Etiqueta: ropa interior

Claves para un carnaval libre de frío

17 Feb 20
Irene Barneda
, , , , , , , ,
No Comments

Claves para un Carnaval libre de frío

Carnaval es una de las fiestas más esperadas del año, donde los disfraces cobran un sentido principal.  A veces no se tiene en cuenta que esta festividad cae en pleno mes de invierno con mucho frío. Éste, es un factor determinante para poder celebrar un carnaval en las mejores condiciones, sin que las gélidas temperaturas nos amarguen la noche. Por eso hoy os traemos un recopilatorio de las mejores prendas de ropa interior para pasar un carnaval libre de frío. Las claves para no pasar frío serán los leggins, camisetas térmicas, medias…

Breve historia del Carnaval

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, que se inicia con el Miércoles de Ceniza y que tiene fecha variable, entre febrero y marzo según el año. El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas. Como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino, las saturnales y las lupercales romanas o las que se realizaban en honor al toro Apis en Egipto. Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontarían a la Sumeria y el Egipto antiguos de hace 5000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio Romano, donde se expandió la costumbre por Europa. La etimología de la palabra carnaval vendría de la palabra latina carne-vale, que significa «adiós a la carne».

Según el libro Guiness de los récords la celebración de carnaval más grande del mundo es la de Rio de Janeiro. Hay otros de importancia similar como los internacionalmente famosos carnavales de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, el de Colonia en Alemania, Oruro en Bolivia o el de Barranquilla Colombia. Pero los carnavales más largos son los de Montevideo en Uruguay, que se extienden durante 41 días. Por lo tanto si quereis hacer durar los carnavales tanto como en Montevideo, a continuación tienes toda la ropa interior necesaria para poder aguantar las gélidas temperaturas del hemisferio norte en estas fechas.

¿Que tipo de prendas de ropa interior nos ayudarán a resistir mejor el frio invernal?

 

Leggings

Las claves para pasar un Carnaval libre de frío son los leggins,  piezas fundamentales que podemos colocar debajo de nuestros disfraces. Evitando que el frio pueda avanzar hacia nuestra piel. Están confeccionados con tejidos elásticos, lycra también denominada elastano, que proporciona una gran absorción de la humedad, resistentes a rozaduras y muy cómodos. Hay leggins para todos los perfiles, tanto para personas altas como para personas más bajas y hoy en día y especialmente en fechas tan señaladas como Carnaval. Son usados tanto por hombres como por mujeres, con el fin de que el frío no llegue a nuestras pieles. Hay leggins para todos los gustos, tanto de colores lisos como de estampados mas atrevidos. Escoge entre tonos oscuros o claros y estampados geométricos o florales.

 

Medias

Hay muchos tipos de medias, si quieres salir de fiesta o irte de carnaval nosotros te recomendamos unas medias de rejilla o unas medias de fantasía, te van a encantar. Aunque si quieres algo más cuotidiano para el día a día unos leggins largos o leggins piratas van a ser unas opciones fantásticas. Incluso si quieres tener una cita especial con alguien utiliza las medias con liga autoajustables, una excelente opción. En los pantys y medias Dim encontrarás siempre el diseño perfecto para tu look de cada día y de cada noche.

 

 

Camisetas interiores y medias

Las camisetas interiores son otra de las claves para pasar un Carnaval libre de frío, en este caso nos ayudarán a cubrir el torso. Es importante que la camiseta térmica quede pegada al cuerpo para mayor eficiencia y una camiseta grande no conseguirá el efecto térmico que es deseable y una talla pequeña no te dejará mover con agilidad. Por lo tanto es importante encontrar nuestra talla ideal. Las camisetas térmicas harán que tengas una mayor sensación de bienestar. Y lo mas importante, que mantengas tu temperatura corporal, con independencia de las condiciones climáticas y el nivel de movimiento que vayas a realizar.

 

 

Lencería sexy para Carnaval

El Carnaval también puede ser una ocasión perfecta para regalar un conjunto de lencería sexy a nuestra pareja. En una ocasión perfecta para jugar y presumir de lencería sexy y atrevida de puertas para dentro y crear momentos únicos en pareja. Si quieres sentirte sexy y elegante tenemos las marcas ideales para que puedas llevarlo a cabo.

Como por ejemplo, el picardías sensual con apertura delantera de la marca Sexkiss, ideal para noches especiales como la de Carnaval. Si quieres encender la llama de la pasión este es tu producto aunque no el único. Otros como el body picardías con tirantes de rejilla de la marca Oemen o el camisón sexy de encaje con sensuales tirantes son productos estrella de nuestra tienda y hay muchos más.

 

 

Ínformate de nuestros productos de lencería y prendas interiores en nuestra web para poder pasar un carnaval libre de frío y de la manera más sexy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regalar Ropa Interior en Navidad

20 Dic 19
Irene Barneda
, , , , ,
No Comments

Quedan pocos días para Navidad, unas fechas muy esperadas. Época de hacer y recibir muchos regalos. Mucha gente se pregunta: ¿Puedo regalar lencería en Navidad?  Algunas personas pueden pensar que regalar ropa interior en Navidad es algo reservado solo a las parejas.  Pero puedes sorprender a quien quieras: amigos o familiares.

En Ropa Interior Julia queremos ayudarte a elegir qué regalar. Aquí tenéis algunos consejos.

 

¿Qué regalas a cada persona?

 

PAREJA:

Podemos elegir en una amplia selección. Un Pijama polar para ver una película en el sofá. Para ella, un conjunto de lencería, sexy para una ocasión especial, un básico para el día a día o un conjunto rojo para recibir el 2020. ¿Le gusta hacer deporte? Regala un sujetador deportivo o unos leggings. Para él, unos bóxers o slips, camisetas interiores, calcetines divertidos….

MADRES Y PADRES:

A tu madre seguro que un conjunto bonito le puede hacer ilusión o un sujetador cómodo. Un pijama calentito para estar cómodos en casa puede ser una opción para los dos. Para ellos unos calzoncillos (son un clásico en estas fechas): bóxer o slip, cada uno tiene sus preferencias.

 

 

AMIG@S:

¿Por qué no regalar un bonito conjunto a tu mejor amiga? Y, a un amigo, ¿unos calzoncillos con estampados divertidos i juveniles?

 

 

 

NIÑ@S:

En Navidad no todo tiene que ser juguetes. Regalar ropa interior en Navidad también es una buena opción para niños. Un pijama divertido, renovar los calzoncillos o las braguitas. Camisetas interiores una buena elección para estas fechas. Calcetines con estampados divertidos para los más pequeños.

 

 

 

AMIGOS INVISIBLES:

En estas fechas es muy habitual hacer el amigo invisible con los amigos o familiares. ¿No sabes qué regalar?  Los calcetines de colores y estampados divertidos son una gran opción. Es un regalo perfecto, bonitos, divertidos, económicos y útiles.

 

 

En Ropa Interior Júlia podemos ayudarte a elegir estos regalos que te falta comprar. Entra en nuestra web y elige el regalo para él, ella o para los mas pequeños de casa.

 

Claves para guardar y organizar tu ropa interior

29 Ago 17
ropajulia
, ,
No Comments

Las dos prioridades que tenemos cada vez que nos ponemos a organizar nuestra ropa interior son que no ocupe mucho espacio y que no se estropee. La primera, porque actualmente la mayor parte de los pisos tienen un tamaño bastante reducido y son muchas las cosas que vamos almacenando con el tiempo. Y la segunda, porque es muy importante que nuestra ropa interior se encuentre en buen estado para que sea cómoda y nos proteja de los agentes externos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Lo cual es todavía más importante con las bragas de mujer que con los sujetadores y pantys. En cualquier caso, siempre es bueno que todo esté bien ordenado y cuidado para cuando vayamos a usarlo.

La cuestión es que buscar formas de almacenaje para la ropa interior no siempre resulta sencillo. Hay que tener en cuenta que los lugares donde las solemos guardar se abren con mucha más frecuencia que otras partes de nuestro armario, lo que hace que mantener el orden a veces se convierta en una misión imposible. Por otro lado, suelen tener un tamaño bastante reducido si lo comparamos con la zona de las perchas donde almacenamos el resto de prendas. Y además, la forma de los sujetadores, bragas y pantys hace que sea más difícil doblarlas correctamente.

Por eso, si estás harta de tenerlo todo revuelto, no encontrar las cosas cuando las necesitas y que tu ropa interior se termine estropeando por no haberla protegido correctamente, hoy te traemos algunos trucos para guardarla y organizarla que estamos seguros de que te resultarán de lo más útil.

ropa interior

 

Bragas de mujer

Las bragas son la pieza de ropa interior que más utilizamos, ya que tomamos (al menos) una nueva cada día, por lo que este espacio tendrá mucha rotación, lo que hace que muchas veces el cajón donde las almacenamos se convierta en un verdadero caos. Nosotros te recomendamos usar cajas compartimentadas para colocarlas a tu gusto. Aunque las de cartón son las más baratas, es mejor comprar algunas de plástico o tela para que nos duren más tiempo.

Sujetadores

Hay muchas formas para guardar los sujetadores, pero debes saber que no todas son buenas para que se mantengan en buen estado. La mayor parte de nosotras solemos tener un cajón para guardarlos y no contamos con demasiado espacio. Uno de los mejores métodos es doblarlos por la mitad y almacenarlos de forma individual. Pero recuerda que si se trata de sujetadores sin tirantes, siempre deben guardarse de manera horizontal. Si tienes espacio suficiente puedes hacer esto con todos, colocándolos uno encima de otro. Ordenando incluso por uso. Arriba los que más nos pongamos y abajo aquellos que utilicemos de forma ocasional.

Medias y pantys

Las medias y pantys son prendas que deben ser tratadas con mucha delicadeza pues tienden a engancharse con gran facilidad, lo que hace que terminen rompiéndose. En este caso, podemos hacer lo mismo que con las bragas y compartimentarlas dentro de una caja, pero también existen otros métodos muy interesantes para organizarlas y al mismo tiempo protegerlas.  Por ejemplo, podemos utilizar bolsas de plástico de congelar con cierre hermético y empaquetarlas por separado dentro de los compartimentos. De esta forma, podremos quedarnos tranquilas de que cada vez que vayamos a abrir el cajón no terminarán enganchadas en la parte de arriba. Con el añadido de que al tratarse de bolsas transparentes, podremos localizarlas fácilmente cuando las necesitemos.

 

Pero además de organizar tu ropa interior por prendas, debes saber que existen hábitos que podemos incorporar a nuestra rutina diaria y que son sencillos cuando los automatizamos. Por ejemplo, podemos dividir las prendas en función del tipo de tela con el que están hechos; por conjuntos; por partes de arriba en un lado y partes de abajo en otro; o por uso, como prendas de diario, conjuntos para ocasiones especiales o ropa interior deportiva. De esta forma, no tendrás que revolver aquellas prendas que no sueles ponerte tanto y las tendrás más ordenadas.

La ropa interior adecuada para hacer ejercicio

20 Jul 17
ropajulia
,
No Comments

Si nunca has ido a comprar ropa interior exclusivamente para ir al gym, no te preocupes: no eres la única. Pero tal vez sea el momento de pensar en invertir en ello. Muchas personas que habitualmente hacen deporte utilizan prendas específicas incluso para cada actividad, aunque generalmente no solemos dar la importancia que merece a la ropa interior deportiva.

Read More…

Por qué adelgazas y tu barriga no

17 Ene 17
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

Las dietas pueden conseguir que se pierda peso de más, sin embargo en ocasiones no se notan en todo el cuerpo, es el caso de la barriga.

Has hecho dieta o has mejorado tus hábitos alimenticios para que tu cuerpo esté más sano. Esperas tener esa figura que deseas ver cuando te miras al espejo en ropa interior y no es posible disimular la forma de tu cuerpo. La báscula dice que has bajado de peso, sin embargo tu barriga no es la que esperabas tener. ¿Por qué? Esto le sucede tanto a hombres como a mujeres, sean deportistas o no. Sin embargo, practicar deporte es sano para el organismo, independientemente de que se haga para adelgazar o por placer. Existen varios motivos por los que es posible que la barriga no adelgace, siempre se deben descartar los problemas de salud consultando con un especialista.

perder grasa abdominal

Prestar atención a la barriga es necesario pues los motivos por los que está hinchada pueden ser varios y perjudiciales. Más allá de la estética, deben preocupar los problemas de salud que conlleva la grasa que se acumula en el abdomen y que no se ve. Esta grasa es peligrosa pues se almacena en el hígado, riñones, intestino y otros órganos internos poniendo en riesgo la salud propiciando que se desarrollen algunas enfermedades. Los motivos del volumen de la barriga pueden ser varios y se pueden evitar con algunos cuidados.

Cómo perder la grasa en la barriga

Los alimentos. Algunos alimentos propician el aumento de la barriga. Los bollos, los fritos, los helados, la comida rápida, entre otros. El alcohol también.

Los intestinos. Un correcto funcionamiento de los intestinos hará que disminuya la barriga. Es necesario cuidar la flora intestinal, que puede verse alterada por una mala alimentación o por algunos medicamentos. También se debe evitar la diarrea y el estreñimiento.

Alimentos prebióticos. La soja fermentada, la leche, el yogur y todos los alimentos naturales que contienen bacterias vivas ayudan a perder barriga.

Errores que afectan a la piel

10 Ene 17
Íntima Júlia
, , , , , ,
No Comments

A diario, y sin darnos cuenta, cometemos varios errores que afectan negativamente a nuestra piel. Del mismo modo que cuidamos nuestras prendas de vestir y nuestra ropa interior, la piel también debe ser cuidada todos los días.

Consejos para cuidar la piel

No limpiar la piel del rostro antes de acostarse hace que los poros no puedan transpirar adecuadamente. De ese modo, la piel se ve apagada y las arrugas salen antes de tiempo.

Las cremas de día y las de noche deben ser utilizadas adecuadamente. La diferencia entre ellas es que contienen distintos elementos para el cuidado de la piel en cada momento. Es durante la noche cuando la piel se regenera, las cremas específicas para ser utilizadas por la noche ayudan a esa regeneración. En cambio, las cremas de día contienen elementos para protegerla del sol e hidratarla.

consejos-para-cuidar-la-piel

Con la piel del resto del cuerpo ocurre lo mismo que con la del rostro. Si bien la piel del rostro es la más visible y a la que probablemente prestemos mayor atención, la piel de todo el cuerpo debe ser hidratada regularmente. Para lucir esa lencería que tanto te gusta te sentirás mejor si tu piel está firme, suave y radiante.

No exfoliar la piel hace que no se eliminen correctamente las impurezas; de ese modo, la piel no puede regenerarse de manera adecuada.

Utilizar la misma crema para todo el cuerpo es inadecuado. La piel es distinta en varias zonas del cuerpo y existe un tipo de crema para cada parte. El rostro, los labios, el contorno de ojos, el cuello, el escote, el pecho, las piernas, las manos… cada parte de nuestro cuerpo está expuesta a distintas temperaturas, maquillaje, ropa interior, frío o calor. De ese modo, cada parte del cuerpo debe ser cuidada de forma distinta.

No tener paciencia con el producto que se utiliza para cuidar la piel. Si un producto provoca alteraciones en la piel debe dejar de ser utilizado. Sin embargo, si no provoca ninguna dificultad, debemos tener paciencia para ver sus efectos. Cambiar constantemente de productos hace que la piel reciba muchos y distintos principios activos, de ese modo no se pueden ver los efectos de ninguno. Es recomendable, para ver los efectos, utilizar el mismo producto al menos durante dos meses.