Las medias han sido a lo largo de la historia, son y serán una prenda considerada como un símbolo de la belleza y elegancia femenina. No importa su estilo, color o diseño, unas medias siempre hacen más atractiva y elegante a cualquier mujer, y es por ello que deben ser un complemento transcendental en nuestro día a día.

Elige unas medias sensuales a la par que cómodas

Personalmente creo que las medias, pantis y leggins han de utilizarse todo el año, sin importan la temperatura que haga, puesto hay cientos de tipos adaptados a cada ocasión y a cada época del año, pero sin duda si hay una temporada por excelencia en el que las medias son una parte muy importante del vestuario de una mujer es en la temporada otoño-invierno que acaba de empezar y por eso, hoy os vamos a dar unos consejos para elegir las medias adecuadas.

Sensualidad y comodidad en una sola prenda

Empezaremos diciendo que las medias pueden ser de muchas variedades de telas, diseños y colores, y que cada ocasión merece unas medias o pantis acordes a la hora del día, época del año, formalidad del acto o personalidad de la propia mujer, si bien hay una cosa que nunca se debe discutir y que siempre debe ir de la mano de cualquier media que pretendamos utilizar: sensualidad, elegancia y comodidad han de ir de  la mano en una sola prenda.

medias-panty-vientre-plano-dim-body-touch (1)
Medias DIM Body Touch, ¡libera tu cintura!

En muchas ocasiones solo nos preocupa el diseño de una prenda teniendo en cuenta como nos queda, la sensualidad y elegancia que nos aporta sin tener en cuenta nuestra salud y comodidad, es decir, no tenemos en cuenta que las medias tengan una mezcla de diseño sexy y actual con una creación que aporte ligereza y comodidad a la mujer.

Por ello hoy, os queremos hablara de una nueva media que logra esta tan deseada mezcla en su justa medida: las Medias Vientre Plano DIM Body Touch.

En los últimos días, ha aparecido esta prenda en televisión de la que nos hemos hecho eco rápidamente por sus maravillosos efectos, y es que es una media que realza la silueta con gran comodidad gracias a su cintura ultra suave que no oprime el talle y a su malla específica que garantiza un vientre plano.

medias-panty-vientre-plano-dim-body-touch
Comodidad y sensualidad en una sola prenda

En definitiva, un tipo de media que mezcal la elegancia que toda mujer desea con la comodidad necesaria para hacer frente a la cantidad de horas que tenemos puestas unas medias. Un tipo de medias por el que hay que apostar desde hoy mismo por un solo motivo: porque la sensualidad y la comodidad con DIM Body Touch van de la mano.

¿Y vosotras chicas, habíais oído hablar de la tecnología DIM Body Touch? 😉