el frío y la bajada de las temperaturas, buscamos las mejores prendas que nos mantengan calentitos cuando estamos en la calle y en casa. De hecho, si por algo se caracteriza el otoño y el invierno es porque llevamos numerosas capas: camiseta de manga corta, sudadera o jersey de manga larga, abrigo…

Precisamente, en esta época del año triunfan las camisetas de interior. Para muchas personas, estas camisetas son imprescindibles en su día a día. Algunos se las ponen debajo de la ropa para salir a la calle mientras que otros optar por ponérselas en casa. Asimismo, existen tres alternativas: las camisetas de interior de manga larga, de manga corta y de tirantes. Tres opciones para usar la que mejor combine con tu ropa de calle en cualquier momento. Por ejemplo, las de manga larga son perfectas para cuando salimos a andar o a pasear tanto por la ciudad como por el campo los días fríos, lluviosos y húmedos. Son perfectas para mantener la temperatura corporal.

Camisetas Interiores de hombre, mujer e infantil

Camisetas Interiores, no pases más frío. ¿Estás buscando camisetas de interior para mujer? ¿Necesitas comprar camisetas de interior para hombre? Estas son algunas de las opciones que tenemos para ti:

Pack x3 Camisetas Niña Tirante ancho: Pack de 3 Camisetas interiores para niña de Lacotex. Camisetas lisas para niña de tirantes anchos. Algodón frío de punto inglés liso, suave, fresco y natural para ofrecer la máxima comodidad. Camisetas frescas ideales para temperaturas y situaciones calurosas. 100% Algodón. Fabricada en España.

 

 

Pack x2 camisetas m/c cuello pico Unno: Pack de 2 camisetas interiores para hombre Unno Smart Comfort. Camisetas para hombre de manga corta y con el cuello de pico. Camisetas de algodón que te dan elegancia, comodidad y un tacto suave. Transpirable y cómoda para ir impecable durante todo el día. Perfecta para llevarla con camisa. 95% Algodón, 5% Elastano.

 

 

Camisetas Hombre M/L Cálidas x3: Pack de 3 Camisetas interiores para hombre de Lacotex. Camiseta para hombre de manga larga y cuello redondo. Camisetas de Algodón cálido ligeramente afelpado ideal para el invierno. Modelo muy cómodo y cálido gracias al ligero felpado interno. Camiseta ideal para enfrentarse al frío. Punto inglés. 50% Algodón, 50% Poliéster. Fabricada en España.

 

Pack x3 Camisetas Mujer Tirante ancho: Pack x3 Camisetas interiores para mujer Lacotex. Camisetas para mujer de tirantes anchos y bordado en el pecho. Camiseta de Algodón frío de punto inglés suave, liso y fresco. Modelo fresco ideal para temperaturas altas. Algodón natural que ofrece máxima comodidad. 100% Algodón. Fabricada en España.

 

 

 

 

Leggins y Pantys, tus aliados en invierno.

21 Oct 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Pantys y Leggins

Leggins y Pantys, tus aliados. La versatilidad de los leggins y la feminidad de las pantys hacen que estas prendas sean indispensables para cualquier mujer. Se pueden combinar de muchas formas y con outfits de estilos muy distintos. Te harán ver increíble si sabes cómo usarlos bien.

Ambas son prendas ajustadas a las piernas y mostrarán tu silueta. A simple vista son muy similares, pero no son lo mismo. Saber elegir entre uno y otro hará la diferencia entre el outfit perfecto y un gran desacierto.

¿Como lucir las piernas en invierno?

Cuando llega el frío los pantalones vaqueros se convierten en el aliado ideal de cualquier outfit. Pero, usar siempre lo mismo aburre a la mayoría de las mujeres. Además, hay ocasiones más formales donde el denim debe quedar de lado. Optamos entonces por las faldas o vestidos, el problema es que las piernas quedarían al descubierto, ¿o no?

Leggins y Pantys, tus aliados. Por fortuna existen estas prendas que te harán disfrutar la experiencia de vestirse en invierno. Conseguirás looks muy variados y que harán resaltar tus piernas. Para hacer aún más placentera la llegada de los meses más fríos, te damos algunos consejos para acertad con los leggins y pantys.

Leggins

En nuestra tienda vas a tener un conjunto de leggins de distintas marcas que no te van a dejar indiferente. En primer lugar tenemos el Panty legging efecto push-up Dim, un Legging de Dim efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Puede usarse como prenda de exterior por ser un legging ultra tupido de 180 deniers. Por otro lado otro de los clásico de Ropa Interior Julia es el Legging Generous ultra Opaco de Dim, Legging Generous para mujeres de tallas grandes, refuerzo anti-rozaduras en el interior de los muslos, Legging muy adaptable y con gran elasticidad.

Pantys

Por otro lado tabién tenemos unos pantys de gran comodidad que esta temporada te van a proteger del frío invernal. Las Medias Pantys Dim. Estas medias pantys de Dim moldean y redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura: Afinan las piernas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos, también realzan los glúteos. Te los podrás poner con cualquier prenda de vestir ya que define la cintura y moldea la figura. Para una silueta perfecta. Panty semi-opaco de 25D. Por otro lado también existen las Medias panty opaca Velouté Dim 50D, unas medias de gran calidad,  con osturas planas y puntas reforzadas.

 

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío

06 Oct 20
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Hasta los más calurosos sienten ya la venida del frío: ha venido para quedarse unos cuantos meses. Y esto afecta a todo nuestro vestuario, incluso el que elegimos para dormir. Por eso, en la entrada de esta semana te queremos hablar de los pijamas más calentitos para combatir las bajas temperaturas de marcas tan reconocidas como GISELA. ¡Apunta estas ideas!

 

A pesar de que los pijamas sean prendas que se utilizan en la intimidad del hogar, cada vez los diseños se cuidan más. Estampados o sobrios, de colores pastel, oscuros o chillones y un sinfín de posibilidades se ofrecen ante nosotros.

 

Pero además del sentido estético, hay que tener en cuenta el material con el cual estén confeccionados. Se puede elegir 100% algodón, o composiciones de algodón mezclado con polyester, licra, o elastano, para conseguir que el tejido sea agradable y adaptable a nuestra silueta. Y si eres muy friolero también puedes optar por la lana o el tejido tipo polar.

 

Los mejores pijamas para pasar un invierno libre de frío. Por supuesto, para que sea bien calentito, asegúrate de que sean de manga larga. Es cierto que a algunas personas les gusta dormir con prendas más frescas incluso en inverno. Aunque en este post os vamos a enseñar las mejores opciones de pijamas para no pasar frío esta temporada.

 

En primer lugar tenemos el Pijama largo de peluche Gisela, un pijama con diseño muy bonito y con camiseta de peluche con motivo cenefas viene acompañado por un pantalón de punto con estampado floral, no hemos de olvidar que el pantalón es ajustable en cintura con goma y lazo.

 

 

Otro clásico de esta temporada de la marca GISELA es el Pijama pantalón estampado, Pijama largo de punto de mujer, Camiseta lisa con detalle de encaje en escote y cuello de pico, Pantalón estampado ajustable en cintura con goma y lazo a contraste, con una composición de 100% algodon.