Tag Archives: fajas body

Celebrities y fajas: su mejor secreto

11 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Para muchos son las más deseadas y envidiadas. Cada vez que aparecen en público lucen vestidos espectaculares que muestran siluetas y cuerpos perfectos con curvas increíbles y definidas que atraen la atracción de todos los focos. Pero ¿qué hacen en realidad las “celebrities” para lucir vestidos tan ajustados sin que no se note nada?

La respuesta es sencilla: ni tratamientos de 1500 euros, ni dietas de dudosa fiabilidad ni operaciones de cirugía. Todo es mucho más sencillo que eso, y es que debajo de esos vestidos impresionantes se esconden fajas reductoras, prendas push up y todo tipo de prendas íntimas que consiguen moldear la figura para que luzca perfecta.

fajas reductoras

A pesar de lo que muchas creen, el uso de las fajas está más extendido de lo que puede parecer. Y es que estar siempre perfecta resulta prácticamente imposible, sobre todo si no tenemos el tiempo necesario para pasar en el gimnasio un par de horas al día. Pero eso no quiere decir que no podamos ponernos un vestido ajustado sin sentirnos mal porque tenemos algo más de peso de lo habitual.

Actrices tan conocidas como Gwyneth Paltrow o Julia Roberts o cantantanes como Jenifer Lopez, Beyoncé o Rihanna son alguanas de las habituales de este tipo de prendas, especialmente en ocasiones especiales como los Globos de Oro, los Oscar o los Grammy. Es cierto que permanecen ocultas, pero son la base necesaria para poder llevar vestidos tan ajustados.

¿Cuál es la razón de su uso tan extendido?

Cada vez son más las mujeres que las usan sin complejos y sin miedo a esconderlo. Al igual que otro tratamiento de belleza, las fajas son un complemento más para ayudarnos a estar perfectas en cada momento¡ y disimular esos kilos de más.

La razón de su éxito deriva en que es una alternativa low cost  muy efectiva que se puede usar en cualquier situación. Además, la variedad de fajas que ofrece el mercado es muy grande, lo que permite usar un tipo de faja para cada ocasión o en función del vestido o pantalón que estemos usando en cada momento.

fajas reductoras enteras

Entre las más usadas y populares por su comodidad y versatilidad están las fajas pantalón, ideales para vestir en el día a día, al igual que las fajas bragas o las fajas reductoras. Sin embargo, las mejores para usar con vestidos ajustados son, sin lugar a dudas, las fajas body o las fajas enterizas, ya que van desde las caderas hasta el cuello, lo que permite estilizar la figura permitiendo llevar vestidos ajustados con total seguridad y comodidad.

Ya no tienes excusa para vestir ese vestido que tanto te gusta =).

Beneficios del uso de la faja

21 Mar 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Ventajas de usar faja hoy en día

Tradicionalmente, el uso de la faja ha sido atribuido a personas mayores, a nuestras madres y abuelas o a personas que no cuidaban su estética interior enviando las denominadas fajas al ostracismo del mundo de la ropa interior femenina, pero en los últimos tiempos, esto ha cambiado. Actualmente son muchas las mujeres que usan faja a diario por los numerosos beneficios que aporta y también por los diversos tipos de fajas que existen, que permiten adaptarse a distintas situaciones para cumplir el objetivo que una chica requiere para una determinada ocasión. Por eso hoy, vamos a hablaros de los distintos tipos de fajas y de los beneficios de cada una.

Tipos de fajas y beneficios de cada una

Como hemos dicho, existen numerosos tipos de fajas como la faja pantalón, las denominadas fajas bragas, las fajas de body enteras o incluso fajas que cumplen una función específica como las fajas postoperatorias.

faja-pantalon-doble-accion-de-mb
– Faja Pantalón: las denominadas fajas pantalón son un tipo de faja reductora con el que lucir un cuerpo bonito y estilizado. Utilizando una faja pantalón reductora puedes tener las piernas que soñaste dándoles una mayor firmeza. En definitiva, un tipo de faja reductora que te ayuda a realzar tu belleza natural y que la usan desde Michelle Obama hasta Jennifer López.
– Fajas Bragas: las denominadas braga fajas se han convertido hoy día, y gracias a sus numerosas ventajas, en un complemento de ropa interior esencial en nuestro armario y muy usado en el día a día de millones de mujeres. Con la apariencia de unas braguitas normales, las fajas bragas nos ayudan a sentirnos guapas y seguras cada día con la ropa que vestimos pues permiten una mayor sujeción y otorgan firmeza a nuestros glúteos y abdomen, realzando y estilizando nuestra figura. Un tipo de faja que utilizan desde Irina Shayk hasta Beyoncé para mostrar su lado más sensual.

faja-braga-dim-generous-vientre-plano
– Fajas Bodys Enteras o Corselettes: es un tipo de faja ideal para temporalmente disimular unos kilitos de más y poder ponerte mientras tanto los vestidos o pantalones que tanto te gustan o sencillamente quieres verte esbelta y atractiva prueba a utilizar fajas enteras reductoras, fajas bodys moldeadoras o corselettes moldadores. Realza tu cuerpo sexy y femenino. Un tipo de faja reductora utilizado por celebrities como Kim Kardashian.
– Fajas postoperatoria: un tipo de fajas muy recomendadas para el uso tras una operación o después del embarazo. Las fajas postoperatorias o postquirúrgicas son un tipo de fajas que se ajustan de forma anatómica al cuerpo permitiendo una sujeción perfecta y una mayor recuperación evitando marcas o estrías no deseadas. Son un tipo de fajas que también están recomendadas para ejercicios de alta intensidad y que utilizan numerosos deportistas de élite.
Así que ya sabes, empieza a utilizar esta prenda interior hoy mismo, porque la faja ya no es hoy día una prenda para esconder nuestros defectos como chica, sino una maravillosa prenda que nos ayuda a desvelar nuestra belleza natural como mujeres del siglo XXI.
¿Y tú, ya utilizas algún tipo de faja para verte mejor?

Un tipo de medias para cada ocasión

23 Sep 14
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Elige las medias y pantis ideales para cada momento

Como bien sabéis, hace un par de días que ha terminado el verano oficialmente y ya se va notando en que las noche son más largas y los días más cortos, en que el calor ya no es excesivo y en que las rutinas del invierno vuelven a nosotras, pero también se nota en una prenda que nos comenzamos a poner de nuevo y que en verano brilla por su ausencia: las medias y pantis. Hoy, aprovechando la llegada del otoño, os queremos hablar de lo importante que es esta prenda para nosotras, en especial en las épocas más frías del año.

¿Cómo elegir las medias perfectas según la ocasión?

Aunque nos pasamos muchos de los meses del año con las piernas cubiertas por pantis y medias, son muchas las ocasiones en que no sabemos cuál elegir, ni que tipo, color, material o diseño. Nos surgen preguntas como: ¿Estas medias van bien con mi estilo? ¿Conjuntan con la ropa que llevo puesta? ¿Son muy atrevidas para hoy? ¿O muy poco? En definitiva, preguntas y problemas que todas hemos tenido alguna vez y que hoy, queremos ayudaros a resolver. 😉

Como hemos dicho anteriormente, existe una media ideal para cada ocasión, pero por ello hemos de diferenciar primero que tipos de medias existen y cuál es la mejor opción para cada momento:

–          Panty: se denomina así cuando la prenda llega hasta la cintura, es decir, recubre toda la pierna y los glúteos.

–          Media: se denominan medias cuando llegan hasta el muslo, por debajo de los glúteos.

media-fina-dim-up-auto-sujetable
Media fina DIM auto sujetable, ideal para estilizar tus piernas de forma natural

–          Mini-medias: llegan aproximadamente hasta la altura de la rodilla.

Una vez que tenemos clara la diferencia entre los distintos tipos de prenda, vamos ahora con la elección para cada tipo de evento o prenda según el diseño:

–          Una regla que nunca falla, especialmente en ámbitos como el trabajo o la oficina, y si se quiere combinar con zapatos en colores neutros como el negro, el marrón o el azul, son los pantis de colores neutros también, logrando así una imagen de sofisticación y elegancia que siempre irá contigo gracias a tus pantis y medias de uso diario

medias-panty-body-touch-dim
Medias body touch de la marca DIM, ideales para el día a día de una mujer actual

–          Otra norma general y que siempre funciona para los pantis, es la de utilizar colores y tonos más claros que el de los zapatos que llevemos en ese momento, resaltando así la armonía de nuestro calzado y nuestras piernas.

–          Para los zapatos de colores más atrevidos como pueden ser los amarillos, rojos o rosas, lo ideal es escoger unas medias con un tono lo más parecido posible al color de la piel, aunque un poco más oscuros, resaltando así la belleza y sensualidad de tus piernas de una forma elegante y sofisticada.

–          Mención aparte merecen los pantis y medias con diseños y formas abstractas, puesto éste tipo de prendas normalmente sólo suelen quedar bien en piernas muy delgadas.

–          Hablamos ahora de los momentos más íntimos de toda pareja, dónde lo ideal son unas medias de encaje, sin duda las prendas más sensuales y eróticas que una mujer puede llevar.

–          Las medias-calcetines son ideales para épocas como el otoño y la primavera, otorgando un toque de juventud y personalidad a quién las lleva.

–          Las medias de rejilla, por su parte, deben ser llevadas solamente de noche y en ocasiones muy especiales, consiguiendo con ellas resaltar la silueta de tus piernas. Ten cuidado con el vestido que las combinas, puesto si no se hace bien puede ser convertirse en un error de vestuario.

medias-panty-rejilla-dim
Medias de rejilla de la marca DIM, elegantes y atrevidas para una noche especial

En definitiva, podríamos decir que existe un tipo de media o panti para cada ocasión, persona y forma de vestir, pero con éste artículo hemos querido mostrarte algunas pautas a seguir que te harán su elección más fácil, aunque por supuesto, existen muchas más. 😉

¿Y tú, tienes alguna regla a la hora de usar medias que quieras compartir? 😉

 

Nuevos retos tras el verano

17 Sep 14
Íntima Júlia
, , , , , , , , , , , , ,
No Comments

Nuevos retos que te harán crecer

Termina el verano, las vacaciones y comienza de nuevo la vuelta al trabajo, los estudios y la rutina hasta las vacaciones del año que viene. Comienza una época dónde podemos y necesitamos plantearnos nuevos retos para crecer como personas, ya que el ser humano siempre tiende a la búsqueda de la felicidad, y para ello hemos de marcarnos nuevas metas. Aquí os aconsejamos algunos de los más comunes que seguro que os resultarán interesantes.

Retos y desafíos para mejorar como persona en 2014

Estudiar un idioma: para muchos, el aprendizaje de un segundo idioma es básico en su realización como persona, por eso te animamos a que con el empujón de energía que traemos del verano comiences a estudiar un nuevo idioma con el que se te abrirán miles de puestas tanto a nivel laboral como personal. Te aconsejamos el idioma por excelencia, el inglés, aunque si ya te manejas en la lengua anglosajona te aconsejamos otros idiomas muy de moda en los últimos años como el ruso, el chino o el alemán.

sujetador-deportivo-unno-smart-comfort
Un sujetador deportivo que te ayudará a mejorar

Hacer deporte: colócate tu sujetador deportivo, tus leggings a juego y tus zapatillas deportivas y… ¡a correr! Comenzar a hacer deporte asiduamente es uno de los principales retos que todo el mundo se marca un par de veces al año pero no todos son quién al final realmente lo consiguen. Tu sabes que sí de verdad te lo propones puedes, así que ánimo y a por ello.

pantalon-legging-especial-para-uso-casual-o-deportivo
Es importante hacer deporte con la ropa adecuada para cada situación

Terminar unos estudios: seguro que tienes por ahí algún estudio o aprendizaje empezado que ya sea por falta de tiempo o ganas has dejado a medias, cosa que ha de cambiar, así que coge los libros y comienza de nuevo con tesón y decisión. ¡La tenacidad es la base del éxito!

Abrir un negocio: seguro que siempre te ha rondado por la cabeza un proyecto personal y profesional que no has llevado a cabo por falta de recursos, ambición o un poco de suerte, pero sí cuentas con unos pequeños ahorros y las ganas suficientes para realizar tu sueño ve a por ello, no dejes escapar una oportunidad de ser feliz de la que luego puedas arrepentirte. ¡Suerte!

Dejar de fumar: afortunadamente, cada vez son menos los que cada nuevo septiembre se marcan como reto personal dejar de fumar, pero si aún eres uno de ellos, ¡éste es tu año! Tómatelo en serio y con la ayuda de la gente de tu alrededor lo conseguirás.

Ayudar a la comunidad: como la gran mayoría de la humanidad, seguro que te sientes bien cuando ayudas a otras personas, por ello, tómatelo como un reto personal. Ayuda a la comunidad, no hace falta que te hagas misionero, hechos tan simples como recoger una bolsa del suelo ayudan.

En definitiva, estamos en septiembre, un mes que da lugar a muchos cambios, a finales y comienzos, y lo mejor es tomarnos su llegada como una nueva oportunidad de ser quién queremos ser, así que aprovechémoslo.

¿Y tú, tienes algún reto distinto a éstos? 😉

 

El producto tabú en ropa interior y el más buscado… Fajas reductoras

02 Ago 13
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

                                                                  

El refranero español es muy amplio y todos los refranes aunque en ocasiones no queramos verlo,  son ciertos. Recuerdan el refrán “no es oro todo lo que reluce”. Seguramente que sí.

Nuestro post de hoy va dirigido a una de las prendas más utilizadas y escondidas del grupo femenino: las fajas. Dicho así parece hasta “vulgar” y despierta un sentimiento de no querer saber nada sobre esta prenda.

Pero algo está cambiando. Antes solían utilizarlas las mujeres de más edad pero ya es usada por un gran número de este segmento desde las más jóvenes hasta nuestras madres; cada vez más se están mostrando imágenes de mujeres famosas que llevan una en diferentes momentos de su vida cotidiana y laboral.

Esta prenda además de ser cómoda, nos hace sentir bien; disimulamos aquello de nuestro cuerpo que no nos gusta. Por ello, no es oro todo lo que reluce. Esas famosas que vemos en las revistas del corazón, televisión… que parecen mostrar el mejor cuerpo y una imagen de confianza de sí misma, no está muy alejada de la persona que tienes al lado o está en tu casa. Todas las mujeres tienen su truquillo para verse hermosa.

Esta prenda puedes encontrarlas en modelos variados como fajas pantalón, fajas reductoras, fajas bragas, fajas body o fajas enterizadas… sólo debemos encontrar aquella que más se ajuste a nuestro cuerpo y con la que nos encontremos seguras. Normalmente podemos encontrarlas en las tiendas en dos tonos, negro o piel/skin. Ambas nos pueden ayudar a sentirnos estupendas con los aquellos vestidos o faldas que a lo mejor antes no nos podríamos.

Cambiaremos de opinión en el momento que nos compremos una. Será ahí cuando no volveremos a tener una visión distorsionada de esta prenda ya que con muy poco nuestro cuerpo estará moldeado.

Pregunta a personas cercanas y te sorprenderás. Descubrirás como más de una tiene alguna en un cajón para momentos especiales o para ropa que antes no se atrevería a llevar.