Tag Archives: últimas tendencias en ropa interior

¿Cómo elegir tu Ropa Interior para hacer deporte?

06 May 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Ropa Interior Para Hacer Deporte

Ya llegó el buen tiempo, y pronto llegará la temporada de playa y piscinas, por lo que hemos comenzado a hacer deporte para sentirnos más sanos y conseguir la figura que deseamos. Has empezado a hacer deporte y seguro que has tenido muy en cuenta que zapatillas elegir, que dieta seguir, etc., pero seguro que no has tenido en cuenta algo muy importante a la hora de practicar deporte: la ropa interior. Por ello hoy, queremos darte algunos consejos sobre la ropa interior que debes elegir.

Ropa Interior Masculina para hacer deporte

En cuanto a la ropa interior masculina para hacer deporte, sin duda lo mejor son los calzoncillos de tejidos transpirables como el algodón y que se ajusten a la piel sin apretar, es decir, que proporcionen una buena sujeción sin apretar demasiado, para que al hacer deporte te sientas a la vez cómodo y seguro. Aunque no lo parezca, la ropa interior masculina, especialmente los calzoncillos son muy importantes a la hora de realizar cualquier actividad física.

calzoncillo-boxer-hombre-algodon-dim-signature

Calzoncillo de algodón de Dim ideal para hacer deporte

Por otro lado, con respecto al tipo de calzoncillos para realizar deporte, los más indicados son los del tipo slip y bóxer, ya que son los que aportan mayor sujeción y comodidad.

Ropa Interior Femenina para hacer deporte

Con respecto a la ropa interior femenina para realizar actividades físicas de alto impacto hemos de tener en cuenta dos principales vertientes: las braguitas, tangas o fajas para nuestra zona más íntima y los sujetadores para no provocar daños o molestias en nuestra zona superior del cuerpo.

Con respecto a la diferencia entre bragas, fajas o tangas para realizar deporte, depende un poco de cada persona con lo que se sienta más cómoda y también de la actividad física que se desarrolle. Lo que sí es muy aconsejable es evitar tejidos que no traspiren o que ciñan demasiado las piernas, puesto pueden provocar molestias bastante importantes como rozaduras, picores o alta sudoración. Nuestro consejo: tejidos transpirables y que se adapten perfectamente al cuerpo.

sujetador-sin-aros-deportivo-shock-absorber-

Sujetador deportivo para actividades de alto impacto

Por último, con respecto al tipo de sujetador, si bien no está desaconsejado realizar deporte con sujetadores normales, si es muy aconsejable utilizar sujetadores deportivos para la realización de actividades físicas, especialmente actividades de alto impacto.

En definitiva, lo ideal es que utilices ropa interior cómoda, de buenos materiales y que se adapte perfectamente a ti en cualquier tipo de situación, de actividad física, sea de la intensidad que sea.

¿Y tú, sigues estos consejos a la hora de realizar actividad física?

 

Tendencias en Ropa Interior Primavera 2015

29 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Descubre las novedades en Ropa Interior para la primavera 2015

Cada vez está más próximo el verano y con ello el cambio de vestuario se hace aún más evidente de lo que se aprecia en estos días de primavera. Pero hay algo que no se ve y que también cambia: la ropa interior. Y es que nos gusta sentirnos sexys aunque no se vea, por lo que cuando cambiamos el vestuario también incluimos la ropa interior. Colores y diseños siguen las tendencias del resto de la ropa para crear conjuntos espectaculares y llenos de vida. Los colores oscuros y apagados se sustituyen por colores cálidos y brillantes que acompañan el buen tiempo.

Para ellas

La tendencia principal sigue siendo lo clásico, y es que para muchas resulta la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. Además, a esto se añaden transparencias y diseños más atrevidos para lucir tanto en noches especiales como en el día a día.  Por otro lado cambian los materiales, ya que se buscan aquellos más adecuados para el verano como microfibras y algodones suaves y delicados.

Con relación a los colores, se verán tonos pastel con tejidos suaves y elaboraciones con lineas esenciales, adornados con bordados y detalles preciosos. Ropa interior con toques llenos de color para iluminar las noches más especiales.

A los tonos negros y rojos tan queridos y utilizados durante todo el año, se unen los tonos más suaves como el rosa o el blanco, que combinados con diseños y encajes constituyen una apuesta segura.

sujetador-desmontable-gisela

Sujetador Desmontable Gisela

Para ellos

A lo largo de todo el año se ha visto un predominio de los diseños clásicos, con especial protagonismo de los slips, que se han convertido una de las prendas más populares, y es que cada vez se tiende más a ropa interior más ajustada. Los tejidos cómodos y suaves, como el algodón egipcio se han abierto hueco en el mercado gracias a su calidad.

En cuanto a los colores, se mantiene ese toque clásico con tonos neutros y estampados sencillos como rayas horizontales. Y para aquellos que quieran colores, se encontrarán con rojos, azules y verdes suaves que contrastan con los tonos negros y grises más habituales.

Además, para los más atrevidos y amantes de los estampados, en el catálogo de ciertas marcas como Eduo o Discover encontrarán una amplia gama de calzoncillos llamativos, distintos y originales, que no dejarán indiferente a nadie.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Calzconcillo Slip ZD

Ropa Interior Zero Defects

24 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , ,
No Comments

Ropa Interior de Máxima Calidad Fabricada en España

Os queremos hablar hoy de nuestra última incorporación como marca. Una marca llamada Zero Defects y que nos tiene completamente enamorados por sus prendas de máxima calidad y diseños a la última. Prestad atención porque es una marca que va a dar mucho que hablar.

Zero Defects, ropa interior con Zero Costuras

Zero Defects se caracteriza por una búsqueda de la excelencia continua, puesto su máxima de calidad consiste en que cada una de las prendas que salgan de sus talleres sea realizada con materia primas puras capaz de originar prendas y tejidos de primera calidad.

Unas prendas que cuentan como principales características la elasticidad, resistencia, transpiración para evitar molestias y sobre todo su idea de “zero costuras”, basándose en un proceso artesanal con el que consiguen eliminar cualquier precepción de las costuras sobre la piel humana.

tanga-hilo-de-soja-zd-sexy-y-sensual

Tejidos extremadamente innovadores para tu ropa interior.

Prendas en Hilo de Soja: Zero Defects presenta sus prendas de ropa interior femenina y masculina realizadas con hilo de soja, un tejido extremadamente suave que gracias a la proteína de soja nutre y suaviza la piel. Además, elimina la humedad y la sensación de mojado y es limpia, biodegradable y reciclable. Si aún no lo has hecho, te animamos a que pruebes las braguitas Zero Defects de hilo de soja.

Ropa interior de Hilo de Escocia: prendas obtenidas a partir del algodón más fino y exclusivo. Un tejido confortable y exquisito con unas propiedades únicas para los calzoncillos Zero Defects.

Algodón egipcio: las prendas de algodón egipcio elastizado de ZD se adaptan al cuerpo como si formase parte de él, contando con unos acabados a mano que suprimen cualquier percepción de la costura.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Ropa interior fabricada con algodón de Giza: en ZD también crean prendas interiores de primera calidad con el conocido algodón de Giza, que aporta a las prendas un brillo sedoso y natural y un tacto fresco y confortable.

Una marca que apuesta por las tallas grandes. Zero Defects, en su afán por ofrecer productos de alta calidad con los mejores diseños a cualquier persona, cuenta además con un tallaje de ropa interior masculina muy alto, ofreciendo la posibilidad así a los hombres más grandes de vestir unas prendas finas, elegantes y de primera calidad.

En definitiva, Zero Defects, una marca que estamos encantados de mostraros hoy puesto nos encanta su apuesta por la ropa de calidad, diseño y sensualidad extrema.

¿Y vosotr@s chic@s, ya conocíais Zero Defects? 😉 

Tallas grandes de Ropa Interior

18 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Tallas grandes de ropa interior masculina y femenina

Hoy os queremos hablar de las tallas grande de ropa interior, una línea de ropa interior que, desgraciadamente, no cuenta con todos los diseños, colores y variedades con las que si cuentan tallas más pequeñas o medianas.

Desde Íntima Julia, pensamos que todo el mundo debe tener acceso a la ropa interior femenina y masculina que le guste, y por ello hemos, y cada vez más, incorporado entre nuestros productos algunos de distintas marcas que trabajan muy bien con las denominadas tallas grandes, para ofrecer a éste sector de la población, una amplia variedad de colores, diseños y modelos distintos a la hora de elegir y adquirir sus conjuntos o prendas de ropa interior en un tallaje mayor.

sujetador-gisela-basico-especial-tallas-grandes (1)

Sujetador Gisela Especial Tallas Grandes

 

Ropa interior para mujer tallas grandes: en nuestra tienda online, queremos ayudar a sentirse guapas a toda mujer, y por ello contamos con sujetadores y braguitas especiales para tallas un poco mayor a la media, cómo puede ser nuestro sujetador especial básico especial para tallas grandes de la marca Gisela, que pueden ver a continuación. Un tipo de prendas que aportan la sujeción que necesitan las tallas grandes pero sin por supuesto renunciar a un diseño bonito, puesto la ropa interior ha de ser ante todo un medio para sentirse realmente guapa.

Ropa interior para hombre tallas grandes: en Ropa Interior Julia, tampoco nos olvidamos de los hombres y de sus especiales características si necesitan vestir tallas grandes si se trata de ropa interior masculina, y por ello tenemos a disposición de todos vosotros calzoncillos de tallas grandes  y camisetas de interior para tallas grandes como los de la marca Zero Defects, con un diseño elegante y atemporal conjugado con la máxima comodidad en las prendas.

boxer-hombre-hilo-de-escocia-con-abertura-frontal-

Boxer Hombre ZD tallas grandes

 

En definitiva, una ropa interior femenina y masculina de tallas grandes que cada día se adapta más a los gustos de la gente y a las nuevas tendencias y modas.

¿Y a vosotr@s, os gustan estos nuevos diseños?

Ideas para el día del padre

14 Mar 15
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Planes para el día del padre

Se acerca el Día del Padre en nuestro país y cómo cada 19 de Marzo en España, los hijos e hijas de todo el país queremos devolver aunque sólo sea un poquito el amor que nuestros padres nos han dado durante toda su vida cuidándonos, queriéndonos y dándonos lo mejor de ellos mismos. Por ello, éste día (como el resto del año), se merecen lo mejor y os queremos ayudar a que lo consigáis.

¿Qué hacer el Día del Padre en familia?

Cómo bien sabéis, sorprender a un padre es difícil, puesto ellos lo saben todo jeje pero con la ayuda de toda la familia seguro que se consigue. Por eso hoy os queremos ayudar con algunas ideas muy divertidas y creativas que harán de éste día uno muy especial en familia.

–  Empieza el día cómo a tu padre le gustaría. Ya desde por la mañana hemos de demostrarle a nuestro papá que hoy es su día y empezar cómo a él le gustaría, es decir, si le gusta dormir pues dejémosle en la cama un rato más mientras nosotros vamos a por el periódico y preparamos un desayuno. Ellos lo han hecho durante muchos años, así que hagámoslo con mucho cariño.

ideas-dia-del-padre

–  Organizar un día familiar. El Día del Padre, cómo debe ser cualquier celebración familiar, debe convertirse en un día perfecto para toda la familia, y no sólo para el progenitor, aunque si deben hacerse planes que de verdad le entusiasmen a tu padre. Algo que puede ser desde organizar una barbacoa familiar hasta participar todos juntos en la afición de vuestro padre como puede ser montar en bici, hacer una ruta senderista, ir a pescar ahora que llega el buen tiempo, etc.

–  Hacerle el regalo que se merece. El regalo para éste día siempre puede ser una mezcla de artículos que seguro le encantarán cómo unos bonitos calzoncillos o un bañador para ir a la playa  éste verano con algún regalo hecho a mano que le demuestre nuestro amor por él cómo puede ser una deliciosa tarta con su nombre o un álbum de fotos con las fotos familiares más bonitas. También por supuesto podemos probar con regalos personalizados, algo más tradicionales pero siempre efectivos.

calzoncillo-slip-super-dim

En definitiva, el Día del Padre es la fecha ideal para recordarle a tu padre lo mucho que toda la familia le queréis y pasar un gran día en familia con él, de manera que él sea el centro de atención.

¿Y vosotr@s familia, que regalo habéis pensado para el Día del Padre? 

Cómo conseguir la silueta perfecta

06 Mar 15
Íntima Júlia
, ,
No Comments

Trucos para tener una silueta perfecta

Pronto empezará la primavera y ya incluso va llegando el buen tiempo. El tiempo de los vestidos, las falditas y de la ropa más primaveral que nos hace recibir la llegada del buen tiempo en todo su esplendor. Y, cómo sabemos que quieres estar tan radiante como siempre ante la entrada de ésta nueva época, hoy queremos traerte algunos trucos y consejos para lograr la silueta perfecta y hacer de la primavera un tiempo cargado de sorpresas.

Consejos para tener una silueta perfecta

Conseguir la silueta perfecta no es imposible siempre que sigamos algunos pasos de manera constante, unos pasos que en poco tiempo nos llevarán a vernos mucho más atractivas, sensuales y llenas de vida. Allá vamos con estos trucos para tu silueta perfecta:

1-      Comer sano es lo más importante. No deberías comer de manera saludable solo para mejorar o conservar tu estilizada figura, sino porque es la mejor forma de mantener nuestro cuerpo sano y fuerte y obtener una mejor calidad de vida. La mejor dieta que existe es la dieta equilibrada, como por ejemplo, nuestra mundialmente conocida dieta mediterránea española.

dieta-equilibrada

2-      Es hora de empezar a hacer deporte. Ya ha llegado la época en la que los leggings son una de las prendas más importante del armario, y si quieres lucir unas piernas firmes y bonitas, caminar una hora al día, correr durante 30 minutos o ir dos o tres veces a la semana al gimnasio te ayudarán a conseguirlo. ¡Y ya sabes, luce piernas esta primavera!

3-      Sigue algunos sencillos trucos caseros. Reafirma tu piel y moldea tu figura con algunos sencillos trucos caseros para estar tan preciosa como siempre 😉

4-      El descanso es lo más importante. Dormir 8 horas al día es una de las mejores rutinas para la salud que todos deberíamos llevar a cabo. Tómate el tiempo necesario para descansar y relajarte.

pantalones-pitillo-leggings-moldeador-efecto-push-up

5-      Utiliza las prendas que más te favorezcan. Cada persona tenemos un cuerpo diferente, con una figura distinta, pero, hay determinadas prendas que nos sientan bien a todas, como los leggings push up, los leggings jeans o los vestidos cortos primaverales, y es ese tipo de prendas por el que tenemos que apostar para realzar nuestra figura.

En definitiva, unos pequeños trucos para empezar a hacer ya y así lograr nuestra silueta perfecta para esta primavera, pero sobre todo, para sentirnos mejor con nosotras mismas y afrontar la vida con una gran sonrisa.

¿Y vosotras chicas, conocéis alguna prenda que nos favorezca a todas para esta primavera? 😉