Etiqueta: calzoncillos

Excursiones, colonias y campamentos.

09 Abr 19
Irene Barneda
, , , , , , ,
No Comments

Ropa Interior Infantil

Llega el buen tiempo y con él las excursiones, las colonias y campamentos para nuestros hijos.
Para ellos es un gran momento, ya que estarán unos días solos. Se hacen mayores. Quieren sentirse bien por fuera y por dentro. Ir cómodos. Por esta razón es muy importante elegir bien la ropa interior que van a utilizar. No solo en estas ocasiones en que se van de casa sino también en el día a día. Es importante renovar la ropa interior de nuestros hijos para que ellos se sientan bien.
En Ropa Interior Júlia contamos con las mejores marcas de Ropa Interior Infantil para asegurar que nuestros productos son exactamente lo que necesitas.

Niñas

La adolescencia es una etapa con muchos cambios. Uno de ellos es el momento en que nuestras hijas tienen su primera menstruación. Significa que su cuerpo esta en una etapa de desarrollo y el principal cambio son los senos. ¿cómo le ayudamos a elegir el sujetador correcto?

En la época que vivimos existe una gran variedad de sujetadores para niñas. Para que ellas puedan probar y elegir el que mejor se adapta a su cuerpo.

¿Qué es importante para elegir bien?

el tipo de sujetador

Bralette algodón: pieza de algodón, suele convertirse en el primer sujetador de muchas niñas. Les proporciona sujeción y oculta los senos que empiezan a transparentarse.

Camisola de algodón: Pieza de algodón. También es usada como primera opción. Ofrece una gran comodidad.

Sujetador con aro: Usado en niñas que han tenido un desarrollo más rápido. Es muy importante elegir bien la talla para evitar incomodidades.

Sujetador deportivo: Es el gran favorito para ellas. Les da sujeción en el momento de hacer deporte. son fáciles de poner y quitar y se adaptan a todo tipo de senos.

la talla: debe elegir la correcta para sentirse cómoda

los tirantes: cuanto más grande se el pecho más ancha tienen que ser los tirantes

el cierre: debe ser cómodo para ellas

el diseño: deben ser divertidos, alegres y modernos. Con estilo dulce, moderno y colorido

Las bragas también son importantes para ellas. Necesitan comodidad. Es muy importante evitar las que tienen encaje en los bordes ya que pueden provocarles molestias.

Niños

En Ropa Interior Júlia te ofrecemos una gran variedad de ropa interior infantil para niño.

Encontraras calzoncillos divertidos, cómodos y modernos. Las camisetas interiores, también son importantes, ayudaran a tu hijo ha estar protegido.

Para ellos lo mas importante en estas prendas es que sean cómodas y frescas.

Igual que los adultos todos buscamos lo mismo: comodidad. Los niños no paran, saltan, corren, suben, bajan, … Así que para sentirse cómodos con un calzoncillo o boxers tienes que tener en cuenta estos factores:

  • El estilo: Al igual que en la ropa interior de hombre o mujer, vas encontrar diferentes modelos.
  • Comodidad: Es el factor principal y el que mas van a valorar.
  • Talla: va muy relacionado con la Comodidad. Es importante que no se una talla grande y se les caiga o que sea una talla pequeña y les deje marca y les de molestia.
  • Material y diseño: Antes de comprobar la comodidad, ellos verán el diseño y su color. Si son alegres, divertidos, modernos, se van a sentir mejor. También es muy importante el material. Los pediatras aconsejan siempre en niños prendas de algodón, para evitar reacciones en la piel.
  • Si la talla es correcta, el modelo adecuado y tienen un buen material, serán fáciles de poner y quitar. Que para ellos será otro punto a valorar muy positivamente.


En Ropa Interior Júlia encontrareis la ropa interior para niños que necesitéis.

Calzoncillos largos para hombre: muchas razones para elegirlos

26 Ene 18
ropajulia
, ,
No Comments

Cuando pensamos en los calzoncillos largos para hombre, lo primero que se nos viene a la cabeza son esas antiguas películas del Lejano Oeste, en las que podíamos verlos cuando el cowboy llegaba a casa y se quitaba los pantalones para asearse un poco. Hoy en día la moda íntima ha cambiado mucho, dando lugar a todo un universo de modelos y estilos para todos los gustos. Desde los boxers con distintos largos hasta los slips más ajustados o los tangas, que cada vez van ganando más adeptos entre el género masculino.

De entre todos estos diseños, los calzoncillos largos son los más fieles a sus orígenes, ya que su propio nombre procede de las “calzas”, que eran unas prendas que cubrían desde la cintura hasta los pies y que ya se empezaron a vestir desde el siglo VII. A pesar de que han tenido periodos de decadencia, nunca han dejado de usarse, aunque solo fuera por un determinado sector de la población. Y ahora vuelven a subirse al carro de la actualidad, resurgiendo de la mano de las marcas más importantes de ropa interior, que de nuevo apuestan por renovar y mejorar esta prenda legendaria.

En la actualidad, los calzoncillos largos para hombre -lejos de ser anticuados- pasan a formar parte de la moda hipster y de todos aquellos que han sabido apreciar sus numerosas cualidades y ventajas. Porque, aunque no lo parezca, hay buenos motivos para que empieces a usarlos. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí los tienes!

calzoncillos largos

 

Los calzoncillos largos para la cultura hipster

La moda hipster, como buena amante de lo vintage y el reciclaje, ha vuelto a traer a la palestra muchas prendas que habían caído en desuso. Lo retro resulta definitorio en este estilo urbano, y es ahí donde se integran a la perfección los calzoncillos largos. Un hipster convencido no tendrá ningún problema en usarlos como marca distintiva de su estética.

 

La mejor ropa interior en las ciudades más frías

Si vives en un lugar en que el invierno te hiela hasta las pestañas, no hay mejor aliado para mantenerte calentito que este tipo de calzoncillos que llegan hasta los tobillos. Aunque los hay en otros tejidos, la mayoría suele ser de algodón, y ayudan no solo a calentar sino también a mantener la temperatura corporal, es decir, a que no se escape el calor que irradia el propio cuerpo.

 

Calzoncillos largos para esquiar y para excursiones de montaña

Ya sabemos el frío que se pasa cuando vamos a una estación de esquí o a hacer rutas de montaña en invierno. Aunque hay ropa preparada para esta finalidad, nunca llega a ser tan abrigada como estos calzoncillos, que se convertirán en tu segunda piel. Irán cómodamente pegados a tus piernas sin que te molesten para practicar tu actividad favorita. Además, los hay térmicos, que resultan aún más cálidos y confortables.

 

Para hacer acampadas en enclaves naturales con bajas temperaturas

Si te gusta la naturaleza y eres de los que suelen hacer acampadas incluso en los meses más fríos, los calzoncillos largos serán tus compañeros de aventura. Podrás dormir bien calentito y realmente cómodo, tanto que seguro que no te los querrás quitar por la mañana. Como cubren partes del cuerpo que no se tapan con los calcetines ni con otro tipo de ropa interior, como los muslos o las rodillas, son la solución perfecta para plantarle cara a las bajas temperaturas nocturnas.

 

Calzoncillos largos para hacer ejercicio

Tal vez te hayas propuesto perder algo de peso y te estés poniendo esas fajas que se utilizan para aumentar la sudoración mientras se hace ejercicio. Para ese mismo fin, los calzoncillos hasta los tobillos, debajo de la ropa deportiva, ayudan a eliminar líquidos y desprenderse de las toxinas con mayor rapidez. Puedes usarlos para ir a correr o incluso para el gimnasio, porque son tan cómodos que no notarás ni que los llevas puestos.

 

Son una manera original de sorprender a tu pareja

Para impresionar a tu pareja con una ropa íntima de lo más original, no hay nada más eficaz que enfundarte unos calzoncillos largos. Actualmente hay mucha variedad de diseños, tejidos y colores que tienen como resultado algunos modelos más atrevidos y sexys. Además, si optas por ponértelos en las primeras citas darás la imagen de tener una autoconfianza digna de admiración.

 

Después de conocer sus ventajas, es fácil ver con otros ojos los calzoncillos largos para hombre. Ya sabes que no pueden faltar en tu fondo de armario, porque seguro que te sacarán de más de un apuro. Echa un vistazo a los modelos que tenemos preparados en Ropa Interior Julia y ¡súmate a esta moda de invierno!

Calzoncillos saludables

30 Abr 16
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Los calzoncillos se inventaron para proteger la zona genital del hombre. Con los años su forma y textura han ido cambiando pero su función es la misma. En la antigüedad se utilizaban para protegerse de las armaduras y del frío.

La ropa íntima masculina no sirve únicamente para sujetar los testículos de los hombres, también para protegerlos y mantenerlos saludables. Por ello es muy importante elegir el calzoncillo adecuado para cada hombre y para cada ocasión.

Un calzoncillo muy ajustado puede influir en la no correcta función del esperma. Ello sucede porque, al estar ajustados, hace que aumente la temperatura de los testículos y no permite la correcta espermatización. Ello no significa que todos los hombres que usen calzoncillos ajustados sean estériles, únicamente puede darse que en algunos hombres la calidad del semen no sea la adecuada.

calzoncillos-mini-boxer-algodon-carnival-discoverEs recomendable que los calzoncillos sean holgados y que permitan la transpiración, sobretodo en los meses calurosos. En estos casos es recomendable utilizar ropa interior de algodón y que no sea demasiado ajustada.

Para los hombres que practican deporte o realizan movimientos bruscos el bóxer es el tipo de calzoncillo más recomendado. Ello es porque es un poco más ajustado
, con lo que protege a los testículos sujetándolos contra el cuerpo. Además no provocan rozaduras en las ingles. Existen
calzoncillos especiales para practicar deporte, protegen las partes íntimas de los hombres y les proporciona una mayor comodidad.

La ropa interior masculina debe ser elegida teniendo en cuenta las actividades cotidianas del hombre, su constitución y la temperatura. En verano se deberá prestar atención a que no provoquen un excesivo sudor. En caso de sudar, bien por el calor o bien por el ejercicio el hombre deberá quitarse la ropa interior inmediatamente después de haber finalizado la actividad.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido útiles a la hora de la elección de unos calzoncillos saludables.

¿Qué regalar el Día del Padre?

11 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

El regalo perfecto para el Día del Padre

 

Como cada año cuando llega marzo, somos muchas las que empezamos a darle vueltas al Día del Padre, y es que una fecha tan especial no puede pasar desapercibida. Todo esto hace que hacer ese día irrepetible sea una tarea que se hace más difícil cada año, ya que superarse supone una dosis extra de imaginación y dedicación.

En los siguientes posts os contaremos algunos consejos para elegir un regalo a la medida de la ocasión y sobre todo, para organizar un día perfecto para el padre perfecto.

¿Qué regalar?

A la hora de comprar un regalo, lo primero que debemos plantearnos es qué tipo de regalo vamos a hacer y el presupuesto que tenemos. De esta manera reduciremos las posibilidades, haciendo que sea más fácil encontrar el regalo adecuado.

En general, los hombres no suelen comprar muchos accesorios, por lo que artículos como bufandas, guantes, maletines, plumas son objetos muy prácticos y elegantes a los que seguramente les dé un uso.

Otro tipo de artículos que siempre son una gran opción son los artículos de aseo y cuidado personal. Las colonias, las cremas, o los efectos personales para el afeitado nunca fallan. Sin embargo, en este caso hay que elegir muy bien, ya que son productos muy personales y cada hombre suele tener gustos muy definidos.

calzoncillos-boxer-de-tela-x2-dim

Calzoncillos DIM

Regalar moda es algo muy socorrido, sin embargo hay que tener muy claros sus gustos, si no, te verás cambiando el regalo dos días después por otra prenda que le guste más. Una buena manera de evitar esto es regalar ropa interior. Existe una gran variedad y si no aciertas del todo, seguro que lo guarda para ocasiones especiales o como recuerdo. Además, si eres un poco más atrevida, siempre puedes regalar ropa interior más picante para las noches especiales.

Como veis las posibilidades son inmensas. Ahora te toca a ti investigar un poco y descubrir cuál es el regalo perfecto. En el próximo post os contaremos algunos planes para hacer en el día del padre, ¡No te lo pierdas! 😉

Regalar Lencería para el Día de San Valentín

05 Feb 15
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
2 comments

Regalar Ropa Interior el Día de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, la fiesta por excelencia del amor entre dos personas y desde nuestro blog queremos ayudaros a elegir el regalo perfecto para ésta ocasión: la ropa interior perfecta.

El mejor regalo para la pareja para el día de los enamorados

Cómo acabamos de decir… ¿Qué mejor que festejar el día de los enamorados con un buen conjunto de ropa interior o lencería? Por eso, ya sea para regalar a tu chico o chica, o para sorprenderle con algo especial en éste día, os queremos ayudar a elegir la prenda o el conjunto perfecto para vosotros, para celebrar un día inolvidable.

Primero queremos hablaros de prendas para los chicos, de la ropa interior masculina para San Valentín, sí es que estáis pensando en regalarle algo a vuestra pareja (o dar una sorpresa que nunca olvide ).

calzoncillos-slip-algodon-unno-smart-comfort

Podemos elegir entre unos sexys y bonitos calzoncillos para tu chico, pero hoy queremos aconsejaros los calzoncillos slips o bóxers, puesto este tipo de prendas son más sexys que otro tipo de calzoncillos cómo los calzoncillos largos, por ejemplo.

En cuanto al color, debemos deciros que San Valentín es el día del amor, y por ello os aconsejamos el color del amor, el rojo (aunque el negro también es perfecto), para crear el magnetismo con tu pareja que ésta noche hace falta.

Vamos ahora con la ropa interior más fina para mujeres, la lencería que hará que vuestra pareja no quiera que éste día acabe nunca…

braga-shorty-gel-wonderbra-

Igual que para los hombres, en éste día tan especial, en cuanto a ropa interior femenina os aconsejamos el uso de un sujetador sensual y de braguitas de lencería fina o tangas que denoten sensualidad, quedando descartadas hoy las braguitas de uso diario u otras prendas cómo las bragas fajas, etc. Con respecto a los colores, en ropa interior femenina podemos abrir un poco más el espectro de colores y elegir entre tres para éste día: el rojo, el rosa o el negro, puesto todos ellos denotan sensualidad, pasión y erotismo, justo lo que buscamos éste día.

braguita-slip-dim-con-blonda-un-toque-sexy

Así que ya sabéis, San Valentín es un día muy especial, dónde se celebra el amor entre dos personas por todo lo alto, y dónde debéis mostrar a vuestra pareja, que la llama del primer día sigue encendida eligiendo la ropa interior femenina más sexy para hacer de ésta noche una noche inolvidable.

¿Y vosotr@s, ya tenéis ropa interior para San Valentín?

¿Qué regalar a un hombre en Navidad?

16 Dic 14
Íntima Júlia
, , , , , , , , , ,
No Comments

Consejos para regalar ropa interior a un hombre

Se acerca la Navidad, y como cada año, ese espíritu navideño que nos embarga y nos hace querer mediante pequeños detalles cuanto queremos a los que nos rodean. Por eso, cada Navidad, nos ponemos a buscar un regalo agradable para nuestros seres queridos, algo que en ocasiones es un poco difícil, ¿verdad chicas?

Regalar ropa interior para hombre en Navidad

Los regalos para hombres son a veces complicados para nosotras, puesto a veces sus aficiones se salen un poco de las nuestras, y nos cuesta decidirnos por uno u otro regalo. Por ello hoy, queremos aconsejaros que uno de los mejores regalos para cualquier hombre y que nunca falla es el de la ropa interior masculina, además de ser un regalo económico en estos tiempos que corren.

Es cierto, que la ropa interior es un regalo íntimo, por lo que has de tener muy en cuenta la relación que tienes con ese hombre al que quieres hacerle un regalo. Sí es un familiar muy allegado o, especialmente la pareja, la ropa interior masculina como regalo de navidad será un regalo a la altura, aunque hay que diferenciar en distintos tipos de prenda para cada persona y tipo de relación.

Calzoncillo Slip Unno Smart Confort

Sí el hombre al que deseas regalar una prenda de ropa interior masculina es tu pareja, la elección debe ser clara: regala calzoncillos a tu pareja, ya sean bóxers o slips, que tengan un toque sexy y atrevido para hacer de tu regalo algo aún más íntimo.

Si por el contrario, buscas un regalo para un hombre el cual no es tu pareja sentimental te proponemos dos opciones: los calcetines masculino y las camisetas interiores, ideales para regalar a los hijos o sobrinos, puesto es un regalo bonito, útil e ideal para estas fechas a la vez que económico.

Calcetín Hilo de Escocia Antipresión

¿Y vosotras chicas? ¿Habéis regalado ropa interior masculina alguna vez? 😉