Etiqueta: calzoncillos dim

Calzoncillos slip o bóxer? Te ayudamos a elegir

03 Sep 21
Irene Barneda
, ,
No Comments

SLIP O BÓXER?

El dilema sobre escoger slip o bóxer es uno de los clásicos en cualquier conversación sobre ropa interior masculina. En Ropa Interior Julia te ayudamos a elegir el estilo que se adapte mejor a tus gustos y con el que puedas ir más confortable. Es posible que te guste llevar slips en tu día a día, pero prefieres los bóxers para hacer deporte. O probablemente usas siempre uno u otro modelo indistintamente. Lo cierto es que se trata de una decisión personal que cada uno debe tomar en base a su comodidad y estilo de vida.

En este post te vamos a plantear los mejores modelos tanto en formato slip como bóxer que la marca ZD ofrece a sus clientes. Son las dos principales clases de ropa interior masculina. Pero ¿Cuál es la mejor opción para la mayoría de los hombres? Cada una de ellas tiene distintas ventajas y desventajas. Por tal razón, en este artículo estaremos hablando en detalle sobre los pros y contras que tienen, tanto el slip, como el bóxer. De esta forma, podrás tomar una decisión en cuanto a cuál es el mejor.

SLIP

Este modelo de ropa interior consiste es todo lo contrario a los bóxers, ya que se trata de calzoncillos ajustados que no poseen entrepierna. Gracias a esto, la zona en los muslos se mantiene más fresca, y, además, no se pliegan con el roce del pantalón.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores slip del mercado.  El Slip para hombre de Dim Coton Stretch de Dim, es un calzoncillo cómodo con goma en la cintura para una buena sujeción. Otra alternativa es el Pack de 2 calzoncillos slips para hombre de Unno, un slip de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento.

BOXER

En Ropa Interior Julia también tenemos un amplio abanico de calzoncillos boxer. Las ventajas de estos modelos son que al tener un ajuste amplio el hombre puede disfrutar de mayor movimiento y agilidad, algo que se posiciona por encima de otros modelos de ropa interior más apretada. Por otra parte, gracias a que permiten que los testículos se mantengan separados del cuerpo, se logra que estos tengan mayor ventilación y no se vea comprometida la salud de quien los usa.

En Ropa Interior Julia te ofrecemos los mejores boxer del mercado. El Bóxers Algodón elástico Unno DIM x2 es un ejemplo del buen hacer de esta marca insignia dentro de la ropa interior masculina. Es un Bóxers de algodón elástico y flexible con un diseño básico y con libertad de movimiento. Otro superventas es el Bóxers algodón Mix&Colors DIM x2, un bóxers para hombre de algodón que asegura la máxima transpirabilidad y comodidad.

Ropa Interior DIM: Evolución y novedad de la marca líder en ropa interior

01 Feb 18
Julia
, , ,
No Comments

Ropa Interior DIM

En Conmemoración a los 60 años de DIM, hoy vamos a hacer un post solo sobre la marca, para mostrar su evolución y enseñaros las nuevas propuestas de Ropa Interior DIM que tenemos para ti!

Desde hace 60 años, la Ropa Interior DIM ha acompañado a las mujeres y hombres, innovando a medida que ha ido pasando el tiempo dando cada vez más espíritu y libertad de movimiento al cuerpo; adaptándose a los gustos y necesidades en cada momento.

DIM celebra sus 60 años de moda y libertad, reajustándose a su valor fundador: La libertad que celebra a través del lema: “Je suis Libre” (Soy libre). En las fotografias de la campaña se pueden ver mujeres liberadas e impertinentes, confiadas de si mismas.

Historia DIM

Aunque vayan pasando los años, DIM sigue renovando día a día; para tener a todos sus clientes satisfechos y encantados con la marca. Dim quiere cubrir las necesidades de todos y todas haciendo que te sientas ideal y especial con sus prendas.

Así que aquí os dejamos lo más nuevo de DIM, para ti!

Ropa interior DIM: Generous

Sujetadores Generous: Los sujetadores Generous, son sujetadores diseñados especialmente para pechos voluptuosos; fabricados con la máxima delicadeza y con la mayor sujeción y comodidad para su portadora.

Ropa interior DIM: Pockets

Les Pockets: Las braguitas Les Pockets de DIM, son unas braguitas de algodón; que aparte de comodidad, aportan una seducción inocente e irresistible. Enamórate de los nuevos colores y estampados.

Roa interior DIM: medias

Medias Top: Estas medias no son nuevas, pero las seguimos poniendo a vuestra disposición por la buena acogida que he tenido por todas. Son medias que se ajustan muy bien, a parte de muy cómodas y resistentes.

Ropa interior DIM: Calzoncillos

Bóxers Mix&Colors: Ya están aquí los nuevos colores de DIM. Bóxers para de algodón que aseguran la máxima transpirabilidad y comodidad, que se adaptan como una segunda piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ropa interior dim: Unno y DIM

Unno & Dim se fusionan! Dos marcas líderes en ropa interior se fusionan para darte prendas irresistibles, fieles al espíritu de la marca: compra inteligente a buen precio! Calzoncillos y bragas ideales para ti! Con una buena adaptación, un buen tacto, una comodidad y una seducción indiscutibles. Descubre los diferentes modelos y los colores que tienes para elegir!

 

Esperamos que os gusten nuestras nuevas propuestas de Ropa Interior DIM, y que disfrutéis con ellas!