Descubre los colores que se llevarán este otoño-invierno

Llega septiembre, y tras volver de unas merecidas vacaciones, qué mejor manera de olvidarse de la vuelta al trabajo que pensar en qué nos pondremos este otoño. Hoy os traemos las tendencias en colores para la ropa interior femenina  del próximo Otoño/Invierno 2014-2015.

De acuerdo con el salón Internacional de la lencería Interfilière que se realizó el pasado 6 y 8 de julio en París, las colecciones de las principales marcas de ropa interior girarán en torno a las siguientes paletas de colores: Silence, Oxidised, Sumptuous y Playful.

Silence:  Con esta gama de colores volvemos a l renacimiento de los tonos pastel mediante propuestas sencillas y poco ostentosas para reflejar tonos  amplios y luminosos, en contraste con los colores que predominan en las tendencias de la ropa de abrigo.

Oxidised: Colores que recuerdan al café, al cobre y al óxido se combinan con texturas y tejidos para crear verdaderas obras de artesanía. Los colores metálicos y brillantes mezclados con tonos multicolores darán ese toque atrevido y sensual para las noches más especiales.

Sumptuous: Esta tendencia apuesta por la sobriedad y sensualidad de los colores oscuros. Para aquellas amantes de lo clásico, este conjunto de colores evoca a una mezcla de estilos gótico, renacentista y oriental.

 Playful: Destinado a sorprender, esta paleta es para aquellas mujeres atrevidas que quieren romper con todo. Colores vivos y brillantes que se mezclan para descubrir nuevos estilos y tendencias. Se trata de ropa interior juguetona y sexy que llama a la naturalidad con colores inusuales.

Como podéis ver hay colores para cada ocasión y para cada tipo de mujer, ¿cuál eliges tú?