Tag Archives: elegancia

Con qué ponerse un body

22 Ago 16
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Como casi siempre ocurre, la moda del pasado regresa a los armarios. Esto es lo que ha ocurrido con los bodys, prendas de vestir que pueden resultar sexis y elegantes si se saben combinar adecuadamente.

El body siempre ha sido una prenda de vestir muy especial. Puede resultar muy elegante y cómodo dependiendo de la ropa con la que se combine. Por fortuna, en la actualidad ya no es necesario tener un cuerpo casi perfecto para lucir un body pues existen muchos modelos de bodys que son reductores y que al mismo tiempo actúan como prenda de vestir. Muchos diseñadores han creado estas prendas para que todas las mujeres se sientan atractivas y puedan vestirse según sus gustos.

bodyjulia

Cuando el body deja de ser una prenda de ropa interior se convierte en una prenda que puede combinarse con muchas otras prendas de vestir, ya sean formales o informales. El body se ajusta al cuerpo perfectamente, los bodys reductores lo moldean y estilizan la figura. Existen de varios tejidos y diseños por lo que es una prenda de vestir que se convierte en la favorita para muchas mujeres.

Cuando se trata de un diseño de body informal combina muy bien con pantalones tejanos. Los pantalones tejanos ajustados también moldean los glúteos y las piernas por lo que todo el conjunto dará como resultado un hermoso cuerpo. Otros tipos de bodys pueden ser combinados con una falda y el resultado será un conjunto elegante y sexi al mismo tiempo.

Si el body es estampado quedará mejor con el resto de la ropa si se utilizan prendas lisas, si es liso se pueden utilizar pantalones o faldas estampadas. Para un estilo elegante se puede combinar un body con pantalones de pinzas. Una cazadora vaquera o de cuero completará el conjunto cuando se trata de un estilo desenfadado. Existen bodys de muchos y variados diseños, no todos son ajustados pero sí prácticos y elegantes. En el catálogo de Ropa Interior Júlia encontrarás una variedad de bodys que te servirán para cada ocasión.

Lenceria Mosrose, delicada elegancia para la mujer

07 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , , , , , , ,
No Comments

Con la delicadeza y elegancia características italiana, y bajo la dirección creativa de Kubra OzdemirMosrose diseña ropa interior con unos modelos tan bellos que están hechos para ser enseñados.

Lencería Mosrose, elegancia y cuidado en tu piel

logo mosrose - ropa interior juliaLa marca Mosrose define a la mujer, su feminidad y su belleza en la intimidad, luciéndola en todos los momentos del día bajo su ropa. La lencería de Mosrose consigue que la mujer se sienta tan atractiva y sensual gracias a sus materiales de alta calidad, sus elegantes diseños y sus delicados acabados, que consiguen que cada producto de Mosrose sea especial, tanto como la mujer que los lleva. Sus telas, cintas, encajes, tules y bordados están diseñados y fabricados para que el más pequeño detalle aporte un poco más de belleza al cuerpo de la mujer.

Colecciones de Mosrose

Las tres colecciones de Mosrose son Campaign, Mosses & Roses y Solitaires.

La línea Mosses & Roses de Mosrose

sujetador-sin-tirantes-pecho-redondeado-efecto-up- ropa interior juliaHa sido creada para ser utilizada como prendas básicas de gran calidad y estilo que combinan con todo tipo de ropa. Sujetadores sin tirantes o con tirantes multiposicionales y copas sin costura, para ser utilizados con cualquier tipo de ropa durante todo el año.

Campaign, de Mosrose

Está compuesta por sujetadores sin tirantes,  sujetadores con total cobertura, push up, sujetadores sin relleno, bragas, tangas y brasileñas sin costuras.

Solitaires de Mosrose

sujetador-con-relleno-de-encaje-butterfly - ropa interior juliaEs la línea diseñada para aportar elegancia y belleza a los momentos más especiales de la mujer. Lencería diseñada con suaves encajes que realzan la sensualidad de la mujer de una manera delicada y elegante.

Todos los diseños de la marca de lencería Mosrose son únicos y originales, bellos, delicados, con atractivo. Para todas las mujeres y para todos los estilos de vida Mosrose es la marca de lencería que se hace distinguir.

Logo Versace - Ropa Interior Julia

Versace, el glamour en ropa íntima

15 Dic 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , , ,
No Comments

Logo Versace - Ropa Interior Julia

Gianni Versace fundó la empresa Gianni Versace S.P.A. en el año 1978. Tras ser asesinado en 1997 la firma continuó adelante bajo el liderazgo de Donatella Versace.

Ropa interior hombre Versace - Ropa Interior JuliaEn su relativa corta vida como empresa, en relación a otras firmas de ropa que llevan muchos más años en el mercado, Versace ha logrado, en poco tiempo, ser una de las principales marcas del mundo de la moda. Su auge lo consiguió en un corto período de tiempo y desde entonces la empresa italiana, lejos de decaer, ha ido ampliando sus líneas de moda adaptándose a los tiempos y actualmente confecciona ropa para hombre y mujer, perfumes, maquillaje, accesorios y muebles de lujo realizados algunos a mano.

Ropa interior para mujer y hombre Versace

Ropa interior mujer Versace - Ropa Interior JuliaSi bien sus artículos tienen un elevado precio es indiscutible que su calidad y diseño están a la altura. Realizados por varios diseñadores que trabajan en grupo las creaciones de Versace son inconfundibles encima de la pasarela y en la calle. La ropa íntima de Versace es igual de elegante además de ser de una gran calidad para hombre y para mujer. El glamour de Versace y el buen gusto italiano también se lucen debajo de la ropa y se aprecia su calidad directamente sobre la piel.