Tag Archives: ropa interior hombre

logo ocean - ropa interior julia

Ocean

12 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

logo ocean - ropa interior julia

Nacida en el año 1892, siendo probablemente la marca española más antigua, la marca Ocean siempre ha sido fiel a la idea de que la elegancia empieza en la ropa interior. En la actualidad Ocean continúa vistiendo con elegancia y calidad la intimidad de los hombres.

Líneas Ropa Interior Ocean

Ocean tiene tres líneas de ropa interior para hombre:

Classic, de Ocean

Ocean Classic - Ropa interior juliaLa línea Classic está compuesta por prendas de algodón de alta calidad, que es el que siempre utiliza la marca Ocean. Camisetas tejidas con algodón canalé que les dan una gran elasticidad sin mezclar materiales sintéticos, estas camisetas de algodón aportan calor y suavidad.

También se compone por slips con bragueta, con cintura alta o con cintura normal, todos ellos confeccionados en algodón. Las prendas íntimas de algodón protegen y permiten la transpiración por lo que son las más adecuadas para ser utilizadas a lo largo del día y en los momentos en los que se practica deporte. Ocean utiliza el mejor algodón en todas sus prendas.

Basic Colection, la línea básica de Ocean

Basic Collection está compuesta por slips y boxers confeccionados con un alto porcentaje de algodón con un mínimo de elastano y viscosa. Se venden en packs de dos unidades. En Ropa Interior Júlia conocemos la gran calidad de las prendas de la marca Ocean y están disponibles en nuestro catálogo de ropa interior para hombre.

Colección Hilo de Escocia, suavidad por Ocean

Coleccion hilo de escocia oceanLa línea Hilo de Escocia está compuesta por camisetas, slips y bóxers elaborados con algodón mercerizado, es decir, el algodón ha sido sometido a un proceso que lo ha modificado. A través de ese proceso se consigue un algodón de alta calidad que proporciona colores más intensos y duraderos, hace que las prendas sean más resistentes a los roces, absorben más la humedad, son transpirables, elásticas y brillantes.

 

En nuestra tienda encontrarás prendas de la marca Ocean en todas sus líneas.

 

 

Sujetador encaje Mosrose - Ropa Interior Julia

¿Qué es eso del Black Friday?

24 Nov 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , ,
No Comments

Black Friday - Ropa Interior Júlia

El Black Friday, o viernes negro en español, se celebra cada año en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias. El día siguiente del cuarto jueves de noviembre, se celebra este día de rebajas que inicia el principio de las compras navideñas.

 Gracias a Internet el Black Friday se ha extendido a varios lugares del mundo y, aunque tímidamente, en España empieza a tener acogida por comerciantes y compradores. El término que se utilizó por primera vez en Philadelfia en el año 1961 para referirse a las aglomeraciones de coches y personas que salían a hacer las primeras compras después del día de Acción de Gracias se ha popularizado por todo el mundo gracias a la red.

Read More…

Cuida tu lencería

27 Ago 15
Íntima Júlia
, , ,
No Comments

Consejos para cuidar tu ropa interior

La lencería es, sin duda, una de las prendas más delicadas del guardarropa de una mujer. Por ello, cada tejido necesita un cuidado especial para mantenerla en buen estado. ¿Y dónde viene esa información? En esas incómodas etiquetas de las que solemos deshacernos rápidamente por lo molestas que son cuando las llevamos. Sin embargo, es ahí donde el fabricante te indica la temperatura ideal y el tipo de lavado que necesita. Por ello, es recomendable que, antes de tirarla, revises el lavado adecuado.

lenceria

imagen: flickr.com/photos/cabreraluengocom/

Porque, antes que nada, debes lavarla. Ya sea a mano o a máquina, antes del primer uso es higiénicamente necesario.

Para la ropa interior de uso diario, que suele ser de algodón, puedes usar la lavadora, a 30º, aunque es recomendable el uso de una bolsita para la ropa íntima. Por supuesto, respetando el código de colores (blancos, colores claros y colores oscuros).

Si hablamos de ropa delicada (de seda, con encajes, lazos, etc.) lo ideal es lavarla a mano con un detergente específico. Pero si quieres usar la lavadora, recuerda seleccionar el programa preestablecido para estas y no utilizar cualquier tipo de jabón para ello.

La ropa interior blanca tiende a volverse amarilla o grisácea. Por ello, es recomendable dejarla en remojo con agua tibia y sal durante una hora y después lavarla como habitualmente. Así habrá recuperado su color.

Por último, el uso de secadora es totalmente desaconsejado, así como la exposición durante mucho tiempo al sol, pues les puede hacer perder color y forma.

¿Cómo elegir tu Ropa Interior para hacer deporte?

06 May 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Ropa Interior Para Hacer Deporte

Ya llegó el buen tiempo, y pronto llegará la temporada de playa y piscinas, por lo que hemos comenzado a hacer deporte para sentirnos más sanos y conseguir la figura que deseamos. Has empezado a hacer deporte y seguro que has tenido muy en cuenta que zapatillas elegir, que dieta seguir, etc., pero seguro que no has tenido en cuenta algo muy importante a la hora de practicar deporte: la ropa interior. Por ello hoy, queremos darte algunos consejos sobre la ropa interior que debes elegir.

Ropa Interior Masculina para hacer deporte

En cuanto a la ropa interior masculina para hacer deporte, sin duda lo mejor son los calzoncillos de tejidos transpirables como el algodón y que se ajusten a la piel sin apretar, es decir, que proporcionen una buena sujeción sin apretar demasiado, para que al hacer deporte te sientas a la vez cómodo y seguro. Aunque no lo parezca, la ropa interior masculina, especialmente los calzoncillos son muy importantes a la hora de realizar cualquier actividad física.

calzoncillo-boxer-hombre-algodon-dim-signature

Calzoncillo de algodón de Dim ideal para hacer deporte

Por otro lado, con respecto al tipo de calzoncillos para realizar deporte, los más indicados son los del tipo slip y bóxer, ya que son los que aportan mayor sujeción y comodidad.

Ropa Interior Femenina para hacer deporte

Con respecto a la ropa interior femenina para realizar actividades físicas de alto impacto hemos de tener en cuenta dos principales vertientes: las braguitas, tangas o fajas para nuestra zona más íntima y los sujetadores para no provocar daños o molestias en nuestra zona superior del cuerpo.

Con respecto a la diferencia entre bragas, fajas o tangas para realizar deporte, depende un poco de cada persona con lo que se sienta más cómoda y también de la actividad física que se desarrolle. Lo que sí es muy aconsejable es evitar tejidos que no traspiren o que ciñan demasiado las piernas, puesto pueden provocar molestias bastante importantes como rozaduras, picores o alta sudoración. Nuestro consejo: tejidos transpirables y que se adapten perfectamente al cuerpo.

sujetador-sin-aros-deportivo-shock-absorber-

Sujetador deportivo para actividades de alto impacto

Por último, con respecto al tipo de sujetador, si bien no está desaconsejado realizar deporte con sujetadores normales, si es muy aconsejable utilizar sujetadores deportivos para la realización de actividades físicas, especialmente actividades de alto impacto.

En definitiva, lo ideal es que utilices ropa interior cómoda, de buenos materiales y que se adapte perfectamente a ti en cualquier tipo de situación, de actividad física, sea de la intensidad que sea.

¿Y tú, sigues estos consejos a la hora de realizar actividad física?

 

Tendencias en Ropa Interior Primavera 2015

29 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Descubre las novedades en Ropa Interior para la primavera 2015

Cada vez está más próximo el verano y con ello el cambio de vestuario se hace aún más evidente de lo que se aprecia en estos días de primavera. Pero hay algo que no se ve y que también cambia: la ropa interior. Y es que nos gusta sentirnos sexys aunque no se vea, por lo que cuando cambiamos el vestuario también incluimos la ropa interior. Colores y diseños siguen las tendencias del resto de la ropa para crear conjuntos espectaculares y llenos de vida. Los colores oscuros y apagados se sustituyen por colores cálidos y brillantes que acompañan el buen tiempo.

Para ellas

La tendencia principal sigue siendo lo clásico, y es que para muchas resulta la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. Además, a esto se añaden transparencias y diseños más atrevidos para lucir tanto en noches especiales como en el día a día.  Por otro lado cambian los materiales, ya que se buscan aquellos más adecuados para el verano como microfibras y algodones suaves y delicados.

Con relación a los colores, se verán tonos pastel con tejidos suaves y elaboraciones con lineas esenciales, adornados con bordados y detalles preciosos. Ropa interior con toques llenos de color para iluminar las noches más especiales.

A los tonos negros y rojos tan queridos y utilizados durante todo el año, se unen los tonos más suaves como el rosa o el blanco, que combinados con diseños y encajes constituyen una apuesta segura.

sujetador-desmontable-gisela

Sujetador Desmontable Gisela

Para ellos

A lo largo de todo el año se ha visto un predominio de los diseños clásicos, con especial protagonismo de los slips, que se han convertido una de las prendas más populares, y es que cada vez se tiende más a ropa interior más ajustada. Los tejidos cómodos y suaves, como el algodón egipcio se han abierto hueco en el mercado gracias a su calidad.

En cuanto a los colores, se mantiene ese toque clásico con tonos neutros y estampados sencillos como rayas horizontales. Y para aquellos que quieran colores, se encontrarán con rojos, azules y verdes suaves que contrastan con los tonos negros y grises más habituales.

Además, para los más atrevidos y amantes de los estampados, en el catálogo de ciertas marcas como Eduo o Discover encontrarán una amplia gama de calzoncillos llamativos, distintos y originales, que no dejarán indiferente a nadie.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Calzconcillo Slip ZD

Ropa Interior Zero Defects

24 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , ,
No Comments

Ropa Interior de Máxima Calidad Fabricada en España

Os queremos hablar hoy de nuestra última incorporación como marca. Una marca llamada Zero Defects y que nos tiene completamente enamorados por sus prendas de máxima calidad y diseños a la última. Prestad atención porque es una marca que va a dar mucho que hablar.

Zero Defects, ropa interior con Zero Costuras

Zero Defects se caracteriza por una búsqueda de la excelencia continua, puesto su máxima de calidad consiste en que cada una de las prendas que salgan de sus talleres sea realizada con materia primas puras capaz de originar prendas y tejidos de primera calidad.

Unas prendas que cuentan como principales características la elasticidad, resistencia, transpiración para evitar molestias y sobre todo su idea de “zero costuras”, basándose en un proceso artesanal con el que consiguen eliminar cualquier precepción de las costuras sobre la piel humana.

tanga-hilo-de-soja-zd-sexy-y-sensual

Tejidos extremadamente innovadores para tu ropa interior.

Prendas en Hilo de Soja: Zero Defects presenta sus prendas de ropa interior femenina y masculina realizadas con hilo de soja, un tejido extremadamente suave que gracias a la proteína de soja nutre y suaviza la piel. Además, elimina la humedad y la sensación de mojado y es limpia, biodegradable y reciclable. Si aún no lo has hecho, te animamos a que pruebes las braguitas Zero Defects de hilo de soja.

Ropa interior de Hilo de Escocia: prendas obtenidas a partir del algodón más fino y exclusivo. Un tejido confortable y exquisito con unas propiedades únicas para los calzoncillos Zero Defects.

Algodón egipcio: las prendas de algodón egipcio elastizado de ZD se adaptan al cuerpo como si formase parte de él, contando con unos acabados a mano que suprimen cualquier percepción de la costura.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Ropa interior fabricada con algodón de Giza: en ZD también crean prendas interiores de primera calidad con el conocido algodón de Giza, que aporta a las prendas un brillo sedoso y natural y un tacto fresco y confortable.

Una marca que apuesta por las tallas grandes. Zero Defects, en su afán por ofrecer productos de alta calidad con los mejores diseños a cualquier persona, cuenta además con un tallaje de ropa interior masculina muy alto, ofreciendo la posibilidad así a los hombres más grandes de vestir unas prendas finas, elegantes y de primera calidad.

En definitiva, Zero Defects, una marca que estamos encantados de mostraros hoy puesto nos encanta su apuesta por la ropa de calidad, diseño y sensualidad extrema.

¿Y vosotr@s chic@s, ya conocíais Zero Defects? 😉