Tag Archives: ropa interior julia

Con qué ponerse un body

22 Ago 16
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Como casi siempre ocurre, la moda del pasado regresa a los armarios. Esto es lo que ha ocurrido con los bodys, prendas de vestir que pueden resultar sexis y elegantes si se saben combinar adecuadamente.

El body siempre ha sido una prenda de vestir muy especial. Puede resultar muy elegante y cómodo dependiendo de la ropa con la que se combine. Por fortuna, en la actualidad ya no es necesario tener un cuerpo casi perfecto para lucir un body pues existen muchos modelos de bodys que son reductores y que al mismo tiempo actúan como prenda de vestir. Muchos diseñadores han creado estas prendas para que todas las mujeres se sientan atractivas y puedan vestirse según sus gustos.

bodyjulia

Cuando el body deja de ser una prenda de ropa interior se convierte en una prenda que puede combinarse con muchas otras prendas de vestir, ya sean formales o informales. El body se ajusta al cuerpo perfectamente, los bodys reductores lo moldean y estilizan la figura. Existen de varios tejidos y diseños por lo que es una prenda de vestir que se convierte en la favorita para muchas mujeres.

Cuando se trata de un diseño de body informal combina muy bien con pantalones tejanos. Los pantalones tejanos ajustados también moldean los glúteos y las piernas por lo que todo el conjunto dará como resultado un hermoso cuerpo. Otros tipos de bodys pueden ser combinados con una falda y el resultado será un conjunto elegante y sexi al mismo tiempo.

Si el body es estampado quedará mejor con el resto de la ropa si se utilizan prendas lisas, si es liso se pueden utilizar pantalones o faldas estampadas. Para un estilo elegante se puede combinar un body con pantalones de pinzas. Una cazadora vaquera o de cuero completará el conjunto cuando se trata de un estilo desenfadado. Existen bodys de muchos y variados diseños, no todos son ajustados pero sí prácticos y elegantes. En el catálogo de Ropa Interior Júlia encontrarás una variedad de bodys que te servirán para cada ocasión.

Ropa interior ecológica

26 Jul 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

A menudo, cuando elegimos una prenda de ropa interior, en lo que nos fijamos es en el diseño, el color, la talla, en cómo nos quedará y con qué prenda de vestir la vamos a utilizar. Pero la ropa íntima es más importante para nuestra salud de lo que tenemos en cuenta.

La ropa íntima está en contacto directo con las partes de nuestro cuerpo más sensibles y a través de las cuales se pueden sufrir infecciones que afectarán a nuestro organismo. Algunas personas son más sensibles que otras a ciertos materiales con los que se elabora la ropa interior y tintes que se utilizan en ella. Incluso el algodón, si se ha tratado con productos químicos, puede ser perjudicial para algunas personas. Se puede dar el caso de que una persona sufra irritaciones o pequeñas infecciones en sus partes íntimas sin saber el motivo: es posible que sea debido al material de su ropa interior. Para evitarlo cabe la posibilidad de recurrir a la ropa interior ecológica. Es beneficiosa para el medio ambiente y para la salud de la persona que la utiliza. medioambiente

Además, una empresa que confecciona ropa interior ecológica muestra su interés tanto por el medio ambiente como por la salud de sus clientes. Esa conciencia también suele trasladarse a sus trabajadores y al modo de regentar el negocio; generalmente lo hará de acuerdo a su forma de pensar y ver la vida. 

Las prendas de ropa interior ecológicas son tan sensuales y útiles como todas las demás. Un ejemplo en la marca española ZD, creada en 1920, la encontrarás en Ropa Interior Júlia. Dispone de varios modelos de ropa interior para hombre elegantes, sensuales y para cada ocasión, ya sea para practicar deporte como en su vida cotidiana. Son cómodos y ecológicos, adaptados al cuerpo y la salud del hombre. ZD también confecciona ropa íntima para mujer con la misma elegancia y sensualidad.

Ropa interior y cultura

14 Jun 16
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

La moda y el estilo son dos cosas distintas. Las prendas que se ponen de moda son la respuesta de los diseñadores a la demanda de los consumidores, el estilo es el conjunto que forma la manera de vestir de cada persona, incluyendo su ropa interior.

2016-06-14_10-39-57Por ese motivo, aunque se impongan modas en la forma de vestir, no todas las mujeres ni hombres elegirán ese estilo en su ropa íntima. En su decisión también influye su cultura y, en ocasiones, es posible que se encuentren con barreras para encontrar la ropa íntima que realmente desean debido a la imposición de las marcas para crear un tipo de ropa interior no tan asequible sin tener en cuenta que no todas las personas que desean llevarla se lo pueden permitir.

La cultura de cada persona responde a sus creencias, educación, forma de vida, a sus relaciones sociales e incluso a su estado civil. Muy probablemente una persona casada no elegirá, para ponerse a diario, el mismo estilo de ropa íntima que una persona soltera. Ello se debe a que las preferencias cambian y el ritmo de vida también. Aunque la comodidad y la pasión deberían no haber cambiado mientras se tiene pareja la realidad es que el día a día en ocasiones se vuelve predecible.2016-06-14_10-41-43

Dentro de las distintas culturas están las subculturas, los movimientos de expresión a través de la ropa que se crean a determinadas edades. En ocasiones no cambian nunca para algunas
personas, en otras son gustos pasajeros que empiezan en la adolescencia y terminan en la madurez. Aunque se le da mucha importancia a la ropa exterior, por ser la que es visible,
también en ellos influye la elección de su ropa íntima. Es una prolongación de su forma de pensar y sentir.

En Ropa Interior Júlia encontrarás los modelos de ropa íntima que más se adapta a tu forma de ser y de vivir. Consulta nuestro catálogo.

Tú y el color de tu ropa interior

26 May 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

La lencería siempre tiene un significado. Ciertamente es necesario utilizar ropa interior para proteger las zonas íntimas del cuerpo pero la elección de esa ropa íntima no es casual.

Cuando se elige el modelo de lencería ya se sabe en qué momento se va a utilizar y en qué situación. La lencería que se utiliza a diario, para hacer deporte o para seducir. Pero quizás no prestemos atención a los colores por su significado, lo que dice de cada persona y su estado de ánimo en el momento de ponérsela.

  • conjunto-de-sujetador-push-up-1-con-braguita-shortyBeige. Es el más apropiado para utilizar con vestidos ya que disimula la prenda de ropa interior. Sin embargo, a pesar de ser elegante, no es provocativo y hace que la persona que lo lleva parezca mayor.
  • Gris. Las personas que utilizan el color gris en su ropa interior demuestran ser tranquilas, elegantes y apasionadas en el amor.
  • Rojo. Es el color del erotismo, de la pasión y de las personas que se sienten libres en su vida íntima.
  • Azul. Lo utilizan las personas seguras de sí mismas que se comportan con naturalidad.
  • Verde. Sólo algunas personas utilizan este color en su ropa íntima, sobretodo entre las mujeres pocas son las que lo eligen. Pero quienes lo utilizan demuestran poseer personalidad y son alegres.

 

  • Amarillo. Realza el tono de la piel si está bronceada. Es alegre y sensual.calzoncillos-slip-unno-smart-comfort-microfibra-sin-costuras-pack-x2-

 

  • Blanco. Es sencillo, elegante y sensual.
  • Negro. Disimula las partes del cuerpo que no nos gustan, es elegante, combina con casi toda la ropa y es de los tonos más sensuales.
  • Rosa. Inspira ternura, se suele elegir en aquellos momentos en los que necesitamos sentirnos más jóvenes.
  • Violeta. Es el color de la provocación, de la toma de decisiones y la ruptura con lo tradicional.

 

En Ropa Interior Júlia encontrarás modelos de ropa íntima, tanto para hombre como para mujer, con los colores que necesitas según tu estado de ánimo.

logo ocean - ropa interior julia

Ocean

12 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

logo ocean - ropa interior julia

Nacida en el año 1892, siendo probablemente la marca española más antigua, la marca Ocean siempre ha sido fiel a la idea de que la elegancia empieza en la ropa interior. En la actualidad Ocean continúa vistiendo con elegancia y calidad la intimidad de los hombres.

Líneas Ropa Interior Ocean

Ocean tiene tres líneas de ropa interior para hombre:

Classic, de Ocean

Ocean Classic - Ropa interior juliaLa línea Classic está compuesta por prendas de algodón de alta calidad, que es el que siempre utiliza la marca Ocean. Camisetas tejidas con algodón canalé que les dan una gran elasticidad sin mezclar materiales sintéticos, estas camisetas de algodón aportan calor y suavidad.

También se compone por slips con bragueta, con cintura alta o con cintura normal, todos ellos confeccionados en algodón. Las prendas íntimas de algodón protegen y permiten la transpiración por lo que son las más adecuadas para ser utilizadas a lo largo del día y en los momentos en los que se practica deporte. Ocean utiliza el mejor algodón en todas sus prendas.

Basic Colection, la línea básica de Ocean

Basic Collection está compuesta por slips y boxers confeccionados con un alto porcentaje de algodón con un mínimo de elastano y viscosa. Se venden en packs de dos unidades. En Ropa Interior Júlia conocemos la gran calidad de las prendas de la marca Ocean y están disponibles en nuestro catálogo de ropa interior para hombre.

Colección Hilo de Escocia, suavidad por Ocean

Coleccion hilo de escocia oceanLa línea Hilo de Escocia está compuesta por camisetas, slips y bóxers elaborados con algodón mercerizado, es decir, el algodón ha sido sometido a un proceso que lo ha modificado. A través de ese proceso se consigue un algodón de alta calidad que proporciona colores más intensos y duraderos, hace que las prendas sean más resistentes a los roces, absorben más la humedad, son transpirables, elásticas y brillantes.

 

En nuestra tienda encontrarás prendas de la marca Ocean en todas sus líneas.

 

 

Promise, 25 años confeccionando lencería

20 Oct 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

promise - ropa interior julia

La marca Promise se creó hace veinticinco años y, tras ellos, esta empresa familiar se ha posicionado como una de las marcas más solicitadas en lencería. Porque no todos los cuerpos de mujer son iguales ni todas las mujeres tienen las mismas necesidades y gustos, Promise confecciona lencería para cada tipo de mujer.

Elegantes, sexys, cómodos y útiles sujetadores para cada tipo de busto y de ocasión, como los que encontrarás en nuestra tienda online, son diseñados desde la perspectiva de una mujer que conoce bien la moda íntima y también las necesidades de cada una de ellas en cada ocasión, porque todos los momentos del día deberían ser especiales.

La ropa interior, base de todo vestuario

essentials promise - ropa interior juliaAunque la prenda que más se nota, o eso creemos, es el sujetador, las braguitas son un complemento muy importante en el vestuario de una mujer. Existen distintos tipos de bragas, como los que encontrarás en nuestro catálogo, diseñados para cada cuerpo de mujer, bragas que al mismo tiempo que consiguen que una mujer se sienta sexy y logran que su cuerpo esté moldeado.

Cuando una mujer se siente bien con su cuerpo y sus formas, sean las que sean (pues ni los cuerpos ni las edades son siempre las mismas), se eleva su autoestima. Ello hace que se sienta segura de sí misma, lo que provoca que se atreva a conseguir más cosas de la vida.

Y, cuando una persona se siente segura de sí misma, los demás confían en ella.