Descubre qué colores vestiremos este otoño-invierno

Como ya os contamos la semana pasada, es el momento  de presentar las nuevas tendencias y colores de la ropa interior que se llevarán este otoño-invierno. Y para todos aquellos que estabais esperando, hoy os traemos la ropa interior para hombre que veremos en las tiendas durante este año. ¡No os dejará indiferente!

Apenas hemos dejado atrás el verano, y no hay mejor manera de volver de las vacaciones que renovar nuestra ropa interior para empezar el curso. Las nuevas colecciones vienen cargadas de variedad y nuevas tendencias para que cada uno encuentre la que mejor se adapta a su personalidad. No importa si prefieres un estilo más clásico o si lo tuyo es llamar la atención, hoy te presentamos una gran variedad de colores y estampados sorprendentes.

El triunfo de lo clásico

Para aquellos amantes de la ropa interior poco llamativa les presentamos los colores básicos. El negro y el blanco nunca pasan de moda y son, por lo general, los colores más usados entre aquellos que combinan la sencillez con la elegancia. A ello se suman una gran variedad de estilos que te permitirán definir tu personalidad desde la ropa interior.

calzoncillos-boxer-unno-smart-comfort

Calzoncillos Bóxer Unno Smart Comfort

Un toque de color

En los últimos años la ropa interior ha ido ganando importancia a la hora de marcar un estilo y así sigue siendo. Las principales marcas continúan apostando por ropa interior sencilla y colorida que permite al hombre dar un toque de divertido a su día a día. El uso de colores planos como azules, rojos o verdes aporta mayor variedad a nuestra ropa interior y nos permite combinar colores a nuestro gusto.

calzoncillo-boxer-dim-cintura-tacto-suave-pack-de-2-

Calzoncillos Bóxer DIM

 

Estampados increíbles

Para los más atrevidos, muchas marcas como Discover o Eduo apuestan por colecciones de ropa interior con estampados y diseños increíbles que no dejarán indiferente a nadie. Colores nuevos y llamativos que se mezclan y se combinan en estampados para definir una ropa interior única.

calzoncillos-mini-boxer-algodon-jungle-discover

Calzoncillos Jungle de Discover