Tag Archives: sexy

Sentirse Sexy cada día es muy fácil

01 Abr 16
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Durapicardias-de-encaje-con-tirantes-en-negronte todo el año deseamos sentirnos bien con nuestro cuerpo pero es en primavera y verano cuando más empeño ponemos en ello. Tanto hombres como mujeres sienten que su autoestima aumenta cuando se sienten bien con ellos mismos.

Gustarse y gustar, sentirse sexy, es una actitud. De nada sirve tener la talla que se cree que es perfecta, marcar músculos, tener una estatura determinada, el peinado que más nos favorece o las prendas de vestir más caras; la belleza y la sensualidad se transmiten cuando una persona se siente así. La talla perfecta es la que cada persona acepta, los músculos que se marcan son los que cada cual desarrolla con su esfuerzo, no importa si se ven o no, la estatura ideal es con la que nos acostumbramos a vivir y a la que le encontramos ventajas y el valor de la ropa se da cuando una prenda nos favorece.

Read More…

dreamgirl logo - ropa interior julia

Dreamgirl, la fantasía hecha lencería

05 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , , , , , , ,
No Comments

dreamgirl logo - ropa interior juliaLa empresa Dreamgirl International, ubicada en Estados Unidos, es una de las marcas de disfraces y lencería más reconocida. Con un rápido crecimiento en todo el mundo Dreamgirl International cuenta con doce representantes en Estados Unidos y varios distribuidores internacionales.

Dreamgirl, la fantasía divertida y sensual

Ropa interior Dreamgirl - Ropa interior JuliaEl objetivo de Dreamgirl International es llevar la fantasía de cada persona mucho más allá de su propia idea, haciéndola divertida y sensual. Tanto sus disfraces como su lencería están diseñados para hacer de la elegancia un juego o una realidad, porque las personas nunca dejan de soñar y jamás deberían dejar de jugar cuando sienten satisfacción y satisfacen a los demás.

Ropa Interior de Dreamgirl

Ropa intima dreamgirl - Ropa interior juliaTodas las creaciones de Dreamgirl International están diseñadas para la seducción. Disfraces, lencería, vestidos, camisones, corsés, saltos de cama, lencería para novias, pijamas, todos ellos destinados a que la mujer se sienta seductora y bella sin límites en sus fantasías y en sus realidades.

La sensualidad de cada mujer reside dentro de ella misma y, en ocasiones, sólo es necesario un pequeño atrevimiento, llevar lencería que le haga saber cuán femenina y sexy puede ser si se lo propone.

Dreamgirl International logra que la mujer se descubra a sí misma, a su cuerpo, sus fantasías y sus pasiones.

Ropa interior sexy para hombre

21 Dic 15
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Del mismo modo que a los hombres les gusta que la lencería de mujer sea sensual a las mujeres también les gusta que ellos utilicen ropa interior sexy.

lenceria sexy - Ropa Interior JuliaPor supuesto que los gustos son libres y han de ir acordes a cada personalidad pero la ropa interior sexy, tanto para hombre como para mujer, se ha de saber cuándo utilizarla y qué modelo. Si es demasiado atrevido puede dar una imagen equivocada, a no ser que se conozcan los gustos de la otra persona. No es lo mismo la lencería sexy que la erótica pero, sobre todo, han de prevalecer los gustos personales.

Marcas de ropa interior para hombre

Ropa interior sexy hombre - Ropa interior JuliaVarias marcas de ropa interior para hombre han apostado por este tipo de productos atrevidos y los ofrecen con una gran calidad y elegancia. También existen firmas, como la australiana Homme Mystere, que ha lanzado una colección de lencería exclusiva para hombres compuestas por sujetadores y ropa íntima de encaje basada en los modelos que utilizan las mujeres.

Y es que los hombres cada vez se atreven más a demostrar sus gustos, que no han de ser sus preferencias sexuales (total y rotundamente libres); el querer utilizar este tipo de ropa interior está relacionado únicamente con la libertad de vestir, también extendida a la ropa interior.

Colecciones ropa intima hombre

Las distintas colecciones de cada marca de ropa interior para hombre hacen que sientan su sensualidad y la seguridad en sí mismos en cada momento porque, del mismo modo que les ocurre a las mujeres, sentirse bien y atractivo con la ropa interior hace que suba el ánimo, la autoconfianza y además saben que la elección adecuada de su ropa interior influirá en el aspecto que le dará a su cuerpo la ropa exterior.

Muy atrás quedaron los tiempos en los que los hombres apenas le daban importancia a estos aspectos de su vestimenta. El hombre actual sabe elegir guiándose por sus gustos personales.