Category Archives: Fajas Reductoras

Fajas! El secreto de muchas

06 Jul 17
Leticia Domken
, ,
No Comments

FAJAS

Las fajas ayudan a reducir ciertas zonas molestas del cuerpo, modelando la figura visualmente de forma immediata, o de forma permanente si la usas continuamente.
Las fajas son fáciles de poner y se disimulan muy bien debajo de la ropa ya que son muy discretas y nadie se dará cuenta de nuestro pequeño truquillo.

Algunos de los beneficios de las fajas son:

Vernos más delgadas con una silueta estilizada.
Son cómodas, fáciles de usar y muy discretas.
Fomentan la compresión y la transpiración.
Ayudan a perder peso.
Nos mantienen una buena postura tanto andando como sentada.

Reafirman el cuerpo de manera natural, dándonos una sensación de más seguridad.
Nos ayudan a deshacer las grasas no deseadas gracias a su presión.

Fajas para mujer

Hay una gran variedad de diseños de fajas, solo habrás de elegir el diseño que acentúa tus características y elimina tus áreas problemáticas.

Las fajas las podemos clasificar de dos maneras:

· Dependiendo de la funcionalidad:

FAJA MOLDEADORA

Controlan, moldean y estilizan la figura día a día. Actúan sobre todo el cuerpo recogiendo el exceso de grasa de diferentes zonas y reubicándola para que el cuerpo quede más esbelto y estilizado. Perfectas para modificar varias zonas del cuerpo. Son de material elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo sin hacer ni una arruga. Son fajas cómodas que dan excelentes resultados. También nos pueden ayuda a mejorar nuestra postura ya que nos obliga a estar siempre derechas.

FAJA REDUCTORA

Las fajas reductoras tienen un mayor control pudiendo provocar un efecto reductor hasta de dos tallas. Algunos materiales de los que están hechas son: látex, neolátex, elastano, algodón, microfibras, powernet… y pueden añadirles también materiales que provoquen un efecto térmico para ayudar a eliminar las toxinas y grasas, acompañados de un forro interno para la transpiración.

FAJA POSTPARTO

Las fajas para el postparto son fajas que ayudan a recuperar la figura que se pueden ir regulando para ir ajustándola al cambio conforme se va recuperando la figura.
Estas fajas ayudan a que la barriga vuelva a su forma natural con más rapidez, contando con los músculos, los órganos internos y la piel.

También corrige la postura y da estabilidad a la espalda, ayudando a tener más movilidad.

FAJA TERAPÉUTICA

Las fajas terapéuticas ayudan a corregir la postura, y van muy bien para las mujeres con malas posturas, para las que tienen exceso de pecho, o para los post-operatorios.
Las que son más comunes son las que dan soporte a la espalda, e incluyen algunas varillas internas para una mejor postura o estilización.
Las fajas lumbares disminuyen la capacidad de los músculos para soportar el peso del cuerpo conqiguiendo que éstos no hagan casi esfuerzo; aliviando así el dolor de    manera sistemática.

     · Dependiendo de la forma:

FAJA BRAGA

Las fajas bragas son un complemento de ropa interior esencial para nuestro uso diario. Con la apariencia de unas braguitas normales, las fajas bragas nos ayudan a     sentirnos seguras cada día con la ropa que nos ponemos y con facilidad de uso.
Estas fajas pueden controlar la zona del abdomen y glúteos, recortando el estómago por diferentes medidas.

FAJA PANTALÓN

Las fajas pantalón dan forma a los muslos y ayudan a eliminar la celulitis. Modelan los muslos, caderas y nalgas. También dependiendo del modelo pueden ayudarte     también a disminuir la barriga. Son prendas muy disimuladas debajo de la ropa y puedes encontrar de diferntes medidas, dependiendo de tu necesidad.

FAJA BODY

Las fajas body cubren toda la área del torso, cintura hasta los pechos, aveces incluyéndolos y otras veces excluyéndolos.
Estas fajas enteras esculpen tu cuerpo y resaltan una figura esbelta, sexy y muy femenina. Te ayudan a definir tu figura proporcionando una curva atractiva para el torso. Úsalas para adelgazar la cintura, suavizar el abdomen, realzar los pechos y estilizar tu figura.
Son especiales para las mujeres que tengas la grasa localizada en barriga y cintura, ya que adelgazan la cintura y las caderas a la vez que suben el pecho.
Puede ser tipo braga o tipo tanga.

En Ropa Interior Júlia tenemos muy buenas marcas que diseñan fajas de muy buena calidad, como son:

ESBELT

Esbelt es la marca de ropa moldeadora líder en el mundo que está revolucionando el mercado de la lencería funcional. Con una línea atractiva, sensual y atrevida los productos Esbelt ayudan a la mujer española a revelar su belleza y encanto, de la misma manera que ya ha sucedido en todo el mundo.

CO’COON

Co’coon es una empresa téxtil con más de 30 años de experiencia que fabrican fajas, pantymedias, medias y ropa interior que tienen presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa.

Se diferencian por prendas que realzan la belleza y cuentan con valores agregados que brindan bienestar a la mujer. Ofrecen prendas que moldean, realzan y reducen de forma gradual, las diferentes partes del cuerpo.

ANAISSA

Anaissa, marca española con 45 años de experiencia!
Desde 1970 Anaissa ha ido adaptándose a todos los cambios de la moda española; invirtiendo y mejorando gracias a su experiencia y calidad.
Importante marca española que apuesta por la innovación tecnológica en el mundo de la moda y se adapta al sector “smart textil” incorporando tecnología cosmético-textil en sus prendas.

PLAYTEX

La marca de ropa interior Playtex es famosa por su comodidad; y su forma de realzar la figura de la mujer. Gracias a Playtex podrás sentirte segura y guapa. Con su afán de proponer productos adaptados a la vida real; Playtex se ha convertido en un aliado indispensable de la feminidad de hoy en día; y ayuda a las mujeres en todas las facetas de su vida. Elegantes, seguras de sí mismas y a gusto con su cuerpo en todas circunstancias. Playtex es el mejor aliado de las mujeres.

 

 

Por qué utilizar una faja, seas hombre o mujer

22 Dic 16
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

¿Preparada o preparado para ponerte ese vestido o ropa que tanto te gusta en Navidad o Fin de Año? Quizás sea un vestido estrecho, elegante y que te favorece, quizás un traje, o unos vaqueros, o cualquier tipo de ropa, pero sabes que tu cuerpo va a cambiar durante estas fechas.  faja-chica

Las comidas, las cenas, la bebida, todo ello va a hacer que el cuerpo se hinche y probablemente que ganes algún quilo. No te preocupes, tienes una buena solución para lucir tu cuerpo y ese vestido o conjunto que tenías preparado: las fajas. Son utilizadas por muchas mujeres y hombres, son un complemento actual y los diseños modernos consiguen que no se noten, además tienen varios beneficios. Eso sí, se debe tener presente que todo cuerpo es perfecto mientras la persona se sienta bien consigo misma. faja-chico

Es indudable que todas las personas deben amar su cuerpo, al verse desnudas o en ropa interior han de prestar atención a los detalles que no les gustan e intentar corregirlos. También se han de comprender, saber a qué se deben y analizarlos pues, en algunos casos, la hinchazón o sobrepeso pueden deberse a problemas de salud. Pero, para momentos puntuales y a veces precisamente por una cuestión de salud, las fajas están recomendadas.

  • En caso de reciente operación. Las fajas adecuadas ayudan a la cicatrización.
  • Corrigen la postura y de ese modo se pueden aliviar o prevenir dolores de espalda o riñones.
  • Suben la autoestima en momentos determinados.

Cómo utilizar las fajas

Sin embargo, es necesario saber cómo utilizar una faja adecuadamente. Existe un tipo de faja para cada necesidad y, ante todo, no se debe jugar con la salud.

  • La faja debe ser como máximo dos tallas menos que la ropa que se utiliza para no provocar problemas circulatorios u oprimir los órganos.
  • Deben ser cómodas y transpirables.
  • Su uso diario sólo es recomendable cuando así lo haya recomendado un especialista.

Ideas para regalar el Día de la Madre

22 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

¿Qué regalar el Día de la Madre?

Si hay alguien que se merezca un regalo especial esa es nuestra madre. Nos cuidan, educan y tratan como nadie a cambio de nada, así que lo menos que podemos hacer es agradecérselo en su día, haciendo que sea especial de principio a fin. Además, es importante tener un detalle que diga que nos importa, que demuestre que la conocemos y nos preocupamos por ella, un regalo personalizado que sea sólo para ella. Sin embargo, sabemos que esta es la parte más difícil, así que por eso te vamos a dar algunas ideas para hacer de tu regalo el mejor de todos.

Las flores siempre agradan

Las flores son siempre una buena opción, pero para que adquieren el valor de personal tienes que saber exactamente qué flores son las que le gustan y cuales no. Investiga un poco, ya que si, por ejemplo, le regalas un tipo de flor que le produce alergia será todo un fracaso. Dedica un poco de tiempo y seguro que encuentras la combinación perfecta de flores.

Regalos artesanales

En este caso las opciones son enormes, ya que puedes regalar desde una camiseta, hasta un marco hecho a mano o incluso una taza para el café. ¿Cuál de todos? Depende de lo manitas que seas y sobretodo de lo que consideres que va a causar mayor impresión. Recuerda que es mejor hacer algo más modesto pero que seas capaz de conseguir un buen resultado que una cosas impresionante con resultado pobre que dejará muy mala impresión.

Regala descansospa

Todos sabemos lo que trabaja una madre, tanto fuera como dentro de casa. Por eso este regalo es una opción que nunca falla. Un circuito de Spa, un masaje, o incluso una escapada de fin de semana que incluya todo eso será el regalo perfecto.

Puede que se vaya un poco de presupuesto, pero… ¿cuánto vale el amor de una madre? Si buscas bien seguro que encuentras algo que se ajuste a tus posibilidades.

Regalar algo muy personal

Esta es quizás la apuesta más arriesgada, sin embargo si sabes elegir bien, los resultados pueden ser los mejores, ya que a parte de no esperarlo, demostrarás que conoces a la perfección sus gustos. Puedes regalar ropa o un conjunto de ropa interior. Pero para ello tendrás que investigar muy bien las tallas para no equivocarte, y sobre todo sus gustos. Recuerda que hay mucha variedad y no toda la ropa es válida para todo el mundo.

Ahora sólo te queda decidir a ti cuál es el mejor regalo de todos. Sea cual sea, si lo eliges con cariño seguro que aciertas =).

Celebrities y fajas: su mejor secreto

11 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Para muchos son las más deseadas y envidiadas. Cada vez que aparecen en público lucen vestidos espectaculares que muestran siluetas y cuerpos perfectos con curvas increíbles y definidas que atraen la atracción de todos los focos. Pero ¿qué hacen en realidad las “celebrities” para lucir vestidos tan ajustados sin que no se note nada?

La respuesta es sencilla: ni tratamientos de 1500 euros, ni dietas de dudosa fiabilidad ni operaciones de cirugía. Todo es mucho más sencillo que eso, y es que debajo de esos vestidos impresionantes se esconden fajas reductoras, prendas push up y todo tipo de prendas íntimas que consiguen moldear la figura para que luzca perfecta.

fajas-reductoras

A pesar de lo que muchas creen, el uso de las fajas está más extendido de lo que puede parecer. Y es que estar siempre perfecta resulta prácticamente imposible, sobre todo si no tenemos el tiempo necesario para pasar en el gimnasio un par de horas al día. Pero eso no quiere decir que no podamos ponernos un vestido ajustado sin sentirnos mal porque tenemos algo más de peso de lo habitual.

Actrices tan conocidas como Gwyneth Paltrow o Julia Roberts o cantantanes como Jenifer Lopez, Beyoncé o Rihanna son alguanas de las habituales de este tipo de prendas, especialmente en ocasiones especiales como los Globos de Oro, los Oscar o los Grammy. Es cierto que permanecen ocultas, pero son la base necesaria para poder llevar vestidos tan ajustados.

¿Cuál es la razón de su uso tan extendido?

Cada vez son más las mujeres que las usan sin complejos y sin miedo a esconderlo. Al igual que otro tratamiento de belleza, las fajas son un complemento más para ayudarnos a estar perfectas en cada momento¡ y disimular esos kilos de más.

La razón de su éxito deriva en que es una alternativa low cost  muy efectiva que se puede usar en cualquier situación. Además, la variedad de fajas que ofrece el mercado es muy grande, lo que permite usar un tipo de faja para cada ocasión o en función del vestido o pantalón que estemos usando en cada momento.

faja-entera

Entre las más usadas y populares por su comodidad y versatilidad están las fajas pantalón, ideales para vestir en el día a día, al igual que las fajas bragas o las fajas reductoras. Sin embargo, las mejores para usar con vestidos ajustados son, sin lugar a dudas, las fajas body o las fajas enterizas, ya que van desde las caderas hasta el cuello, lo que permite estilizar la figura permitiendo llevar vestidos ajustados con total seguridad y comodidad.

Ya no tienes excusa para vestir ese vestido que tanto te gusta =).

Beneficios del uso de la faja

21 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Ventajas de usar faja hoy en día

Tradicionalmente, el uso de la faja ha sido atribuido a personas mayores, a nuestras madres y abuelas o a personas que no cuidaban su estética interior enviando las denominadas fajas al ostracismo del mundo de la ropa interior femenina, pero en los últimos tiempos, esto ha cambiado. Actualmente son muchas las mujeres que usan faja a diario por los numerosos beneficios que aporta y también por los diversos tipos de fajas que existen, que permiten adaptarse a distintas situaciones para cumplir el objetivo que una chica requiere para una determinada ocasión. Por eso hoy, vamos a hablaros de los distintos tipos de fajas y de los beneficios de cada una.

Tipos de fajas y beneficios de cada una

Como hemos dicho, existen numerosos tipos de fajas como la faja pantalón, las denominadas fajas bragas, las fajas de body enteras o incluso fajas que cumplen una función específica como las fajas postoperatorias.

faja-pantalon-doble-accion-de-mb
– Faja Pantalón: las denominadas fajas pantalón son un tipo de faja reductora con el que lucir un cuerpo bonito y estilizado. Utilizando una faja pantalón reductora puedes tener las piernas que soñaste dándoles una mayor firmeza. En definitiva, un tipo de faja reductora que te ayuda a realzar tu belleza natural y que la usan desde Michelle Obama hasta Jennifer López.
– Fajas Bragas: las denominadas braga fajas se han convertido hoy día, y gracias a sus numerosas ventajas, en un complemento de ropa interior esencial en nuestro armario y muy usado en el día a día de millones de mujeres. Con la apariencia de unas braguitas normales, las fajas bragas nos ayudan a sentirnos guapas y seguras cada día con la ropa que vestimos pues permiten una mayor sujeción y otorgan firmeza a nuestros glúteos y abdomen, realzando y estilizando nuestra figura. Un tipo de faja que utilizan desde Irina Shayk hasta Beyoncé para mostrar su lado más sensual.

faja-braga-dim-generous-vientre-plano
– Fajas Bodys Enteras o Corselettes: es un tipo de faja ideal para temporalmente disimular unos kilitos de más y poder ponerte mientras tanto los vestidos o pantalones que tanto te gustan o sencillamente quieres verte esbelta y atractiva prueba a utilizar fajas enteras reductoras, fajas bodys moldeadoras o corselettes moldadores. Realza tu cuerpo sexy y femenino. Un tipo de faja reductora utilizado por celebrities como Kim Kardashian.
– Fajas postoperatoria: un tipo de fajas muy recomendadas para el uso tras una operación o después del embarazo. Las fajas postoperatorias o postquirúrgicas son un tipo de fajas que se ajustan de forma anatómica al cuerpo permitiendo una sujeción perfecta y una mayor recuperación evitando marcas o estrías no deseadas. Son un tipo de fajas que también están recomendadas para ejercicios de alta intensidad y que utilizan numerosos deportistas de élite.
Así que ya sabes, empieza a utilizar esta prenda interior hoy mismo, porque la faja ya no es hoy día una prenda para esconder nuestros defectos como chica, sino una maravillosa prenda que nos ayuda a desvelar nuestra belleza natural como mujeres del siglo XXI.
¿Y tú, ya utilizas algún tipo de faja para verte mejor?

Tienda de fajas reductoras online

¿Dónde comprar fajas reductoras? Te ayudamos, Ropa Interior Julia es tu tienda de fajas online

23 Oct 13
Julia
, ,
No Comments

Tienda de fajas reductoras online

Con la llegada del frío, vamos cubriendo paulatinamente nuestro cuerpo con más y más prendas de vestir, lo cual es una ventaja en el caso de que deseemos ocultar esos kilillos de más que nos sobran. Pero también resulta muy ventajoso, aunque parezca contradictorio, si queremos moldear nuestra figura de forma inmediata y sin ningún trabajo para nosotras, usando fajas reductoras.

Read More…