Tag Archives: boxers

Tipos de calzoncillos para hombres

17 Feb 15
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

Tipos de ropa interior para hombres

Hoy en día, los hombres han entrado de lleno en el mundo de la moda de la ropa interior masculina, y ya no solo se conforman con el tradicional calzoncillo de toda la vida, sino que van más allá y son casi o tan exigente cómo las mujeres cuando se trata de adquirir éste tipo de prendas. Por ello hoy, vamos a daros algunos consejos que seguro que os vendrán perfectos para cuando compréis vuestra ropa interior masculina.

Modelos de calzoncillos para hombres

Cómo bien hemos dicho, existen distintos tipos de calzoncillos para hombres, y cada uno de ellos tiene unas ventajas:
– Bóxers: los calzoncillos bóxers son una prenda muy de moda hoy día porque tiene una mezcla de sujeción y comodidad única, pero sobre todo, porque a las chicas les encantan, y hacen que todo hombre esté más sexy con ellos.
– Slips: es el tipo de calzoncillo por excelencia, el tradicional de toda la vida y sin duda es para muchos calzoncillos ideales para todo tipo de ocasiones. Aunque hoy día se usan algo menos que hace unos años gracias a la irrupción de otros modelos, sin duda nos encontramos ante uno de los modelos más utilizados, apreciados y favorecedores del mercado.

calzoncillo-slip-super-dim

Calzoncillo Super Slim de DIM

– Por último, queremos hablar de otras prendas menos utilizadas pero que pueden ser una gran opción para aquellos más atrevidos y poco convencionales, como pueden serlo prendas tan antagónicas entre sí como lo son los calzoncillos largos y los tangas, unos extremadamente cómodos y calentitos para épocas como el otoño y el invierno, y otros extremadamente sexys para ocasiones especiales en las que haya algo que celebrar.

calzoncillos-boxer-discober-para-jovenes

Calzoncillo Bóxer Discover Joven

Hoy, además, queremos hablaros de un tema muy relacionado con la ropa interior masculina, y con la ropa interior de hombre, pero que merece una reflexión aparte: la ropa interior de niño, y es que, si bien para los mayores debemos buscar una ropa interior cómoda a la vez que sensual, cuando adquiramos ropa interior para niños hemos de primar la comodidad y la calidad de los materiales ante todo, puesto nuestros niños necesitan la mayor seguridad, comodidad y calidad que les permitan desarrollarse de forma segura en estas etapas de su vida tan importantes.

¿Y vosotros chicos, que tipo de calzoncillo preferís? 

 

¿Braga, tanga o culotte?

24 Ene 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

¿Qué es mejor, la braga, el tanga o el culotte?

Hola chicas, como sabéis, en estos últimos días hemos estado haciendo un profundo análisis del especial y maravillosos mundo de la ropa interior femenina, especialmente de las bragas y los tangas.

Sí en los últimos días os hemos hablado de los tipos de bragas que existen y sus ventajas y también de los mejores tangas según el tipo de cuerpo que tengáis, hoy queremos hacerlo sobre una cuestión que nos ha mantenido en duda unos días, por no decir unos años… 😉 y es qué, ¿Qué es mejor, la braga, el tanga o el culotte?

Ventajas e inconvenientes de cada tipo de prenda íntima

Pues bien, adentrándonos un poco más en el tema de la ropa interior femenina, vamos a exponer para qué situación es ideal cada tipo de prendas, porque depende mucho del tipo de prenda, del tipo de situación, etc.

Aunque dentro de las bragas existen varios tipos como las normales, las braguitas bikini, las brasileñas o las más clásicas bragas fajas, lo cierto es que todas ellas tienen un denominador común: la sujeción y comodidad. Y es que las bragas son cómodas por naturaleza, cada vez más. Son ideales para cualquier tipo de situación por su especial sujeción, especialmente las más cotidianas, como estar por casa, ir al trabajo, a la universidad, etc. Y, ni que decir tiene, que son la prenda por excelencia para cuando estamos en esos días del mes… 😉

bragaslip-dim-fit-microfibra-que-no-marca

Bragas Slip DIM Fit Microfibra que no marcan

Por su parte, el tanga es un tipo de prenda cada vez más de moda, es especial por dos razones: sensualidad y adaptación. Los tangas son la prenda más sexy que una mujer puede llevar y además son ideales para ponernos a la hora de vestir determinadas prendas como pantalones o vestidos ceñidos o prendas de colores muy claros para evitar que se marque nuestra ropa interior. Además, cada vez son más cómodos, y muchas mujeres ya incluso los prefieren por comodidad a las bragas, por ejemplo.

tanga-fit-dim

Tanga Fit de DIM, perfecto para prendas ceñidas

Por último, con el culotte pasa algo especial, pues aunque no es exactamente un tipo de braga, si es una prenda que se asemeja mucho y que desciende de las bragas normales. Es un tipo de prenda que está a medio camino entre las bragas y el tanga, y que aúna la comodidad y sujeción de las bragas con la sensualidad y adaptación de los tangas, por lo que es una prenda que os aconsejamos siempre, en cualquier tipo de situación, si de verdad es una prenda que os gusta llevar.

braga-boxer-pack-de-2-dim-sin-costuras

Culotte DIM sin costuras

En definitiva, creemos que cada mujer debe elegir el tipo de ropa interior femenina que más se adapte a sus características y sobre todo el tipo de prenda con el que se sienta cómoda y sexy a a la vez, con la qué ese siente segura.

¿Y tú, con qué te quedas, braga, tanga o culotte? 😉

Las ventajas de cada tipo de calzoncillos

12 Ago 14
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

Tipos de calzoncillos para hombres 

Hace unos años, todas las prendas interiores para hombre podríamos decir que eran iguales, tanto en color como en diseño y materiales, pero hoy en día, ya no es así. Actualmente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de tipos de calzoncillos para hombre, cada uno con sus ventajas y desventajas, y en los que prima mucho la comodidad, el diseño y los materiales de fabricación. Te animamos a descubrir por ti mismo cada uno de ellos:

Distintos tipos de ropa interior para hombres:

Calzoncillo:

Es el tipo de ropa interior para hombre más común en el mercado, el más usado desde hace años y se caracteriza por ser el más corto de todos. Es el más cómodo para aquellos hombres a los que no les gusta tener ningún tipo de tela ajustada en sus piernas. Además, es el que mantiene el miembro viril más sujeto, en su lugar, algo que muchos hombres prefieren, pero que sin embargo otros detestan, ya que les resta comodidad. En definitiva, es una cuestión de gustos y sensaciones, por lo que lo ideal es probar sí es nuestro modelo a elegir o sí por el contrario nos sentimos más cómodos con otro tipo de prenda.

calzoncillos-slip-algodon-unno-smart-comfort

Calzoncillo/Slip Unno Smart Confort de algodón y sin costuras

Éste tipo de calzoncillo ha de usarse siempre a la altura de la cintura del pantalón, existiendo incluso calzoncillos con cintura baja para los pantalones con la cintura baja. Es un tipo de calzoncillo ideal para aquellos hombres delgados y tonificados, pues les hacen más sexys y atractivos.

Bóxer ajustado

Es un tipo de prenda para aquellos a los que les gusta tener un poco más de material con el que cubrir sus partes íntimas y a la vez buscan la comodidad y seguridad de los calzoncillos más cortos. Suelen tener diseños atrevidos y hoy en día son los más utilizados ya que tienen el mismo ajuste que los calzoncillos cortos y a la vez tienen más material de sujeción, sin olvidarnos del principal motivo de que hoy en día sea el producto estrella: a las chicas les encantan el calzoncillo tipo bóxer.

calzoncillos-mini-boxer-algodon-jungle-discover

Calzoncillo mini bóxer de algodón Jungle Discover

Bóxer holgado

Una prenda interior que se caracteriza por ser parecidos a unos pantalones cortos, con perneras largas a la vez que anchas, y que hacen que su mayor ventaja sea la comodidad de llevarlos puestos, aunque también su mayor inconveniente, y es que no proporcionan ningún tipo de soporte y sujeción. No son muy recomendables para usarse con pantalones finos o cuando se realiza deporte, ya que además suelen subirse por encima del pantalón y puede que sean muy incómodos. En definitiva, son ideales para estar muy cómodos en casa.

Al final, y cómo hemos dicho anteriormente con los calzoncillos cortos, el tema de la ropa interior masculina es un tema de preferencias y sensaciones, por lo que lo mejor es probar cuál es el que mejor os funciona y con el que más cómodos y seguros os sentís.

Tanga

Es sin duda el tipo de ropa interior masculina más atrevido, y lo utilizan en los últimos años principalmente los jóvenes. Combinan a la vez soporte y sujeción y libertad de movimiento, dando la sensación de que no se lleva ropa interior. La desventaja que tienen está a la vista, y puede ser la incomodidad que puede causar a muchos hombres, especialmente en la parte de atrás.

Bajo-pantalón

Se trata de un tipo de calzoncillo con forma de pantalón fino que va ajustado al cuerpo, y suele ir desde los tobillos hasta la cintura. Es muy recomendable en la época invernal ya que su principal ventaja es que mantienen el calor corporal, aunque también puede llegar a ser incómodo para algunos hombres.

calzon-largo-long-john-fibra-de-invierno

Calzón largo Abanderado con interior afelpado

En definitiva, hay infinidad de calzoncillos que varían en marcas, tamaño, longitud, sujeción, diseño, color… y por ello, y porque la ropa interior es un tema personal de cada uno de nosotros, lo mejor es probar los distintos tipos que existen y quedarnos con el que mejor nos hace sentir, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

¿Y tú, que tipo de ropa interior prefieres? 😉 

Unno Smart Confort hombres

Unno Smart Comfort, lo nuevo de Unno

30 Sep 13
Julia
, , , , ,
No Comments

Chicos, Unno viene pisando fuerte en cuanto a la ropa interior masculina, ahora nos trae una nueva imagen, nueva línea y lo mejor de todo, nuevo precio. Hablamos de la nueva colección Unno Smart Confort.

Read More…