¿Qué lencería usar en San Valentín?

Como sabéis en dos días se celebra San Valentín, y seguro que muchas estáis buscando ese conjunto especial para dejar a vuestra pareja con la boca abierta. Una ocasión especial bien merece una prenda especial. En el mercado encontramos una gran variedad para todos los gustos y colores. Y para que no te agobies, te damos una serie de ideas para elegir el conjunto perfecto.

El rojo y el negro son, sin dudarlo, los protagonistas para la ropa interior sexy. Si además juegan con encajes y transparencias, conseguirás un toque diferente en tu noche de San Valentín.

conjunto-wonderbra

Conjunto Wonderbra

 

Impresionar a tu pareja es importante. Pero no te olvides de que tienes que sentirte cómoda con el conjunto que elijas. Si resulta incómodo o si realmente no te sientes agusto con una prenda así la mejor solución es elegir otro tipo de lencería. ¡Las opciones son muchas!  y lo más importante es disfrutar de la noche.

 Otra opción que siempre da muy buen resultado son las medias de rejilla. Este tipo de prenda aportará un toque diferente a tu conjunto, además de estilizar tus piernas y provocar una mirada de asombro :). Puedes usarlas con o sin ligueros, de ambas maneras conseguirás el efecto deseado.

medias-rejilla

Medias de Rejilla

Otra opción es combinar ambas ideas y conseguir un conjunto de ropa interior impresionante. Además puedes combinarlos con bodys o camisas para darle un estilo diferente a tu conjunto.

Como ves, las posibilidades son muy grandes, tan sólo tienes que encontrar esa prenda que haga que tu noche de San Valentín sea mágica. 😉