Category Archives: Calcetines

¿Qué regalar a un hombre en Navidad?

16 Dic 14
Íntima Júlia
, , , , , , , , , ,
No Comments

Consejos para regalar ropa interior a un hombre

Se acerca la Navidad, y como cada año, ese espíritu navideño que nos embarga y nos hace querer mediante pequeños detalles cuanto queremos a los que nos rodean. Por eso, cada Navidad, nos ponemos a buscar un regalo agradable para nuestros seres queridos, algo que en ocasiones es un poco difícil, ¿verdad chicas?

Regalar ropa interior para hombre en Navidad

Los regalos para hombres son a veces complicados para nosotras, puesto a veces sus aficiones se salen un poco de las nuestras, y nos cuesta decidirnos por uno u otro regalo. Por ello hoy, queremos aconsejaros que uno de los mejores regalos para cualquier hombre y que nunca falla es el de la ropa interior masculina, además de ser un regalo económico en estos tiempos que corren.

Es cierto, que la ropa interior es un regalo íntimo, por lo que has de tener muy en cuenta la relación que tienes con ese hombre al que quieres hacerle un regalo. Sí es un familiar muy allegado o, especialmente la pareja, la ropa interior masculina como regalo de navidad será un regalo a la altura, aunque hay que diferenciar en distintos tipos de prenda para cada persona y tipo de relación.

Calzoncillo Slip Unno Smart Confort

Sí el hombre al que deseas regalar una prenda de ropa interior masculina es tu pareja, la elección debe ser clara: regala calzoncillos a tu pareja, ya sean bóxers o slips, que tengan un toque sexy y atrevido para hacer de tu regalo algo aún más íntimo.

Si por el contrario, buscas un regalo para un hombre el cual no es tu pareja sentimental te proponemos dos opciones: los calcetines masculino y las camisetas interiores, ideales para regalar a los hijos o sobrinos, puesto es un regalo bonito, útil e ideal para estas fechas a la vez que económico.

Calcetín Hilo de Escocia Antipresión

¿Y vosotras chicas? ¿Habéis regalado ropa interior masculina alguna vez? 😉 

Consejos para decorar nuestra casa en Navidad

06 Dic 14
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Cómo decorar la casa en navidad de forma sencilla

Esta mañana, al ponerme los calcetines mientras me vestía para ir al trabajo, me ha venido a la mente una curiosa afirmación: “los calcetines son una prenda de ropa interior muy muy navideña” 😉 porque sin duda, en esta época del año, son algo más que una prenda de vestir, se transforman en elementos decorativos en los hogares.

Siguiendo con la idea que esta mañana me surgía de que los calcetines en Navidad, además de ser una prenda de ropa interior que nos protege y resguarda del frío en una zona tan sensible a los cambios de temperatura como los pies, se convierten en un elemento capital de la decoración navideña, y especialmente en las casas por las que Papá Noel hace su ruta 😉 Y más en mi caso que tengo la hipoteca firmada hace apenas unos meses y es la primera navidad en mi nuevo hogar.

Pasos para realizar una bonita decoración navideña

Así que sí, hoy nos hemos despertado con el espíritu navideño que se acerca y por ello queremos daros algunos consejos para decorar vuestra casa en la para muchos época más bonita del año:

Empecemos por el exterior de la vivienda. Vivamos en una casa con jardín, dúplex o en un bloque de pisos, siempre se puede decorar el exterior de nuestra vivienda con motivos navideños, como por ejemplo con la colocación de una bonita corona o guirnalda de flores en nuestra puerta.

Cajas de Regalos para un centro de mesa

Entrando al interior de la casa no puede faltar el mítico árbol de navidad. Puede ser grande, chico, natural, artificial, más o menos decorado y de mil formas diferentes, pero en Navidad no puede faltar el árbol que da ese toque especial y mágico a estas fiestas.

Seguimos en el salón de nuestra casa, y es hora de adornarlo un poco. Si sois de aquellos privilegiados en estas fechas que tenéis un salón con chimenea no lo dudéis y colgad de ella unos gruesos calcetines que soporten el peso de los regalos que Papá Noel traerá (y que más tarde os servirán para huir del frío jeje ;)). Sí por el contrario, no tenéis chimenea en casa no pasa nada, podéis colgar los bonitos calcetines y las postales navideñas justo encima del mueble para el televisor, para que así no se olvide al hombre de rojo dejar tu regalo…  🙂

Calcetines de mujer con motivos navideños y antideslizantes

Por último, y para dar un toque de distinción a tu hogar, te aconsejamos que crees un centro de mesa con cajas de regalos y en ellas puedes incluir caramelos, chocolatinas y mantecados, que se conviertan en las delicias de los niños y que convertirán tu casa en un hogar mágico durante estas fechas.

¿Y vosotras chicas? ¿Ya habéis empezado con la decoración navideña? ¿Tenéis alguna otra idea? 😉  

Cómo doblar Calcetines & Medias

19 Nov 14
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Cómo organizar tus Calcetines y Medias

 Seguramente que alguna vez habéis doblado unos calcetines o unas medias, pero ¿cuántas veces os habéis encontrado el armario hecho un desastre por culpa de los calcetines y las medias?

Es muy frecuente que cuando nos vestimos y vamos con prisa desordenemos todo el armario en busca de ese par que hace juego con nuestros pantalones y zapatos ¿A quién no le ha pasado? Por eso hoy os traemos unos pequeños trucos para doblar tus calcetines y mantener el armario ordenado.

El arte de doblar los calcetines

El método más sencillo es extender los calcetines encima de una superficie plana en primer lugar para suavizar las arrugas. Una vez que están lisos, los apilamos uno sobre otro, siempre en la misma dirección e intentando que los bordes de ambos calcetines coincidan.

Una vez realizado esto, pon tu mano sobre la mitad de los calcetines apilados y pon la parte de los calcetines que no tapas con tu mano encima de esta. Retira la mano con cuidado y vuelve a suavizar las arrugas, de esta manera ocuparán menos espacio. Repite esta operación una vez más y tus calcetines quedarán perfectamente doblados y sin darse de sí. Otro método similar e igual de efectivo es doblarlo es doblarlo en tres partes , como se muestra en el esquema inferior:

Calcetines

Un método un poco más complicado consiste en colocar la pareja de la misma manera que en el método anterior, ambos calcetines apilados y sin arrugas. Pero en este caso tenemos que poner la mano en el centro de los calcetines apilados y enrollarlos uno sobre el otro empezando por los “dedos de los pies”. Una vez que llegamos a la parte superior, abrimos el orificio de uno de los calcetines e introducimos ambos pares enrollados. De esta manera conseguimos que el par quede compacto y no se deshaga, impidiendo queden desparejados en el armario.

Medias-Calcetines

Mantener tus medias y calcetines ordenados

Una vez doblados, es hora de ordenar las medias y calcetines en el armario para que nos sea fácil encontrarlos cuando los necesitemos. En el caso de los calcetines, lo más sencillo es utilizar separadores de cartón o de plástico. Es fácil hacerlos si le dedicas un poco tiempo y los resultados son increíbles, tu armario lucirá siempre ordenado. Otra opción es comprar separadores de tela, aunque hacer unos separadores propios nos asegurará que se adapten perfectamente con la forma y tamaño de nuestros cajones.

En el caso de las medias podemos encontrarnos con muchas opciones para mantenerlas siempre ordenadas y evitar que se rompan. Puedes utilizar un rollo de papel higiénico para doblarlas y meterla dentro, de tal manera que siempre estarán protegidas. Otra idea es ponerlas en vasos de plástico anchos. Aunque ocupan un poco más, tendrás una visión general de todas tus medias y te será más fácil encontrarlas.

Como veis, hay numerosas ideas para mantener tu armario ordenado y mantener la ropa interior siempre perfecta, y a tú ¿Qué truco utilizas?

Consejos para elegir el calcetín perfecto

15 Oct 14
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

¿Qué tipos de calcetines se usa en cada ocasión?

Hoy queremos hablaros de los calcetines, una prenda de nuestro vestuario a la que le damos menos atención de la que se merece y que aunque nos pensemos que muchas veces pasa desapercibido no es así. Aunque no lo parezca a simple vista, la elección del calcetín perfecto para cada ocasión es una tarea a la que debemos prestarle la atención que se merece, puesto existen múltiples variante en tipos, diseños, colores, formas y estilos que deben ir acorde con el tipo de ropa al que acompañan.

Nuestros consejos sobre el mundo de los calcetines

Es necesario saber que el mundo de los calcetines se divide en tres grandes grupos como son los calcetines de vestir, los calcetines informales y los calcetines deportivos:

dos-pares-calcetin-tobillero-efecto-cristal-15d

Calcetín tobillero cristal para pasar desapercibido

Calcetines de vestir: a la hora de vestirnos de traje chaqueta o con vestidos para multitud de ocasiones te aconsejamos que lleves unos calcetines del color del traje que llevas, es decir, lo ideal es que el pantalón del traje o vestido y el calcetín sean del mismo color para que éste último parezca una extensión del primero. Una excepción para ésta regla capital es la de usar siempre calcetines negros de seda a la hora de vestir esmoquin (sólo para los hombres), sea del color que sea, puesto se convierten en un complemento perfecto para una ocasión especial como una boda.

Calcetines informales: una premisa que siempre ayuda y acierta es la de tener muy en cuenta el color de tu vestuario. Algo que siempre funciona es llevar los calcetines a juego con el color del pantalón, sea del color que sea, habiendo en este tipo de calcetines una amplia libertad a la hora de elegir material de confección, diseños y formas distintas.

calcetines-mujer-combinacion-de-rayas-tricolor

Calcetín tricolor con un toque juvenil y desenfadado

Calcetines deportivos: son aquellos diseñados especialmente para practicar deporte, existiendo distintas categorías dentro de estos dependiendo el deporte que se vaya a realizar, aunque lo importante es que sean de algodón, ya que este tipo de material mantiene seco el pie y lo deja transpirar. Son calcetines que no se deben usar nunca para vestir formal, y están recomendados sobre todo a la hora de hacer deporte o bien a la hora de vestir con un look casual e informal, siempre que se lleven zapatillas de deporte.

¿Y vosotros, tenéis alguna regla que queráis compartir? 😉