Blog Detail

Consejos para Reducir un Pecho Grande

25 Nov 14
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Cómo disimular un pecho grande

A pesar de lo que muchas personas creen, tener una talla de pecho muy grande puede ocasionar problemas además de hacernos sentir incómodas en muchas ocasiones.  Por eso, hoy os traemos una serie de consejos para reducir una o dos tallas de sujetador de manera fácil y sencilla.

Elegir el mejor escote

Las camisetas y vestidos con cuello en V o caído son los cortes que más favorecen. Además, si combinamos con un sostén reductor o con camisetas de cuello redondo ayudarán a disimular aún más los pechos. Olvídate de escotes strapless o cuellos tipo cuadrado, tan sólo conseguirás que tus pechos destaquen  y concentren aún más atención.

El mejor color

Elegir bien el color puede ayudar a disimular los pechos más de lo que se piensa. Mientras que los que los estampados y las rayas , especialmente las horizontales, atraen la atención y aumentan la sensación de volumen, los colores oscuros  producen el efecto contrario.  Al igual que la ropa negra hace que tu cuerpo más delgado, con los pechos ocurre lo mismo; utiliza colores neutros o negros para disimular unas tallas.

¿Que tipo de prenda es mejor?

Es importante elegir bien las camisas, camisetas y blusas. La ropa ajustada no es la mejor opción si queremos disimular el pecho, ya que producirá el efecto contrario. Elige prendas que lleguen hasta la cadera y sean semi-entalladas como chaquetas ajustadas, camisetas holgadas y camisas abotonadas. ¡Pero Ojo! La ropa demasiado ancha como los jerseys oversize pueden provocar el efecto contrario y dar las sensación de mayor volumen.

 

Sujetadores reductores

Elegir la ropa interior de manera adecuada nos ayudará a estilizar nuestra figura. Si escogemos sujetadores muy pequeños o con cierto relleno nuestros pechos lucirán aún más grandes. Por el contrario, con los sujetadores reductores conseguiremos una sujeción perfecta, además de distribuir la masa corporal de tus senos, reduciendo la línea del busto unos centímetros. El mercado ofrece una amplia variedad de sujetadores reductores para que elijas aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Otra opción que funciona muy bien son los sujetadores deportivos, ya que aportan gran sujeción y comodidad.

 

sujetador-capacidad-sin-aros-y-con-doble-sujecion

Sujetador Reductor sin Aros

 

Los complementos

Crear formas verticales ayudará a estilizar la figura y eliminar la sensación de volumen. Utiliza collares largos que lleguen hasta la cintura para conseguir este efecto. Los fulares y los pañuelos también ayudarán a este propósito, además de ocultar parcialmente tus pechos. Ambas opciones suponen una buena manera de disimular nuestro pecho además de darle un toque diferente a nuestro estilo.

 

En definitiva, hay muchas manera de reducir unas tallas de sujetador de manera natural, tan sólo hay que combinar estos pequeños trucos de la manera que mejor te sienten y siempre sintiéndonos cómodas.

Leave A Comment

*