Tag Archives: moda

Con qué ponerse un body

22 Ago 16
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Como casi siempre ocurre, la moda del pasado regresa a los armarios. Esto es lo que ha ocurrido con los bodys, prendas de vestir que pueden resultar sexis y elegantes si se saben combinar adecuadamente.

El body siempre ha sido una prenda de vestir muy especial. Puede resultar muy elegante y cómodo dependiendo de la ropa con la que se combine. Por fortuna, en la actualidad ya no es necesario tener un cuerpo casi perfecto para lucir un body pues existen muchos modelos de bodys que son reductores y que al mismo tiempo actúan como prenda de vestir. Muchos diseñadores han creado estas prendas para que todas las mujeres se sientan atractivas y puedan vestirse según sus gustos.

bodyjulia

Cuando el body deja de ser una prenda de ropa interior se convierte en una prenda que puede combinarse con muchas otras prendas de vestir, ya sean formales o informales. El body se ajusta al cuerpo perfectamente, los bodys reductores lo moldean y estilizan la figura. Existen de varios tejidos y diseños por lo que es una prenda de vestir que se convierte en la favorita para muchas mujeres.

Cuando se trata de un diseño de body informal combina muy bien con pantalones tejanos. Los pantalones tejanos ajustados también moldean los glúteos y las piernas por lo que todo el conjunto dará como resultado un hermoso cuerpo. Otros tipos de bodys pueden ser combinados con una falda y el resultado será un conjunto elegante y sexi al mismo tiempo.

Si el body es estampado quedará mejor con el resto de la ropa si se utilizan prendas lisas, si es liso se pueden utilizar pantalones o faldas estampadas. Para un estilo elegante se puede combinar un body con pantalones de pinzas. Una cazadora vaquera o de cuero completará el conjunto cuando se trata de un estilo desenfadado. Existen bodys de muchos y variados diseños, no todos son ajustados pero sí prácticos y elegantes. En el catálogo de Ropa Interior Júlia encontrarás una variedad de bodys que te servirán para cada ocasión.

Ropa interior y cultura

14 Jun 16
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

La moda y el estilo son dos cosas distintas. Las prendas que se ponen de moda son la respuesta de los diseñadores a la demanda de los consumidores, el estilo es el conjunto que forma la manera de vestir de cada persona, incluyendo su ropa interior.

2016-06-14_10-39-57Por ese motivo, aunque se impongan modas en la forma de vestir, no todas las mujeres ni hombres elegirán ese estilo en su ropa íntima. En su decisión también influye su cultura y, en ocasiones, es posible que se encuentren con barreras para encontrar la ropa íntima que realmente desean debido a la imposición de las marcas para crear un tipo de ropa interior no tan asequible sin tener en cuenta que no todas las personas que desean llevarla se lo pueden permitir.

La cultura de cada persona responde a sus creencias, educación, forma de vida, a sus relaciones sociales e incluso a su estado civil. Muy probablemente una persona casada no elegirá, para ponerse a diario, el mismo estilo de ropa íntima que una persona soltera. Ello se debe a que las preferencias cambian y el ritmo de vida también. Aunque la comodidad y la pasión deberían no haber cambiado mientras se tiene pareja la realidad es que el día a día en ocasiones se vuelve predecible.2016-06-14_10-41-43

Dentro de las distintas culturas están las subculturas, los movimientos de expresión a través de la ropa que se crean a determinadas edades. En ocasiones no cambian nunca para algunas
personas, en otras son gustos pasajeros que empiezan en la adolescencia y terminan en la madurez. Aunque se le da mucha importancia a la ropa exterior, por ser la que es visible,
también en ellos influye la elección de su ropa íntima. Es una prolongación de su forma de pensar y sentir.

En Ropa Interior Júlia encontrarás los modelos de ropa íntima que más se adapta a tu forma de ser y de vivir. Consulta nuestro catálogo.

Calcetines para hombres en verano

20 Abr 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

En verano los calcetines pueden ser molestos, lo que apetece es tener los pies casi desnudos e, incluso con zapatos cerrados, las modas y la etiqueta permiten que los hombres prescindan de esta prenda.

calcetines-ejecutivo-unisex-2-pares-comodos¿Es saludable para los pies de los hombres no utilizar calcetines en verano?

A pesar de que algunos actores y modelos masculinos se hayan presentado en programas de televisión y hayan sido retratados sin calcetines, según los podólogos que los hombres no utilicen calcetines en verano es perjudicial para sus pies.

Por todos es sabido que las infecciones por hongos se dan por la humedad. La sudoración de los pies fomenta este tipo de infecciones pudiendo complicarse al estar expuesto el pie a una humedad constante. Dependiendo del material del calzado los pies sudarán más por lo que necesitan un tejido que absorba esta humedad. El algodón es el tejido más aconsejable para los calcetines de verano pues, del mismo modo que ocurre con la ropa interior, el algodón absorbe la humedad y es transpirable. Los calcetines de hombre de verano deben estar compuestos con más del cincuenta por ciento de algodón.

Las sandalias de cuero absorben la humedad eficazmente pero con cualquier otro calzado de material sintético es aconsejable utilizar calcetines tanto en invierno como en verano. Aunque con los mocasines abiertos tampoco se utilicen calcetines de manera habitual siempre se debe estar atentos a la sudoración de los pies. Los podólogos también recomiendan cambiar de calzado dos veces al día.

En Ropa Interior Júlia tenemos colecciones de calcetines para hombre de algodón, calcetines finos, de hilo y anti presión, todos ellos recomendables para utilizar en verano. Los pies no se ven afectados por las altas temperaturas y ello hace que el hombre se sienta más cómodo y al mismo tiempo preserva su salud.

Logo Versace - Ropa Interior Julia

Versace, el glamour en ropa íntima

15 Dic 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , , ,
No Comments

Logo Versace - Ropa Interior Julia

Gianni Versace fundó la empresa Gianni Versace S.P.A. en el año 1978. Tras ser asesinado en 1997 la firma continuó adelante bajo el liderazgo de Donatella Versace.

Ropa interior hombre Versace - Ropa Interior JuliaEn su relativa corta vida como empresa, en relación a otras firmas de ropa que llevan muchos más años en el mercado, Versace ha logrado, en poco tiempo, ser una de las principales marcas del mundo de la moda. Su auge lo consiguió en un corto período de tiempo y desde entonces la empresa italiana, lejos de decaer, ha ido ampliando sus líneas de moda adaptándose a los tiempos y actualmente confecciona ropa para hombre y mujer, perfumes, maquillaje, accesorios y muebles de lujo realizados algunos a mano.

Ropa interior para mujer y hombre Versace

Ropa interior mujer Versace - Ropa Interior JuliaSi bien sus artículos tienen un elevado precio es indiscutible que su calidad y diseño están a la altura. Realizados por varios diseñadores que trabajan en grupo las creaciones de Versace son inconfundibles encima de la pasarela y en la calle. La ropa íntima de Versace es igual de elegante además de ser de una gran calidad para hombre y para mujer. El glamour de Versace y el buen gusto italiano también se lucen debajo de la ropa y se aprecia su calidad directamente sobre la piel.

Como combinar tus leggins: ¡El look perfecto!

25 Oct 14
Íntima Júlia
, , , ,
one comments

Aprende a combinar leggins para estar siempre perfecta

Los leggings son una prenda muy cómoda y versátil que ofrece miles de posibilidades para combinar nuestra ropa tanto en verano como en invierno. Además, en el mercado encontraremos una amplia variedad de texturas, tejidos, colores y estampados que harán de esta prenda algo imprescindible en nuestro armario.

Blazers, jerseys oversize, faldas, cardigans o vestidos son sólo algunas de las muchas opciones que tenemos para combinar los leggins. Y si lo tuyo son las botas, estás de suerte, pues unos leggins pueden combinar perfectamente con todo tipo de calzado como deportivas, slippers, botas y muchos otros.

Estilos informales

Para un estilo informal los leggins lisos son perfectos. Puedes combinarlos con jerseys oversize y botas o bien con una camiseta larga y una chaqueta abierta. Otro tipo de calzado que combina muy bien para este tipo de estilo son las botas moteras o las bambas. Y si lo tuyo son las camisetas de cuadros, tan sólo tienes que combinarla con una camiseta y unos botines, y quedarás perfecta.

En el caso de los leggings estampados, los jerseys de lana y las botas son una combinación que nunca falla, siempre y cuando el color del jersey sea uno de los colores del estampado.

leggins-causal

Para vestir

Aunque los leggings no son una prenda de vestir, si los combinamos bien hay algunos tipos de leggins que se pueden adaptar para ir a la oficina o para momentos más concretos en los que quieras ir más arreglada. Puedes combinar los leggings con un camisa de vestir o una blusa. Además si a esto le añades un blazer por encima, el conjunto quedará muy elegante. En cuanto al calzado, en este caso es mejor combinarlo con uno botines con tacones.

En cambio, para salir por la noche escoge leggings con un tejido diferente y más llamativo. Además, en estos casos los tacones son imprescindibles para tu look, y si esto le añades transparencias y bisutería el conjunto quedará mucho más completo.leggins-vestir

Para hacer deporte

Si eres de las que le gusta hacer deporte, los leggins son la mejor prenda que puedes encontrar: cómodos, transpirables y ante todo, elegantes. Combinarlos para ir al gimnasio es fácil, tan sólo necesitas una camiseta ancha para hacer deporte o un top. Si por el contrario, prefieres hacer deporte al aire libre, los puedes vestir con una sudadera con capucha. Y por supuesto, ¡las zapatillas! Aunque la variedad de colores y diseños es enorme, con unos leggins negros la mayoría encajarán en tu look deportivo.

 leggins-sport

Como ves las posibilidades son inmensas. ¿A qué esperas para empezar a combinar y crear tus nuevos looks?