¿Qué es mejor, la braga, el tanga o el culotte?

Hola chicas, como sabéis, en estos últimos días hemos estado haciendo un profundo análisis del especial y maravillosos mundo de la ropa interior femenina, especialmente de las bragas y los tangas.

Sí en los últimos días os hemos hablado de los tipos de bragas que existen y sus ventajas y también de los mejores tangas según el tipo de cuerpo que tengáis, hoy queremos hacerlo sobre una cuestión que nos ha mantenido en duda unos días, por no decir unos años… 😉 y es qué, ¿Qué es mejor, la braga, el tanga o el culotte?

Ventajas e inconvenientes de cada tipo de prenda íntima

Pues bien, adentrándonos un poco más en el tema de la ropa interior femenina, vamos a exponer para qué situación es ideal cada tipo de prendas, porque depende mucho del tipo de prenda, del tipo de situación, etc.

Aunque dentro de las bragas existen varios tipos como las normales, las braguitas bikini, las brasileñas o las más clásicas bragas fajas, lo cierto es que todas ellas tienen un denominador común: la sujeción y comodidad. Y es que las bragas son cómodas por naturaleza, cada vez más. Son ideales para cualquier tipo de situación por su especial sujeción, especialmente las más cotidianas, como estar por casa, ir al trabajo, a la universidad, etc. Y, ni que decir tiene, que son la prenda por excelencia para cuando estamos en esos días del mes… 😉

bragaslip-dim-fit-microfibra-que-no-marca

Bragas Slip DIM Fit Microfibra que no marcan

Por su parte, el tanga es un tipo de prenda cada vez más de moda, es especial por dos razones: sensualidad y adaptación. Los tangas son la prenda más sexy que una mujer puede llevar y además son ideales para ponernos a la hora de vestir determinadas prendas como pantalones o vestidos ceñidos o prendas de colores muy claros para evitar que se marque nuestra ropa interior. Además, cada vez son más cómodos, y muchas mujeres ya incluso los prefieren por comodidad a las bragas, por ejemplo.

tanga-fit-dim

Tanga Fit de DIM, perfecto para prendas ceñidas

Por último, con el culotte pasa algo especial, pues aunque no es exactamente un tipo de braga, si es una prenda que se asemeja mucho y que desciende de las bragas normales. Es un tipo de prenda que está a medio camino entre las bragas y el tanga, y que aúna la comodidad y sujeción de las bragas con la sensualidad y adaptación de los tangas, por lo que es una prenda que os aconsejamos siempre, en cualquier tipo de situación, si de verdad es una prenda que os gusta llevar.

braga-boxer-pack-de-2-dim-sin-costuras

Culotte DIM sin costuras

En definitiva, creemos que cada mujer debe elegir el tipo de ropa interior femenina que más se adapte a sus características y sobre todo el tipo de prenda con el que se sienta cómoda y sexy a a la vez, con la qué ese siente segura.

¿Y tú, con qué te quedas, braga, tanga o culotte? 😉