Regalar Ropa Interior el Día de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, la fiesta por excelencia del amor entre dos personas y desde nuestro blog queremos ayudaros a elegir el regalo perfecto para ésta ocasión: la ropa interior perfecta.

El mejor regalo para la pareja para el día de los enamorados

Cómo acabamos de decir… ¿Qué mejor que festejar el día de los enamorados con un buen conjunto de ropa interior o lencería? Por eso, ya sea para regalar a tu chico o chica, o para sorprenderle con algo especial en éste día, os queremos ayudar a elegir la prenda o el conjunto perfecto para vosotros, para celebrar un día inolvidable.

Primero queremos hablaros de prendas para los chicos, de la ropa interior masculina para San Valentín, sí es que estáis pensando en regalarle algo a vuestra pareja (o dar una sorpresa que nunca olvide ).

calzoncillos-slip-algodon-unno-smart-comfort

Podemos elegir entre unos sexys y bonitos calzoncillos para tu chico, pero hoy queremos aconsejaros los calzoncillos slips o bóxers, puesto este tipo de prendas son más sexys que otro tipo de calzoncillos cómo los calzoncillos largos, por ejemplo.

En cuanto al color, debemos deciros que San Valentín es el día del amor, y por ello os aconsejamos el color del amor, el rojo (aunque el negro también es perfecto), para crear el magnetismo con tu pareja que ésta noche hace falta.

Vamos ahora con la ropa interior más fina para mujeres, la lencería que hará que vuestra pareja no quiera que éste día acabe nunca…

braga-shorty-gel-wonderbra-

Igual que para los hombres, en éste día tan especial, en cuanto a ropa interior femenina os aconsejamos el uso de un sujetador sensual y de braguitas de lencería fina o tangas que denoten sensualidad, quedando descartadas hoy las braguitas de uso diario u otras prendas cómo las bragas fajas, etc. Con respecto a los colores, en ropa interior femenina podemos abrir un poco más el espectro de colores y elegir entre tres para éste día: el rojo, el rosa o el negro, puesto todos ellos denotan sensualidad, pasión y erotismo, justo lo que buscamos éste día.

braguita-slip-dim-con-blonda-un-toque-sexy

Así que ya sabéis, San Valentín es un día muy especial, dónde se celebra el amor entre dos personas por todo lo alto, y dónde debéis mostrar a vuestra pareja, que la llama del primer día sigue encendida eligiendo la ropa interior femenina más sexy para hacer de ésta noche una noche inolvidable.

¿Y vosotr@s, ya tenéis ropa interior para San Valentín?