Categoría: Pantis y Medias

Los mejores complementos para hacer deporte

09 Ago 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Los mejores complementos para hacer deporte. Si tu objetivo para este mes es apuntarte al gimnasio o simplemente empezar un nuevo estilo de vida estás de enhorabuena. En Ropa Interior Julia esta semana te traemos los mejores complementos de ropa interior para que empieces tu vida healthy de la mejor manera posible.

No vale cualquier prenda, aunque en muchas ocasiones se piensa así. Si hablamos de ropa interior, debes tener en cuenta que tienes que utilizar ropa interior de algodón y materiales transpirables De esta manera, conseguirás que tu piel se sienta igual de bien que tú después de hacer ejercicio.

Sujetadores deportivos

Existen sujetadores para gimnasio específicos, donde el material utilizado es el idóneo para que tu cuerpo se mueva sin miedo al roce excesivo y con el que puedes realizar movimientos sin preocuparte por que tu pecho se mueva por falta de sujeción. Existen varios tipos de sujetadores deportivos: de alto impacto, de medio impacto y de bajo impacto, y dependiendo del tipo de deporte que vayas a realizar necesitarás llevar un tipo u otro.

En el caso de nuestra tienda tenemos distintos modelos de sujetadores deportivos. La marca Selene es una de las referencias para encontrar sujetadores deportivos de calidad y a buen precio. El Sujetador deportivo Nina de Selene, es un sujetador de microfibra, sin aros, con copa de relleno perforada para total transpirabilidad. Si queremos otro tipo de tops deportivos el top deportivo Shock Absorber también es otro de los modelos más valorados del mercado. Ya que es un top deportivo con cremallera en parte delantera para facilitar su uso y además combina la comodidad y el soporte con un estilo ultramoderno.

Mallas deportivas

Cuando se trata de llevar puestas unas mallas, es posible que no haya una prenda más moderna, cómoda, de moda y que realce mejor esas piernas que Dios te ha dado. ¡No lo pienses, no hay nada! Pero si además los leggins tienen formas y símbolos estampados súper chulos, transgresores e innovadores como los que verás a continuación, mejor que mejor. En primer lugar te traemos los leggins de Anabel Opazo. Un Leggin pirata con efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Este leggin pirata esta elaborado con algodón Tangüis que esta considerado una de las fibras mas finas del mundo. Los mejores complementos para hacer deporte

Por otro lado tenemos el pantalón legging push up de algodón también de Anabel Opazo que realza el glúteo gracias a la costura reforzada en la parte posterior. No hace bolas, 100% garantizado por el fabricante.

CALCETINES Y MEDIAS PARA NO SUFRIR EN VERANO

13 May 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Medias y calcetines

En verano, las mujeres que sufren de piernas cansadas, varices, hinchazón o sensación de pesadez, deberían usar las medias de compresión con mucho más motivo que el resto del año. Una medida que también se aconseja a quienes trabajan muchas horas de pie o sentados, personas a los que el uso de medias  o calcetines de compresión les pueden resultar de gran utilidad. Esta recomendación viene dada porque casi todas estas molestias están relacionadas con problemas de circulación, concretamente de retorno venoso, y se agravan en verano debido a que el calor produce una dilatación de las venas que dificulta todavía más el retorno de la sangre al corazón.

No solo las bicicletas son para el verano, los calcetines originales pueden ser el complemento ideal cuando llega el buen tiempo. Los calcetines de colores son fáciles de combinar con todo tipo de vestuario. No importa el estilo que tengas, seguro que siempre puedes encontrar la manera de conjuntarlos con las prendas de tu armario. Los calcetines en verano son una apuesta divertida por la que apuestan muchos diseñadores.

Calcetines en Ropa Interior Julia

Con la llegada del verano, los calcetines cortos son la mejor opción para pasar un verano cómodo y sin sufrir calor en las extremidades inferiores. En Ropa Interior Julia os recomendamos el Pack de 2 Calcetines cortos para hombre Dim. En el pack viene incluidos un par de calcetines a rayas y un par de calcetines de color en bloque gris. Otro ejemplo de calcetines deportivos para el verano son los Calcetines deportivos Fila algodón x3, están confeccionados con materiales de alta calidad para garantizar un alto confort y una larga durabilidad.

 

Medias en Ropa Interior Julia

Las medias también pueden ser un buen aliado para combatir el calor sofacante del verano, para ello os proponemos un recopilatorio de los mejores modelos de medias que tenemos en Ropa Interior Julia.Las Medias pantys moldeadoras Diam’s, Contour 360º de DIM, redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura. Otro modelo insignia de la marca DIM son las Medias panty AbsoluFlex opacas DIM, unas medias que no van a dejar indiferente a nadie, con la parte delantera más ceñida para evitar que se caiga.

FAJAS Y BODYS PARA CONSEGUIR UNA BUENA SILUETA

26 Abr 21
Irene Barneda
, , ,
No Comments

La historia de las fajas

Fajas y bodys reductores, las prendas de control se han convertido en un complemento esencial en la mujer actual. Son muchas las ventajas que ofrecen y si pruebas sus cualidades te aseguro que pasarán a formar parte fundamental de tu vestimenta habitual.

Hablar de la historia de las fajas implica remontarnos hasta el año 1700 A.C. Cuando encontramos a su más fiel predecesor conocido como corsé, este fue usado inicialmente por la civilización Griega. Sobre todo en la isla de Creta, donde las griegas en busca de estilizar su figura, ceñir su cintura, levantar el busto y glúteos usaban estas prendas de manera cotidiana. Los materiales que generalmente se utilizaban eran trozos de lana y cuero endurecidos por varios métodos.

Hoy en día tenemos un amplio catálogo en modelos con diferentes compresiones y cualidades para cada tipo de necesidad. Así como diseños atractivos y muy favorecedores que hacen que nos sintamos bien por dentro y fuera, luciendo una figura sin marcas indeseables y potenciando nuestro contorno.

Las fajas y bodys de Ropa Interior Julia

En Ropa Interior Julia hoy os traemos un recopilatorio de nuestras mejores fajas pero también de los bodys que más están gustando esta temporada. La Faja Alta Playtex pantalón cintura una talla menos al instante es un ejemplo de la calidad de nuestras fajas no solo con los tejidos, también en el diseño. Otro ejemplo es la Faja Corselette Increíble de Playtex, una faja que va a estilizar tu figura moldeando abdomen y glúteos.

A diferencia de las fajas post operatorio, los bodys son más flexivos y están pensados para usar-los durante el día a día. En Ropa Interior Julia tenemos una selección de bodys muy amplia, en este apartado mencionamos algunos de los más representativos. El Body para Mujer con Encaje de Gisela es un clásico de los bodys y va a ofrecerte un confort muy valorado en este tipo de piezas. Además, si os gustan los bodys sensuales disponemos de uno que no va a dejar indiferente a nadie, el Body Stocking Rimes rejilla. Un body sensual y provocativo con tejido elástico.

 

Leggins y Pantys, tus aliados en invierno.

21 Oct 20
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Pantys y Leggins

Leggins y Pantys, tus aliados. La versatilidad de los leggins y la feminidad de las pantys hacen que estas prendas sean indispensables para cualquier mujer. Se pueden combinar de muchas formas y con outfits de estilos muy distintos. Te harán ver increíble si sabes cómo usarlos bien.

Ambas son prendas ajustadas a las piernas y mostrarán tu silueta. A simple vista son muy similares, pero no son lo mismo. Saber elegir entre uno y otro hará la diferencia entre el outfit perfecto y un gran desacierto.

¿Como lucir las piernas en invierno?

Cuando llega el frío los pantalones vaqueros se convierten en el aliado ideal de cualquier outfit. Pero, usar siempre lo mismo aburre a la mayoría de las mujeres. Además, hay ocasiones más formales donde el denim debe quedar de lado. Optamos entonces por las faldas o vestidos, el problema es que las piernas quedarían al descubierto, ¿o no?

Leggins y Pantys, tus aliados. Por fortuna existen estas prendas que te harán disfrutar la experiencia de vestirse en invierno. Conseguirás looks muy variados y que harán resaltar tus piernas. Para hacer aún más placentera la llegada de los meses más fríos, te damos algunos consejos para acertad con los leggins y pantys.

Leggins

En nuestra tienda vas a tener un conjunto de leggins de distintas marcas que no te van a dejar indiferente. En primer lugar tenemos el Panty legging efecto push-up Dim, un Legging de Dim efecto push up en glúteos gracias a la costura reforzada en la parte posterior. Puede usarse como prenda de exterior por ser un legging ultra tupido de 180 deniers. Por otro lado otro de los clásico de Ropa Interior Julia es el Legging Generous ultra Opaco de Dim, Legging Generous para mujeres de tallas grandes, refuerzo anti-rozaduras en el interior de los muslos, Legging muy adaptable y con gran elasticidad.

Pantys

Por otro lado tabién tenemos unos pantys de gran comodidad que esta temporada te van a proteger del frío invernal. Las Medias Pantys Dim. Estas medias pantys de Dim moldean y redefinen toda la silueta, de los tobillos a la cintura: Afinan las piernas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos, también realzan los glúteos. Te los podrás poner con cualquier prenda de vestir ya que define la cintura y moldea la figura. Para una silueta perfecta. Panty semi-opaco de 25D. Por otro lado también existen las Medias panty opaca Velouté Dim 50D, unas medias de gran calidad,  con osturas planas y puntas reforzadas.

 

Claves para un carnaval libre de frío

17 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , , ,
No Comments

Claves para un Carnaval libre de frío

Carnaval es una de las fiestas más esperadas del año, donde los disfraces cobran un sentido principal.  A veces no se tiene en cuenta que esta festividad cae en pleno mes de invierno con mucho frío. Éste, es un factor determinante para poder celebrar un carnaval en las mejores condiciones, sin que las gélidas temperaturas nos amarguen la noche. Por eso hoy os traemos un recopilatorio de las mejores prendas de ropa interior para pasar un carnaval libre de frío. Las claves para no pasar frío serán los leggins, camisetas térmicas, medias…

Breve historia del Carnaval

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, que se inicia con el Miércoles de Ceniza y que tiene fecha variable, entre febrero y marzo según el año. El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas. Como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino, las saturnales y las lupercales romanas o las que se realizaban en honor al toro Apis en Egipto. Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontarían a la Sumeria y el Egipto antiguos de hace 5000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio Romano, donde se expandió la costumbre por Europa. La etimología de la palabra carnaval vendría de la palabra latina carne-vale, que significa “adiós a la carne”.

Según el libro Guiness de los récords la celebración de carnaval más grande del mundo es la de Rio de Janeiro. Hay otros de importancia similar como los internacionalmente famosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, el de Colonia en Alemania, Oruro en Bolivia o el de Barranquilla Colombia. Pero los carnavales más largos son los de Montevideo en Uruguay, que se extienden durante 41 días. Por lo tanto si quereis hacer durar los carnavales tanto como en Montevideo, a continuación tienes toda la ropa interior necesaria para poder aguantar las gélidas temperaturas del hemisferio norte en estas fechas.

¿Que tipo de prendas de ropa interior nos ayudarán a resistir mejor el frio invernal?

 

Leggings

Las claves para pasar un Carnaval libre de frío son los leggins,  piezas fundamentales que podemos colocar debajo de nuestros disfraces. Evitando que el frio pueda avanzar hacia nuestra piel. Están confeccionados con tejidos elásticos, lycra también denominada elastano, que proporciona una gran absorción de la humedad, resistentes a rozaduras y muy cómodos. Hay leggins para todos los perfiles, tanto para personas altas como para personas más bajas y hoy en día y especialmente en fechas tan señaladas como Carnaval. Son usados tanto por hombres como por mujeres, con el fin de que el frío no llegue a nuestras pieles. Hay leggins para todos los gustos, tanto de colores lisos como de estampados mas atrevidos. Escoge entre tonos oscuros o claros y estampados geométricos o florales.

 

Medias

Hay muchos tipos de medias, si quieres salir de fiesta o irte de carnaval nosotros te recomendamos unas medias de rejilla o unas medias de fantasía, te van a encantar. Aunque si quieres algo más cuotidiano para el día a día unos leggins largos o leggins piratas van a ser unas opciones fantásticas. Incluso si quieres tener una cita especial con alguien utiliza las medias con liga autoajustables, una excelente opción. En los pantys y medias Dim encontrarás siempre el diseño perfecto para tu look de cada día y de cada noche.

 

 

Camisetas interiores y medias

Las camisetas interiores son otra de las claves para pasar un Carnaval libre de frío, en este caso nos ayudarán a cubrir el torso. Es importante que la camiseta térmica quede pegada al cuerpo para mayor eficiencia y una camiseta grande no conseguirá el efecto térmico que es deseable y una talla pequeña no te dejará mover con agilidad. Por lo tanto es importante encontrar nuestra talla ideal. Las camisetas térmicas harán que tengas una mayor sensación de bienestar. Y lo mas importante, que mantengas tu temperatura corporal, con independencia de las condiciones climáticas y el nivel de movimiento que vayas a realizar.

 

 

Lencería sexy para Carnaval

El Carnaval también puede ser una ocasión perfecta para regalar un conjunto de lencería sexy a nuestra pareja. En una ocasión perfecta para jugar y presumir de lencería sexy y atrevida de puertas para dentro y crear momentos únicos en pareja. Si quieres sentirte sexy y elegante tenemos las marcas ideales para que puedas llevarlo a cabo.

Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la de Carnaval. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único. Otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos más.

 

 

Ínformate de nuestros productos de lencería y prendas interiores en nuestra web para poder pasar un carnaval libre de frío y de la manera más sexy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo moldear tu figura: pantys DIM, la solución ideal

26 Dic 17
ropajulia
, , , , ,
No Comments

Una de las preocupaciones que tenemos muchas mujeres es cómo moldear nuestra figura y lucir siempre un cuerpo lo más cercano posible a nuestro ideal. Una solución perfecta para el día a día o las ocasiones especiales es servirte de la ayuda de los pantys DIM, que cuentan con una gran variedad de modelos que te ayudarán en tu propósito. Comprar pantys DIM para mejorar tu figura de forma sencilla, rápida y económica es una excelente decisión.

pantys dim

 

Pantys DIM vientre plano

Los pantys DIM vientre plano están diseñados para disimular la barriguita incipiente y mostrar un aspecto liso y una figura más tonificada. Esto es debido a sus piezas reforzadas de control alto del vientre y de la cadera. Sin oprimir y de forma muy cómoda para la usuaria, sujetan la musculatura de la zona.

Puedes elegir tanto las medias pantys DIM opacas vientre plano como las de vientre plano y efecto moldeador dos en uno. Ambas son muy confortables y te ayudarán a mostrar un aspecto más atractivo. Son ideales tanto para uso diario como para esos días en que te sientes un poquito hinchada y molesta.

Este tipo de medias son ideales para ropa ajustada como las faldas tubo, las lápiz o estilo bandage. También, con vestidos de una pieza como los vestidos de corte sirena, entre otros. En el día a día son perfectas tanto para la ropa profesional como para tus prendas de calle más reveladoras de la figura.

 

Modelos push up de pantys DIM

Los modelos de pantys DIM con efecto push up se han diseñado y fabricado para moldear y elevar suave pero firmemente los glúteos. Son pantys muy favorecedores, estupendos para mostrar un aspecto más tonificado y una figura más moldeada, firme y atractiva. Son muy cómodos de usar, confortables y su ayuda para estilizar la figura haciendo que las piernas parezcan más largas y los glúteos tonificados es su característica más destacable.

Dentro de los modelos push up puedes decantarte por los pantys DIAM´S push up en diferentes colores o los pantys DIM leggins push up que pueden ser utilizados como prenda exterior por sus 180 deniers que le dan un aspecto ultra tupido muy atractivo. Todos ellos son muy cómodos y te ayudarán a estilizar y mejorar el aspecto de tu figura.

Este estilo de pantys DIM son ideales para toda mujer que desee mostrar un efecto de piernas más largas y un cuerpo más tonificado gracias al efecto push up de los glúteos. Esto resulta especialmente interesante con faldas cortas o vestidos mini. Y con todo tipo de prendas estrechas como faldas lápiz o tubo, o vestidos de corte sirena. Los leggins pantys son perfectos para llevar como prenda exterior con jerseys largos, blusas y camisas.

 

Medias y pantys DIM tonificantes

Los pantys DIM tonificantes DIAM´S gracias a la forma especial de su tejido ofrecen funcionalidades extra que las hacen muy interesantes tanto para la salud como para moldear la figura. Ofrecen un gran nivel de compresión que masajea la pierna y la tonifica a lo largo de la jornada aportando al mismo tiempo un efecto tonificador de las piernas. Gracias a lo primero logra que las piernas no se cansen ni se hinchen durante un largo día de actividad. Y gracias a lo segundo, muestra unas piernas más tonificadas y moldeadas.

Son perfectas para toda mujer que lleva una vida activa y quiera lucir unas piernas cuidadas, bonitas y descansadas. Estos pantys DIM son ideales tanto para el día como para la noche. Y perfectos para cualquier tipo de falda o vestido sin importar su corte ni su largura.

 

Modelos reductores

Otra solución ideal para esculpir tu figura son los pantys DIM reductores que te ayudarán a mostrar unas piernas más definidas y matizadas. Entre ellas, las medias pantys DIM DIAM´S reductoras, que puedes encontrar en varios colores y tallas diferentes.

El diseño de estos pantys DIM es revolucionario. Están fabricados con un complejo acti-mineral con cristales que masajean la piel durante su uso en un efecto mecánico que ayuda a promover la microcirculación al tiempo que trabaja sobre los vasos linfáticos con un sorprendente efecto anticelulítico. Y lo mejor es que no pierde sus propiedades ni con el uso, ni con los lavados recurrentes.

Estos pantys DIM son ideales para mostrar unas piernas bonitas y, al mismo tiempo, para trabajar porque estas lo sean aún más. Y todo sin complicarte la vida, simplemente llevando tu día a día como más te apetezca, con tu actividad diaria habitual. De forma cómoda y sin que te des cuenta. Puedes lucirlas con faldas o aprovechar sus beneficios y utilizarlas incluso bajo los pantalones.

 

Pantys DIM moldeadores

¿Buscas unas medias o pantys con efecto moldeador total de cintura a tobillos? Las medias pantys DIM efecto moldeador es lo que necesitas. Modelos elegantes y comodísimos disponibles en varios colores y tallas diferentes para mostrar unas piernas redefinidas, moldeadas y atractivas.

Estos pantys DIM son la solución ideal para mostrar un mejor tono en todo el tren inferior. Puedes utilizarlos con faldas y vestidos de cualquier corte y largo. Aunque son especialmente interesantes como pantys de uso diario también los puedes utilizar por la noche si así lo deseas.

 

Aprovecha las posibilidades que te ofrecen las medias pantys DIM para moldear tu figura y luce siempre tu mejor aspecto sin perder confortabilidad y practicidad.