Category Archives: Calcetines

Nueva tendencia: Los calcetines en verano

17 Ago 17
Leticia Domken
,
No Comments

Calcetines en verano?

Podemos usar los calcetines en verano? Podemos decir que los calcetines con sandalias, ya se llevaban desde la época de los romanos, y en nuestra época, era más típico de los ancianos o turistas; pero últimamente los diseñadores, lo están pasando a tendencias, para incluirlo en la moda. Ha habido ya algunos intentos en años anteriores, pero no ha ido cuajando… aunque parece que cada vez es más tendencia gracias a las redes sociales.

Han sido unos cuantos famosos que ya han posado con sus calcetines; aunque Nueva York ya no pudo resistirse al ver esta tendencia en la pasarela de Valentino, en su colección Resort 2018, así que ya quedó confirmada como tendencia.

La modelo Kendall Jenner, luciendo sandalias con calcetines en verano en la alfombra roja del Festival de Cannes el pasado 20 de mayoKendall Jenner, luciendo sandalias con calcetines en la alfombra roja del Festival de Cannes (20 de mayo). cordon press

Podemos encontrar infinidad de estilismos ya de calcetines con sandalias, y por eso podemos decir que las marcas que se dedican a la venta de calcetines, están haciendo un gran trabajo para poder hacer amplias colecciones con variedades de estilos y dibujos de calcetines.

Aunque el verano destaque por ser la época más calurosa, y parece que sea una ironía que los calcetines sean la tendencia, es así!

En la escuela, ya era tendencia usar calcetines con los mocasines y la falda o pantalón, y en las épocas de más calor era bastante molesto, pero ahora esta tendencia ha mejorado, ya que cambiamos lo mocasines por zapatos veraniegos. Cada vez se está convirtiendo en una tendencia básica de uso diario, ya que los chicos también se están apuntando, ya que es una forma rápida y cómoda de innovar y complementar los looks masculinos.

¿Y cuáles son los mejores calcetines en verano?

CALCETINES ALGODÓN
Los calcetines de algodón son calcetines cómodos, que transpiran y mantienen los pies frescos y libres de sudor; sus propiedades absorbentes hacen que la humedad se evapore más rápido.

CALCETINES CORTOS
Los calcetines cortos son ideales para usar con deportivas, de los cuales los más usuales son los blancos.

CALCETINES ALTOS
Los calcetines altos son bastante usados en los nuevos looks más casuals. Y es importante elegir bien según tu silueta, los calcetines justo por debajo de la rodilla son los aliados a las mujeres bajitas, para parecer un poco más altas, y a las mujeres con muslos anchos, ya que al ser de otra manera podrías acortar ópticamente tu figura.

CALCETINES DE MEDIA
Los calcetines de media, son los calcetines más finos que puedes encontrar. Si no quieres notar que llevas calcetines, pero necesitas proteger tus pies, estos calcetines son los que necesitas. Pueden encontrarlos desde muy finitos a un poco más gruesos. Al igual que las medias su grosor se mide por deniers, y cuantos menos deniers más finos son.

Ideas para regalar el Día de la Madre

22 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

¿Qué regalar el Día de la Madre?

Si hay alguien que se merezca un regalo especial esa es nuestra madre. Nos cuidan, educan y tratan como nadie a cambio de nada, así que lo menos que podemos hacer es agradecérselo en su día, haciendo que sea especial de principio a fin. Además, es importante tener un detalle que diga que nos importa, que demuestre que la conocemos y nos preocupamos por ella, un regalo personalizado que sea sólo para ella. Sin embargo, sabemos que esta es la parte más difícil, así que por eso te vamos a dar algunas ideas para hacer de tu regalo el mejor de todos.

Las flores siempre agradan

Las flores son siempre una buena opción, pero para que adquieren el valor de personal tienes que saber exactamente qué flores son las que le gustan y cuales no. Investiga un poco, ya que si, por ejemplo, le regalas un tipo de flor que le produce alergia será todo un fracaso. Dedica un poco de tiempo y seguro que encuentras la combinación perfecta de flores.

Regalos artesanales

En este caso las opciones son enormes, ya que puedes regalar desde una camiseta, hasta un marco hecho a mano o incluso una taza para el café. ¿Cuál de todos? Depende de lo manitas que seas y sobretodo de lo que consideres que va a causar mayor impresión. Recuerda que es mejor hacer algo más modesto pero que seas capaz de conseguir un buen resultado que una cosas impresionante con resultado pobre que dejará muy mala impresión.

Regala descansospa

Todos sabemos lo que trabaja una madre, tanto fuera como dentro de casa. Por eso este regalo es una opción que nunca falla. Un circuito de Spa, un masaje, o incluso una escapada de fin de semana que incluya todo eso será el regalo perfecto.

Puede que se vaya un poco de presupuesto, pero… ¿cuánto vale el amor de una madre? Si buscas bien seguro que encuentras algo que se ajuste a tus posibilidades.

Regalar algo muy personal

Esta es quizás la apuesta más arriesgada, sin embargo si sabes elegir bien, los resultados pueden ser los mejores, ya que a parte de no esperarlo, demostrarás que conoces a la perfección sus gustos. Puedes regalar ropa o un conjunto de ropa interior. Pero para ello tendrás que investigar muy bien las tallas para no equivocarte, y sobre todo sus gustos. Recuerda que hay mucha variedad y no toda la ropa es válida para todo el mundo.

Ahora sólo te queda decidir a ti cuál es el mejor regalo de todos. Sea cual sea, si lo eliges con cariño seguro que aciertas =).

Cómo doblar Calcetines & Medias

19 Nov 14
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Cómo organizar tus Calcetines y Medias

 Seguramente que alguna vez habéis doblado unos calcetines o unas medias, pero ¿cuántas veces os habéis encontrado el armario hecho un desastre por culpa de los calcetines y las medias?

Es muy frecuente que cuando nos vestimos y vamos con prisa desordenemos todo el armario en busca de ese par que hace juego con nuestros pantalones y zapatos ¿A quién no le ha pasado? Por eso hoy os traemos unos pequeños trucos para doblar tus calcetines y mantener el armario ordenado.

El arte de doblar los calcetines

El método más sencillo es extender los calcetines encima de una superficie plana en primer lugar para suavizar las arrugas. Una vez que están lisos, los apilamos uno sobre otro, siempre en la misma dirección e intentando que los bordes de ambos calcetines coincidan.

Una vez realizado esto, pon tu mano sobre la mitad de los calcetines apilados y pon la parte de los calcetines que no tapas con tu mano encima de esta. Retira la mano con cuidado y vuelve a suavizar las arrugas, de esta manera ocuparán menos espacio. Repite esta operación una vez más y tus calcetines quedarán perfectamente doblados y sin darse de sí. Otro método similar e igual de efectivo es doblarlo es doblarlo en tres partes , como se muestra en el esquema inferior:

Calcetines

Un método un poco más complicado consiste en colocar la pareja de la misma manera que en el método anterior, ambos calcetines apilados y sin arrugas. Pero en este caso tenemos que poner la mano en el centro de los calcetines apilados y enrollarlos uno sobre el otro empezando por los “dedos de los pies”. Una vez que llegamos a la parte superior, abrimos el orificio de uno de los calcetines e introducimos ambos pares enrollados. De esta manera conseguimos que el par quede compacto y no se deshaga, impidiendo queden desparejados en el armario.

Medias-Calcetines

Mantener tus medias y calcetines ordenados

Una vez doblados, es hora de ordenar las medias y calcetines en el armario para que nos sea fácil encontrarlos cuando los necesitemos. En el caso de los calcetines, lo más sencillo es utilizar separadores de cartón o de plástico. Es fácil hacerlos si le dedicas un poco tiempo y los resultados son increíbles, tu armario lucirá siempre ordenado. Otra opción es comprar separadores de tela, aunque hacer unos separadores propios nos asegurará que se adapten perfectamente con la forma y tamaño de nuestros cajones.

En el caso de las medias podemos encontrarnos con muchas opciones para mantenerlas siempre ordenadas y evitar que se rompan. Puedes utilizar un rollo de papel higiénico para doblarlas y meterla dentro, de tal manera que siempre estarán protegidas. Otra idea es ponerlas en vasos de plástico anchos. Aunque ocupan un poco más, tendrás una visión general de todas tus medias y te será más fácil encontrarlas.

Como veis, hay numerosas ideas para mantener tu armario ordenado y mantener la ropa interior siempre perfecta, y a tú ¿Qué truco utilizas?