Tag Archives: braguitas

Bragas para mujer

23 Ago 17
Leticia Domken
,
No Comments

Hay diversidad de gusto en elegir la ropa, pero también a la hora de ponerse una braguita y por eso en Ropa Interior Júlia nos gusta complacer a todas las mujeres, y poder ofrecer una gran variedad de bragas para mujer.
Te pueden gustar más cómodas, más sensuales o sexys, que no se noten, que te sujeten… y por eso queremos ayudarte a elegir la más adecuada para ti.
A parte de elegir un modelo que te guste y te sientas bien con él, has de elegirlo de tu talla, porqué tenemos tendencia a comprarlas pequeñas, y esas son las que no acaban de quedar bien, marcan la piel y muestran redondeces que no deberían verse.
El tipo de braga que elijamos para ponernos cada día, dependerá también de la ropa que lleves y de tus planes.

bragas mujer

TIPOS DE BRAGAS

TANGA

Los tangas son braguitas que rápidamente se pusieron mucho de moda y arrasaron en todas las casas.
Por la parte delantera cubre igual que una braga clásicas, o una braga bikini, dependiendo del modelo, pero es en la parte trasera donde marca la diferencia,  ya que no tapan casi nada.
Hay diferentes modelos donde varían la parte de atrás, ya que esta puede puede ser desde ser solo un hilo, en forma de T o triángulo, o un poco más ancha, variando también la banda horizontal.
Los tangas son ideales para llevar debajo de un legging o pantalón ajustado. Pero no los utilicéis si lleváis falda; ya que ésta puede subirse y mostrar más de lo que te gustaría enseñar; y a parte el culo no quedará igual de sujeto e irá botando un poquito a medida que caminas.
LPudes elegir los tangas con efecto faja cuando son más altos,que cubren hasta toda la barriga.

BRAGA CLÁSICA

Estas bragas son las que usamos desde que somos niñas, y sientan bien a todas las mujeres. No potencia ni disimula especialmente ninguno de nuestros defectos en la zona​.
Estas braguitas cubren los glúteos y son anchas por delante; son las más cómodas y se pueden llevar en cualquier momento.
Hay variedad de materiales, siendo el algodón el que mejor sienta al cuerpo.

Aunque son las braguitas transparentes las que a parte de realzar los glúteos, muestran una gran sensualidad.
Actualmente la braguita a vuelto a ser objeto deseado para los hombres después del boom que hicieron los tangas.

Una variante son las BRAGAS BIKINI; Son parecidas a las bragas normales, pero son un poco más estilizadas, siendo la parte delantera un poco más estilizada, ya que es un poco más subida y abierta, sin cubrir tanto; y la parte de atrás es igual que las bragas.

BRAGA BRASILEÑA

Las braguitas brasileñas son una unión entre el tanga y la braga clásica.
Tiene una forma similar a las bragas clásicas por delante, aunque por detrás recuerda un poco al tanga.
Si quieres mostrar tu lado más seductor, insinuar un poco, pero sin enseñar nada, estas son tus bragas; aunque no si eres de caderas muy anchas ya que te las resaltará; y sobretodo de tu talla.
Las bragas brasileñas son a la vez que atractivas muy cómodas para una mujer, y apta para llevar ropa interior con un toque sexy. Son prácticas como un tanga pero más sexy que unas bragas normales.

BRAGA CULOTTE

Las bragas culotte, son bragas con la zona de la pierna un poco más larga, cubriendo completamente las ingles. El culito es parcialmente cubierto, aunque si hablamos de la variedad del SHORTY, ahí si que cubre totalmente el culo, ya que son un poco más largos.
Las braguitas culotte son muy cómodas, perfectas para llevar debajo de una falda o vestido para no mostrar nada si por mala suerte se levantara
Todas las mujeres pueden usar los culottes.  Las mujeres con más cadera o culo a quiénes les puede ayudar disimular. A las mujeres muy delgadas también les puede ayudar pero con efecto contrario, mostrando un culo más voluminoso.

BRAGA FAJA

Las bragas fajas son bragas muy altas que cubren la barriga y algunas llegan hasta la cintura. EStas bragas, estilizan y definen bien la forma de la mujer, quedando genial a todas.
Usan un tejido fuerte para poder controlar y hacer más fuerza.
Son bragas ideales para cuando te sientas más hinchada por alguna razón, como es la regla; y para las mujeres de talla más grande.

BRAGA SIN COSTURAS

A algunas mujeres no les gusta que se les marque la braguita en el pantalón o falda, pero tampoco quieren ponerse tanga ya que a veces la gravedad no juega a nuestro favor; y lo que más les gusta son las braguitas invisibles o sin costuras.
Las braguitas sin costuras son ceñidas al cuerpo, con un tacto agradable y no aprietan, dejando la piel libre de marcas.
También son muy utilizadas por aquellas mujeres que sienten molestias con las costuras, o que enseguida tienen rojeces con ellas.

Ideas para regalar el Día de la Madre

22 Abr 15
Íntima Júlia
, , , , , , ,
No Comments

¿Qué regalar el Día de la Madre?

Si hay alguien que se merezca un regalo especial esa es nuestra madre. Nos cuidan, educan y tratan como nadie a cambio de nada, así que lo menos que podemos hacer es agradecérselo en su día, haciendo que sea especial de principio a fin. Además, es importante tener un detalle que diga que nos importa, que demuestre que la conocemos y nos preocupamos por ella, un regalo personalizado que sea sólo para ella. Sin embargo, sabemos que esta es la parte más difícil, así que por eso te vamos a dar algunas ideas para hacer de tu regalo el mejor de todos.

Las flores siempre agradan

Las flores son siempre una buena opción, pero para que adquieren el valor de personal tienes que saber exactamente qué flores son las que le gustan y cuales no. Investiga un poco, ya que si, por ejemplo, le regalas un tipo de flor que le produce alergia será todo un fracaso. Dedica un poco de tiempo y seguro que encuentras la combinación perfecta de flores.

Regalos artesanales

En este caso las opciones son enormes, ya que puedes regalar desde una camiseta, hasta un marco hecho a mano o incluso una taza para el café. ¿Cuál de todos? Depende de lo manitas que seas y sobretodo de lo que consideres que va a causar mayor impresión. Recuerda que es mejor hacer algo más modesto pero que seas capaz de conseguir un buen resultado que una cosas impresionante con resultado pobre que dejará muy mala impresión.

Regala descansospa

Todos sabemos lo que trabaja una madre, tanto fuera como dentro de casa. Por eso este regalo es una opción que nunca falla. Un circuito de Spa, un masaje, o incluso una escapada de fin de semana que incluya todo eso será el regalo perfecto.

Puede que se vaya un poco de presupuesto, pero… ¿cuánto vale el amor de una madre? Si buscas bien seguro que encuentras algo que se ajuste a tus posibilidades.

Regalar algo muy personal

Esta es quizás la apuesta más arriesgada, sin embargo si sabes elegir bien, los resultados pueden ser los mejores, ya que a parte de no esperarlo, demostrarás que conoces a la perfección sus gustos. Puedes regalar ropa o un conjunto de ropa interior. Pero para ello tendrás que investigar muy bien las tallas para no equivocarte, y sobre todo sus gustos. Recuerda que hay mucha variedad y no toda la ropa es válida para todo el mundo.

Ahora sólo te queda decidir a ti cuál es el mejor regalo de todos. Sea cual sea, si lo eliges con cariño seguro que aciertas =).

Lencería especial para San Valentín

12 Feb 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

¿Qué lencería usar en San Valentín?

Como sabéis en dos días se celebra San Valentín, y seguro que muchas estáis buscando ese conjunto especial para dejar a vuestra pareja con la boca abierta. Una ocasión especial bien merece una prenda especial. En el mercado encontramos una gran variedad para todos los gustos y colores. Y para que no te agobies, te damos una serie de ideas para elegir el conjunto perfecto.

El rojo y el negro son, sin dudarlo, los protagonistas para la ropa interior sexy. Si además juegan con encajes y transparencias, conseguirás un toque diferente en tu noche de San Valentín.

conjunto-wonderbra

Conjunto Wonderbra

 

Impresionar a tu pareja es importante. Pero no te olvides de que tienes que sentirte cómoda con el conjunto que elijas. Si resulta incómodo o si realmente no te sientes agusto con una prenda así la mejor solución es elegir otro tipo de lencería. ¡Las opciones son muchas!  y lo más importante es disfrutar de la noche.

 Otra opción que siempre da muy buen resultado son las medias de rejilla. Este tipo de prenda aportará un toque diferente a tu conjunto, además de estilizar tus piernas y provocar una mirada de asombro :). Puedes usarlas con o sin ligueros, de ambas maneras conseguirás el efecto deseado.

medias-rejilla

Medias de Rejilla

Otra opción es combinar ambas ideas y conseguir un conjunto de ropa interior impresionante. Además puedes combinarlos con bodys o camisas para darle un estilo diferente a tu conjunto.

Como ves, las posibilidades son muy grandes, tan sólo tienes que encontrar esa prenda que haga que tu noche de San Valentín sea mágica. 😉

Regalar Lencería para el Día de San Valentín

05 Feb 15
Íntima Júlia
, , , , , , , ,
2 comments

Regalar Ropa Interior el Día de San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, la fiesta por excelencia del amor entre dos personas y desde nuestro blog queremos ayudaros a elegir el regalo perfecto para ésta ocasión: la ropa interior perfecta.

El mejor regalo para la pareja para el día de los enamorados

Cómo acabamos de decir… ¿Qué mejor que festejar el día de los enamorados con un buen conjunto de ropa interior o lencería? Por eso, ya sea para regalar a tu chico o chica, o para sorprenderle con algo especial en éste día, os queremos ayudar a elegir la prenda o el conjunto perfecto para vosotros, para celebrar un día inolvidable.

Primero queremos hablaros de prendas para los chicos, de la ropa interior masculina para San Valentín, sí es que estáis pensando en regalarle algo a vuestra pareja (o dar una sorpresa que nunca olvide ).

calzoncillos-slip-algodon-unno-smart-comfort

Podemos elegir entre unos sexys y bonitos calzoncillos para tu chico, pero hoy queremos aconsejaros los calzoncillos slips o bóxers, puesto este tipo de prendas son más sexys que otro tipo de calzoncillos cómo los calzoncillos largos, por ejemplo.

En cuanto al color, debemos deciros que San Valentín es el día del amor, y por ello os aconsejamos el color del amor, el rojo (aunque el negro también es perfecto), para crear el magnetismo con tu pareja que ésta noche hace falta.

Vamos ahora con la ropa interior más fina para mujeres, la lencería que hará que vuestra pareja no quiera que éste día acabe nunca…

braga-shorty-gel-wonderbra-

Igual que para los hombres, en éste día tan especial, en cuanto a ropa interior femenina os aconsejamos el uso de un sujetador sensual y de braguitas de lencería fina o tangas que denoten sensualidad, quedando descartadas hoy las braguitas de uso diario u otras prendas cómo las bragas fajas, etc. Con respecto a los colores, en ropa interior femenina podemos abrir un poco más el espectro de colores y elegir entre tres para éste día: el rojo, el rosa o el negro, puesto todos ellos denotan sensualidad, pasión y erotismo, justo lo que buscamos éste día.

braguita-slip-dim-con-blonda-un-toque-sexy

Así que ya sabéis, San Valentín es un día muy especial, dónde se celebra el amor entre dos personas por todo lo alto, y dónde debéis mostrar a vuestra pareja, que la llama del primer día sigue encendida eligiendo la ropa interior femenina más sexy para hacer de ésta noche una noche inolvidable.

¿Y vosotr@s, ya tenéis ropa interior para San Valentín?

¿Braga, tanga o culotte?

24 Ene 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

¿Qué es mejor, la braga, el tanga o el culotte?

Hola chicas, como sabéis, en estos últimos días hemos estado haciendo un profundo análisis del especial y maravillosos mundo de la ropa interior femenina, especialmente de las bragas y los tangas.

Sí en los últimos días os hemos hablado de los tipos de bragas que existen y sus ventajas y también de los mejores tangas según el tipo de cuerpo que tengáis, hoy queremos hacerlo sobre una cuestión que nos ha mantenido en duda unos días, por no decir unos años… 😉 y es qué, ¿Qué es mejor, la braga, el tanga o el culotte?

Ventajas e inconvenientes de cada tipo de prenda íntima

Pues bien, adentrándonos un poco más en el tema de la ropa interior femenina, vamos a exponer para qué situación es ideal cada tipo de prendas, porque depende mucho del tipo de prenda, del tipo de situación, etc.

Aunque dentro de las bragas existen varios tipos como las normales, las braguitas bikini, las brasileñas o las más clásicas bragas fajas, lo cierto es que todas ellas tienen un denominador común: la sujeción y comodidad. Y es que las bragas son cómodas por naturaleza, cada vez más. Son ideales para cualquier tipo de situación por su especial sujeción, especialmente las más cotidianas, como estar por casa, ir al trabajo, a la universidad, etc. Y, ni que decir tiene, que son la prenda por excelencia para cuando estamos en esos días del mes… 😉

bragaslip-dim-fit-microfibra-que-no-marca

Bragas Slip DIM Fit Microfibra que no marcan

Por su parte, el tanga es un tipo de prenda cada vez más de moda, es especial por dos razones: sensualidad y adaptación. Los tangas son la prenda más sexy que una mujer puede llevar y además son ideales para ponernos a la hora de vestir determinadas prendas como pantalones o vestidos ceñidos o prendas de colores muy claros para evitar que se marque nuestra ropa interior. Además, cada vez son más cómodos, y muchas mujeres ya incluso los prefieren por comodidad a las bragas, por ejemplo.

tanga-fit-dim

Tanga Fit de DIM, perfecto para prendas ceñidas

Por último, con el culotte pasa algo especial, pues aunque no es exactamente un tipo de braga, si es una prenda que se asemeja mucho y que desciende de las bragas normales. Es un tipo de prenda que está a medio camino entre las bragas y el tanga, y que aúna la comodidad y sujeción de las bragas con la sensualidad y adaptación de los tangas, por lo que es una prenda que os aconsejamos siempre, en cualquier tipo de situación, si de verdad es una prenda que os gusta llevar.

braga-boxer-pack-de-2-dim-sin-costuras

Culotte DIM sin costuras

En definitiva, creemos que cada mujer debe elegir el tipo de ropa interior femenina que más se adapte a sus características y sobre todo el tipo de prenda con el que se sienta cómoda y sexy a a la vez, con la qué ese siente segura.

¿Y tú, con qué te quedas, braga, tanga o culotte? 😉

Tipos de Bragas y sus Ventajas

14 Ene 15
Íntima Júlia
, , , , ,
No Comments

Las bragas o braguitas son para muchas mujeres la prenda de ropa interior femenina más sensual que existe, mucho más que los tangas y el complemento ideal para un sujetador sensual.

¿Qué tipos de braguitas existen?

Pero dentro de la ropa interior femenina, no todas las bragas o braguitas son iguales ya que existen muchas variedades de esta maravillosa prenda en el mercado. Unas variedades que dependiendo de la ocasión, la ropa que se lleva encima o el tipo de mujer que la sutilice, pueden ser más o menos adecuadas e ideales para utilizar.

Tipos de bragas y ventajas de cada una de ellas

Por ello hoy, queremos hablaros del mundo de las braguitas, de todas sus variedades y tipos y de cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que lo tengáis en cuenta a la hora de utilizarlas:

Braga normal: se denomina así a la braguita normal o braga de toda la vida, la que desde pequeñas hemos utilizado y que es ancha en la parte de delante y que cubre toda la parte de atrás, de los glúteos. Son un tipo de bragas cuya mayor ventaja es la comodidad, y por ello está muy recomendada en todas las situaciones porque además hoy en día, cada vez son más bonitas y sensuales.

Braguita de algodón normal de Gisela

Braga bikini: es un tipo de braga más estilizada que la braga normal, que no cubre tanto por la parte delantera y sí lo hace por la parte trasera. Es un tipo de braga que tapa todo el culito y que a la vez lo estiliza, dejando entrever sugerentemente un trasero sexy. Es un tipo de braga muy recomendado para ocasiones especiales como aniversarios o fiestas, y existen actualmente multitud de diseños y tejidos distintos para todos los gustos.

Braga Bikini de Unno Smart Confort

Braga o braguita brasileña: es un tipo de braguita especialmente sensual por ser ancha en la parte delantera y por tener una forma de V en la parte trasera, dejando ver una amplia zona de los glúteos. Como desventaja, no las recomendamos para mujeres con las caderas muy anchas, porque no ayudan a disimularlas, sino todo lo contrario.

Braga brasileña de Gisela

Braga faja: una variedad de la braga normal que cubre toda la parte de atrás y que además es bastante alta por delante. Son extremadamente cómodas, especialmente cuando se tiene el período, dónde nos aportarán una seguridad extra. Aunque en el pasado los diseños dejaban mucho que desear, hoy en día cada vez más podemos ver bragas fajas bastante bonitas.

Braga faja de DIM cómoda y sensual

Culotte: aunque no es exactamente un tipo de braga, si es una prenda que se asemeja mucho y que desciende de las bragas normales. Un tipo de prenda que cubre las ingles y los glúteos y que a las chicas con el trasero un poco voluminoso les hace parecer aún más sensuales. También son ideales para las chicas con la cintura pequeña y pocas curvas, ya que un culotte ajustado realza sus formas.

Culottes de algodón

¿Y tú, con qué tipo de braga te sientes más cómoda? 😉