Category Archives: Calzoncillos

TIPO DE CALZONCILLOS

30 Jun 17
Leticia Domken
, ,
No Comments

CALZONCILLOS

SLIPS

Qué calzoncillos son más comunes? Los bóxers hicieron sombra a los slips, dejando a éstos un poco de lado en el sector masculino, pero poco a poco se han ido descubriendo ventajas para dar más uso al slip, y no usar tanto el bóxer.

Cuáles son su ventajas?
· Gran comodidad y de fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil; sintiéndote más tranquilo al saber que no se van a estar moviendo mientras caminas.

· Gran sujeción; se puede ajustar al máximo que la figura masculina permita, haciéndose invisible sin dejar marca bajo el pantalón. Se ajustan bastante mejor que el bóxer a la cintura y piernas por las costuras bien diseñadas y la forma bien adaptada dando además una mayor sensación de frescura y libertad. Ideales para no dejar marca con pantalones tan arrapados como los pitillo “skinny”.

· Fácil adaptación a la cintura y a las piernas, dejándolo bastante inmobil.

· Cada vez son más pequeños y disimulados; y de diferentes tejido transpirables.

· Actualmente carecen de aperturas delanteras, ya que lo que busca el hombre es una prenda compacta.

· Para los chicos que practican deporte, estos calzoncillos son sus mejores aliados, ya que tienen una perfecta sujeción y resultan mucho más cómodos y con libertad de movimientos.

· Para cuidar tu bolsillo, preferirás a los slips, ya que éstos son más económicos que los bóxers.

· En la actualidad, los slips cada vez son con tallajes más bajos y tejidos transpirables.

· Cada vez usan menos tela, tanto la parte frontal como los laterales han perdido varios centímetro de tejido siendo al fin una prenda más ergonómica.

BÓXERS

Los calzoncillos bóxer, son los preferidos desde hace un tiempo tanto por hombres como por mujeres.

Los bóxers también tienen algunas ventajas:

· Muchos hombre se sienten más cómodos con los bóxers, ya que tiene un ajuste más holgado y tienen la sensación de más libertad de movimiento, permitiendo un flujo de aire para sentirse un poco más refrigerado en los días de calor. Un estudio demostró que los hombre que utilizan bóxers tienen mejor calidad de esperma que los que usan slip, ya que tienen mejor ventilación y eso aumenta en su calidad.

· Pueden utilizase como pijama aquellos que son más sueltos que no aprietan y son cómodos para dormir, dejando un poco de libertad en las partes íntimas.

· Los bóxers tienen mucha variedad en cuanto a diseños e impresiones que combinan más fácilmetne con partes superiores. Es habitual también mostrar una parte de la cinturilla con un pantalón de talle bajo, combinando con su ropa.

Podemos encontrar dos tipos de bóxers:

     Bóxers ajustados:

Son los más populares entre los jóvenes y hombres ya que mantienen los genitales en su lugar gracias a su soporte. Tienen diferentes cortes, ya pueden ser de pierna más corta o más larga, y ayudan a resaltar la figura y a mostrar una imagen más sexy.

Los hombres que eligen estos calzoncillos, se basan en que a les cubre más parte de ìerna a la vez que se sienten bien sujetos; aunque para los hombres muy altos les puede suponer un poco de incomodidad si éstos se suben constantemente.

     Bóxers holgados:

Tiene un estilo muy parecido a un short, siendo muy cómoda y dando una libertad de movimiento absoluta. Eso significa que para hacer deporte no es nada recomendable, ya que no tiene soporte; y para los pantalones de vestir tampoco son los indicados ya que marcarían y se verían mal. Para deportes de flexibilidad como el yoga si que sonideales.

Para momentos de tranquilidad son los más idóneos, ya que hace que el hombre no esté aprisionado y tenga más libertad de movimiento, permitiendo que el aire fluya por el interior y a parte disminuya la sensación de calor.

Cómo deberían ser los calzoncillos para un hombre?

Lo más importante para unos calzoncillos es que sean muy cómodos para el hombre que los lleva puestos. Y para eso:

– No deben pegar los testículos al cuerpo y se han de adaptar bien a la forma y volumen de los genitales.

– No han de proporcionar mucha calor a los testículos, y es importante para mantener la calidad seminal.

– Han de ser de calidad, con materiales preparados para su función.

– Transpirables, ya que no pueden exceder la temperatura a la zona genital.

Los calzoncillos ideales para un hombre pueden ser tanto slips como bóxers, pero éstos han de respetara el volumen de los genitales sin apretarlos, ya que son de uso diario, y que la bolsa frontal está confeccionada para mantener la caída de éstos.

CALZONCILLOS ALGODÓN

La ropa interior de algodón nos protege!

El algodón es hipoalergénico, nos protege y nos ayuda a prevenir alergias, enrojecimientos y picores en las zonas íntimas.

Gracias a sus propiedades absorventes nos protege de la humedad, y hace que ésta se evapore antes.

El algodón nos permite tener una mejor ventilación.

Prendas elásticas y adaptables al cuerpo.

CALZONCILLOS MODAL
Cada vez más, los hombres quieren unos calzoncillos fabricados en modal ya que tiene diversos beneficios.

El modal es un tipo de rayón, fibra artificial de celulosa regenerada que se desarrolló en Japón pero que actualmente se fabrica en todo el mundo.

Esta fibra viene de las astillas de las hayas, convirtiéndose en una tela muy transpirable, con una apariencia sedosa y brillante.

Su tela es muy resistente, absorbente, transpirable y con un tacto suave.

CALZONCILLOS LARGOS

Los calzoncillos largos ya no son una prenda que usaban hace años y años; sino que cada vez más están en los armarios de los hombres ya que son sus nuevos aliados contra el frío.

Se trata de un tipo de calzoncillo con forma de pantalón fino que va ajustado al cuerpo; y suele ir desde los tobillos hasta la cintura. Es muy recomendable en la época invernal, o cuando practicas deportes en la nieve o en bajas temperaturas; ya que su principal ventaja es que mantienen el calor corporal, sobretodo con los denominados térmicos, que constan de dos capas.

CALZONCILLOS hombre CALZONCILLOS slips hombre

Nuevos Boxers y slips ABANDERADO! Y llegan con oferta!

19 May 17
Leticia Domken
,
No Comments

Calzoncillos Abanderado

Hemos recibido nuevos slips y boxers de ABANDERADO! Y con ellos una muuy buena promoción! 🙂

Y qué decir de ellos? La marca por sí sola nos ha dado desde hace muchos años ropa masculina de alta calidad y larga duración!

A ellos les encantan ya que son elegantes,  sotisficados y con tejidos suaves muy agradables!

Son ideales para el día a día!

Aquí os dejamos diferents modelos!

boxers Abanderado Slips Abanderado boxers Abanderado

Slips Abanderado

Slip Abanderado

Boxer Abanderado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Ropa Interior Julia tenemos las mejores marcas de ropa interior masculinas, y por ello apostamospor esta marca de ropa interior masculina. Estos calzoncillos se caracterizan por una gran calidad-precio. La suavidad de los calzoncillos abanderado así como su diseño los convierten en uno de los calzoncillos para hombre más cómodos del mercado.

Calzoncillos saludables

30 Abr 16
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Los calzoncillos se inventaron para proteger la zona genital del hombre. Con los años su forma y textura han ido cambiando pero su función es la misma. En la antigüedad se utilizaban para protegerse de las armaduras y del frío.

La ropa íntima masculina no sirve únicamente para sujetar los testículos de los hombres, también para protegerlos y mantenerlos saludables. Por ello es muy importante elegir el calzoncillo adecuado para cada hombre y para cada ocasión.

Un calzoncillo muy ajustado puede influir en la no correcta función del esperma. Ello sucede porque, al estar ajustados, hace que aumente la temperatura de los testículos y no permite la correcta espermatización. Ello no significa que todos los hombres que usen calzoncillos ajustados sean estériles, únicamente puede darse que en algunos hombres la calidad del semen no sea la adecuada.

calzoncillos-mini-boxer-algodon-carnival-discoverEs recomendable que los calzoncillos sean holgados y que permitan la transpiración, sobretodo en los meses calurosos. En estos casos es recomendable utilizar ropa interior de algodón y que no sea demasiado ajustada.

Para los hombres que practican deporte o realizan movimientos bruscos el bóxer es el tipo de calzoncillo más recomendado. Ello es porque es un poco más ajustado
, con lo que protege a los testículos sujetándolos contra el cuerpo. Además no provocan rozaduras en las ingles. Existen
calzoncillos especiales para practicar deporte, protegen las partes íntimas de los hombres y les proporciona una mayor comodidad.

La ropa interior masculina debe ser elegida teniendo en cuenta las actividades cotidianas del hombre, su constitución y la temperatura. En verano se deberá prestar atención a que no provoquen un excesivo sudor. En caso de sudar, bien por el calor o bien por el ejercicio el hombre deberá quitarse la ropa interior inmediatamente después de haber finalizado la actividad.

Sujetador invisible push up DIM - ropa interior Julia

Cómo elegir lencería cómoda

18 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

La ropa interior, tanto para hombres como para mujeres, ha de ser cómoda. Tanto la ropa interior como la exterior ha de lograr que quien la lleva se sienta bien en todo momento.

braga unno corte laser - ropa interior juliaSi bien es cierto que en ocasiones nos vestimos con prendas que, aunque hagan que nuestra apariencia luzca mejor, pueden llegar a ser incómodas también con la lencería puede suceder. No se debe olvidar que la ropa interior son las prendas que están en contacto más directo con nuestro cuerpo, además de ser prendas saludables no deben provocar rozaduras ni otras molestias.

¿Qué entendemos por lencería cómoda?

La lencería cómoda es aquella que nos hace sentir bien, la que se adapta a nuestro cuerpo sin importar su diseño, la que nos protege y cumple la función que esperamos de ella. Si bien en algunos momentos de la intimidad se eligen un tipo de prendas es importante saber que esas prendas no siempre están diseñadas para llevarlas durante todo el día. Pueden resultar sensuales pero incómodas en según qué momentos y, en el caso de los sujetadores, no siempre cumplen su función como es debido.

sujetador comodo gisela - ropa interior juliaExiste un tipo de ropa interior para cada momento, para cada prenda de vestir y para cada persona. El carácter, la personalidad, la forma de vestir, el momento y la situación marcarán qué tipo de lencería es la adecuada y la cómoda.

Ropa interior sin costuras

La ropa interior sin costuras evita que queden marcas en la piel, la ropa íntima que no es de la talla adecuada, pasadas unas horas, resulta incómoda y además, desde el principio, puede hacer que la silueta que se muestra en la ropa exterior no sea la preferida. La ropa interior demasiado ajustada hace que otras zonas del cuerpo cercanas a las prendas sobresalgan creando un aspecto deformado en esa parte del cuerpo.

Es mejor la elección de unas bragas, un sujetador o unos calzoncillos de la talla adecuada, las tallas inferiores darán como resultado que el cuerpo parezca más grueso.

Cómo elegir la ropa interior masculina

29 Sep 15
Íntima Júlia
No Comments
más en ropainteriorjulia.es

más en ropainteriorjulia.es

Los hombres también cuidan de su estética íntima, bien para sentirse cómodos o bien para sentirse atractivos, del mismo modo que las mujeres. Por ello, cada vez más la ropa interior masculina se va convirtiendo en un complemento al que los hombres le dan más importancia.

Existen tres tipos de ropa interior masculina: los slips, los bóxers ajustados y los bóxers sueltos. La elección del tipo de calzoncillo depende del gusto de cada hombre pero también de la actividad que va a realizar. Los slips, tradicionales y el más usado por los hombres, proporcionan una mayor sujeción de los genitales por lo que son adecuados para practicar deporte. Se deben elegir teniendo en cuenta la complexión del hombre pues si quedan demasiado ajustados serán extremadamente incómodos y también interferirán en la correcta circulación de la sangre.

más en: ropainteriorjulia.es

más en: ropainteriorjulia.es

En los bóxers ajustados ciertos colores y dibujos pueden dar una sensación de infantilismo de modo que es necesario saber para qué ocasión se van a utilizar. Colores como el rojo, el negro, el blanco o el azul transmiten una mayor seriedad. Aunque, está claro, cada hombre tiene su personalidad y ha de ser aceptada por los demás, sea quien sea.

El algodón es la tela más adecuada para la ropa interior masculina, la elasticidad ha de permitir que los calzoncillos se ajusten adecuadamente y cuando se pierde esa elasticidad, sobretodo en la cinta de sujeción, lo más apropiado es dejar de utilizarlos. Siempre se debe tener en cuenta la ropa que se va a llevar, un bóxer ancho con un pantalón de etiqueta no quedará bien, es mejor elegir un slip. Los boxers anchos son mejores para llevar con tejanos. Los hombres que habitualmente realizan trabajos duros o que deben estar mucho tiempo sentados deben elegir su ropa interior en función a su mayor comodidad.

¿Qué regalar el Día del Padre?

11 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

El regalo perfecto para el Día del Padre

 

Como cada año cuando llega marzo, somos muchas las que empezamos a darle vueltas al Día del Padre, y es que una fecha tan especial no puede pasar desapercibida. Todo esto hace que hacer ese día irrepetible sea una tarea que se hace más difícil cada año, ya que superarse supone una dosis extra de imaginación y dedicación.

En los siguientes posts os contaremos algunos consejos para elegir un regalo a la medida de la ocasión y sobre todo, para organizar un día perfecto para el padre perfecto.

¿Qué regalar?

A la hora de comprar un regalo, lo primero que debemos plantearnos es qué tipo de regalo vamos a hacer y el presupuesto que tenemos. De esta manera reduciremos las posibilidades, haciendo que sea más fácil encontrar el regalo adecuado.

En general, los hombres no suelen comprar muchos accesorios, por lo que artículos como bufandas, guantes, maletines, plumas son objetos muy prácticos y elegantes a los que seguramente les dé un uso.

Otro tipo de artículos que siempre son una gran opción son los artículos de aseo y cuidado personal. Las colonias, las cremas, o los efectos personales para el afeitado nunca fallan. Sin embargo, en este caso hay que elegir muy bien, ya que son productos muy personales y cada hombre suele tener gustos muy definidos.

calzoncillos-boxer-de-tela-x2-dim

Calzoncillos DIM

Regalar moda es algo muy socorrido, sin embargo hay que tener muy claros sus gustos, si no, te verás cambiando el regalo dos días después por otra prenda que le guste más. Una buena manera de evitar esto es regalar ropa interior. Existe una gran variedad y si no aciertas del todo, seguro que lo guarda para ocasiones especiales o como recuerdo. Además, si eres un poco más atrevida, siempre puedes regalar ropa interior más picante para las noches especiales.

Como veis las posibilidades son inmensas. Ahora te toca a ti investigar un poco y descubrir cuál es el regalo perfecto. En el próximo post os contaremos algunos planes para hacer en el día del padre, ¡No te lo pierdas! 😉