Tipos de ropa interior para hombres

Hoy en día, los hombres han entrado de lleno en el mundo de la moda de la ropa interior masculina, y ya no solo se conforman con el tradicional calzoncillo de toda la vida, sino que van más allá y son casi o tan exigente cómo las mujeres cuando se trata de adquirir éste tipo de prendas. Por ello hoy, vamos a daros algunos consejos que seguro que os vendrán perfectos para cuando compréis vuestra ropa interior masculina.

Modelos de calzoncillos para hombres

Cómo bien hemos dicho, existen distintos tipos de calzoncillos para hombres, y cada uno de ellos tiene unas ventajas:
– Bóxers: los calzoncillos bóxers son una prenda muy de moda hoy día porque tiene una mezcla de sujeción y comodidad única, pero sobre todo, porque a las chicas les encantan, y hacen que todo hombre esté más sexy con ellos.
– Slips: es el tipo de calzoncillo por excelencia, el tradicional de toda la vida y sin duda es para muchos calzoncillos ideales para todo tipo de ocasiones. Aunque hoy día se usan algo menos que hace unos años gracias a la irrupción de otros modelos, sin duda nos encontramos ante uno de los modelos más utilizados, apreciados y favorecedores del mercado.

calzoncillo-slip-super-dim

Calzoncillo Super Slim de DIM

– Por último, queremos hablar de otras prendas menos utilizadas pero que pueden ser una gran opción para aquellos más atrevidos y poco convencionales, como pueden serlo prendas tan antagónicas entre sí como lo son los calzoncillos largos y los tangas, unos extremadamente cómodos y calentitos para épocas como el otoño y el invierno, y otros extremadamente sexys para ocasiones especiales en las que haya algo que celebrar.

calzoncillos-boxer-discober-para-jovenes

Calzoncillo Bóxer Discover Joven

Hoy, además, queremos hablaros de un tema muy relacionado con la ropa interior masculina, y con la ropa interior de hombre, pero que merece una reflexión aparte: la ropa interior de niño, y es que, si bien para los mayores debemos buscar una ropa interior cómoda a la vez que sensual, cuando adquiramos ropa interior para niños hemos de primar la comodidad y la calidad de los materiales ante todo, puesto nuestros niños necesitan la mayor seguridad, comodidad y calidad que les permitan desarrollarse de forma segura en estas etapas de su vida tan importantes.

¿Y vosotros chicos, que tipo de calzoncillo preferís?