Leggins todo el año. ¡Combinaciones perfectas!

Hoy día, en cualquier armario de toda chica podemos encontrar un tipo de prenda que desde que hace unos años se pusiesen de moda se han vuelto imprescindibles: los leggins. Y es que son una prenda versátil, útil y que combinan muy bien con distintos tipos de prendas, lo que los convierte en el comodín de nuestro armario, ya sea para looks formales o informales.

Siéntete cómoda y atractiva con los leggins

Cómo bien sabéis, los leggins son una prenda que combinan con muchos tipos de vestuario y nos permiten realizar muchas combinaciones dentro de nuestro estilo personal, por eso hoy queremos daros algunas ideas que seguro que os encantarán y que más de una vez utilizareis, si es que no lo habéis hecho ya 😉

Leggins oscuros con camisas blancas: este look no puede ser más simple y a la vez más rompedor. Una combinación con la que siempre aciertas, ideal para cualquier evento de día como una comida con los amigos, un paseo por el parque o incluso una primera cita dónde muestres tu lado más natural. Un look natural y sencillo que resaltará tu encanto hasta límites insospechados.

legging-opaco-veloute-dim

Leggins negros de DIM, ideales para todo tipo de looks, formales e informales

Leggins negros combinados con jersey: una de las opciones más habituales es combinar los leggins con jerséis del tipo oversized y unas botas altas o botines cómodos que dan como resultado un look casual, cómodo y a la vez sensual que te permitirán ir bien vestida a la vez que cómoda y calentita. Es un look en el que se aconsejan leggins de color negro, por ser más neutros que otros como los estampados y muy recomendable para esta época del año.

Leggins negros con camisas militares o vaqueras: cómo vosotras mismas os habréis dado cuenta, tanto las camisas estilo cowboy como las camisas de estilo militar están actualmente muy de moda y, la prenda con la que mejor combinan éste tipo de prendas son los leggins. Unos leggins y unas botas altas (ya sean de estilo militar para las camisas militares o de estilo cowboy para las camisas vaqueras) son todo lo que necesitas para lograr un look atrevido, personal y muy actual, como tú.

Leggins claros: si el combinar leggins de colores oscuros como el marrón o el negro es muy fácil, no ocurre lo mismo cuando pretendemos combinar leggins de colores claros, y es que, son los leggins más difíciles de combinar. Son una apuesta arriesgada por lo que te aconsejamos combinarlos siempre con una prenda larga que no los deje totalmente al descubierto.

legging-opaco-veloute-dim (1)

Leggins color carbón, una acertada opción para ir al trabajo o a una reunión importante

Leggins estampados con camisetas simples: ésta es la única pero muy importante regla a seguir a la hora de combinar leggins estampados, ya sean con formas abstractas, geométricas o étnicas, y sean del color que sean. Siempre que una prenda combine con el color del leggins que llevas puesto, tu elección será la correcta, así de simple. 😉

Como habrás visto, las chicas contamos con un arma secreta a la hora de combinar que hay que utilizar, un comodín que nos puede sacar de cualquier apuro a la hora de elegir un modelito para ir a todo tipo de eventos, y lo mejor de todo, de la forma que tú elijas.

¿Y tú, combinas tus leggins de alguna forma que no sepamos aún? 😉