Todas conocemos de sobra el llamado efecto push up que realza la figura y la parte del cuerpo que llevemos cubierta con una prenda con éste tipo de efecto. Hoy queremos hablaros del efecto push up en una prenda de ropa interior como los sujetadores push up pero también en algo tan de moda como los leggins y jeans push up, tan de moda en los últimos tiempos.

Las ventajas del efecto push up

El efecto push up ha revolucionado en los últimos años el mundo de la moda y la belleza, logrando unos efectos en la silueta de la mujer inimaginable hace unos años. Preparaos chicas, porque llega la “magia push up”.

Sujetadores, leggins y jeans push up

Como hemos dicho un poco más arriba, la tecnología push up se utiliza hoy en día en varias prendas de moda, destacando los sujetadores push up en la versión de ropa interior femenina, así como los leggins y jeans push up, en prendas de moda exterior de toda mujer. Por ello hoy, queremos hablaros de este efecto en cada una de dichas prendas, para que observéis los maravillosos resultados que ofrecen.

Cuando hablamos de sujetadores push up, nos referimos a aquellos que realzan y estilizan los senos gracias a su tecnología y formación, y entre los que podemos destacar varios tipos de sujetador push up:

sujetador-full-effect-wonderbra-push-up-2-tallas-
Sujetador Wonderbra Push Up +2

– Push up normal: tienen tirante sobre los hombros de tipo normal y tienen un relleno fijo o extraíble que suele aumentar el pecho en una o dos tallas.

– Push up olímpico: es básicamente como el push up normal, con la diferencia que lleva los tirantes cruzados en la espalda.

– Push up con el: en este caso, el relleno que lleva el sujetador es de el en lugar de tela, por lo que el aspecto y el tacto es más natural.

– Push up sin tirantes: en estos casos, el relleno es menor para que la ausencia de tirantes no perjudique a la mujer. Es un tipo de sujetador muy cómodo  y especialmente indicado para lucir prendas sin tirantes como vestidos o camisetas tipo palabra de honor.

Nos encontramos ante un tipo de sujetadores que aumentan el pecho una o dos tallas y que son ideales para mujeres con poco pecho. También realzan el pecho, por lo que también son ideales para mujeres con unos senos de tamaño medio. Un sujetador que hará que te sientas sexy y cómoda en cualquier situación.

pantalon-leggins-algodon-efecto-push-up-
Leggins efecto push up de Anabel Opazo

Aunque el efecto push up comenzó en los sujetadores, ahora se ha puesto de moda también en los leggins y en los denominados jeans push up, es decir, en los vaqueros  y leggins con efecto push up. Un trasero perfecto conseguido sin ningún esfuerzo gracias al efecto push up, cuya clave reside en una costura trasera con forma de corazón, que crea un efecto visual que acentúa la zona. Además, se han añadido pinzas laterales para reafirmar la idea de volumen y sensualidad.

En definitiva, un efecto push up que se aplica en muchos ámbitos de la moda hoy en día debido a que consiguen con muy poco esfuerzo y de manera natural que el bello cuerpo de toda mujer se realce y reafirme con una simple prenda, algo con lo que todas soñábamos.

¿Y vosotras chicas, ya utilizáis prendas push up? 😉