Tag Archives: Ropa interior masculina

¿Bóxer o slip?

18 Ago 16
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

La elección de la ropa interior masculina no depende únicamente de una cuestión estética, la comodidad y la salud también son factores que se deben tener en cuenta.

El bóxer y el slip son dos prendas de ropa íntima masculina que hacen que la ropa exterior le quede de distinta manera según con qué tipo de pantalones se lo ponga. Hoy en día son mayoría los hombres que eligen los bóxers frente a los slips, ello se debe a que les resultan más cómodos. Sin embargo, dependiendo del tipo de pantalón los bóxers no son los adecuados. Un bóxer con un pantalón de traje se marca bajo la tela, lo que estéticamente no se ve bien. En cambio un slip queda totalmente elegante.

boxeroslip

Por otra parte, durante todo el año y en verano especialmente se ha de tener en cuenta el tipo de ropa interior que se utiliza. Si se usan unos calzoncillos que aprieten demasiado harán que se eleve la temperatura de los testículos; normalmente esta parte del cuerpo tiene dos grados más que el resto del cuerpo, un exceso de calor puede afectar a la calidad y cantidad de los espermatozoides. También un temperatura elevada en los testículos puede provocar varicocele, es decir, varices en el escroto. Si se utiliza bóxer en verano se ha de procurar que no sea demasiado ajustado, del mismo modo que los slips. Es preferible que sean de algodón para que permitan la transpiración.

Al hacer ejercicio, durante todo el año, es recomendable utilizar ropa interior deportiva. Estas prendas están diseñadas para proteger las zonas íntimas tanto del movimiento como del calor y del sudor. En todos los casos, cuando se ha sudado la ropa interior debe cambiarse lo antes posible, cuando se practica deporte se debe quitar inmediatamente después de haber terminado los ejercicios.

Calzoncillos saludables

30 Abr 16
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Los calzoncillos se inventaron para proteger la zona genital del hombre. Con los años su forma y textura han ido cambiando pero su función es la misma. En la antigüedad se utilizaban para protegerse de las armaduras y del frío.

La ropa íntima masculina no sirve únicamente para sujetar los testículos de los hombres, también para protegerlos y mantenerlos saludables. Por ello es muy importante elegir el calzoncillo adecuado para cada hombre y para cada ocasión.

Un calzoncillo muy ajustado puede influir en la no correcta función del esperma. Ello sucede porque, al estar ajustados, hace que aumente la temperatura de los testículos y no permite la correcta espermatización. Ello no significa que todos los hombres que usen calzoncillos ajustados sean estériles, únicamente puede darse que en algunos hombres la calidad del semen no sea la adecuada.

calzoncillos-mini-boxer-algodon-carnival-discoverEs recomendable que los calzoncillos sean holgados y que permitan la transpiración, sobretodo en los meses calurosos. En estos casos es recomendable utilizar ropa interior de algodón y que no sea demasiado ajustada.

Para los hombres que practican deporte o realizan movimientos bruscos el bóxer es el tipo de calzoncillo más recomendado. Ello es porque es un poco más ajustado
, con lo que protege a los testículos sujetándolos contra el cuerpo. Además no provocan rozaduras en las ingles. Existen
calzoncillos especiales para practicar deporte, protegen las partes íntimas de los hombres y les proporciona una mayor comodidad.

La ropa interior masculina debe ser elegida teniendo en cuenta las actividades cotidianas del hombre, su constitución y la temperatura. En verano se deberá prestar atención a que no provoquen un excesivo sudor. En caso de sudar, bien por el calor o bien por el ejercicio el hombre deberá quitarse la ropa interior inmediatamente después de haber finalizado la actividad.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido útiles a la hora de la elección de unos calzoncillos saludables.

Ropa interior sexy para hombre

21 Dic 15
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Del mismo modo que a los hombres les gusta que la lencería de mujer sea sensual a las mujeres también les gusta que ellos utilicen ropa interior sexy.

lenceria sexy - Ropa Interior JuliaPor supuesto que los gustos son libres y han de ir acordes a cada personalidad pero la ropa interior sexy, tanto para hombre como para mujer, se ha de saber cuándo utilizarla y qué modelo. Si es demasiado atrevido puede dar una imagen equivocada, a no ser que se conozcan los gustos de la otra persona. No es lo mismo la lencería sexy que la erótica pero, sobre todo, han de prevalecer los gustos personales.

Marcas de ropa interior para hombre

Ropa interior sexy hombre - Ropa interior JuliaVarias marcas de ropa interior para hombre han apostado por este tipo de productos atrevidos y los ofrecen con una gran calidad y elegancia. También existen firmas, como la australiana Homme Mystere, que ha lanzado una colección de lencería exclusiva para hombres compuestas por sujetadores y ropa íntima de encaje basada en los modelos que utilizan las mujeres.

Y es que los hombres cada vez se atreven más a demostrar sus gustos, que no han de ser sus preferencias sexuales (total y rotundamente libres); el querer utilizar este tipo de ropa interior está relacionado únicamente con la libertad de vestir, también extendida a la ropa interior.

Colecciones ropa intima hombre

Las distintas colecciones de cada marca de ropa interior para hombre hacen que sientan su sensualidad y la seguridad en sí mismos en cada momento porque, del mismo modo que les ocurre a las mujeres, sentirse bien y atractivo con la ropa interior hace que suba el ánimo, la autoconfianza y además saben que la elección adecuada de su ropa interior influirá en el aspecto que le dará a su cuerpo la ropa exterior.

Muy atrás quedaron los tiempos en los que los hombres apenas le daban importancia a estos aspectos de su vestimenta. El hombre actual sabe elegir guiándose por sus gustos personales.

Tendencias en Ropa Interior Primavera 2015

29 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Descubre las novedades en Ropa Interior para la primavera 2015

Cada vez está más próximo el verano y con ello el cambio de vestuario se hace aún más evidente de lo que se aprecia en estos días de primavera. Pero hay algo que no se ve y que también cambia: la ropa interior. Y es que nos gusta sentirnos sexys aunque no se vea, por lo que cuando cambiamos el vestuario también incluimos la ropa interior. Colores y diseños siguen las tendencias del resto de la ropa para crear conjuntos espectaculares y llenos de vida. Los colores oscuros y apagados se sustituyen por colores cálidos y brillantes que acompañan el buen tiempo.

Para ellas

La tendencia principal sigue siendo lo clásico, y es que para muchas resulta la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. Además, a esto se añaden transparencias y diseños más atrevidos para lucir tanto en noches especiales como en el día a día.  Por otro lado cambian los materiales, ya que se buscan aquellos más adecuados para el verano como microfibras y algodones suaves y delicados.

Con relación a los colores, se verán tonos pastel con tejidos suaves y elaboraciones con lineas esenciales, adornados con bordados y detalles preciosos. Ropa interior con toques llenos de color para iluminar las noches más especiales.

A los tonos negros y rojos tan queridos y utilizados durante todo el año, se unen los tonos más suaves como el rosa o el blanco, que combinados con diseños y encajes constituyen una apuesta segura.

sujetador-desmontable-gisela

Sujetador Desmontable Gisela

Para ellos

A lo largo de todo el año se ha visto un predominio de los diseños clásicos, con especial protagonismo de los slips, que se han convertido una de las prendas más populares, y es que cada vez se tiende más a ropa interior más ajustada. Los tejidos cómodos y suaves, como el algodón egipcio se han abierto hueco en el mercado gracias a su calidad.

En cuanto a los colores, se mantiene ese toque clásico con tonos neutros y estampados sencillos como rayas horizontales. Y para aquellos que quieran colores, se encontrarán con rojos, azules y verdes suaves que contrastan con los tonos negros y grises más habituales.

Además, para los más atrevidos y amantes de los estampados, en el catálogo de ciertas marcas como Eduo o Discover encontrarán una amplia gama de calzoncillos llamativos, distintos y originales, que no dejarán indiferente a nadie.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Calzconcillo Slip ZD

Ropa Interior Zero Defects

24 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , ,
No Comments

Ropa Interior de Máxima Calidad Fabricada en España

Os queremos hablar hoy de nuestra última incorporación como marca. Una marca llamada Zero Defects y que nos tiene completamente enamorados por sus prendas de máxima calidad y diseños a la última. Prestad atención porque es una marca que va a dar mucho que hablar.

Zero Defects, ropa interior con Zero Costuras

Zero Defects se caracteriza por una búsqueda de la excelencia continua, puesto su máxima de calidad consiste en que cada una de las prendas que salgan de sus talleres sea realizada con materia primas puras capaz de originar prendas y tejidos de primera calidad.

Unas prendas que cuentan como principales características la elasticidad, resistencia, transpiración para evitar molestias y sobre todo su idea de “zero costuras”, basándose en un proceso artesanal con el que consiguen eliminar cualquier precepción de las costuras sobre la piel humana.

tanga-hilo-de-soja-zd-sexy-y-sensual

Tejidos extremadamente innovadores para tu ropa interior.

Prendas en Hilo de Soja: Zero Defects presenta sus prendas de ropa interior femenina y masculina realizadas con hilo de soja, un tejido extremadamente suave que gracias a la proteína de soja nutre y suaviza la piel. Además, elimina la humedad y la sensación de mojado y es limpia, biodegradable y reciclable. Si aún no lo has hecho, te animamos a que pruebes las braguitas Zero Defects de hilo de soja.

Ropa interior de Hilo de Escocia: prendas obtenidas a partir del algodón más fino y exclusivo. Un tejido confortable y exquisito con unas propiedades únicas para los calzoncillos Zero Defects.

Algodón egipcio: las prendas de algodón egipcio elastizado de ZD se adaptan al cuerpo como si formase parte de él, contando con unos acabados a mano que suprimen cualquier percepción de la costura.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Ropa interior fabricada con algodón de Giza: en ZD también crean prendas interiores de primera calidad con el conocido algodón de Giza, que aporta a las prendas un brillo sedoso y natural y un tacto fresco y confortable.

Una marca que apuesta por las tallas grandes. Zero Defects, en su afán por ofrecer productos de alta calidad con los mejores diseños a cualquier persona, cuenta además con un tallaje de ropa interior masculina muy alto, ofreciendo la posibilidad así a los hombres más grandes de vestir unas prendas finas, elegantes y de primera calidad.

En definitiva, Zero Defects, una marca que estamos encantados de mostraros hoy puesto nos encanta su apuesta por la ropa de calidad, diseño y sensualidad extrema.

¿Y vosotr@s chic@s, ya conocíais Zero Defects? 😉 

Tallas grandes de Ropa Interior

18 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Tallas grandes de ropa interior masculina y femenina

Hoy os queremos hablar de las tallas grande de ropa interior, una línea de ropa interior que, desgraciadamente, no cuenta con todos los diseños, colores y variedades con las que si cuentan tallas más pequeñas o medianas.

Desde Íntima Julia, pensamos que todo el mundo debe tener acceso a la ropa interior femenina y masculina que le guste, y por ello hemos, y cada vez más, incorporado entre nuestros productos algunos de distintas marcas que trabajan muy bien con las denominadas tallas grandes, para ofrecer a éste sector de la población, una amplia variedad de colores, diseños y modelos distintos a la hora de elegir y adquirir sus conjuntos o prendas de ropa interior en un tallaje mayor.

sujetador-gisela-basico-especial-tallas-grandes (1)

Sujetador Gisela Especial Tallas Grandes

 

Ropa interior para mujer tallas grandes: en nuestra tienda online, queremos ayudar a sentirse guapas a toda mujer, y por ello contamos con sujetadores y braguitas especiales para tallas un poco mayor a la media, cómo puede ser nuestro sujetador especial básico especial para tallas grandes de la marca Gisela, que pueden ver a continuación. Un tipo de prendas que aportan la sujeción que necesitan las tallas grandes pero sin por supuesto renunciar a un diseño bonito, puesto la ropa interior ha de ser ante todo un medio para sentirse realmente guapa.

Ropa interior para hombre tallas grandes: en Ropa Interior Julia, tampoco nos olvidamos de los hombres y de sus especiales características si necesitan vestir tallas grandes si se trata de ropa interior masculina, y por ello tenemos a disposición de todos vosotros calzoncillos de tallas grandes  y camisetas de interior para tallas grandes como los de la marca Zero Defects, con un diseño elegante y atemporal conjugado con la máxima comodidad en las prendas.

boxer-hombre-hilo-de-escocia-con-abertura-frontal-

Boxer Hombre ZD tallas grandes

 

En definitiva, una ropa interior femenina y masculina de tallas grandes que cada día se adapta más a los gustos de la gente y a las nuevas tendencias y modas.

¿Y a vosotr@s, os gustan estos nuevos diseños?