Blog Detail

El primer sujetador para nuestra hija

30 Ago 14
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

¿Cómo elegir el primer sujetador?

La adolescencia es una etapa llena de cosas nuevas y muchas primeras veces, sin embargo, la que marca el momento más importante es sin duda la primera menstruación. Esto indica a toda madre que su pequeña hija ha dejado de ser niña, y se ha convertido en toda una mujer. Con ello empiezan una serie de cambios en el cuerpo de la niña, entre ellos el crecimiento de los senos. Es este momento en el que toca salir y comprar el primer sujetador para nuestra hija, pero ¿cómo elegir el sujetador correcto?

Afortunadamente existe una gran variedad de sujetadores para niñas y adolescentes, de tal manera que tu hija podrá escoger aquel con el que se sienta más cómoda. A continuación te ponemos una lista de lo que encontrarás en tu primer viaje con tu hija a comprar ropa interior.

primer sujetador DIM niña

Bralette de algodón

Es el modelo escogido por las niñas en la mayoría de los casos. Suelen estar confeccionados en algodón elastizado y reúne una serie de características; que lo convierten en el primer sujetador de muchas niñas: comodidad y modestia. Proporciona sujeción y además oculta los senos que empiezan a transparentarse bajo la ropa.

Camisola de algodón

También es usada como una de las primeras opciones. La mayoría de las niñas lo utiliza de transición cuando todavía no están listas para usar un sostén, pero la necesidad  de llevarlo surge en su entorno. Estas camisolas están confeccionadas en algodón elástico y proporcionan gran comodidad.

Sujetadores con aro

Este tipo de sujetador puede tener sus contras a una edad tan temprana. Sin embargo sí se consigue dar una buena forma al busto y otorga el soporte y la sujeción que requieren aquellas niñas que han tenido un desarrollo más prematuro. Es muy importante que se escoja la talla de sostén adecuada para evitar que se convierta en una incomodidad para la niña.

Sujetador deportivo

Es sin duda otro de los grandes favoritos a la hora de elegir el primer sujetador. La necesidad de conseguir sujeción a la hora de hacer deporte; lleva a muchas niñas a utilizar este tipo de sostén. Además de proveer firmeza, soporte y comodidad para niñas muy activas; son sumamente fáciles de quitar y poner y se adaptan perfectamente a todo tipo de senos.

Como veis existe una gran variedad de sujetadores infantiles; para que tu hija elija el que mejor se adapte a su edad y al desarrollo de su cuerpo. ¡Ahora sólo toca dar el último paso!

Leave A Comment

*