Tag Archives: ropa interior femenina

Claves para guardar y organizar tu ropa interior

29 Ago 17
ropajulia
, ,
No Comments

Las dos prioridades que tenemos cada vez que nos ponemos a organizar nuestra ropa interior son que no ocupe mucho espacio y que no se estropee. La primera, porque actualmente la mayor parte de los pisos tienen un tamaño bastante reducido y son muchas las cosas que vamos almacenando con el tiempo. Y la segunda, porque es muy importante que nuestra ropa interior se encuentre en buen estado para que sea cómoda y nos proteja de los agentes externos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Lo cual es todavía más importante con las bragas de mujer que con los sujetadores y pantys. En cualquier caso, siempre es bueno que todo esté bien ordenado y cuidado para cuando vayamos a usarlo.

La cuestión es que buscar formas de almacenaje para la ropa interior no siempre resulta sencillo. Hay que tener en cuenta que los lugares donde las solemos guardar se abren con mucha más frecuencia que otras partes de nuestro armario, lo que hace que mantener el orden a veces se convierta en una misión imposible. Por otro lado, suelen tener un tamaño bastante reducido si lo comparamos con la zona de las perchas donde almacenamos el resto de prendas. Y además, la forma de los sujetadores, bragas y pantys hace que sea más difícil doblarlas correctamente.

Por eso, si estás harta de tenerlo todo revuelto, no encontrar las cosas cuando las necesitas y que tu ropa interior se termine estropeando por no haberla protegido correctamente, hoy te traemos algunos trucos para guardarla y organizarla que estamos seguros de que te resultarán de lo más útil.

ropa interior

 

Bragas de mujer

Las bragas son la pieza de ropa interior que más utilizamos, ya que tomamos (al menos) una nueva cada día, por lo que este espacio tendrá mucha rotación, lo que hace que muchas veces el cajón donde las almacenamos se convierta en un verdadero caos. Nosotros te recomendamos usar cajas compartimentadas para colocarlas a tu gusto. Aunque las de cartón son las más baratas, es mejor comprar algunas de plástico o tela para que nos duren más tiempo.

Sujetadores

Hay muchas formas para guardar los sujetadores, pero debes saber que no todas son buenas para que se mantengan en buen estado. La mayor parte de nosotras solemos tener un cajón para guardarlos y no contamos con demasiado espacio. Uno de los mejores métodos es doblarlos por la mitad y almacenarlos de forma individual. Pero recuerda que si se trata de sujetadores sin tirantes, siempre deben guardarse de manera horizontal. Si tienes espacio suficiente puedes hacer esto con todos, colocándolos uno encima de otro. Ordenando incluso por uso. Arriba los que más nos pongamos y abajo aquellos que utilicemos de forma ocasional.

Medias y pantys

Las medias y pantys son prendas que deben ser tratadas con mucha delicadeza pues tienden a engancharse con gran facilidad, lo que hace que terminen rompiéndose. En este caso, podemos hacer lo mismo que con las bragas y compartimentarlas dentro de una caja, pero también existen otros métodos muy interesantes para organizarlas y al mismo tiempo protegerlas.  Por ejemplo, podemos utilizar bolsas de plástico de congelar con cierre hermético y empaquetarlas por separado dentro de los compartimentos. De esta forma, podremos quedarnos tranquilas de que cada vez que vayamos a abrir el cajón no terminarán enganchadas en la parte de arriba. Con el añadido de que al tratarse de bolsas transparentes, podremos localizarlas fácilmente cuando las necesitemos.

 

Pero además de organizar tu ropa interior por prendas, debes saber que existen hábitos que podemos incorporar a nuestra rutina diaria y que son sencillos cuando los automatizamos. Por ejemplo, podemos dividir las prendas en función del tipo de tela con el que están hechos; por conjuntos; por partes de arriba en un lado y partes de abajo en otro; o por uso, como prendas de diario, conjuntos para ocasiones especiales o ropa interior deportiva. De esta forma, no tendrás que revolver aquellas prendas que no sueles ponerte tanto y las tendrás más ordenadas.

Promise, 25 años confeccionando lencería

20 Oct 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

promise - ropa interior julia

La marca Promise se creó hace veinticinco años y, tras ellos, esta empresa familiar se ha posicionado como una de las marcas más solicitadas en lencería. Porque no todos los cuerpos de mujer son iguales ni todas las mujeres tienen las mismas necesidades y gustos, Promise confecciona lencería para cada tipo de mujer.

Elegantes, sexys, cómodos y útiles sujetadores para cada tipo de busto y de ocasión, como los que encontrarás en nuestra tienda online, son diseñados desde la perspectiva de una mujer que conoce bien la moda íntima y también las necesidades de cada una de ellas en cada ocasión, porque todos los momentos del día deberían ser especiales.

La ropa interior, base de todo vestuario

essentials promise - ropa interior juliaAunque la prenda que más se nota, o eso creemos, es el sujetador, las braguitas son un complemento muy importante en el vestuario de una mujer. Existen distintos tipos de bragas, como los que encontrarás en nuestro catálogo, diseñados para cada cuerpo de mujer, bragas que al mismo tiempo que consiguen que una mujer se sienta sexy y logran que su cuerpo esté moldeado.

Cuando una mujer se siente bien con su cuerpo y sus formas, sean las que sean (pues ni los cuerpos ni las edades son siempre las mismas), se eleva su autoestima. Ello hace que se sienta segura de sí misma, lo que provoca que se atreva a conseguir más cosas de la vida.

Y, cuando una persona se siente segura de sí misma, los demás confían en ella.

¿Cómo evitar que se marque la ropa interior?

13 May 15
Íntima Júlia
, , , ,
No Comments

Consejos para evitar que se note la ropa interior

Estamos en plena época de vestidos, camisetas ajustadas y leggings push up para mostrar todos nuestros encantos y sobre todo para sentirnos cómodas y una de las cosas que peor llevamos a la hora de crear nuestro outfit es que se nos marque la ropa interior. Por eso hoy, queremos daros algunos consejos para que lo único que se note éste verano sea vuestra increíble belleza.

Tips para evitar que la ropa interior se marque

  • Selecciona la ropa interior que mejor se adapta a ti: elegir de forma adecuada nuestra ropa interior es muy importante y debemos tener en cuenta para que ésta sea perfecta nuestro tipo y estilo de cuerpo. Lo más importante es comprar ropa interior masculina y femenina que se ajuste correctamente a nuestra figura. Unas bragas o calzoncillos que cubran tus nalgas correctamente y que den la impresión que no están ni “apretando” ni “soltando” demasiado tus glúteos, sino sujetándolos firmemente.
bragas-unno-smart-comfort-microfibra-sin-costuras-x2

Elige ropa interior sin costuras, especialmente en verano

  • Escoge el material ideal para tu ropa interior: te aconsejamos que para ésta época primaveral y veraniega lo pienses bien y te animes a comprar ropa interior femenina sin costuras, que no aprietan ni dejan marca y con la que se consigue una mayor comodidad, elegancia, suavidad y flexibilidad.

 

  • Ten mucho cuidado con el color de tu ropa interior: es muy importante combinar tu ropa interior con el color de tu pie, sobre todo si usas un vestido o falda en tonos claros, ya que si no tu ropa interior se verá demasiado y resaltará a vista de todos.
tanga-hilo-de-soja-zd-sexy-y-sensual

El tanga es la mejor opción para evitar marcas

  • Una prenda muy recurrente para estos casos: el tanga. La primera opción para evitar las marcas en tus prendas este verano es sin duda comprar tangas y usarlos para estas ocasiones. Sexy y sensual por definición, los tangas son perfectos para llevar con todo tipo de prendas, en especial con ropa ajustada como leggings o pantalones push up. Aunque el tanga es la mejor opción para evitar marcar la ropa interior que llevamos, hemos de tener cuidado a la hora de sentarnos o agacharnos si llevamos faldas o vestidos, para evitar posibles situaciones embarazosas.

 

En definitiva, la ropa interior, puede arruinar o resaltar tu look del día a día dependiendo cuál utilices, y es por ello que es muy importante elegir la más adecuada para cada persona, situación y prenda que nos pongamos.

Y vosotras chicas, ¿utilizáis algún truco más para que no se os marque la ropa interior?

¿Cómo elegir tu Ropa Interior para hacer deporte?

06 May 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Ropa Interior Para Hacer Deporte

Ya llegó el buen tiempo, y pronto llegará la temporada de playa y piscinas, por lo que hemos comenzado a hacer deporte para sentirnos más sanos y conseguir la figura que deseamos. Has empezado a hacer deporte y seguro que has tenido muy en cuenta que zapatillas elegir, que dieta seguir, etc., pero seguro que no has tenido en cuenta algo muy importante a la hora de practicar deporte: la ropa interior. Por ello hoy, queremos darte algunos consejos sobre la ropa interior que debes elegir.

Ropa Interior Masculina para hacer deporte

En cuanto a la ropa interior masculina para hacer deporte, sin duda lo mejor son los calzoncillos de tejidos transpirables como el algodón y que se ajusten a la piel sin apretar, es decir, que proporcionen una buena sujeción sin apretar demasiado, para que al hacer deporte te sientas a la vez cómodo y seguro. Aunque no lo parezca, la ropa interior masculina, especialmente los calzoncillos son muy importantes a la hora de realizar cualquier actividad física.

calzoncillo-boxer-hombre-algodon-dim-signature

Calzoncillo de algodón de Dim ideal para hacer deporte

Por otro lado, con respecto al tipo de calzoncillos para realizar deporte, los más indicados son los del tipo slip y bóxer, ya que son los que aportan mayor sujeción y comodidad.

Ropa Interior Femenina para hacer deporte

Con respecto a la ropa interior femenina para realizar actividades físicas de alto impacto hemos de tener en cuenta dos principales vertientes: las braguitas, tangas o fajas para nuestra zona más íntima y los sujetadores para no provocar daños o molestias en nuestra zona superior del cuerpo.

Con respecto a la diferencia entre bragas, fajas o tangas para realizar deporte, depende un poco de cada persona con lo que se sienta más cómoda y también de la actividad física que se desarrolle. Lo que sí es muy aconsejable es evitar tejidos que no traspiren o que ciñan demasiado las piernas, puesto pueden provocar molestias bastante importantes como rozaduras, picores o alta sudoración. Nuestro consejo: tejidos transpirables y que se adapten perfectamente al cuerpo.

sujetador-sin-aros-deportivo-shock-absorber-

Sujetador deportivo para actividades de alto impacto

Por último, con respecto al tipo de sujetador, si bien no está desaconsejado realizar deporte con sujetadores normales, si es muy aconsejable utilizar sujetadores deportivos para la realización de actividades físicas, especialmente actividades de alto impacto.

En definitiva, lo ideal es que utilices ropa interior cómoda, de buenos materiales y que se adapte perfectamente a ti en cualquier tipo de situación, de actividad física, sea de la intensidad que sea.

¿Y tú, sigues estos consejos a la hora de realizar actividad física?

 

Tendencias en Ropa Interior Primavera 2015

29 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

Descubre las novedades en Ropa Interior para la primavera 2015

Cada vez está más próximo el verano y con ello el cambio de vestuario se hace aún más evidente de lo que se aprecia en estos días de primavera. Pero hay algo que no se ve y que también cambia: la ropa interior. Y es que nos gusta sentirnos sexys aunque no se vea, por lo que cuando cambiamos el vestuario también incluimos la ropa interior. Colores y diseños siguen las tendencias del resto de la ropa para crear conjuntos espectaculares y llenos de vida. Los colores oscuros y apagados se sustituyen por colores cálidos y brillantes que acompañan el buen tiempo.

Para ellas

La tendencia principal sigue siendo lo clásico, y es que para muchas resulta la combinación perfecta entre elegancia y comodidad. Además, a esto se añaden transparencias y diseños más atrevidos para lucir tanto en noches especiales como en el día a día.  Por otro lado cambian los materiales, ya que se buscan aquellos más adecuados para el verano como microfibras y algodones suaves y delicados.

Con relación a los colores, se verán tonos pastel con tejidos suaves y elaboraciones con lineas esenciales, adornados con bordados y detalles preciosos. Ropa interior con toques llenos de color para iluminar las noches más especiales.

A los tonos negros y rojos tan queridos y utilizados durante todo el año, se unen los tonos más suaves como el rosa o el blanco, que combinados con diseños y encajes constituyen una apuesta segura.

sujetador-desmontable-gisela

Sujetador Desmontable Gisela

Para ellos

A lo largo de todo el año se ha visto un predominio de los diseños clásicos, con especial protagonismo de los slips, que se han convertido una de las prendas más populares, y es que cada vez se tiende más a ropa interior más ajustada. Los tejidos cómodos y suaves, como el algodón egipcio se han abierto hueco en el mercado gracias a su calidad.

En cuanto a los colores, se mantiene ese toque clásico con tonos neutros y estampados sencillos como rayas horizontales. Y para aquellos que quieran colores, se encontrarán con rojos, azules y verdes suaves que contrastan con los tonos negros y grises más habituales.

Además, para los más atrevidos y amantes de los estampados, en el catálogo de ciertas marcas como Eduo o Discover encontrarán una amplia gama de calzoncillos llamativos, distintos y originales, que no dejarán indiferente a nadie.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Calzconcillo Slip ZD

Ropa Interior Zero Defects

24 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , , , ,
No Comments

Ropa Interior de Máxima Calidad Fabricada en España

Os queremos hablar hoy de nuestra última incorporación como marca. Una marca llamada Zero Defects y que nos tiene completamente enamorados por sus prendas de máxima calidad y diseños a la última. Prestad atención porque es una marca que va a dar mucho que hablar.

Zero Defects, ropa interior con Zero Costuras

Zero Defects se caracteriza por una búsqueda de la excelencia continua, puesto su máxima de calidad consiste en que cada una de las prendas que salgan de sus talleres sea realizada con materia primas puras capaz de originar prendas y tejidos de primera calidad.

Unas prendas que cuentan como principales características la elasticidad, resistencia, transpiración para evitar molestias y sobre todo su idea de “zero costuras”, basándose en un proceso artesanal con el que consiguen eliminar cualquier precepción de las costuras sobre la piel humana.

tanga-hilo-de-soja-zd-sexy-y-sensual

Tejidos extremadamente innovadores para tu ropa interior.

Prendas en Hilo de Soja: Zero Defects presenta sus prendas de ropa interior femenina y masculina realizadas con hilo de soja, un tejido extremadamente suave que gracias a la proteína de soja nutre y suaviza la piel. Además, elimina la humedad y la sensación de mojado y es limpia, biodegradable y reciclable. Si aún no lo has hecho, te animamos a que pruebes las braguitas Zero Defects de hilo de soja.

Ropa interior de Hilo de Escocia: prendas obtenidas a partir del algodón más fino y exclusivo. Un tejido confortable y exquisito con unas propiedades únicas para los calzoncillos Zero Defects.

Algodón egipcio: las prendas de algodón egipcio elastizado de ZD se adaptan al cuerpo como si formase parte de él, contando con unos acabados a mano que suprimen cualquier percepción de la costura.

slip-hombre-de-hilo-de-soja-zd-con-abertura

Ropa interior fabricada con algodón de Giza: en ZD también crean prendas interiores de primera calidad con el conocido algodón de Giza, que aporta a las prendas un brillo sedoso y natural y un tacto fresco y confortable.

Una marca que apuesta por las tallas grandes. Zero Defects, en su afán por ofrecer productos de alta calidad con los mejores diseños a cualquier persona, cuenta además con un tallaje de ropa interior masculina muy alto, ofreciendo la posibilidad así a los hombres más grandes de vestir unas prendas finas, elegantes y de primera calidad.

En definitiva, Zero Defects, una marca que estamos encantados de mostraros hoy puesto nos encanta su apuesta por la ropa de calidad, diseño y sensualidad extrema.

¿Y vosotr@s chic@s, ya conocíais Zero Defects? 😉