Consejos para sorprender a tu pareja en San Valentín

Como todos los años por estas fechas, son muchos y muchas los que empiezan a preocuparse por el día de San Valentín. Y es que, a pesar de ser una fecha muy especial para las parejas, no deja de suponer un reto el superarse cada año con algo mejor y conseguir hacer que nuestra pareja se sienta importante.

Para evitar que el día de San Valentín se eche encima, hoy os traemos algunos consejos para hacer de ese día algo inolvidable. ¡Olvídate de de llamar a todos los restaurantes de la ciudad a última hora y organiza un día diferente! Estas son nuestras ideas:

Picnic romántico

¿Cuántas veces fuisteis de picnic? Es un buen día para aprovechar la tarde (seguro que te puedes escapar un rato antes del trabajo) para hacer un plan diferente. Busca un lugar idóneo, no tiene por qué ser un parque, sabemos que hace mucho frío, o perderte en el monte, la idea es pasar el rato juntos. De esta manera conseguirás salir de la rutina del día a día y ¿qué mejor manera de hacerlo que con tu pareja?

Un regalo a la altura

 Si lo que buscas es que este 14 de febrero sea completamente inolvidable, la solución es apostar por un día a lo grande. Para ello necesitarás encontrar el plan perfecto y sorprenderte. Piensa en aquello que tu pareja siempre quiere hacer y nunca hace. Ir al Spa, al teatro o hacer un viaje en globo. ¡Si lo piensas detenidamente, seguro que encuentras ese plan increíble!

Recuerdos

Si no sabes que regalar o no tienes un presupuesto muy amplio, una opción muy buena y que siempre da resultado es preparar un álbum de fotos con los mejores momentos. Para que quede bien necesitarás tiempo y dedicación pero el resultado será fantástico. Selecciona las mejores fotos y las más divertidas, aniversarios, fiestas especiales y esos momentos de los que siempre os acordáis. Añade frases, poemas o cualquier cosa que implique cierta complicidad. ¡Las posibilidades son inmensas!

La escapada romántica

Irse de escapa romántica solía tener un punto en contra muy importante: ¿qué hacer el día de San Valentín hasta que llega ese fin de semana? Por suerte este año cae en sábado y eso da un valor añadido a irse dos días de escapada romántica con tu pareja. Elige un sitio adecuado, que le guste especialmente a tu pareja. Un par de días a solas y en un ambiente romántico seguro que ayuda a romper la rutina y fortalecer la relación.

Lencería sexy

¿Qué mejor regalo que una noche de pasión? Sorprende a tu pareja con un conjunto de ropa interior sexy con el que te sientas cómoda. Además también puedes regalarle un conjunto para que los dos entréis en ambiente. Lo divertido es cambiar la rutina y darle a esa noche un toque diferente y especial.

wonderbra-sujetador-perfect-strapless-lace

Sujetador Wonderbra Perfect Straples

¡Ahora te toca a ti! Elige el plan que mejor te guste, o combina varios y conseguirás un día inolvidable con tu pareja. =)