Categoría: leggings

Cómo elegir unos leggings

12 Sep 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Un legging es un pantalón largo de tejido elástico, que puede ser más o menos grueso, y se ajusta a las piernas.
Es una prenda básicamente femenina que actualmente se utiliza mucho. Es una prenda terriblemente cómoda, práctica y se amoldan muy bien a nuestro cuerpo. Los leggings combinan con casi todo y se pueden usar durante todo el año y en diferentes ocasiones. Podemos encontrar leggings para ir al trabajo, de estilo casual o para hacer deporte.


En Ropa Interior Júlia te ofrece las diferentes opciones y te ayudamos a elegir unos leggings para cada ocasión. Puedes encontrar leggings deportivos para fitness, correr o yoga, y también puedes encontrar los de estilo casual que puedes utilizar para el día a día, o para salir de fiesta.
Es una prenda muy versátil.

CONSEJOS, CÓMO USAR LEGGINGS

  • PRUÉBALOS ANTES DE COMPRARLOS. Debido a su elasticidad te pueden quedar flojos o muy ajustados, así que mídetelos antes para saber si te quedan bien.
  • USAR ROPA INTERIOR DEL MISMO COLOR DE LOS LEGGINGS. Es un muy importante usar la ropa interior correcta. Es una prenda elástica que puede dejar ver tu ropa interior, y si no fuera del mismo color puede verse mal.
  • NO UTILICES LEGGINGS BLANCOS. Te recomendamos que los evites. Tanto la prenda como el color son muy delicados. Son preferibles los tonos oscuros.
  • NO SON ADECUADOS PARA HACER DEPORTE. Son muy cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para ir al gimnasio. El sudor, los movimientos, etc. pueden hacer que se transparenten. Para el gym utiliza ropa especializada.
  • NO SON FAJAS. El hecho de que sean ajustados no significa que moldearán tu figura.
  • APRENDE A COMBINARLOS. Es una prenda que podemos usar en las 4 estaciones, pero siempre teniendo en cuento como los combinamos. No es lo mismo utilizar unos leggins de color liso que unos estampados. Los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes mientras que los estampados harán ver con más volumen a las delgadas. Es preferible usar camisas o jerséis largos.
  • ENCUENTRA UNOS ZAPATOS CORRECTOS
  • EVITA LOS COLORES BRILLANTES

TIPOS DE LEGGINGS

Leggings o Mallas Deportivas

Los leggings o mallas deportivas se han convertido en un fondo de armario indispensable. Los leggings son un básico para cualquier deporte, versátiles y cómodos, han logrado hacerse un hueco en el armario de todas las deportistas. Además hoy en día nos encontramos con leggings muy específicos, para invierno, verano o según categoría de deporte.

Leggings estilo Casual

Si los usas de forma adecuada puedes lograr diferentes estilos, pero hay que seguir ciertos pasos para evitar sobrecargar el look.

El negro es uno de los tonos más escogidos cuando se habla de formalidad, pero puedes tener en cuenta otras opciones a la hora de vestir elegante. Si buscamos un look casual para ir a trabajar o salir de fiesta, es necesario olvidarte de los estampados o colores llamativos. Tonos como el azul marino, marrón o el gris oscuro están entre los más sofisticados. Son una opción perfecta para asistir al trabajo. Suelen ser básicos y fáciles de combinar.

Es muy importante como los combinamos. Un jersey es una buena opción pero es necesario que este tipo de prendas sean holgadas para contrarrestar lo ajustado de los leggins. El color también es importante, el tono debe ser de contraste, si el legging es oscuro, es preferible que la chaqueta o jersey sea claro, beige o crema.

Este look casual podemos potenciarlo con los complementos. Los accesorios son fundamentales para potenciar este estilo. Para los días más fríos del año, podemos optar por una bufanda. Protege del frío y nos da un toque formal a nuestro look. Otros aspectos a tener encuenta son el bolso, reloj, collares o pendientes. Pero no te sobrecargues de accesorios.

Por ultimo, tenemos que hablar de los zapatos. Si usamos estos leggings para ir a trabajar o salir de fiesta, unos zapatos de tacón será nuestra opción. Si nuestro estilo es más para el día a día e ir cómodas, usaremos bailarinas, botas y zapatillas, dependerá de la época del año es que los usemos.

VENTAJAS DE USAR LEGGINGS

  • No limitan los movimientos físicos que la persona deba realizar aunque queden ajustados al cuerpo. Te garantizan mayor comodidad y no generan calor en exceso.
  • Puedes lavarlos a máquina. Mantienen su color por más tiempo.
  • No requieren del uso de la plancha.

En Ropa Interior Júlia podréis elegir entre un amplio abanico de posibilidades. En nuestra web podreís encontrar leggings de deporte y leggings de estilo casual.

Cómo elegir la ropa deportiva para mujer?

17 Ene 18
Julia
, , ,
one comments

Hemos pasado ya las fiestas, con las grandes comilonas pertenecientes… y ahora qué toca? Pues volver a cuidarnos y dar a nuestro cuerpo un poco de movimiento, para poder ya ir moldeándolo, porqué en unos meses ya vuelve a estar aquí el veranito! Empezar a hacer deporte no supone un gran esfuerzo ni un gasto excesivo si te organizas bien. Sólo debes ponerle un poco de ganas, motivación y, sobre todo, contar con ropa deportiva para mujer adecuada; una ropa muy cómoda con la que uno se sienta a gusto mientras realiza ejercicio.

Gisela Move

Y cómo elegir la ropa deportiva para mujer adecuada?

Hay diferentes tipos de ejercicios para estar en forma, y por ello, ha de elegir la ropa adecuada para realizar cada actividad, ya que no es lo mismo ir en bicicleta como hacer yoga…

Antes de comprarte la ropa, has de saber para que tipo de ejercicio es. Y los aspectos que más se han de tener en cuenta son:

· La Funcionalidad: Has de notar que la prenda cumpla bien su función, como es la sujeción, o la transpirabilidad etc; ha de conseguir el propósito que tu tienes para esa pieza de ropa.

· La Comodidad: Es muy importante que te sientas cómoda con la ropa deportiva; ya que vas a usarla un periodo de tiempo, que si no te sientes a gusto, hará que sea una pesadilla para ti y no quieras volver a hacerlo.

· La Durabilidad: La ropa deportiva no puede romperse rápidamente ni dañarse, ya que lo que hará es impedirte que sigas con tus entrenamientos; así que has de elegir ropa deportiva de calidad que sea fiable y te dure.

Otros aspectos a tener en cuenta:

La medida

Como hemos dicho anteriormente, cada deporte requiere de un tipo de prenda con características específicas. 

Así que una vez sabes que deporte vas a hacer, has de elegir bien qué usar; como por ejemplo para hacer bicicleta no elijas unos pantalones holgados ya que  no te ayudarían nada para pedalear; o en yoga no uses pantalones poco flexibles ya que te limitarían los movimientos… Has de usar ropa deportiva que se adapte a la contextura del cuerpo y generalmente flexible.

Cada vez los fabricantes optan por pantalones que comprimen, y tejidos livianos que te ayudan a mejorar el rendimiento.

La apariencia

La apariencia es importante también para la motivación de las personas; ya que sentirse guapa por dentro como por fuera es beneficiable para hacer tus ejercicios. Comprarse un bonito modelo es una muy buena opción, simpre que cumpla sus funciones y te sientas cómoda.

Por eso hay tecnología correctora de figura en la ropa deportiva para mujer y hombre, y tejidos de alta compresión en ropa que tiene integrada la funcionalidad de la forma.

Las fibras

Dependiendo de la intensidad y de el lugar donde haces deporte, puedes elegir un tipo u otro de fibras… Ya que lo importante es mantener el cuerpo lo más seco posible y con ventilación, evitando así el sobrecalentamiento.

El Algodón era el más deseado entre deportistas; pero a medida que ha ido mejorando la tecnología, han aparecido nuevas fibras mucho mejor. El algodón no deja respirar eal cuerpo, y con el sudor se hace más pesado y molesto.

Así que ahora es mejor evitar el algodón en actividades de gran intensidad, aunque sí que puede usarse en actividades de poca intensidad. Para actividades de gran intensidad debemos usar ropa deportiva sintética que repele el sudor, te mantenga seco y expulse la humedad, como hace el naylon y el poliéster.

El color?

El color no es muy importante a la hora de elegir ropa deportivo, aunque siempre es mejor utilizar un color que te guste; aunque si es importante si haces actividades al aire libre o por la noche, recomendados así los colores claros o reflectantes.

En Ropa Interior Júlia siempre apostamos por la moda, la calidad y comodidad, y por eso os presentamos la nueva colección de ropa deportiva de Gisela para mujer, donde podrás encontrar sujetadores deportivos, leggings deportivos y hasta una sudadera deportiva para taparte cuando lo necesites:

Descubre nuestra ropa deportiva para mujer de Gisela:

Ropa deportiva para mujer: Sujetador 2 en 1

Sujetador con sujetador interior

Ropa deportiva para mujer: Sujetador reversible

Top deportivo reversible

Ropa deportiva para mujer: Sujetador con Foam extraíble

Sujetador con Foam extraíble

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ropa deportiva para mujer: Sudadera deportiva

Sudadera deportiva

Ropa deportiva para mujer: Legging microfibra

Legging efecto shaping microfibra

Ropa deportiva para mujer: Legging efecto shaping microfibra ¾

Legging efecto shaping ¾

NUESTRO ALIADO: LOS LEGGINS! Una prenda que combina con todo tipo de ropa

17 Mar 17
Julia
, , , ,
No Comments

COMO NOS GUSTAN LOS LEGGINS!

Somos muchas, cada vez más, las mujeres que usamos los LEGGINS, ¿y porqué?

Porqué son cómodos, prácticos y se amoldan muy bien a nuestro cuerpo; lo podemos utilizar con infinidad de accesorios y combinaciones.
Son casi indispensables para muchas de nosotras, para mí son imprescindibles en mi armario.
Es la prenda perfecta para todo el año, ya que podemos usarla en las diferentes épocas, pero acompañados claro, de diferentes prendas y complementos. También podemos usarlos en diferentes ocasiones, tanto a diario, para trabajar, para hacer deporte, como para salir por la noche; diferentes entre ellos, acompañados de diferentes modelitos, pero sin perder nunca la esencia de leggin.

Los leggins llegaron hacia los años 50 y se han ido adaptando a las modas, aunque podemos decir que ahora están viviendo unos de sus momentos de máximo esplendor.
Ahí van unos CONSEJITOS para la mejor elección:

TEJIDO: Fuerte y grueso, ya que no queremos que se nos transparente no? No debemos olvidar que no son medias, que para las faldas o vestidos, debemos usar éstas no los leggins.
Y ajustados, ya que queremos marcar esa silueta que tenemos sin ninguna arruga; nos van a estilizar y alargar visualmente un poco las piernas.
COLORES: El negro es el que más estiliza, el más elegante, pero hay cantidad de colores para elegir; aunque los colores más claros no son aliados a la celulitis, éstos le agregan volumen a tus piernas, y pueden transparentar; aunque el peor es el color piel, ya que puede parecer que vallas desnuda.
COMBINAR? : La ropa interior habría de ir a juego con el leggin para que no se viera, exceptuando los leggins negros que difícilmente delatan el color de tu ropa interior. A parte deberá ser adecuada a tu cuerpo, ya que fácilmente se puede ver si no es de tu talla.
No deberíamos usar ropa interior que marque, ya que no queda precisamente muy bonito. Podemos usar tangas, braguitas efecto tanga o cortadas a láser.
MEDIDA: una buena medida para nuestros leggins es hasta los tobillos, ya que podemos usarlo tanto con sandalias, botas, botines… de lo contrario harán que tus piernas se vean más gorditas.

Ah y no dejar escapar los efectos que siempre nos harán lucir un poco más:

Efecto push up: Realza el culito y le da un toque más respingón; ayuda a que visualmente esté en su sitio.

Efecto vientre plano: Con un refuerzo extra en la zona del abdomen nos aplana el vientre y nos reduce hasta una talla. Es un efecto instantáneo que nos ayuda a disimular un poco esa barriguita.

En nuestra tienda podéis encontrar diferentes modelos de leggin, des de uno sencillo, hasta con push up, con vientre plano, o reductor térmico:

 

No los dejéis escapar en: https://www.ropainteriorjulia.es/tienda/82-leggings

 

Ideas para regalar el Día de la Madre

22 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

¿Qué regalar el Día de la Madre?

Si hay alguien que se merezca un regalo especial esa es nuestra madre. Nos cuidan, educan y tratan como nadie a cambio de nada, así que lo menos que podemos hacer es agradecérselo en su día, haciendo que sea especial de principio a fin. Además, es importante tener un detalle que diga que nos importa, que demuestre que la conocemos y nos preocupamos por ella, un regalo personalizado que sea sólo para ella. Sin embargo, sabemos que esta es la parte más difícil, así que por eso te vamos a dar algunas ideas para hacer de tu regalo el mejor de todos.

Las flores siempre agradan

Las flores son siempre una buena opción, pero para que adquieren el valor de personal tienes que saber exactamente qué flores son las que le gustan y cuales no. Investiga un poco, ya que si, por ejemplo, le regalas un tipo de flor que le produce alergia será todo un fracaso. Dedica un poco de tiempo y seguro que encuentras la combinación perfecta de flores.

Regalos artesanales

En este caso las opciones son enormes, ya que puedes regalar desde una camiseta, hasta un marco hecho a mano o incluso una taza para el café. ¿Cuál de todos? Depende de lo manitas que seas y sobretodo de lo que consideres que va a causar mayor impresión. Recuerda que es mejor hacer algo más modesto pero que seas capaz de conseguir un buen resultado que una cosas impresionante con resultado pobre que dejará muy mala impresión.

Regala descansospa

Todos sabemos lo que trabaja una madre, tanto fuera como dentro de casa. Por eso este regalo es una opción que nunca falla. Un circuito de Spa, un masaje, o incluso una escapada de fin de semana que incluya todo eso será el regalo perfecto.

Puede que se vaya un poco de presupuesto, pero… ¿cuánto vale el amor de una madre? Si buscas bien seguro que encuentras algo que se ajuste a tus posibilidades.

Regalar algo muy personal

Esta es quizás la apuesta más arriesgada, sin embargo si sabes elegir bien, los resultados pueden ser los mejores, ya que a parte de no esperarlo, demostrarás que conoces a la perfección sus gustos. Puedes regalar ropa o un conjunto de ropa interior. Pero para ello tendrás que investigar muy bien las tallas para no equivocarte, y sobre todo sus gustos. Recuerda que hay mucha variedad y no toda la ropa es válida para todo el mundo.

Ahora sólo te queda decidir a ti cuál es el mejor regalo de todos. Sea cual sea, si lo eliges con cariño seguro que aciertas =).

Estiliza tu figura con Leggings Push UP

26 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

El éxito del efecto Push UP

Los leggings han pasado a ser una prenda imprescindible en el vestuario de cualquier mujer. Su versatilidad para combinarlos con cualquier prenda y estilo así como su comodidad los han convertido en una de las prendas más usadas. Sin embargo, hay un tipo de leggings que ha destacado por encima del resto por su capacidad para estilizar la figura sin perder nada de comodidad. ¿Ya sabes de qué estamos hablando verdad? Son los leggings push up :).

Son muchas las marcas que han comenzado a comercializar los leggings con el efecto push up debido a su gran demanda entre las mujeres, ya que consiguen estilizar la figura como ninguna otra prenda lo hace.

Estos leggings están confeccionados con un tejido elástico que moldea, recoge y eleva los glúteos haciendo que luzca más bonito. Además, su diseño y tejido están pensados para que se puedan usar como prenda de vestir, de tal manera que puedas ir por la calle tan cómoda como por casa.

leggings-push-up

¿Cómo estilizar mi figura con los leggings?

A pesar de que los leggings push up cada vez se están perfeccionando más, todavía hay muchos detalles que podemos controlar para estilizar nuestra figura y conseguir que el efecto creado por lo leggings sea mucho más efectivo y atractivo.

En primer lugar, siempre debemos elegir la talla que nos corresponde. No te dejes engañar por los números ni intentes comprar una talla menos con la idea de que apriete más, ya que sólo conseguirás estar más incomoda.

Los complementos que utilices son fundamentales. Usar zapatos de tacón te ayudará a estilizar la figura entera: el cuerpo se arquea, haciendo tus pechos y trasero más prominente. Otro de los complementos que ayudan mucho son las camisetas largas o camisetas oversized, ya que generan un efecto muy atractivo y sugerente.

leggings-faja

Leggings de talle alto

Por último, si lo que te preocupa son los michelines que sobresalen por encima de los leggings, puedes comprar leggings de talle alto que ayudarán a reducir y estilizar tu figura o bine puedes combinarlos con fajas, si lo que prefieres es una prenda más específica para esa función.

Ahora te toca a ti ¿Cómo vas a combinar tus leggings? Recuerda que las posibilidades son inmensas ;).

 

Cómo no vestir unos Leggings

29 Nov 14
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Errores a la hora de vestir Leggings

 Hace unas semanas publicamos en nuestro blog algunas ideas sobre como combinar los leggings para estar perfecta en cualquier ocasión. Como para cualquier prenda, hay formas más adecuadas de llevarlas, bien porque combinan mejor con otras prendas o bien porque realzan en mayor o menor medida la figura. Pues bien, hoy os traemos unas serie de tips que nunca debéis hacer al poneros unos legging.

Evitar que se marque la ropa interior

Una de las preocupaciones principales a la hora de vestir, es que se marque nuestra ropa interior. Pues bien, en el caso de lo leggings, esta preocupación es aún mayor. Al tratarse d una prenda muy ceñida al cuerpo, hace que tengamos que ser más meticulosas a la hora de elegir nuestra ropa interior. Cullotes, Boxers, Prendas de encaje o brasileñas posiblemente se marquen con mayor facilidad. Además, a la hora de elegir el color, opta por ropa interior de colores similares al de los leggings, esto ayudará a suavizar las marcas.

La Talla adecuada

Aunque lo leggings son prendas elásticas y se adaptan perfectamente a la forma de nuestras piernas, no significa que no haya diferentes tamaños. Es importante escoger la talla adecuada si no queremos ir completamente comprimidas dentro de los leggings. Además, cuando escogemos tallas más pequeñas se suelen marcar muchas zonas que lucen bastante desagradable y saltan a la vista de todos. Por eso, a la hora de comprarlos, es mejor que os lo probéis antes para ver que tal queda.

medias-panty-body-touch-opaca-DIM

Leggings DIM Body Touch

La combinación perfecta

Como ya os contamos en el blog hace unas semanas, hay numerosas maneras de combinar los leggings para crear looks increíbles, pero también hay combinaciones que no favorecen nada. Al ser una prenda ajustada, un error típico es combinarlos con otras prendas igual  de ajustadas como tops, camisetas o blusas, ya que estas combinaciones no ayudan a a la proporción. Combinaciones como jerseys oversize,  blazers, vestidos o camisas anchas crean looks muy proporcionados y elegantes.

Leggings Lisos vs. Estampados

Como para cualquier otra prenda, el uso de los colores es fundamental para crear una silueta o un look perfecto. Mientras que los estampados añadirán volumen a tus piernas y caderas, los leggings oscuros te harán parecer mucho más delgada. Es importante no abusar de los estampados: si ya tenemos una camisa estampada, es mejor que nuestros leggings sean lisos, y viceversa.

Transparencias

¡Los leggings son prendas elásticas! Esto quiere decir que con determinados movimientos se estiran y se hacen más traslúcidos. Ten cuidado con el tipo de material que elijes para tus leggings, y sobre todo, con el uso que les vas a dar. Si vas al gimnasio, busca unos leggings de un  material más fuerte para no provocar miradas extrañas. Los leggings muy baratos suelen serlo porque están hechos con materiales de mala calidad y tras unos lavados la tela se desgasta y comienza a perder color. Por eso, sé muy exigente a la hora de comprar tus leggings si no quieres pasar momentos incómodos.