Etiqueta: sujetadores 24 horas

Sujetadores Selene, tu sujetador perfecto

19 Abr 22
Irene Barneda
, , ,
No Comments

Desde que abrimos nuestra tienda de Ropa Interior Julia, los sujetadores Selene han estado con nosotros. Es obvio que Selene no podía faltar en nuestro catálogo de marcas, como una de las más reconocidas dentro del mercado español. ¿A que se debe? Se debe precisamente a la gran variedad de estilos, modelos, tallas y copas para cualquier tipo de mujer que esta marca nos ofrece. ¿Que tipo de sujetadores Selene puedes encontrar en Ropa Interior Julia? Vamos a darte algunas pistas a continuación para que con tu tipo de pecho y copa puedas encontrar el modelo y la talla que más te convenga. Esperemos que te encante la idea. Ya sabes que nos gusta facilitarte la búsqueda de tu sujetador perfecto. Por supuesto sabemos que no es nada fácil, sobre todo cuando tienes una talla de pecho grande o incluso, cuando tienes muy poco pecho.

Sujetadores Selene de capacidad

Los sujetadores Selene de capacidad son muy conocidos por su gran sujeción y por supuesto, por la gran comodidad que aportan a mujeres con mucha talla de pecho. Si tienes mucha talla de pecho pero no buscas reducir por la zona de los laterales deberás buscar un sujetador especial para tallas grandes o un sujetador de capacidad. Lo encontrarás normalmente con uno de estos dos nombres. En Ropa Interior Julia tenemos distintos modelos de sujetadores de gran capacidad como por ejemplo el Sujetador sin aros capacidad Scarlett de Selene, un sujetador con encaje en la parte superior de las copas que ofrece máxima sujeción. Por otro lado, también tenemos el sujetador el Sujetador con encaje y aros Mariluz, un sujetador que aparte de tener una gran capacidad, también ofrece sujeción y confort en microfibra.

Sujetadores Selene sin tirantes

En este apartado os mostraremos los sujetadores sin tirantes más vendidos. En primer lugar, el Sujetador sin tirantes Esmeralda con bandas de silicona en el contorno para que te sientas segura es una garantía dentro de los sujetadores Selene. Por otra parte el Sujetador sin tirantes Yolanda con aros y foam es ideal para escotes palabra de honor, incluye doble juego de tirantes desmontables al tono y transparentes.

Sujetadores Selene con Push Up

Para empezar os traemos el sujetador Raquel, de la marca Selene. Este sujetador fue una de las primeras creaciones de la marca Selene. Su copa de doble push-up es ideal para aumentar visualmente el pecho hasta dos tallas y además, formar un escote precioso con tu propio pecho, incluso con una talla pequeña de sujetador. Además está compuesto por un bonito volgantito dorado en el centro de las copas para decorar el sujetador. Por otro lado, el sujetador básico con microfibra Adelaida también contiene un relleno para realzar la figura del pecho, con unos aros flexibles de silicona y con una composición mayoritaria de poliamida, tu sujetador perfecto.

Sujetadores para este verano

22 Jun 21
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Desde hace ya varios días (incluso semanas) los termómetros están registrando altas temperaturas y el sol brilla cada vez con más fuerza. ¡Y con razón! Estamos en el solsticio de verano en el hemisferio norte, lo que significa que la estación más cálida del año está a puntito de llegar. Este verano aprovecha el buen tiempo para estrenar nuevos sujetadores. La marca Selene es una de las marcas más reconocidas en ropa interior, especialmente en sujetadores.

Aprovechando esto, hoy vengo a daros una serie de consejos sobre sujetadores para el verano para que tengáis a punto vuestra wishlist, ¡Vamos a ello!.

¿Cómo elegir un sujetador?

El corte de una prenda exterior determina el tipo de ropa interior más conveniente, o dicho de otra forma, de acuerdo a la forma del escote (o espalda) de un top o vestido escogeremos el sujetador que mejor se adapte.

Los sujetadores Selene

Por lo que se refiere a los sujetadores de Algodón tenemos el sujetador Alessandra, sujetador con aros de algodón 100% orgánico. La copa está diseñada en tres piezas para proporcionar una mayor sujeción a la vez que realza el pecho. Por otro lado tenemos el sujetador Antonela, sujetador con aros y copa de relleno con encaje y tul.

Los sujetadores reductores son muy importantes en el catalogo de sujetadores de Selene, por eso os queremos enseñar el sujetador Elvira, sujetador sin aros, fabricado en microfibra de dos capas preformada . Gran capacidad y sujeción. reductor. Fino detalle en tirante y centro. Cambien indicado para practicar deporte. Otro de los sujetadores insignia de la marca es el Lilly, un sujetador reductor con aros fabricado en simplex preformado para mayor sujeción.

Esperamos que passéis un buen verano con unas prendas de ropa interior ajustadas a vuestras necesidades.