Nuevas tendencias en ropa interior femenina para la temporada 2014-2015

Los diseños para la nueva temporada que acaba de comenzar en ropa interior femenina vienen cargados de sorpresas, destacando la sensualidad de la mujer en todas sus variantes, creando una mujer más sexy, coqueta y femme fatale a través de las prendas sugerentes que dan lugar a la imaginación.

Nuevos diseños en ropa interior femenina otoño-invierno

Los nuevos diseños en lencería vienen cargados de encajes, tiras y materiales sensuales que dejan mucho lugar a la imaginación y que no pretenden quitar protagonismo a la mujer, sino más bien resaltar su figura, sensualidad y personalidad. Son diseños que quieren que la protagonista sea la mujer, y para ello no se duda en acudir a distintos tipos de materiales, diseños, colores y formas en todo tipo de braguitas y sujetadores.

sujetador-wonderbra-push-up-de-gel-

Un sujetador de Wonderbra que te hará sentir aún más sexy.

Esta nueva temporada otoño-invierno se apuesta además por colores un poco más llamativos como el rosa fucsia o el azul eléctrico y que han entrado con fuerza para complementar la lencería más sensual que tradicionalmente se movía en colores como el rojo o el negro.

Cómo observaréis durante toda la temporada, y con la idea final de resaltar el protagonismo de la mujer, se busca el estilo sencillo, con diseños naturales y buscando la combinación perfecta entre sencillez y espectacularidad, sin rechazar los colores fuertes y atrevidos.

sujetador-generous-con-aros-feminine-dim

Sujetador rojo cereza de DIM, elegante y refinado

Destaca el uso del encaje que logran prendas románticas junto a prendas más íntimas que se adaptan a la figura de cada persona.

En definitiva, una temporada otoño-invierno que en materia de ropa interior viene cargada de nuevos diseños más sensuales, románticos y atractivos que te harán sentir como la mujer que siempre has sido.

¿Y a ti, que te parecen los nuevos diseños para esta temporada? 😉