Las bragas o braguitas son para muchas mujeres la prenda de ropa interior femenina más sensual que existe, mucho más que los tangas y el complemento ideal para un sujetador sensual.

¿Qué tipos de braguitas existen?

Pero dentro de la ropa interior femenina, no todas las bragas o braguitas son iguales ya que existen muchas variedades de esta maravillosa prenda en el mercado. Unas variedades que dependiendo de la ocasión, la ropa que se lleva encima o el tipo de mujer que la sutilice, pueden ser más o menos adecuadas e ideales para utilizar.

Tipos de bragas y ventajas de cada una de ellas

Por ello hoy, queremos hablaros del mundo de las braguitas, de todas sus variedades y tipos y de cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que lo tengáis en cuenta a la hora de utilizarlas:

Braga normal: se denomina así a la braguita normal o braga de toda la vida, la que desde pequeñas hemos utilizado y que es ancha en la parte de delante y que cubre toda la parte de atrás, de los glúteos. Son un tipo de bragas cuya mayor ventaja es la comodidad, y por ello está muy recomendada en todas las situaciones porque además hoy en día, cada vez son más bonitas y sensuales.

Braguita de algodón normal de Gisela

Braga bikini: es un tipo de braga más estilizada que la braga normal, que no cubre tanto por la parte delantera y sí lo hace por la parte trasera. Es un tipo de braga que tapa todo el culito y que a la vez lo estiliza, dejando entrever sugerentemente un trasero sexy. Es un tipo de braga muy recomendado para ocasiones especiales como aniversarios o fiestas, y existen actualmente multitud de diseños y tejidos distintos para todos los gustos.

Braga Bikini de Unno Smart Confort

Braga o braguita brasileña: es un tipo de braguita especialmente sensual por ser ancha en la parte delantera y por tener una forma de V en la parte trasera, dejando ver una amplia zona de los glúteos. Como desventaja, no las recomendamos para mujeres con las caderas muy anchas, porque no ayudan a disimularlas, sino todo lo contrario.

Braga brasileña de Gisela

Braga faja: una variedad de la braga normal que cubre toda la parte de atrás y que además es bastante alta por delante. Son extremadamente cómodas, especialmente cuando se tiene el período, dónde nos aportarán una seguridad extra. Aunque en el pasado los diseños dejaban mucho que desear, hoy en día cada vez más podemos ver bragas fajas bastante bonitas.

Braga faja de DIM cómoda y sensual

Culotte: aunque no es exactamente un tipo de braga, si es una prenda que se asemeja mucho y que desciende de las bragas normales. Un tipo de prenda que cubre las ingles y los glúteos y que a las chicas con el trasero un poco voluminoso les hace parecer aún más sensuales. También son ideales para las chicas con la cintura pequeña y pocas curvas, ya que un culotte ajustado realza sus formas.

Culottes de algodón

¿Y tú, con qué tipo de braga te sientes más cómoda? 😉