Errores a la hora de vestir Leggings

 Hace unas semanas publicamos en nuestro blog algunas ideas sobre como combinar los leggings para estar perfecta en cualquier ocasión. Como para cualquier prenda, hay formas más adecuadas de llevarlas, bien porque combinan mejor con otras prendas o bien porque realzan en mayor o menor medida la figura. Pues bien, hoy os traemos unas serie de tips que nunca debéis hacer al poneros unos legging.

Evitar que se marque la ropa interior

Una de las preocupaciones principales a la hora de vestir, es que se marque nuestra ropa interior. Pues bien, en el caso de lo leggings, esta preocupación es aún mayor. Al tratarse d una prenda muy ceñida al cuerpo, hace que tengamos que ser más meticulosas a la hora de elegir nuestra ropa interior. Cullotes, Boxers, Prendas de encaje o brasileñas posiblemente se marquen con mayor facilidad. Además, a la hora de elegir el color, opta por ropa interior de colores similares al de los leggings, esto ayudará a suavizar las marcas.

La Talla adecuada

Aunque lo leggings son prendas elásticas y se adaptan perfectamente a la forma de nuestras piernas, no significa que no haya diferentes tamaños. Es importante escoger la talla adecuada si no queremos ir completamente comprimidas dentro de los leggings. Además, cuando escogemos tallas más pequeñas se suelen marcar muchas zonas que lucen bastante desagradable y saltan a la vista de todos. Por eso, a la hora de comprarlos, es mejor que os lo probéis antes para ver que tal queda.

medias-panty-body-touch-opaca-DIM

Leggings DIM Body Touch

La combinación perfecta

Como ya os contamos en el blog hace unas semanas, hay numerosas maneras de combinar los leggings para crear looks increíbles, pero también hay combinaciones que no favorecen nada. Al ser una prenda ajustada, un error típico es combinarlos con otras prendas igual  de ajustadas como tops, camisetas o blusas, ya que estas combinaciones no ayudan a a la proporción. Combinaciones como jerseys oversize,  blazers, vestidos o camisas anchas crean looks muy proporcionados y elegantes.

Leggings Lisos vs. Estampados

Como para cualquier otra prenda, el uso de los colores es fundamental para crear una silueta o un look perfecto. Mientras que los estampados añadirán volumen a tus piernas y caderas, los leggings oscuros te harán parecer mucho más delgada. Es importante no abusar de los estampados: si ya tenemos una camisa estampada, es mejor que nuestros leggings sean lisos, y viceversa.

Transparencias

¡Los leggings son prendas elásticas! Esto quiere decir que con determinados movimientos se estiran y se hacen más traslúcidos. Ten cuidado con el tipo de material que elijes para tus leggings, y sobre todo, con el uso que les vas a dar. Si vas al gimnasio, busca unos leggings de un  material más fuerte para no provocar miradas extrañas. Los leggings muy baratos suelen serlo porque están hechos con materiales de mala calidad y tras unos lavados la tela se desgasta y comienza a perder color. Por eso, sé muy exigente a la hora de comprar tus leggings si no quieres pasar momentos incómodos.