Category Archives: Pantis y Medias

Medias reductoras: características y efectos visibles

18 Oct 17
ropajulia
, , ,
No Comments

¿Sueñas con tener unas piernas estilizadas como las de las celebrities que pasean por la alfombra roja? Lucir unas piernas de cine es algo que está alcance de cualquier mujer y puedes conseguirlo gracias a las medias reductoras. Podrás usarlas con faldas o vestidos y hacer que tus piernas se vean espectaculares y presumir de una figura de 10.

Las medias reductoras forman parte de la sección de lencería moldeadora, diseñada para disimular aquellas zonas de nuestro cuerpo que nos gustan menos y, además de ayudar a reducir la talla, consiguen diferentes efectos en aquella zona en la que la usemos. Por ejemplo, pueden reducir nuestra cintura, ayudarnos a lucir un vientre plano, levantar el trasero dándole un magnífico efecto push-up, disminuir el volumen de los muslos o disimular los rollitos de grasa que se forman en la parte inferior del pecho de muchas mujeres.

 

Consigue una figura estilizada con medias reductoras

En el caso de las medias reductoras, son una prenda casi obligatoria en el armario de cualquier mujer, ya que nos ayudan a sentirnos más guapas y sexys y conseguir que las zonas que nos acomplejan sean menos visibles. Piensa que las caderas y las piernas son la parte del cuerpo femenino que más llama la atención, por lo que este tipo de lencería juega un papel tan importante como elegir las prendas del vestuario que vamos a llevar cada día.

Además, no quiere decir que las tengamos que usar a diario, ya que podemos tenerlas como prenda de emergencia para aquellas ocasiones en las que queramos lucir modelito, pero hemos ganado algunos kilos, o usarlas en las celebraciones importantes. De esta forma, podrás verte más esbelta al momento. Es cierto que llevar una alimentación sana y equilibrada y practicar deporte es la mejor solución para estar en forma y tener un cuerpo bonito, pero es perfectamente comprensible que muchas veces necesitamos lograr resultados en muy poco tiempo, por lo que tener unas medias reductoras en nuestro armario puede salvarnos en más de una ocasión.

medias reductoras

 

Compra online de medias reductoras

La cuestión es que muchas veces no sabemos dónde encontrar este tipo de lencería en nuestra zona o sencillamente queremos comparar entre diferentes artículos y modelos. Gracias a nuestra web, ahora puedes comprar medias online o cualquier otro artículo de lencería moldeadora sin tener que salir de casa y elegir con total tranquilidad el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las mujeres se han caracterizado a lo largo de toda la historia por buscar la feminidad, la belleza y la seguridad en sí mismas para alcanzar sus objetivos. Es obvio que tener una buena formación académica y ser perseverante, constante y trabajadora, son las claves del éxito en la vida, pero sentirse guapa y atractiva también hace que nos sentimos más seguras y tengamos más confianza en nosotras mismas que si estamos llenas de complejos que nos impiden avanzar. Por eso, te animamos a que compruebes tú misma los efectos de las medias reductoras en tu cuerpo. ¡Te encantarán!

Tipos de pantys para este otoño

28 Sep 17
ropajulia
, , , , ,
No Comments

No cabe duda de que las medias o pantys son una de las prendas clave que no pueden faltar en nuestro armario. Es cierto que, por lo general, no las usamos a diario, pero sí que son imprescindibles para numerosas ocasiones en las que queremos lucir piernas, ya que nos aportan una alta dosis de feminidad y estilo. Una prenda usada especialmente en otoño, cuando además nos protegen del frío.

En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad de modelos para elegir en el mercado, por lo que siempre encontraremos sin mucha dificultad el estilo que necesitamos para cada falda o vestido. Y lo mejor de todo es que no es necesario acudir a la tienda para ello, sino que podemos comprar pantys online desde casa y recibirlos en pocos días. A continuación, te explicamos cuáles son y para qué ocasiones son más adecuadas.

medias

Medias enteras o pantys

Son las medias más habituales para todo tipo de ocasiones, ya que son muy cómodas. Cubren toda la pierna desde la cintura hasta los pies. Generalmente están fabricadas con nylon y licra para reforzar el tejido, evitando que se rompan. Además, la mayor parte de ellas cuentan con un puente de algodón, lo que las hace más higiénicas.

Medias hasta el muslo

Las medias hasta el muslo son ideales para aquellas mujeres que no se sientan cómodas llevando las medias enteras o que van a usar prendas muy bajas en la cintura y no quieren que se vean o tener que doblarlas, lo que hará que quedara una forma muy fea por debajo. Podemos encontrarlas con silicona en la parte superior para que se adhieran bien a la pierna y no se resbalen, pero también sin silicona, sujetadas mediante un liguero.

Medias transparentes

Las medias transparentes quedan perfectas tanto si vamos a llevar falda como vestido, ya que nos permiten lucir nuestras piernas de una manera más atractiva pero sin pasar calor. De hecho, resultan ideales para ciudades de clima templado todo el año. La mayor ventaja de estos pantys es que unifican el tono de nuestra piel y disimulan todas aquellas perfecciones que nos acomplejan como cicatrices, manchas o venitas marcadas.

Medias tupidas

Las medias tupidas se están poniendo cada vez más de moda, ya que son perfectas para numerosos outfits. Son más gruesas y opacas y protegen mejor del frío, por lo que son una excelente opción tanto para el otoño como para el invierno. Podemos encontrarlas en muchos estilos, lo que nos permite mantener nuestra propia personalidad incluso en épocas de frío.

Medias de fantasía

También podemos encontrar una gran variedad de pantys con diseños y estampados preciosos. Los diseños verticales consiguen que nuestras piernas parezcan más delgadas, pero si buscas lo contrario, lo mejor es optar por estampados horizontales o rombos.

Medias de rejilla

Aunque las medias de rejilla fueron rechazadas por muchas mujeres durante muchos años, han vuelto con mucha fuerza. Tanto es así que cada vez son más las actrices y famosas que las llevan con faldas, pantalones cortos o vestidos. Además, van muy bien con tacones altos, botas y botines. Y es que además de mostrar carácter, son una de las mejores expresiones de la sensualidad, la rebeldía y la provocación. Lo único que debes tener en cuenta es que cuanto más pequeños sean los agujeritos, más estilizarán tu figura. Por el contrario, si son grandes, la figura parecerá más pequeña y es posible que las imperfecciones de la piel sean más evidentes.

Medias y leggins moldeadores

La lencería moldeadora es una de las mejores elecciones para disimular aquellas zonas que no nos gustan de nuestro cuerpo. Por un lado, hacen que parezcamos más delgadas en la zona de las piernas y la cintura y, por otro lado, nos permiten potenciar determinadas zonas como el trasero. Lo bueno de los leggins es que pueden llevarse con multitud de prendas a modo de pantalón pero sin tapar los pies, llegando hasta el tobillo o hasta debajo de la rodilla.

Rejillas! Volvemos a los 80? Medias y calcetines de rejilla!

08 May 17
Leticia Domken
2 comments

Vuelven las rejillas!

Qué prenda cada vez está cogiendo más fuerza y entrando de nuevo en nuetros armarios? Las rejillas! Las medias y calcetines de rejilla! Volvemos a los 80! Con looks muy rockeros, sotisficados, atrevidos, sexys o más timidos…
Muchas famosas, modelos, actrices, bloggers…  usan medias de rejilla hasta la cintura y las exhiben con sus pantalones rotos creando un estilo rockero; con faldas, pantalones cortos… Han convertido a estas medias en complementos imprescindibles del look street style.
Estas prendas de rejilla muestran carácter a la vez que sensualidad, provocación y rebeldía, y las grandes marcas as marcas ya se han dado cuenta del poder de la tendencia.
Como llevarlas?
Tenemos que vigilar en el tamaño de los agujeritos de la rejilla; cuando más pequeñitos sean, más estilizarán tu figura. Si son grandes pueden acortar tu figura y mostrar alguna que otra imperfección.
Pueden combinarse con casi cualquier prenda: faldas, camisas, pantalones, pantalones rotos… Aunque si lo que queremos es ponernos un pantalón, tenemos la alternativa de los calcetines de rejilla! Podemos ponerlos con pantalones largos solo mostrando los tobillos, o pantalones cortos dejando la pierna al descubierto.
También puede mostrarse un poquito por la parte de arriba del pantalón, junto con tops.
Como calzado los sneakers, los botines, las botas o los stilettos son unos buenos aliados a esta tendencia de rejilla.
Estas medias son ideales para usar en esa época que queremos mostrar piernas, pero ni con medias tupidas, ni mostrando nuestras piernas pálidas del invierno.

Y en Ropa Interior Júlia no vamos a ver menos ya que nos gusta seguir las tendencias para que todos nuestros clientes puedan estar en la moda. Hemos empatizado con esta nueva revolución y tenemos modelos tanto de medias como de calcetines de rejilla! Así que os mostramos nuestros modelos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El blog Dulceida, de la bloguera Aida nos gusta mucho! Nos encantan sus looks, su sonrisa y sus consejos!

Aquí nos ha encantado ver como luce las medias de rejilla con los vaqueros rotos.

Bloggera usando rejillas

medias-panty-rejilla-dim-ropa interior julia

¿Sabes cómo cuidar las medias?

12 Nov 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Las medias, tan bonitas, pero tan frágiles

cuidar medias - ropa interior juliaLas medias aportan elegancia a las piernas, no importa que sean transparentes, opacas o de cualquier color, una media bonita y cuidada es un símbolo de sensualidad. Pero son una de esas prendas delicadas que se rompen y desgastan con mucha facilidad, por lo que que se vean estropeadas rápidamente es bastante habitual.  Y unas medias poco cuidadas restarán a las piernas todas esas sensaciones visualmente agradables que ofrecen y le quitarán a una mujer una parte de su elegancia.

Además, a veces son muy especiales y están compuesta de tejidos más delicados, o tienen estampados muy originales pero complicados de cuidar (como las medias de rejilla). En Ropa Interior Júlia sabemos lo importante que es cuidar estas prendas, por eso te contamos cómo hacerlo. 

¿Cómo cuido mis medias?

Lo primero es elegir la talla adecuada, que puede ser complicado según el fabricante. A algunas mujeres nos gustan más grandes para sentirnos más cómodas, a otras les gusta más pequeñas para que no le clave el elástico en la cintura… Pero, una vez ya las tienes, ¿qué puedo hacer para mantenerlas?

 Cuidados al ponerse las medias:

  • Quítate los anillos y pulseras, revisa tus uñas de pies y manos y comprueba que no puedan dañar a las medias. Sácalas con cuidado de su envoltorio y hazlo en un lugar en el que no vayan a rozar ningún objeto. Si tienes unos guantes de plástico será mejor utilizarlos al manipular las medias, si no, utiliza crema hidratante en tus manos.medias-panty-rejilla-dim-ropa interior julia
  • Al ponerte las medias hazlo despacio, aunque tengas prisa. Doblalas hasta la punta y ve deslizándolas por tu pierna sin dar tirones.
  • Sí, a pesar de tu cuidado, tienes una carrera en las medias utiliza laca de uñas transparente para que no se extienda (indicado para carreras que no se ven) .

Cuidados al lavar las medias

  • Al lavarlas hazlo a mano, no te llevará mucho tiempo y es lo mejor para el cuidado de las medias. Si prefieres meterlas en la lavadora, existen unas bolsas especiales para protegerlas dentro.
  • Revisa de nuevo tus manos, quítate anillos y evita lugares en los que las medias pueden resultar dañadas.
  • Lávalas con un jabón suave, no utilices productos agresivos ni las frotes, es mejor dejarlas en remojo.
  • Deja que se sequen sobre una toalla para evitar que se deformen al colgarlas. De no poder hacerlo, si las tiendes, coloca las pinzas en la parte de la puntera de la media.

 

Ideas para regalar el Día de la Madre

22 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

¿Qué regalar el Día de la Madre?

Si hay alguien que se merezca un regalo especial esa es nuestra madre. Nos cuidan, educan y tratan como nadie a cambio de nada, así que lo menos que podemos hacer es agradecérselo en su día, haciendo que sea especial de principio a fin. Además, es importante tener un detalle que diga que nos importa, que demuestre que la conocemos y nos preocupamos por ella, un regalo personalizado que sea sólo para ella. Sin embargo, sabemos que esta es la parte más difícil, así que por eso te vamos a dar algunas ideas para hacer de tu regalo el mejor de todos.

Las flores siempre agradan

Las flores son siempre una buena opción, pero para que adquieren el valor de personal tienes que saber exactamente qué flores son las que le gustan y cuales no. Investiga un poco, ya que si, por ejemplo, le regalas un tipo de flor que le produce alergia será todo un fracaso. Dedica un poco de tiempo y seguro que encuentras la combinación perfecta de flores.

Regalos artesanales

En este caso las opciones son enormes, ya que puedes regalar desde una camiseta, hasta un marco hecho a mano o incluso una taza para el café. ¿Cuál de todos? Depende de lo manitas que seas y sobretodo de lo que consideres que va a causar mayor impresión. Recuerda que es mejor hacer algo más modesto pero que seas capaz de conseguir un buen resultado que una cosas impresionante con resultado pobre que dejará muy mala impresión.

Regala descansospa

Todos sabemos lo que trabaja una madre, tanto fuera como dentro de casa. Por eso este regalo es una opción que nunca falla. Un circuito de Spa, un masaje, o incluso una escapada de fin de semana que incluya todo eso será el regalo perfecto.

Puede que se vaya un poco de presupuesto, pero… ¿cuánto vale el amor de una madre? Si buscas bien seguro que encuentras algo que se ajuste a tus posibilidades.

Regalar algo muy personal

Esta es quizás la apuesta más arriesgada, sin embargo si sabes elegir bien, los resultados pueden ser los mejores, ya que a parte de no esperarlo, demostrarás que conoces a la perfección sus gustos. Puedes regalar ropa o un conjunto de ropa interior. Pero para ello tendrás que investigar muy bien las tallas para no equivocarte, y sobre todo sus gustos. Recuerda que hay mucha variedad y no toda la ropa es válida para todo el mundo.

Ahora sólo te queda decidir a ti cuál es el mejor regalo de todos. Sea cual sea, si lo eliges con cariño seguro que aciertas =).

Cómo no vestir unos Leggings

29 Nov 14
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Errores a la hora de vestir Leggings

 Hace unas semanas publicamos en nuestro blog algunas ideas sobre como combinar los leggings para estar perfecta en cualquier ocasión. Como para cualquier prenda, hay formas más adecuadas de llevarlas, bien porque combinan mejor con otras prendas o bien porque realzan en mayor o menor medida la figura. Pues bien, hoy os traemos unas serie de tips que nunca debéis hacer al poneros unos legging.

Evitar que se marque la ropa interior

Una de las preocupaciones principales a la hora de vestir, es que se marque nuestra ropa interior. Pues bien, en el caso de lo leggings, esta preocupación es aún mayor. Al tratarse d una prenda muy ceñida al cuerpo, hace que tengamos que ser más meticulosas a la hora de elegir nuestra ropa interior. Cullotes, Boxers, Prendas de encaje o brasileñas posiblemente se marquen con mayor facilidad. Además, a la hora de elegir el color, opta por ropa interior de colores similares al de los leggings, esto ayudará a suavizar las marcas.

La Talla adecuada

Aunque lo leggings son prendas elásticas y se adaptan perfectamente a la forma de nuestras piernas, no significa que no haya diferentes tamaños. Es importante escoger la talla adecuada si no queremos ir completamente comprimidas dentro de los leggings. Además, cuando escogemos tallas más pequeñas se suelen marcar muchas zonas que lucen bastante desagradable y saltan a la vista de todos. Por eso, a la hora de comprarlos, es mejor que os lo probéis antes para ver que tal queda.

medias-panty-body-touch-opaca-DIM

Leggings DIM Body Touch

La combinación perfecta

Como ya os contamos en el blog hace unas semanas, hay numerosas maneras de combinar los leggings para crear looks increíbles, pero también hay combinaciones que no favorecen nada. Al ser una prenda ajustada, un error típico es combinarlos con otras prendas igual  de ajustadas como tops, camisetas o blusas, ya que estas combinaciones no ayudan a a la proporción. Combinaciones como jerseys oversize,  blazers, vestidos o camisas anchas crean looks muy proporcionados y elegantes.

Leggings Lisos vs. Estampados

Como para cualquier otra prenda, el uso de los colores es fundamental para crear una silueta o un look perfecto. Mientras que los estampados añadirán volumen a tus piernas y caderas, los leggings oscuros te harán parecer mucho más delgada. Es importante no abusar de los estampados: si ya tenemos una camisa estampada, es mejor que nuestros leggings sean lisos, y viceversa.

Transparencias

¡Los leggings son prendas elásticas! Esto quiere decir que con determinados movimientos se estiran y se hacen más traslúcidos. Ten cuidado con el tipo de material que elijes para tus leggings, y sobre todo, con el uso que les vas a dar. Si vas al gimnasio, busca unos leggings de un  material más fuerte para no provocar miradas extrañas. Los leggings muy baratos suelen serlo porque están hechos con materiales de mala calidad y tras unos lavados la tela se desgasta y comienza a perder color. Por eso, sé muy exigente a la hora de comprar tus leggings si no quieres pasar momentos incómodos.