Tag Archives: lenceria

Cuidar la piel en invierno

02 Dic 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

Del mismo modo que en verano debemos proteger nuestra piel, también se debe hacer durante el invierno. El frío del otoño a veces nos coge por sorpresa y alterna con días soleados, sin embargo en invierno la piel debe prepararse para un frío casi constante.

Durante el verano la piel se ve expuesta a cambios bruscos de temperatura por el sol y el aire acondicionado. Ello hace que se deshidrate y que se acelere el envejecimiento de la piel. También hace que las arrugas faciales sean más pronunciadas y que la piel se vea apagada. Durante el invierno el frío hace que la piel se reseque, quede áspera y en ocasiones con escamaciones. Las zonas del cuerpo más expuestas al frío son la cara y las manos; sin embargo, también el resto del cuerpo se ve afectado por el frío y los cambios bruscos de temperatura, del mismo modo que en verano.

cuidar-la-piel-en-invierno

Mantener la piel sana durante todo el año es una cuestión de salud y también de autoestima. Es cierto que en invierno no se muestra como en verano pero en la intimidad, al estar en ropa interior, o al utilizar lencería, lo que debe destacar sobre las telas es una piel sana y suave. No existe textura más agradable para acariciar que la piel, tanto para hombres como para mujeres, y se debe cuidar más que las prendas que tanto nos gustan.

Cómo proteger nuestra piel en invierno

La cara y los labios. Son las partes de nuestro cuerpo que están más expuestas al frío. Unos labios resecos alteran el aspecto de la cara pero, sobretodo, son dolorosos. Utilizar un protector que los proteja y que al mismo tiempo les hidrate y permita que la piel transpire mejorará su aspecto. La piel de la cara debe ser limpiada diariamente e hidratada, una opción son las mascarillas de arcilla.

Las manos. Los guantes las protegerán del frío pero también necesitan estar hidratadas. Se debe elegir la crema adecuada para cada tipo de piel.

El cuerpo. El ejercicio es necesario, de cualquier tipo. El cuerpo necesita estar en movimiento, los músculos deben tonificarse para no atrofiarse y, aunque sea unos minutos al día, siempre hay un tipo de ejercicio para cada persona. El ejercicio ayuda a eliminar toxinas. Además del ejercicio la piel del cuerpo debe estar hidratada. Existen muchos productos para ello en el mercado y deben ser elegidos para cada tipo de piel. Uno de los productos que se pueden encontrar en las casas de muchas personas es la planta alove vera: regenera la piel, hidrata y tiene efectos anti edad.

Timidez al comprar lencería

21 Oct 16
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

La timidez es un estado que hace que muchas personas pierdan oportunidades. Lo pasan mal siendo el centro de atención y en muchas ocasiones no pueden exponer sus ideas correctamente.

La timidez puede llevar a una persona a vivir, decidir y ser como realmente no es. Ello también puede ocurrirle con su forma de vestir, especialmente al elegir la ropa íntima. Si relacionarse con los demás y exponer sus pensamientos ya es una situación difícil para una persona tímida, el hecho de mostrar en público lo relacionado con su intimidad, como es la lencería, puede suponer un estado de nerviosismo que termina con la elección de prendas que posiblemente ni siquiera sea de su gusto. elegir-lenceria-personas-timidas

La ropa interior son prendas que utilizan casi todas las personas, su uso debe ser diario y se trata de una cuestión de salud. Que después se elija el modelo que más le guste a cada cual es un hecho natural, del mismo modo que ocurre con la ropa de calle. La sexualidad y todo lo referente a la intimidad de las personas todavía puede verse, para muchas, como un tema incómodo. Nada más lejos de la realidad, son situaciones comunes a todas las personas y a las que todos prestan, o deberían prestar, su atención.

Vencer la timidez, en todos los aspectos de la vida, hace que la persona sea más feliz, segura de sí misma y de ese modo atrae a los demás, tanto al relacionarse como al conseguir oportunidades. Pero mientras se vence no se deben dejar los gustos íntimos a un lado. La ropa interior también se puede comprar por Internet. Además es necesario saber que los dependientes de una tienda de ropa íntima están acostumbrados a vender todo tipo de prendas, no se sorprenden ni prestan demasiada atención a los gustos de sus clientes. Si una prenda está a la venta en una tienda es porque así lo han decidido sus propietarios, de modo que cualquier gusto al comprar ropa interior no es considerado una elección “extraña”.

Lencería para celebrar Sant Jordi

22 Abr 16
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

El día 23 de abril se celebra en Catalunya la Diada de Sant Jordi. Si bien es una celebración catalana, en la que se regala una rosa a la mujer y un libro al hombre, no hay ningún motivo para no celebrarlo en cualquier parte del mundo.

La Diada de Sant Jordi es un día dedicado al amor y a la cultura. Del mismo modo que se celebra San Valentín, en Catalunya Sant Jordi es el día en el que las parejas se demuestran su amor con obsequios. Pero, además, el día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro.

camison-sexy-de-encaje-con-sensuales-tirantesEstas dos celebraciones hacen que sea un día muy especial en el que la vida se tiñe de romanticismo y aprendizaje, de rosas e historias, de declaraciones de amor, de nuevas relaciones y afianzamiento de antiguas. El día 23 de abril es un día de actividades, románticas y culturales para realizar en pareja, en familia o a solas. La soledad también es emocionante, quién sabe lo que puede pasar paseando por la calles de Catalunya, quizás de repente se reciba una rosa o un libro de manera inesperada. Ello es una muestra de afecto o de amor.

Sorpréndele

Y, como a todos los días especiales, les sigue una noche especial en la que la lencería será la protagonista para culminar tantas emociones vividas durante la jornada, para responder a esas muestras de afecto ofrecidas a través de obsequios. Un camisón sexy, ropa interior que incite a acariciar el cuerpo de la mujer o del hombre, todos los estilos de lencería son adecuados para vivir esa noche, siempre y cuando estén bien cuidados y sean de la talla perfecta. En Ropa Interior Júlia encontrarás la lencería que más se adapta a tu estilo para que tu día y tu noche de Sant Jordi y del Día Internacional del Libro sean todo lo románticas que desees.

Sujetador invisible push up DIM - ropa interior Julia

Cómo elegir lencería cómoda

18 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
No Comments

La ropa interior, tanto para hombres como para mujeres, ha de ser cómoda. Tanto la ropa interior como la exterior ha de lograr que quien la lleva se sienta bien en todo momento.

braga unno corte laser - ropa interior juliaSi bien es cierto que en ocasiones nos vestimos con prendas que, aunque hagan que nuestra apariencia luzca mejor, pueden llegar a ser incómodas también con la lencería puede suceder. No se debe olvidar que la ropa interior son las prendas que están en contacto más directo con nuestro cuerpo, además de ser prendas saludables no deben provocar rozaduras ni otras molestias.

¿Qué entendemos por lencería cómoda?

La lencería cómoda es aquella que nos hace sentir bien, la que se adapta a nuestro cuerpo sin importar su diseño, la que nos protege y cumple la función que esperamos de ella. Si bien en algunos momentos de la intimidad se eligen un tipo de prendas es importante saber que esas prendas no siempre están diseñadas para llevarlas durante todo el día. Pueden resultar sensuales pero incómodas en según qué momentos y, en el caso de los sujetadores, no siempre cumplen su función como es debido.

sujetador comodo gisela - ropa interior juliaExiste un tipo de ropa interior para cada momento, para cada prenda de vestir y para cada persona. El carácter, la personalidad, la forma de vestir, el momento y la situación marcarán qué tipo de lencería es la adecuada y la cómoda.

Ropa interior sin costuras

La ropa interior sin costuras evita que queden marcas en la piel, la ropa íntima que no es de la talla adecuada, pasadas unas horas, resulta incómoda y además, desde el principio, puede hacer que la silueta que se muestra en la ropa exterior no sea la preferida. La ropa interior demasiado ajustada hace que otras zonas del cuerpo cercanas a las prendas sobresalgan creando un aspecto deformado en esa parte del cuerpo.

Es mejor la elección de unas bragas, un sujetador o unos calzoncillos de la talla adecuada, las tallas inferiores darán como resultado que el cuerpo parezca más grueso.

Lenceria Mosrose, delicada elegancia para la mujer

07 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , , , , , , ,
No Comments

Con la delicadeza y elegancia características italiana, y bajo la dirección creativa de Kubra OzdemirMosrose diseña ropa interior con unos modelos tan bellos que están hechos para ser enseñados.

Lencería Mosrose, elegancia y cuidado en tu piel

logo mosrose - ropa interior juliaLa marca Mosrose define a la mujer, su feminidad y su belleza en la intimidad, luciéndola en todos los momentos del día bajo su ropa. La lencería de Mosrose consigue que la mujer se sienta tan atractiva y sensual gracias a sus materiales de alta calidad, sus elegantes diseños y sus delicados acabados, que consiguen que cada producto de Mosrose sea especial, tanto como la mujer que los lleva. Sus telas, cintas, encajes, tules y bordados están diseñados y fabricados para que el más pequeño detalle aporte un poco más de belleza al cuerpo de la mujer.

Colecciones de Mosrose

Las tres colecciones de Mosrose son Campaign, Mosses & Roses y Solitaires.

La línea Mosses & Roses de Mosrose

sujetador-sin-tirantes-pecho-redondeado-efecto-up- ropa interior juliaHa sido creada para ser utilizada como prendas básicas de gran calidad y estilo que combinan con todo tipo de ropa. Sujetadores sin tirantes o con tirantes multiposicionales y copas sin costura, para ser utilizados con cualquier tipo de ropa durante todo el año.

Campaign, de Mosrose

Está compuesta por sujetadores sin tirantes,  sujetadores con total cobertura, push up, sujetadores sin relleno, bragas, tangas y brasileñas sin costuras.

Solitaires de Mosrose

sujetador-con-relleno-de-encaje-butterfly - ropa interior juliaEs la línea diseñada para aportar elegancia y belleza a los momentos más especiales de la mujer. Lencería diseñada con suaves encajes que realzan la sensualidad de la mujer de una manera delicada y elegante.

Todos los diseños de la marca de lencería Mosrose son únicos y originales, bellos, delicados, con atractivo. Para todas las mujeres y para todos los estilos de vida Mosrose es la marca de lencería que se hace distinguir.

dreamgirl logo - ropa interior julia

Dreamgirl, la fantasía hecha lencería

05 Ene 16
Íntima Júlia
, , , , , , , , , , ,
No Comments

dreamgirl logo - ropa interior juliaLa empresa Dreamgirl International, ubicada en Estados Unidos, es una de las marcas de disfraces y lencería más reconocida. Con un rápido crecimiento en todo el mundo Dreamgirl International cuenta con doce representantes en Estados Unidos y varios distribuidores internacionales.

Dreamgirl, la fantasía divertida y sensual

Ropa interior Dreamgirl - Ropa interior JuliaEl objetivo de Dreamgirl International es llevar la fantasía de cada persona mucho más allá de su propia idea, haciéndola divertida y sensual. Tanto sus disfraces como su lencería están diseñados para hacer de la elegancia un juego o una realidad, porque las personas nunca dejan de soñar y jamás deberían dejar de jugar cuando sienten satisfacción y satisfacen a los demás.

Ropa Interior de Dreamgirl

Ropa intima dreamgirl - Ropa interior juliaTodas las creaciones de Dreamgirl International están diseñadas para la seducción. Disfraces, lencería, vestidos, camisones, corsés, saltos de cama, lencería para novias, pijamas, todos ellos destinados a que la mujer se sienta seductora y bella sin límites en sus fantasías y en sus realidades.

La sensualidad de cada mujer reside dentro de ella misma y, en ocasiones, sólo es necesario un pequeño atrevimiento, llevar lencería que le haga saber cuán femenina y sexy puede ser si se lo propone.

Dreamgirl International logra que la mujer se descubra a sí misma, a su cuerpo, sus fantasías y sus pasiones.