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Vientre plano sin hacer ejercicio

22 Nov 16
Íntima Júlia
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El ejercicio es necesario para todas las personas; sin embargo, no todas pueden practicarlo. Ya sea por falta de tiempo o por dificultades debido a su salud, muchas personas no pueden practicar ejercicio y desean verse lo mejor posible.

El cuerpo necesita ser cuidado durante todo el año. Si en verano es cuando más se exhibe, el resto del año la silueta quedará expuesta cuando nos encontremos en ropa interior o cuando queramos lucir las prendas de ropa. El abrigo y las chaquetas disimulan, aunque la realidad está ahí y el vientre hinchado puede hacer que una persona se sienta incómoda. Pero, sobretodo, es una cuestión de salud.

Qué hacer para tener el vientre plano

La postura. Tanto hombres como mujeres olvidan que la postura de sus espaldas, tanto cuando están sentados como cuando caminan, debe ser recta. De ese modo se evitan dolores y también se consigue que los músculos del abdomen se mantengan firmes.

Al caminar. Del mismo modo que al sentarse, al caminar la espalda debe estar todo lo recta posible y al mismo tiempo se ha de presionar el abdomen. “Meter barriga” es un ejercicio para perderla.

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Al comer. No es necesario hacer una dieta específica para tener el vientre plano, pero sí tener un control sobre los alimentos. Dejar de comer no hará que se deshinche el vientre, puede resultar todo lo contrario. El cuerpo necesita alimentos para funcionar correctamente y el sistema digestivo necesita estar activo. Es recomendable cinco comidas moderadas al día que proporcionen los nutrientes que necesita cada persona y que no le provoque algún tipo de intolerancia, así como reducir la ingesta de sal.

La retención de líquidos. Es necesario beber agua todos los días para eliminar la sal de los tejidos, pero ese agua debe ser la cantidad exacta que necesita el cuerpo. Cuando se bebe una gran cantidad de agua en poco tiempo se hincha el estómago. La cantidad de agua que se debe tomar equivale al peso que se pierde. La retención de líquidos puede deberse a problemas de salud que afectan al sistema circulatorio o a algunos órganos, por lo que es necesario acudir al médico.

La respiración. Las técnicas del yoga para una correcta respiración son un excelente ejercicio para conseguir un vientre plano. Además de relajar, lo cual elimina el estrés, otro causante de un abdomen hinchado, se trabajan los músculos abdominales, pectorales y pélvicos.

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