Blog Detail

Nuevos retos tras el verano

17 Sep 14
Íntima Júlia
, , , , , , , , , , , , ,
No Comments

Nuevos retos que te harán crecer

Termina el verano, las vacaciones y comienza de nuevo la vuelta al trabajo, los estudios y la rutina hasta las vacaciones del año que viene. Comienza una época dónde podemos y necesitamos plantearnos nuevos retos para crecer como personas, ya que el ser humano siempre tiende a la búsqueda de la felicidad, y para ello hemos de marcarnos nuevas metas. Aquí os aconsejamos algunos de los más comunes que seguro que os resultarán interesantes.

Retos y desafíos para mejorar como persona en 2014

Estudiar un idioma: para muchos, el aprendizaje de un segundo idioma es básico en su realización como persona, por eso te animamos a que con el empujón de energía que traemos del verano comiences a estudiar un nuevo idioma con el que se te abrirán miles de puestas tanto a nivel laboral como personal. Te aconsejamos el idioma por excelencia, el inglés, aunque si ya te manejas en la lengua anglosajona te aconsejamos otros idiomas muy de moda en los últimos años como el ruso, el chino o el alemán.

sujetador-deportivo-unno-smart-comfort
Un sujetador deportivo que te ayudará a mejorar

Hacer deporte: colócate tu sujetador deportivo, tus leggings a juego y tus zapatillas deportivas y… ¡a correr! Comenzar a hacer deporte asiduamente es uno de los principales retos que todo el mundo se marca un par de veces al año pero no todos son quién al final realmente lo consiguen. Tu sabes que sí de verdad te lo propones puedes, así que ánimo y a por ello.

pantalon-legging-especial-para-uso-casual-o-deportivo
Es importante hacer deporte con la ropa adecuada para cada situación

Terminar unos estudios: seguro que tienes por ahí algún estudio o aprendizaje empezado que ya sea por falta de tiempo o ganas has dejado a medias, cosa que ha de cambiar, así que coge los libros y comienza de nuevo con tesón y decisión. ¡La tenacidad es la base del éxito!

Abrir un negocio: seguro que siempre te ha rondado por la cabeza un proyecto personal y profesional que no has llevado a cabo por falta de recursos, ambición o un poco de suerte, pero sí cuentas con unos pequeños ahorros y las ganas suficientes para realizar tu sueño ve a por ello, no dejes escapar una oportunidad de ser feliz de la que luego puedas arrepentirte. ¡Suerte!

Dejar de fumar: afortunadamente, cada vez son menos los que cada nuevo septiembre se marcan como reto personal dejar de fumar, pero si aún eres uno de ellos, ¡éste es tu año! Tómatelo en serio y con la ayuda de la gente de tu alrededor lo conseguirás.

Ayudar a la comunidad: como la gran mayoría de la humanidad, seguro que te sientes bien cuando ayudas a otras personas, por ello, tómatelo como un reto personal. Ayuda a la comunidad, no hace falta que te hagas misionero, hechos tan simples como recoger una bolsa del suelo ayudan.

En definitiva, estamos en septiembre, un mes que da lugar a muchos cambios, a finales y comienzos, y lo mejor es tomarnos su llegada como una nueva oportunidad de ser quién queremos ser, así que aprovechémoslo.

¿Y tú, tienes algún reto distinto a éstos? 😉

 

Leave A Comment

*