Categoría: La ropa interior tiene su historia

Lencería que no dejará indiferente el dia de San Valentín

06 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

Historia de la tradición de San Valentín

Para nosotros el día de San Valentín forma parte de la tradición popular y cada año miles de parejas se reúnen en este día para celebrar su amor y su afecto y regalarse piezas de lencería o ropa interior.

Esta tradición se remonta prácticamente dos mil años atrás, en el s.III, en plena época del Imperio Romano. El origen se basa en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender, los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados. El sacerdote Valentín consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados. Esto le pasó factura ya que fue torturado, martirizado y posteriormente ejecutado el día 14 de febrero.

Pero antes de eso el débil emperador Claudio mandó a encarcelar a Valentín. Entonces el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que le devolviese la vista a una hija suya llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y le devolvió la vista haciendo que la chica pudiese ver. Este hecho estremeció a Asterius y a su familia que se convirtieron al cristianismo. Aun así, Valentín siguió preso y fue ejecutado el dia 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí que el almendro sea el símbolo del amor y amistad duraderos.

¿Que tipo de regalos podemos hacer a nuestra pareja?

La lencería es el regalo ideal. Más si cabe en estas fechas que San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay que celebrarlo. No hay nada mejor como poder acertar con el regalo y la lencería siempre es un regalo acertado en pareja. Las flores y los bombones están muy bien, pero si de verdad quieres acertar con algo, buscas una idea que os haga pasar un San Valentín mucho más romántico, lo mejor es optar por la lencería de mujer.

Una de las mejores opciones a la hora de dar en el clavo en cuanto a regalos es la ropa interior. Se trata de algo muy personal, pero también algo que puede hacernos mucha ilusión si lo ha escogido la persona adecuada. No nos compramos un conjunto de ropa interior todos los días. Por lo que el día de San Valentín es un momento perfecto para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación. Regalando conjuntos románticos y sensuales a nuestras parejas.

Las opciones son infinitas: picardías, ligueros, conjuntos de ropa interior completos… Nunca hay fin en este tipo de mercado y siempre podemos combinarlo de la forma que más nos guste. Además, a la hora de elegir las prendas siempre podemos dejarnos llevar un poco por los gustos de nuestra pareja y darle una buena sorpresa.

Producto con el que entrarás en un sorteo para viajar a París

Posibilidades para regalar en San Valentín

En Ropa Interior Julia no podemos darte un amor para toda la vida pero lo que si podemos ofrecerte son conjuntos de lencería y picardías para hacer del día de San Valentín un día especial. En nuestra web encontrarás conjuntos de lencería que van des de lo más clásico hasta lo más sensual siempre guardando el estilo y la buena calidad de tejidos que caracterizan a nuestras marcas.

Uno de los ejemplos del buen hacer de nuestros productos es el conjunto sujetador bralette y braga clásica de Gisela, una braga clásica y sensual con la que tu pareja no querrá que San Valentín se acabe. Con la compra de este producto podrás entrar en un sorteo para irte de viaje de enamorados a París, la ciudad del amor. Aun así si te gusta este tipo de lencería tenemos marcas como Gisela y Selene, marcas conocidas internacionalmente que ofrecen un producto final de alta calidad.

Si en cambio eres una persona más atrevida o te gustan las picardías tenemos una serie de productos que no te van a dejar indiferente. Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la del 14 de febrero. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único, otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos mas.

Ínformate y no des más vueltas acerca de que regalar a tu chica durante este San Valentín. Con un conjunto de lencería sexy lograrás avivar de nuevo la llama del amor y podrás disfrutar de un día mucho más especial. Este regalo es para los dos, lo vais a poder disfrutar como ningún otro y lo podréis guardar en el recuerdo de vuestras intimidades.

Lencería para regalo San ValentínLencería para regalo San Valentín

ZD CELEBRA 100 AÑOS

18 Ene 20
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

ZD Zero Defects, es una marca española nacida en el 1920. Una pequeña empresa de moda íntima con un objetivo, fabricar ropa interior perfecta.
ZD celebra 100 años, después de un siglo, se ha convertido en una de las mejoras marcas de ropa interior para hombre y mujer.

En Ropa Interior Julia apostamos por las marcas de calidad. Zero Defects logra este éxito porque sus creadores formularon un sistema basado en la combinación de diferentes factores que los llevarían a la excelencia:

· Las mejores materias primas: Su principal clave es crear ropa interior con materiales únicos y tejidos de alta calidad como el algodón Egipcio, el hilo de Escocia o el hilo de soja.
· El proceso de producción artesanal: hace a cada prenda única y de una calidad y comodidad excepcional. Este permite a ZD elaborar ropa interior para tallas grandes que se adaptan perfectamente.
· Y un control de calidad exhaustivo

 

Ropa Interior Masculina

Zero Defects es una marca especializada en la fabricación de ropa interior hombre de gran calidad.
En ZD podemos encontrar una gran variedad de calzoncillos, bóxers, slips o calzoncillos largos de varios tejidos y colores que también encontrará en tallas grandes.
ZD también fabrica camisetas interior hombre, calcetines hombre o pijamas hombre.

 

Camiseta M/C de Hilo de Escocia ZD "V"

 

 

Ropa Interior Femenina

La ropa interior mujer está elaborada en hilo de soja (biofibra), ideal para la mujer por su gran poder de absorción, proporcionando un confort y suavidad únicos.

Entre los productos de ropa interior femenina podemos encontrar lencería como bragas, culottes o tangas de los mejores materiales. I también prendas como mallas mujer o camisetas interior mujer.
Todas y cada una de nuestras prendas de ropa interior de calidad comparten las propiedades de elasticidad, transpiración, confort y durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Las Propiedades

Resumiendo, las prendas de ZD nos ofrecen:

Elasticidad:

Los tejidos consiguen imitar la elasticidad de la piel humana.

Transpiración:

Los materiales y tejidos ZD que tienen contacto con la piel son naturales y transpirables, de esta forma evitamos molestias, incluso en las pieles sensibles.

Confort Zero Costuras:

El efecto zero costuras es gracias al proceso artesanal que utilizan. Quedan tejidos lisos y suaves.

Duración:

Están fabricadas para que mantengan sus cualidades lavado tras lavado. La calidad de los tejidos no desaparece a pesar del paso del tiempo.

 

En Ropa Interior Julia tenemos un amplio abanico de productos de Zero Defect, para que elijas los que mejor se adapten a ti.  ¡Zd celebra 100 años, FELICIDADES!

Ropa Interior Roja: Un clásico de año

27 Dic 17
Julia
No Comments

Ropa Interior Roja

Ya está aquí, la nochevieja, el final del año, y el principio de un nuevo año… Y ese día estamos todos contentos, alegres, divertidos y con ganas de empezar bien el nuevo año… Y por eso… Llegó el momento de arreglarse y de la Ropa Interior Roja… Y hoy queremos inspirarlas para que puedan estar bien bonitas, despreocupadas y seguras, celebrando y disfrutando esta temporada, y al menos que esta, sea una preocupación menos.

La Nochevieja lleva consigo una tradición, que es el uso de la ropa interior roja Es una tradición que se remonta a la Edad Media, una época en la que el color rojo estaba prohibido por ser símbolo de brujería. Pero en invierno cuando todo está helado y parece estar muerto… el color rojo se convierte en un símbolo de sangre y de vida y se creía que atraía a la buena suerte. Como el color rojo estaba prohibido, el pueblo optó por ocultarlo dentro de la ropa… y desde entonces se formó esta tradición hasta nuestros días.

Con el tiempo, el color rojo se identificó con la pasión, la vida, el amor y la prosperidad. Ahora, en nuestros días, utilizar ropa interior de color rojo en Nochebuena es una tradición para atraer todas estas cosas.

Consejos al ponerse ropa interior roja:

· Lo fundamental es que la ropa interior para fin de año ha de ser roja (para años bisiestos se dice que ha de ser rosa)

· Lo ideal es que esa ropa interior ha de ser regalada, podéis optar por hacer algún tipo de acuerdo o intercambio 😉

· Para las chicas, lo más apropiado para este día, es vestir un conjunto de color rojo a juego, que sea sugerente y nuevo.

· Es el día perfecto para dejar con la boca abierta a tu pareja, si tienes.

· A los chicos no les sirve ninguna escusa, ellos también han de participar en esta tradición, y usar unos bóxers o slips rojos.

· Al estar contenta/o con tu ropa interior, estarás más segura/o en cualquier sitio.

Tejidos ideales:

· Tejidos metálicos

Los tonos metálicos son los reyes de la fiesta! Y estos puedes usarlos moderadamente con accesorios, para las más tímidas; o como un look rompedor total! El tono dorado, cobre y plateado son los más deseados. Una buena opció, por ejemplo, son las faldas plisadas con tonos metálicos combinadas con camisetas más básicas o  neutras.

· El terciopelo

Ahora mismo el terciopelo es tendencia! Se está poniendo mucho de moda ya que es elegante y fácil de combinar. Son prendas muy versátiles, las cuales te pueden ayudar a hacerte un look muy elegante, o más casual; solo depende de ti! Su suavidad y brillo es lo que más nos encanta!

· Lentejuelas

Y porqué no atreverse con las lentejuelas? Si te gusta ser el centro de atención de muchas miradas, este día todo es válido, así que porqué no brillar con lentejuelas?

Y si no nos acaba de convencer el color rojo?

No pasa nada, la ropa interior negra es un clásico que no pasa de moda. El color negro lo puedes lucir con todo y tanto puedes vestir con prendas más llamativas y originales, como más elegantes o discretas. A parte es el mejor color para poder llevas brillos o complementos más atrevidos.

 Con qué acompañar tus modelitos en fin de año?

Pues con unas bonitas medias para mujer! Hay que decir que aunque siempre estemos emocionados y con ganas de fiesta, el frío sigue ahí… Así que no nos podemos olvidar de nuestras piernas y debemos protegerlas con unas bonitas medias que no hagan relucir más nuestro modelito. Y para eso hay diversidad de medias tanto pantys como medias hasta el muslo para cubrir todas las necesidades.

Aquí os dejamos algunas prendas de ropa interior roja de nuestra tienda:

ropa interior roja ropa interior roja ropa interior roja

ropa interior rojaropa interior roja ropa interior roja

Evolución de la moda en los trajes de baño

12 Abr 17
Julia

No Comments
 Nos encanta el buen tiempo, el agua, las playas… Y que nos ponemos siempre para poder disfrutar de lo que nos gusta? Bañadores y bikinis no? Pues sabíais que hace un poco más de un siglo no existían?
Bien entrado en el siglo XX es cuando empezamos a ver un poco de cuerpo femenino en las prendas de baño.
Aquí os dejamos un resumen de cómo ha evolucionado esta moda de baño:
1860 |  prenda de baño
Sin diferenciar sexo se llevaban pantalones largos, medias y camisola; mucho mejor que antes que se metían al agua con ropa.
1910 | Vestidos recatados
Pese al escándalo a la autoridad y las multas, ya empezaron a deshacerse de las mallas y las medias usando prendas más ajustadas.
1920 | Bendito Sol
Tomar el sol y ponerse moreno ya empieza a ponerse de moda, entonces los trajes ya se acortan un poco cubriendo hasta la mitad del muslo. Si se mojaban por eso, salían con más peso ya que los tejidos eran de lana.
1940 | Sensualidad
Hollywood está en lo alto, y son las actrices las que muestran sensuales trajes de baño dejando las piernas al descubierto.
En el 1946 apareció ya el bikini en París, bautizado así por Louis Réard por la bomba nuclear en el atolón de Bikini.
1950 | Bikini
El bikini cada vez se populariza más aunque aun con pudor, sin enseñar el abdomen, con una braguita alta.
 1960 | Libertad de la mujer
El feminismo abrió las puertas a mostrar el cuerpo de la mujer, y igual que apareció la minifalda, Rudi Gernreich creó el monokini. El monokini fue el inicio del trikini; cubría la parte inferior sujetada con tirantes y dejando al descubierto el pecho, dejando camino ya al topless. La lycra fue un gran descubrimiento para estas prendas.
1970 | Tanga
Superaron la sensualidad gracias a la llegada del tanga, que fue Carlo Ficcardi  quien en 1974 la inventó. A parte de tangas se podían ver escotes de infarto en V.
1980 | Revuelta del bañador
Actrices como Pamela Anderson o Carmen Electra revolucionaron la televisión con sus bañadores de tiro alto. El bañador volvió con fuerza.
Por el culto al cuerpo y la estética atlética se produjo la ahora conocida “operación bikini”.
2000 | Trikini
El trikini vuelve a pisar fuerte por diseñadores conocidos, formas más sensuales y atrevidas, aunque no es competencia para el bikini.
2010 | Variedad
Después de la evolución en la moda en los trajes de baño, los bikinis siguen en su máximo esplendor y los bañadores son más glamurosos…
Vemos nuevas formas más deportivas, triángulos inconformistas, escotes con volantes… la imaginación ha llevado a que tengamos diferentes opciones y variedad para ir combinando y ir cogiendo cada una su estilo.
 Vamos a ver algunos ejemplos actuales:

Bandeau push up con tiras extraíbles

Bikini de bonito tejido con aro y foam

Bikini bandeau multiposición

Bikini con aros efecto push up

Bikini reversible triangular con cruce

Bañador efecto shape tira extraíble

logo ocean - ropa interior julia

Ocean

12 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

logo ocean - ropa interior julia

Nacida en el año 1892, siendo probablemente la marca española más antigua, la marca Ocean siempre ha sido fiel a la idea de que la elegancia empieza en la ropa interior. En la actualidad Ocean continúa vistiendo con elegancia y calidad la intimidad de los hombres.

Líneas Ropa Interior Ocean

Ocean tiene tres líneas de ropa interior para hombre:

Classic, de Ocean

Ocean Classic - Ropa interior juliaLa línea Classic está compuesta por prendas de algodón de alta calidad, que es el que siempre utiliza la marca Ocean. Camisetas tejidas con algodón canalé que les dan una gran elasticidad sin mezclar materiales sintéticos, estas camisetas de algodón aportan calor y suavidad.

También se compone por slips con bragueta, con cintura alta o con cintura normal, todos ellos confeccionados en algodón. Las prendas íntimas de algodón protegen y permiten la transpiración por lo que son las más adecuadas para ser utilizadas a lo largo del día y en los momentos en los que se practica deporte. Ocean utiliza el mejor algodón en todas sus prendas.

Basic Colection, la línea básica de Ocean

Basic Collection está compuesta por slips y boxers confeccionados con un alto porcentaje de algodón con un mínimo de elastano y viscosa. Se venden en packs de dos unidades. En Ropa Interior Júlia conocemos la gran calidad de las prendas de la marca Ocean y están disponibles en nuestro catálogo de ropa interior para hombre.

Colección Hilo de Escocia, suavidad por Ocean

Coleccion hilo de escocia oceanLa línea Hilo de Escocia está compuesta por camisetas, slips y bóxers elaborados con algodón mercerizado, es decir, el algodón ha sido sometido a un proceso que lo ha modificado. A través de ese proceso se consigue un algodón de alta calidad que proporciona colores más intensos y duraderos, hace que las prendas sean más resistentes a los roces, absorben más la humedad, son transpirables, elásticas y brillantes.

 

En nuestra tienda encontrarás prendas de la marca Ocean en todas sus líneas.

 

 

Lenceria Mosrose, delicada elegancia para la mujer

07 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , , , , , , ,
No Comments

Con la delicadeza y elegancia características italiana, y bajo la dirección creativa de Kubra OzdemirMosrose diseña ropa interior con unos modelos tan bellos que están hechos para ser enseñados.

Lencería Mosrose, elegancia y cuidado en tu piel

logo mosrose - ropa interior juliaLa marca Mosrose define a la mujer, su feminidad y su belleza en la intimidad, luciéndola en todos los momentos del día bajo su ropa. La lencería de Mosrose consigue que la mujer se sienta tan atractiva y sensual gracias a sus materiales de alta calidad, sus elegantes diseños y sus delicados acabados, que consiguen que cada producto de Mosrose sea especial, tanto como la mujer que los lleva. Sus telas, cintas, encajes, tules y bordados están diseñados y fabricados para que el más pequeño detalle aporte un poco más de belleza al cuerpo de la mujer.

Colecciones de Mosrose

Las tres colecciones de Mosrose son Campaign, Mosses & Roses y Solitaires.

La línea Mosses & Roses de Mosrose

sujetador-sin-tirantes-pecho-redondeado-efecto-up- ropa interior juliaHa sido creada para ser utilizada como prendas básicas de gran calidad y estilo que combinan con todo tipo de ropa. Sujetadores sin tirantes o con tirantes multiposicionales y copas sin costura, para ser utilizados con cualquier tipo de ropa durante todo el año.

Campaign, de Mosrose

Está compuesta por sujetadores sin tirantes,  sujetadores con total cobertura, push up, sujetadores sin relleno, bragas, tangas y brasileñas sin costuras.

Solitaires de Mosrose

sujetador-con-relleno-de-encaje-butterfly - ropa interior juliaEs la línea diseñada para aportar elegancia y belleza a los momentos más especiales de la mujer. Lencería diseñada con suaves encajes que realzan la sensualidad de la mujer de una manera delicada y elegante.

Todos los diseños de la marca de lencería Mosrose son únicos y originales, bellos, delicados, con atractivo. Para todas las mujeres y para todos los estilos de vida Mosrose es la marca de lencería que se hace distinguir.