Tips para preparar el mejor Día de Los Enamorados

Se acerca San Valentín, el día por excelencia para celebrar el amor entre todos, especialmente entre dos personas que se quieren, y por ello es un día que hay que celebrarlo como se merece. Hoy queremos ayudarte a sorprender a tu pareja, y por ello te vamos a dar ideas para una noche de San Valentín que deje a tu chic@ con la boca abierta en un día tan especial.

Consejos para pasar una noche de San Valentín Perfecto

Cómo acabamos de decir, vamos a darte algunos consejos para preparar una noche de San Valentín inolvidable, en la que tu pareja se convierta en lo más importante del universo, y vamos a hacerlo mediante ideas sencillas, fáciles de hacer pero con mucho significado, para que puedas prepararlo todo simplemente en una mañana:

1-      Sorpréndel@ desde por la tarde: una idea para empezar con buen pie nada más que os encontréis en éste día tan especial es el la de regalarle una pequeña rosa roja que le acompañe todo el día. ¡Algo clásico pero siempre romántico!

2-      Un paseo por su lugar favorito: seguro que sabes cuál es el lugar que más gusta de tu ciudad a tu pareja, así que id allí y simplemente…disfrutad.

3-      Recordando un día especial: seguro que tenéis muchas fotos juntos, y un regalo muy especial es entregarle una fotografía de un día especial para vosotros. ¡Seguro que le encanta!

4-      ¡Una escapada romántica! No tiene que ser París, Roma o Londres, puede ser a un lugar cercano de vuestra ciudad, pero que haga que estéis durante un dái o dos los dos solos, juntos y disfrutando de vuestro amor.

5-      Una pequeña joya: aunque sean tiempos de crisis, siempre podemos regalar un detallito como un anillo, una pulsera o una gargantilla. No tiene que ser de diamantes, la intención es lo que cuenta.

cena-por-san-valentin

Una noche inolvidable

6-      Una cena especial: hoy es un día especial, y se merece una cena especial: vístete con tus mejores galas y preparar una cena a tu pareja que nunca olvide.

7-      ¡Su peli favorita! Todos tenemos una película favorita, y hoy es el día para ver la de tu pareja, esa que ve en las buenas y en las malas. ¡Estará encantad@!

8-      ¡Aún queda lo mejor! Aún queda mucha noche por disfrutar, y por ello os aconsejamos que os pongáis vuestra ropa interior femenina o vuestra ropa interior masculina más sensual y os marchéis a vuestro nidito de amor.

braguita-midi-linea-invisible-de-playtex

La lencería más sexy de Playtex

9-      ¡Un masaje muy erótico! ¿para empezar con el resto de la noche que mejor que un masaje con velas y cremas afrodisíacas?

10-   Y con el número 10… la sorpresa más especial de todas 😉 En este último paso, os dejamos a vuestra imaginación cuál puede ser la sorpresa, aunque después de un día tan maravilloso debe ser muy muy especial 😉

¿Y vosotros, tenéis alguna sorpresa distinta que nos queráis contar a tod@s?