Etiqueta: black friday ropa interior

¡Black Friday 2019!

27 Nov 19
Irene Barneda
, , , ,
No Comments

El Black Friday 2019  llega este viernes 29 de noviembre a Ropa Interior Júlia con grandes descuentos en sus productos.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en Estados unidos. Se celebra el viernes posterior a la tradicional celebración de ” Acción de Gracias ” en Estados Unidos. Por esta razón cada año coincide con un día distinto del mes de noviembre. Este año es el próximo viernes 29 de noviembre.
El Black Friday es una tradición yanki que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En estos últimos años, esta tradición ha pasado las fronteras de Estados unidos.
El nombre de Viernes Negro empezó a usarse el 1966, con el objetivo que el comercio aumentara sus ventas. En esa época la contabilidad se llevaba en papel. Con bolígrafo rojo se apuntaban las pérdidas y en negro los beneficios. Los dueños querían convertir las pérdidas a beneficios.

¿Quién lo introdujo a España?

Des de hace unos años, a muchas personas, les fascina las festividades yankis, un ejemplo es Halloween. Las ganas de celebrar estas fiesta americanas, junto a que el 2012, se suprime la ley que regulaba los periodos de rebajas en el comercio, hace que algunos comercios empiecen a importar el Black Friday. En 2010, la compañía Apple ya empezó a introducir esta tradición a nuestro país.
Los primeros años tubo poca acogida en nuestro país. Gracias a la publicidad este concepto fue en aumento. En Estados Unidos, el Black Friday, al igual que el Cyber Monday, son solamente un día. Aquí esto ha cambiado , ya que no es solo un día. Actualmente hay empresas que lo hacen durante todo el fin de semana o durante toda la semana.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday se celebra el lunes siguiente del día de Acción d Gracias de EEUU, justo después del Black Friday.
Tradicionalmente este lunes, es dedicado a la compra por internet, y en Estados Unidos está dedicado exclusivamente al comercio electrónico. Otra regla que nuestro país ha cambiado.
Es un día para liquidar por la Red todo aquello que no habían podido vender los comercios en sus tiendas.

¿Black Friday en Ropa Interior Júlia?

Este viernes 29 de noviembre empieza en Ropa Interior Júlia. Os ofreceremos descuentos en ropa interior, para él, ella y para los más pequeños de cas.
Encontrareis descuentos en: sujetadores, bragas, calzoncillos, calcetines, medias, pijamas ….

Podréis encontrar ofertas de Black Friday en Ropa Interior como: sujetadores, bragas, calzoncillos, pijamas, calcetines, fajas, camisetas interiores, medias

 

¡Nos os perdáis el Black Friday en Ropa Interior Júlia!

 

 

 

 

Black Friday en Ropa Interior Júlia | Ofertas en ropa interior para todos

13 Nov 18
Julia
, , ,
No Comments

Black Friday en Ropa Interior Júlia

Hoy en el Blog de Ropa Interior Júlia, os vamos a hablar sobre el conocido y esperado Black Friday. Ya que también apostamos por este día, y celebramos el Black friday en Ropa Interior.

Primero decir, que en España nos gusta apuntarnos a todo, y si no tenemos suficiente con nuestras tradiciones, cogemos las tradiciones de otros lugares, ya que nos gusta apuntarnos a todo, y celebrarlo todo…  Así que…

Qué es el Black Friday?

El Black Friday (Viernes negro), es originario de Estados Unidos, donde este día, es el día después del día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Podemos decir que queda inaugurada la temporada de compras navideñas de EEUU.

Porqué este nombre?

Hay diferentes hipótesis de el porqué de este nombre, como:

· que las empresas cambian de números rojos a números negros gracias a las grandes ventas

· que en el 19 de Noviembre de 1975 el New York Times lo llamó así por el caos y el desbarajuste de los compradores

Quién lo introdujo a España?

Pues como no podía ser menos, la compañía Apple importó esta tradición a España en 2010, que con el tiempo se ha ido haciendo una tradición también para nosotros; compitiendo cada vez más los diferentes comercios para ofrecer los mejores descuentos y consiguiendo las mayores ventas en este viernes tan especial.

Al principio entró de manera sutil, sin hacer mucho ruido… en 2014 empezaron a entrar en el juego compañías como El Corte Inglés, Mango, Inditex… Pero fue en 2015 cuando ya se sumaron muchos comercios, desde grandes cadenas, a tiendas pequeñas incluyendo el comercio online.

Como dato acreditativo, diremos que en el mes de noviembre del 2016 se registraron 1,86 millones de búsquedas en Google relacionadas con el Black Friday en España, con un aumento de las búsquedas del 21% de media en los últimos cuatro ejercicios ( según Black-Friday.sale )

Se podría decir que el Black Friday nació para incentivar el consumo en época de crisis, pero que ahora es un emblema de la campaña de Navidad.

Qué podemos encontrar en el Black Friday?

Pues igual que hay variedad en comercios, hay variedad en ofertas y maneras de ofrecer estas ofertas.

· Rebajas Generalizadas ( un tanto % en todos los productos, o en parte de ellos)

· Rebajas puntuales ( Ofertas diferentes en diferentes productos)

· Gangas limitadas ( ofertas que solo son para x número de productos)

· Gangas express ( ofertas que solo se muestran para cierta hora, o horas que sirven de gancho)

· Ofertas que se avanzan ( hay empresas que empiezan su Black Friday un día o días antes para anteponerse)

· Ofertas que se quedan ( hay empresas que alargan las ofertas para el fin de semana)

Podemos decir que se puede encontrar cualquier tipo de producto que quieras con descuento, ya que hay rebajas en: Ropa, ropa interior, electrónica, muebles, restaurantes, aerolíneas, libros, juguetes, comida…

En el Black Friday de 2016, el descuento medio de los productos fue del 30,04%.

Hay alguna empresa que no se suma porqué…

Podemos decir, que visto desde fuera, es muy bonito, ya que las empresas ganan en ventas, los consumidores compran muchos productos etc… Pero, visto fríamente, se podría decir que las empresas venden mucho, pero a bajos precios; y estas ventas son ventas perdidas para la navidad, y con eso dinero perdido.

A parte con las aglomeraciones, colas y desordenes, puede también afectar al nombre de la marca, ensuciando así su prestigio.

Qué es el ciberMonday?

El CiberMonday (ciberlunes), se celebra el lunes siguiente del día de Acción d Gracias de EEUU; justo después del Black Friday.

Este lunes, es dedicado a la compra por internet, convirtiéndose en uno de los días de compras en línea más grandes del año.

Es un día para liquidar por la Red todo aquello que no habían podido vender los comercios en sus tiendas físicas antes.

Cada vez más el Black Friday y el Cibermonday están más unidos; para algunas empresas, no se sabe cuando empieza y acaba uno u otro.

Black Friday en Ropa Interior Júlia?

Black friday en ropa interior Pues claro que sí, como cada año, en Ropa Interior Júlia os ofreceremos descuentos en ropa interior; tanto de hombre, de mujer como de niños

Podréis encontrar ofertas de Black Friday en Ropa Interior como: sujetadores, bragas, calzoncillos, pijamas, calcetines, fajas, camisetas interiores, medias…

Este 23 y 24 de Noviembre podréis aprovecharos de las grandes ofertas! No os lo perdáis!!

Sujetador encaje Mosrose - Ropa Interior Julia

¿Qué es eso del Black Friday?

24 Nov 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , ,
No Comments

Black Friday - Ropa Interior Júlia

El Black Friday, o viernes negro en español, se celebra cada año en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias. El día siguiente del cuarto jueves de noviembre, se celebra este día de rebajas que inicia el principio de las compras navideñas.

 Gracias a Internet el Black Friday se ha extendido a varios lugares del mundo y, aunque tímidamente, en España empieza a tener acogida por comerciantes y compradores. El término que se utilizó por primera vez en Philadelfia en el año 1961 para referirse a las aglomeraciones de coches y personas que salían a hacer las primeras compras después del día de Acción de Gracias se ha popularizado por todo el mundo gracias a la red.

Read More…