Tag Archives: mujer

Lencería roja para Fin de Año

24 Dic 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

Muchas son las tradiciones y supersticiones que se tienen durante las fechas de Navidad y Fin de Año, algunas entrañables, otras divertidas y otras, como utilizar ropa interior de color rojo, agradables y sexys.

Se cree que el por qué de la utilización de la ropa íntima de color rojo en la última noche del año es que durante la Edad Media el rojo estaba prohibido pues representaba al demonio, la sangre y la brujería y que incluso en algunos lugares se prohibió plantar y consumir alimentos de color rojo. De ese modo, no se podía utilizar ropa de color rojo así que las mujeres se ponían ropa interior roja para que no fuese vista por los demás. lenceria-roja-para-fin-de-ano

Con el tiempo, se identificó el color rojo con la pasión, la vida, el amor y la prosperidad. Ahora, en nuestros días, utilizar ropa interior de color rojo en Nochebuena es una tradición para atraer todas estas cosas. Según esta tradición, la ropa interior roja debe ser regalada, la persona que la utiliza debe bañarse antes de ponérsela y la debe mantener puesta hasta la medianoche del día siguiente.

Lencería amarilla para Fin de Año

Como el color es vida y alegría, otra tradición es utilizar lencería amarilla. Existen dos teorías sobre esta tradición, una es que proviene de los países asiáticos, en los que en su cultura religiosa el amarillo se relaciona con el sol. Por lo tanto se utiliza ropa interior amarilla cuando lo que se desea es prosperidad y fortuna.

A diferencia de la ropa interior de color rojo, la ropa íntima amarilla debe ser utilizada puesta del revés y ponerla del derecho pasada la media noche. Tanto para hombres como para mujeres estas tradiciones, si no consiguen que el nuevo año les provea de todo lo que desean, por lo menos habrán seguido un ritual divertido y excitante. Se deben tener deseos todos los días del año y ¿por qué no creer que un gesto hará que se cumplan?

Por qué utilizar una faja, seas hombre o mujer

22 Dic 16
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

¿Preparada o preparado para ponerte ese vestido o ropa que tanto te gusta en Navidad o Fin de Año? Quizás sea un vestido estrecho, elegante y que te favorece, quizás un traje, o unos vaqueros, o cualquier tipo de ropa, pero sabes que tu cuerpo va a cambiar durante estas fechas.  faja-chica

Las comidas, las cenas, la bebida, todo ello va a hacer que el cuerpo se hinche y probablemente que ganes algún quilo. No te preocupes, tienes una buena solución para lucir tu cuerpo y ese vestido o conjunto que tenías preparado: las fajas. Son utilizadas por muchas mujeres y hombres, son un complemento actual y los diseños modernos consiguen que no se noten, además tienen varios beneficios. Eso sí, se debe tener presente que todo cuerpo es perfecto mientras la persona se sienta bien consigo misma. faja-chico

Es indudable que todas las personas deben amar su cuerpo, al verse desnudas o en ropa interior han de prestar atención a los detalles que no les gustan e intentar corregirlos. También se han de comprender, saber a qué se deben y analizarlos pues, en algunos casos, la hinchazón o sobrepeso pueden deberse a problemas de salud. Pero, para momentos puntuales y a veces precisamente por una cuestión de salud, las fajas están recomendadas.

  • En caso de reciente operación. Las fajas adecuadas ayudan a la cicatrización.
  • Corrigen la postura y de ese modo se pueden aliviar o prevenir dolores de espalda o riñones.
  • Suben la autoestima en momentos determinados.

Cómo utilizar las fajas

Sin embargo, es necesario saber cómo utilizar una faja adecuadamente. Existe un tipo de faja para cada necesidad y, ante todo, no se debe jugar con la salud.

  • La faja debe ser como máximo dos tallas menos que la ropa que se utiliza para no provocar problemas circulatorios u oprimir los órganos.
  • Deben ser cómodas y transpirables.
  • Su uso diario sólo es recomendable cuando así lo haya recomendado un especialista.

Lucir escote en invierno

16 Dic 16
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Los escotes no son solo para el verano, también en invierno se pueden lucir y no es necesario pasar frío para hacerlo. El saber estar también implica saber en qué lugares quitarse el abrigo, atrae más las miradas una mujer que sabe cómo ser elegante en cada momento.

De esa manera, a pesar del frío se puede lucir escote, siempre y cuando sea en el lugar adecuado. Sufrir por la calle por el frío no es atractivo pero sí se puede insinuar un escote bajo una bufanda y un abrigo. Pero, antes de ponerse una prenda escotada, se debe cuidar la piel del escote. La hidratación es fundamental y también existen mascarillas para suavizar las arrugas del escote. También es necesario elegir la ropa interior adecuada, para cada vestido hay un tipo de sujetador y un tipo de braga.

lucir-escote

Qué tipo de escote elegir

Dependiendo de la forma del pecho habrá un tipo de escote que favorezca más que otro, así como un tipo de sujetador para cada escote.

  • Corazón. Para mujeres con un pecho prominente. Realza el pecho, le da forma y estiliza cuello y hombros.
  • Palabra de honor. No favorece a las mujeres con mucho o poco pecho, es adecuado para una talla de pecho intermedia.
  • Barco. Para las mujeres que tienen poco pecho o una talla media. Si tienen los hombros estilizados y las clavículas marcadas les favorece más.
  • En uve. Para las mujeres con poco pecho. Acentúa las curvas y crea la sensación de un mayor tamaño del pecho.
  • Atado al cuello. Para mujeres con poco pecho u hombros anchos. Realza el pecho y estrecha la figura.
  • Escote cuadrado. Favorece a todas las mujeres.

Todas las mujeres y hombres deben recordar que son bellos y así deben sentirse. Un tipo de ropa puede favorecer más o menos pero todas las prendas les favorecerán si se sienten bien.

Hombres que quieren seguir una dieta

14 Oct 16
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

En otoño llegan las consecuencias de los excesos del verano. Aunque es normal y justo pasarlo bien en los meses de más calor, la salud y el cuerpo pueden verse resentidos ligeramente al finalizar el verano, tanto en hombres como en mujeres.

El cuerpo de las mujeres es distinto al de los hombres y acumula la grasa en diferentes zonas, tampoco el metabolismo de dos personas es la misma. Al ponerse a dieta para eleminar un pequeño sobrepeso siempre se ha de consultar con un especialista pues no todas las personas tienen las mismas necesidades. Del mismo modo, un hombre necesita un tipo de alimentación distinta al de una mujer dependiendo de la actividad diaria de ambos, de su resistencia y de su salud. Así, que dos personas convivan no significa que hayan de comer lo mismo, cada uno tendrá sus necesidadesDieta para hombres

Qué necesita un hombre para alimentarse bien

Aunque el otoño ya no se luzca la ropa de baño con la misma asiduidad que durante el verano, los hombres notan los cambios de sus cuerpos cuando se encuentran en ropa interior. Si no les gustan algunos pueden lanzarse frenéticamente a realizar dietas que más que ayudarles les puede perjudicar. Siempre se ha de tener en cuenta qué es lo necesario para la salud y qué no.

El cuerpo humano, tanto del hombre como de la mujer, necesita una serie de nutrientes para estar sano. Las dietas que un especialista recomienda a cada persona individualmente están elaboradas en  base a qué cantidad de cada nutrientes necesita esa persona en un momento determinado. La edad de la persona, su actividad física y su estado de salud también determinará la cantidad de cada nutriente que necesita. No se debe olvidar que el ejercicio siempre es necesario, por suave que sea.

Los nutrientes necesarios para el cuerpo humano  

  • Grasas. Se dividen en tres tipos: grasas saturadas, grasas insaturadas y grasas trans.
  • Proteínas. Los tejidos del cuerpo humano están compuestos principalemente por proteínas.
  • Hidratos de carbono. Formados por unidades de carbono, hidrógeno y oxígeno, son la principal fuente de energía del organismo.
  • Minerales. Existen dos categorías necesarias para que los órganos y los tejidos del cuerpo funcionen correctamente: macrominerales y oligoelementos.
  • Vitaminas. Imprescindibles para muchas acciones del metabolismo. Las trece vitaminas existentes se dividen en dos categorías: hidrosolubles y liposolubles.

Ropa para seducir : derrite con ropa

07 Oct 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

Bajan las temperaturas y aumenta la ropa que nos ponemos. Aún así la seducción se practica durante todo el año y es necesaria, tanto si se tiene pareja como si se desea atraer a otra persona.

El juego de la seducción mantiene vivas muchas relaciones, no importa el tiempo que haga que dos personas están juntas. Los cuerpos cambian y las circunstancias también, la atracción debe demostrarse en algunos momentos para hacerle saber a la otra parte de la pareja que los sentimientos no cambian, tanto las mujeres como los hombres.

El principal elemento para la seducción es la seguridad en sí mismo. Una mujer o un hombre seguros de sí mismos atrae a los demás, inspira confianza y tranquilidad. No se debe confundir la seguridad con la arrogancia, una persona arrogante aleja a la gente. modelojulia

Al vestir se pueden utilizar prendas sugerentes y estrechas, tanto ellas como ellos, o pueden ser prendas anchas que disimulen algunas partes del cuerpo. Lo importante es que sea la adecuada para cada ocasión y que no sea un estilo forzado que hace sentir incómoda a la persona que lo lleva. Tarde o temprano esa incomodidad se notará y afectará al estado de ánimo de ambos. La elegancia proviene del interior de las personas, se puede ser elegante sin gastar grandes cantidades de dinero en ropa o no serlo aún con las prendas más caras. Una de las definiciones de la RAE para elegancia es: Dotado de gracia, nobleza y sencillez.

A muchas personas la ropa interior les seduce más que la desnudez, de vez en cuando se pueden elegir prendas que les guste a la otra persona. No se trata de anular los gustos de cada cual sino de tomárselo como un regalo de unos momentos para ambos. Por supuesto siempre han de primar las propias decisiones, una prenda de ropa interior que hace sentir incómoda de cualquier manera a quien la lleva no debe ser utilizada.

Cómo elegir el sujetador deportivo

29 Sep 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

Con la llegada del otoño, y los excesos del verano, hacer deporte se convierte para muchas mujeres en una parte más de su rutina. Para practicar deporte de manera adecuada se han de tener en cuenta todas las partes del cuerpo y una de ellas, y muy delicada, es el pecho.

No utilizar sujetador deportivo cuando se está practicando deporte puede suponer para el pecho de la mujer lesiones de varios tipos. Además, al no estar sujeto correctamente puede suponer que los ligamentos que componen el pecho se estiren. De este modo, no es suficiente únicamente con utilizar un sujetador deportivo, se ha de elegir el adecuado para cada cual.

Qué tener en cuenta al elegir el sujetador deportivo sujetador-deportivo

  • El tipo de sujetador que se va a utilizar. Los sujetadores deportivos se dividen en tres tipos: medio, alto y bajo impacto. De este modo, para correr, ir en bicicleta, patinar o caminar se debe utilizar un sujetador de medio impacto, para practicar pilates, ir al gimnasio o hacer yoga el adecuado es el de bajo impacto y para correr o practicar aeróbic un sujetador de alto impacto.
  • El tipo de sujeción. Los sujetadores deportivos pueden sujetarse por compresión o por recogimiento. El sujetador por compresión sujeta el pecho contra la caja torácica y evita que se produzcan demasiados movimientos, este es más adecuado para pechos reducidos. El sujetador por recogimiento recoge las mamas y envuelve a cada una por separado, es adecuado para las mujeres que tienen pechos grandes. También se pueden encontrar en el mercado sujetadores deportivos que combinen ambas formas de sujeción.
  • La talla. Se ha de elegir la talla correcta midiendo el pecho y el contorno.
  • Los tirantes. Cuanto más grande es el pecho más anchos deben ser los tirantes con tal de sujetarlos correctamente.
  • El cierre. Ha de ser cómodo para la mujer que utiliza el sujetador.